Thor151 escribió:En un rato probaré haber si me deja entrar, gracias por la 8nfo
Edito: sigo sin poder entrar, ni ayer ni hoy, he hablado con el soporte de stadia y me dicen que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con ubisoft, me veo tirando 10€
Si que te está trayendo problemas el juego, si...... te lleva por la calle de la amargura.
De todas formas muy perro por parte de Stadia escurrir el bulto.... ¿Cómo que no es problema de ellos? ¿no es su plataforma? ¿no te vendieron ellos el juego? ¿no te llegó el cargo al banco a nombre de Google? Algo que ver tendrán, digo yo, me parece increíble que escurran el bulto de esta manera. Lo tendré en cuenta para futuras compras: si en las 2 primeras horas de juego no me ha convencido o me ha dado problemas, mejor solicitar reembolso antes que esperar a que te solucionen ellos el problema.
No se en qué punto exacto se te queda bloqueado, pero ¿has tenido oportunidad de cambiar tu cuenta de Ubisoft? si no te deja, prueba a entrar en otro juego de Ubi y cambia de cuenta, creando una nueva si hace falta. Si no tienes otro juego de Ubi siempre puedes comprar uno (por ejemplo, el Breakpoint), hacer el cambio de cuenta y una vez hecho solicitar el reembolso.
e-Minguez escribió:Buena enganchada llevo al juego... por 10 euros es un must yo creo. La velocidad de carga y viaje rápido es increíble en Stadia. Lo único que no me convence del juego es la historia que es un poco 'meh' y el modelado de los personajes que parecen carentes de toda emoción...
Vengo de jugar en One (la clásica) y la verdad es que si, se nota y mucho la bajada de tiempos de carga.... en One, cuando tenía pantalla de carga me ponía a mirar mensajes y correos en el móvil hasta que cargase y aquí son unos pocos segundos.
A mi los modelados no me parecen mal la verdad, aunque la expresividad facial si que flaquea. Lo único que no me gusta tanto es la enorme repetición de los mismos modelos en los enemigos..... aunque entiendo que en un juego que pone delante de ti tal cantidad de enemigos, y de tantas "tribus" distintas, va a ser dificil que cada uno se vea único, pero hay ciertas misiones en las que básicamente tienes que aguantar varias oleadas de enemigos en las que te quedas con la sensación de haber matado al mismo mindundi 750 veces.
Lo mejor del juego, para mi, es el gun-play; muy fluido y con variedad de opciones por la cantidad de armas y gadgets a usar, aunque la verdad es que aborrezco las secciones en las que te aparecen tanques enemigos...... por momentos se hacen demasiado pesados y si por la distribución del escenario no tienes oportunidad de alejarte un poco se acaban convirtiendo en un auténtico dolor de muelas, especialmente esos tanques con lanzagranadas automáticos que disparan una cada 2 o 3 segundos, ya que ahí ni las coberturas te sirven al pasar la mayoría de las granadas por encima. Supongo que son momentos pensados realmente para jugarlo en cooperativo y freirlo desde varios puntos a la vez, pero jugando solo (como creo que hacemos la mayoría) son una molestia más que una diversión.