Que juegazo este The End is Nigh madre mía! En cosa de tres días me lo he acabado, con el final malo, eso sí. Me he dejado más o menos la mitad de los megatumores y 7 u 8 tumorcitos. Unas 9 horas de juego que las he disfrutado como un enfermo de principio a fin. Ahora a por el 100%.
El control, al igual que pasaba con Super Meet Boy es extremadamente preciso, no hay ni una sola muerte (y según el propio juego llevo como 3000 y pico muertes) que me haya parecido injusta. Siempre sabes que el que ha fallado has sido tú, con lo cual el pique y la satisfacción cuando consigues pasar de pantalla es increíble.
Ahora estoy dándole a los cartuchos que he ido sacando y estas pantallas me están resultando más divertidas incluso que el juego original.
A todo esto la Switch le va como anillo al dedo a este juego, incluso con la "no cruceta" del joycon se juega perfectamente.
Compra obligadísima, especialmente para todo el que le gustara Super Meet Boy (aunque me imagino que no habrá nadie al que le gustase el SMB que no tenga ya este xD).