A mi me da igual porque me flipa en colores lo que veo. Pero como que no me parece muy justo cascarle un 8 en Vandal (por ejemplo) y luego ver que el Pokemon Escarlata (o como se llame) tiene un 8.6
No me da la sensación de que midan bien las cosas para nada...
De todas maneras pinta a juegazo de cojones como lo fue Dead Space y los análisis lo ponen muy bien. Pero esto de las notas a veces tiene tela. No se mide igual un videojuego, siempre dependerá, antes de nada, del nombre que lleve. Porque lo vuelvo a decir, ya hemos visto lo que ha pasado con el nuevo Pokemon y van y le cascan un 8.6.
Y encima un juego hecho con cariño, desde la ambientación, gráficos, tecnología que han usado para los desmembramientos y la sangre, sonido... Y luego ves juegos que hacen todo mal y reciben más nota.
Luego ya es triste como la gente ve un numero y al instante su reacción es "Jueguito para rebaja" sin ni siquiera mirar sus virtudes o, por ejemplo, comparar como funcionan los análisis entre un videojuego/saga y otro... Hay mucho canteo.
Pero bueno, dejando de lado lo indignante que es a veces este tema a mi me da igual porque me muero de ganas de jugar este juego, es el que más esperaba este año y no me va a defraudar por mis gustos. Lastima que aun esté jugando el GOW, una vez lo termine me pongo a saco con él.