@darknes11 Lo del combate es algo, o será supongo al final muy personal.
Quiero decir, el sistema de dead era puro tiro limpio, con el apoyo de de la quinesis/slow, pero puro tiro, el cuerpo a cuerpo allí era anecdótico, más que para abrir cajas y meterle un meco a algún mecro por los "jajas"
Y en calisto la base es el cuerpo a cuerpo-dashes, combinado con las armas, sigilo, escenario y la quinesis.
Entonces en dead había oleadas más grandes de necros, aquí no he visto más de 4 de golpe en zonas cerradas y esta diseñado para que la clave del éxito sea la gestión de prioridades en los enemigos.
Por ejemplo, cogí un camino alternativo, una situación salen 3 por la espalda y uno de ellos es tocho, si me pongo a pegar palazos me van a violar eternamente o me va costar mucho, ahí está la dificultad del cabezón y el premio de la estrategia, puedes coger al tocho y tirarlo lejos, al vacío o clavarlo en algo, coger esa bombona roja....., chocarlos, separarlos etc
Premia la estrategia mucho, además debes decidir que te compensa, has de pensar que si tiras por ejemplo al vacío a 4 bichos, la cosa se soluciona en cero coma, pero te quedas sin loot....
Por lo tanto, me sería difícil preferir uno por otro, son muy diferentes, lo suficientemente opuestos para que ni siquiera se puedan comparar casi.
Así es que el eje de mejorar cosas sea la porra icónica y en dead la pistola láser aquella xd