Bufff, pues si k me pillas descolocado. La verdad k tengo 2 HD de 1 Tera llenos de pelis y series pendientes de los 2 últimos años, en los k me ha dado, sobre todo, cuando tengo tiempo libre, salvo alguna peli de acción k me llame la atención, k es difícil k saken alguna, por jugar a las consolas...hasta que me canse y haga lo contrario, k, por cierto, ya me ha pasado otras veces. En todo caso, la de Batman seguro k la veo, aunke, provablemente, me espere a tenerla bien en HD, porke lo k si k es verdad es k últimamente cada vez k he ido al cine me he ido con sensación de k me timaban por el hecho de k se ven las pelis bastante peor k en mi casa. No obstante, Expendables 2 será la excepción k cumpla la regla, ya k esa es la única peli k, desde k vi un cartel por ahí, tengo monazo de verla, y me da igual k sea una mierda si lo es, pues esas pelis hay k saber verlas, y para kien tiene en un altar los Rambos, Depredadores, Conans, Commandos, Junglas de Cristal y demases cuando menos producen una agradble nostalgia. Además, hoy en día pocos directores se merecen la pasta de ver sus pelis en el cine, Stallone, los hermanos Scott, Mel Gibson y pocos más.