Algunos no se que se esperaban que iban a jugar... Y he leído algún comentario por ahí rollo de "Espero que con el remake de Dead Space no la caguen". Simplemente sin comentarios porque no tiene ningún puto sentido.
Ahora parece que todos los videojuegos tienen que subir del 92 para arriba en metacritic. Esto de jugar y disfrutar es algo que se nos ha quedado varias generaciones por detrás.
Sinceramente... hay verdaderas PUTAS MIERDAS mil veces peores que este juego, pero mil veces. No le veo ningún sentido.
Dead space era lineal, no tenía puzzles, era todo ir por pasillos y como mucho coger una llave y meterla por una puerta pero donde el juego te mandaba de forma guiada por todos los sitios que tenias que ir pulsando R3 (si querías) para ver la linea del suelo que te indicaba el camino. Creo que solo tenía 2 jefes
Y que yo recuerde no tiene ninguno más. Es una experiencia lineal, cinematográfica y para el disfrute de la gente que no le apetece en ese momento (o directamente no le gusta) liarse con videojuegos enormes en los que tienes 70 secundarias y un mapa gigantesco en el que perderte. Y Dead Space se ha convertido en un clásico atemporal del que podremos celebrar tener un remake...
Lo dicho, no sé que esperaba la gente... coger una nave y ir paseándote por varios planetas? No lo sé, la verdad... Supongo que simplemente estamos viviendo una época que ya lleva muchos años en la que lo más importante son los gráficos, los fps, la resolución y el hdr. A partir de ahí, si hablamos de jugabilidad lo mas importante es la inmensidad y que pase del 90-92 en metacritic.
Al menos agradezcamos que viene a 60fps porque ni el Gotham Knights venía así, de hecho creo que ni han sacado parche aun (y vete a saber si lo hacen). Asi que bueno... algo es algo no?
Como bien he dicho, hay verdaderas putas mierdas de verdad mil veces peores que este juego y hay que agradecer que vuelva un genero como es el terror y lo que es más, la CIENCIA FICCIÓN DE TERROR. Un genero que prácticamente no esta explotado a nivel de Triple A y de que los que somos fans de Alien y demás películas del genero necesitamos más juegos así.