Saludos.
Vamos a darle vidilla al hilo de lo que es mi juego mas esperado de Bethesda y del vigente año.
seaculorum escribió:25,5 Gb de predescarga para quien le interese, con los lanzamientos de cerca de 100 Gb que llevamos casi que me ha sorprendido
Gracias por la info, poco me parece la verdad. A estas alturas es raro ver juegos que no pesen una barbaridad, de echo el Evil Within original con los 3 DLCs sino recuerdo mal me ocupaba alrededor de unos 40Gb.
Yo este fin de semana me he terminado el juego por tercera vez junto a sus dos primeros DLCs, 112 horas totales según Steam
. En dificultad superviviente me lo pase en 17h40min con 94 muertes totales y en pesadilla 20h53m 260 muertes totales. En dificultad Akumu ni me lo planteo
Sobre el Evil Within 2 varias cosas:
-El motor usado para el juego es el mismo IDtech5 pero dopado, lo han llamado STEM ENGINE
. Personalmente hubiese preferido ver un salto a IDtech6. No soy muy optimista de cara la optimizacion del mismo. Espero estar equivocado.
-Parece ser que lleva Denovo . Primer juego que compro con Denovo en activo y probablemente el ultimo.
-De entrada las caras de Sebastian y Kidman no me convencen, los veo cambiados,creo que en el caso de Sebastian es la nariz y en el caso de Kidman la forma de la cara que la veo como menos alargada. Me baso solo en algunas capturas sueltas que vi y quizás sea cosa mía, no se.
De Sebastian me gusta mas también el diseño del 1 en cuanto a vestimenta pero creo que tiene sentido por la trama en si el atuendo "corporativo" que parece llevar en el 2.
-Lo poco que visto de gameplay me ha parecido que el control del personaje sigue igual de tosco y mal mapeado. Espero equivocarme porque el primero tiene algunos defectos que tela... Muchas de las muertes mencionadas antes fueron por tener que pulsar A para subirme a un coche flotando en el agua pero que dicho coche tenia una botella encima del capó y el borrachín de Sebastian primero cogía la botella antes de subirse mientras le perseguía una masa amorfa con 4 pelos largos y una boca muy grande dispuesto a liquidarle, la de muertes que me comí por eso. Espero que al menos si el control es continuista al menos se hayan dado cuenta los de Tango Gameworks que hay mas botones en el mando y se puede poner uno para coger/desactivar objetos-trampas y otro para saltar o subir obstáculos leñe.
-Creo que tendrá menos variedad de escenarios, espero que no sea así.
Ya queda menos gente!