@_revan_ Todo eso suena muy bien, ya veremos que hacen, tambien espero (y esto especialmente) que con las misiones de facciones hagan algo decente, en Skyrim, o te haces un guerrero@mago@asesino sigiloso/arquero, un todo en uno, o te descuadra completamente el hacer misiones para ciertas facciones
es algo que me a molestado siempre mucho, y no conozco ningun mod que arregle eso porque ya es algo profundo en los dialogos de las misiones de las facciones (no es profundo la palabra que buscaba, pero creo que se entiende).
Lo tengo dicho mas veces, si yo me hago un mago, por digamos "roleo" puedo hacerme la trama/faccion de:
El colegio de magos, obvio.
Los compañeros, porque no, ni pega ni deja de pegar para un mago.
Incluso el colegio de bardos, algo cortito y rapido de hacer, muy secundario realmente y no deberia contarlo.
Lo que no podria o deberia hacer siendo un mago (en mi opinion):
Gremio de ladrones.
Hermandad Oscura.
Por muco que me digas que tienes magia para invisibilidad, es que no le pega nada al mago, que tienes magia para sacarte un arco arcano me parece muy bien tambien, pero te obligan a subir/poner perks en habilidades como arqueria, armas a una mano si quieres asesinar a peña para la hermandad con dagas por ejemplo, te obligan a subir sigilo, porque (sin saberlo a ciencia cierta) dudo mucho que la invisibilidad de la magia sea lo mismo que subir el sigilo por perk, donde practicamente eres invisible con el minimo de sombra, que es otra cosa completamente rota en este juego, el sigilo no es que roce lo absurdo, es que eres dios xD.
Esto es solo un ejemplo, como eso con los demas tipos de persona:
Guerrero:
Los compañeros.
Que mas con el? colegio de magos? no le va nada, los bardos es secundario, gremio de ladrones o hermandad oscura? tampoco le pega una mierda al guerrero, pues como ese ejemplo igual con un asesino, quizas el mas versatil en facciones, "gremio de ladrones, hermandad oscura, los compañeros, los bardos, no le pega nada el colegio de magos lo unico".
Espero que el royo facciones en ese sentido quede bien solventado, porque o te haces un personaje hibrido para sentirte comodo y hacer todo o no te cuadran las cosas, y no a todos nos gusta llevar un guerrero que es mago y tiene un alto sigilo
En Fallout 4 el tema esta mucho mejor implementado, con ciertas elecciones que al final hace que te decantes por una faccion u otra, pero no hay misiones que digas: "Es que esto no te pega", y si las hay, hay ciertas elecciones (como el tema de Nula World vaya).
Los combates por favor, como has dicho, deben mejorarse y mucho, me viene a la cabeza lo que han hecho con ACO y el sistema de combate y buff, despues de ver los ultimos AC, es un soplo de aire fresco y le a sentado de miedo.
P.D: Especial curiosidad por ese Starfield
la tematica es mi favorita, espero muuuucho de ese juego, bugs y otras cosas a parte, al final Bethesda siempre ofrece una experiencia decente en sus juegos, unos mas que otros claro, no creo que vaya a defraudar, pero si que espero mucho de ese juego, algo grande, con mucho contenido, muchos planetas, mucho de todo xD