bunbury2008 escribió:Cuanto cobra de gastos de envío VGP? Es fiable? Que envió por correo normal?
El envío son unos 5€ redondeando si no recuerdo mal (envío económico, sin tracking, porque así las opciones que lo paren son de un 0,00001%. La web es muy fiable, ya somos muchos los que hemos comprado de ahí, y no suelen tardar más de 2 semanas en llegar.
Ahora voy a comentar mi (primera) experiencia con esta tienda: el 14 de Noviembre pido 3 juegos en VGP: Éste, el Tiny Barbarian DX y Ittle Dew 2 (todos en su Launch Edition). Tardaron unos días en procesar todo (eso es lo único que podría decir negativo de ellos) y una semana después de hacer el pedido me llega un mail de VGP diciéndome que no tienen el Tiny Barbarian DX en su edición primera (la que va con los extras), que si querría la normal. Les contesto diciéndoles que no, que prefiero la Launch, que si va a tardar mucho en tener stock que me cancelen parte del producto. Dicho y hecho, me contestan que no saben si volverán a tener más y me anulan parte del pedido junto con el envío de ese juego. Ok. El reembolso del dinero me llega al día siguiente sin falta.
La sorpresa llega la semana pasada cuando me llega el paquete, lo abro y veo que me ha llegado tanto el Ittle Dew 2 en su Launch Edition como el Tiny Barbarian DX en su edición normal. Vamos que sé han hecho el lío, o simplemente me lo han regalado por las molestias.
Con esto quiero decir que la web es bastante fiable y apenas tardan en contestar los mails. Ahora a esperar este The End Is Nigh que yo calculo que para mañana semana de nochebuena nochevieja nos llegará a todos a casa.