[HO] The Expendables 2 Videogame

Este hilo esta creado con la wiki,por lo que sois libre de añadir nueva informacion,siempre que respeteis lo que ya esta escrito
Menuda locura. Dolph Lundgren [amor]
Seguro que Chuck Norris será un personaje secreto XD. A ver en que queda todo, porque normalmente los juegos basados en pelis no suelen ser muy allá.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kira-kun escribió:Seguro que Chuck Norris será un personaje secreto XD. A ver en que queda todo, porque normalmente los juegos basados en pelis no suelen ser muy allá.

Ya te lo adelanto yo: Malo
Uf, con las ganas que le tengo yo a esta peli!! Tremenda!!
Eso sí, el juego puede ser malo con ganas. Pero bueno me lo apunto para ver en qué queda la cosa. Por cierto, ya podrían haber puesto como personaje jugable a Statham, que con sus cuchillacos y las ostias como panes que reparte estaría de lujo [uzi]
Ufff, si puedo me lo pillaré para jugarlo en coop, pero este verano mis prioridades son Papo Y Yo & Cs Global Offensive. [risita]

En cualquier caso me suscribo al hilo, buen trabajo Langdon. [oki]
Personaje oculto junto a Chuck Norris... Jean Claude Van-Damme por favor!!

Sería pedir demasiado, pero ojalá no sea el típico juego que aproveche el tirón cinematográfico y se pueda sacar algo de provecho ^^
A mi me da la impresión de que puede estar muy entretenido para jugarlo en coop con 3 colegas!Y mas siendo fan de la primera peli!(esperemos que la segunda no defraude)

Saludos!
Jack Grensleaves escribió:Ufff, si puedo me lo pillaré para jugarlo en coop, pero este verano mis prioridades son Papo Y Yo & Cs Global Offensive. [risita]

En cualquier caso me suscribo al hilo, buen trabajo Langdon. [oki]

Yo intentare pillarlo a medias con un amigo,y si no pues me lo pillare yo.
He añadido una nueva ristra de imagenes y aqui os dejo un gameplay de la Comic Con

http://www.youtube.com/watch?v=--2Y-rFnaa0
Langdon escribió:He añadido una nueva ristra de imagenes y aqui os dejo un gameplay de la Comic Con

http://www.youtube.com/watch?v=--2Y-rFnaa0

Buahh esas imagenes me han quitado cualquier tipo de ganas con este juego. Y mira que la idea de Stallone-Lungrend-Jet Li y posible online tenia su que. [snif] Van Damme imaginaba que no saldría si es cooperativo el Online porque
creo que es el malo de la peli [sonrisa]
Pues a mi no me ha parecido tan malo el video. Todo parecia moverse muy fluido y la vista en tercera persona no le sienta mal al juego, además se agradece un título con multi para 4 que pueda disfrutarse en una misma pantalla. Quizás caiga para echar partidas con mis hermanos y cuando vengan amigos a casa.
Ojala se pueda elegir tambien a chuck norris, arnold swarzzenegger, bruce willis y jason statham.
pepithunder escribió:Ojala se pueda elegir tambien a chuck norris, arnold swarzzenegger, bruce willis y jason statham.

La verdad es que molaría poder jugar con todos los personajes de la peli y no solo con los 4 que se han mostrado hasta ahora.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .
A ver ké tal el juego de la única peli k tengo previsto ver en el cine este año. K, para la 2ª parte creo k han metido tb a Chuk Norris, Swatze y Van Dame.
Espero k venga bien doblado con las voces de las pelis, sólo con eso un juego mediocre puede ser hasta bueno.
Aqui os dejo la lista de trofeos:

http://www.ps3trophies.org/game/the-expendables-2/trophies/

Y comentaros que en la Store USA hay demo,esta tarde la bajare y vere que hago
Langdon escribió:Aqui os dejo la lista de trofeos:

http://www.ps3trophies.org/game/the-expendables-2/trophies/

Y comentaros que en la Store USA hay demo,esta tarde la bajare y vere que hago

Ké hay ke hacer para registrarse en la store de usa????????
Cagondios que no lo han colgado en la Store Europea!!! solo en la USA!!! manda cojones! que yo lo queria pillar hoy! :____(

Siempre somos los ultimos para todo
JinPachu escribió:Cagondios que no lo han colgado en la Store Europea!!! solo en la USA!!! manda cojones! que yo lo queria pillar hoy! :____(

Siempre somos los ultimos para todo

Aqui seguro k la semana k viene como siempre
Casi me interesa más saber cuándo sale la peli pa il a vella al cine [sonrisa]
Menuda zurraspa de juego,me baje la demo el miercoles de la store americana,por provar,madre mia que juego mas malo,hay 1000 titulos en la store de este estilo que le dan 2000 patadas en el culo a este juego,no se porque pierden el tiempo y el dinero en hacer estas mierdas,de verdad que no lo entiendo
demonlsdv escribió:Menuda zurraspa de juego,me baje la demo el miercoles de la store americana,por provar,madre mia que juego mas malo,hay 1000 titulos en la store de este estilo que le dan 2000 patadas en el culo a este juego,no se porque pierden el tiempo y el dinero en hacer estas mierdas,de verdad que no lo entiendo

Porque cuestan 4 perras hacerlos y encima con el tirón de la película seguro que venden decentemente.
En este hilo mismo ya hay quien se lo quiere pillar...
josemurcia escribió:
demonlsdv escribió:Menuda zurraspa de juego,me baje la demo el miercoles de la store americana,por provar,madre mia que juego mas malo,hay 1000 titulos en la store de este estilo que le dan 2000 patadas en el culo a este juego,no se porque pierden el tiempo y el dinero en hacer estas mierdas,de verdad que no lo entiendo

Porque cuestan 4 perras hacerlos y encima con el tirón de la película seguro que venden decentemente.
En este hilo mismo ya hay quien se lo quiere pillar...

Pues creo recordar que ponia que valia 15 dolares como apliquen el cambio a euros y metan por esto 15 euros...yo me gastaria eso en ir al cine o cuando salga en dvd o blu ray pillar la peli,que cada uno haga lo que le de la gana con sus perras,en fin...hay gente para todo ¿no?
El juego ya dije q se veía chufla chufla y no he probado la Demo, solo por las imágenes. Y leyendo una revista de cine creo q me he comido pequeño spolier de porq Statham no es jugable...
Hay demo en la store europea?
Hoy estrenan el peliculon... ;)
bogarde escribió:Hay demo en la store europea?

si, desde el miercoles, aunque es pasarsela y borrar
vigurias escribió:
bogarde escribió:Hay demo en la store europea?

si, desde el miercoles, aunque es pasarsela y borrar

Lo mejor es no gastar los megas en esta pedazo de broza.
En mi opinion, hacia MUCHO tiempo que no veia un juego tan malo en todos los aspectos, gastarse dinero en esto es como hacerse el arakiri sinceramente XD
Yo dudé si bajarme la demo, pero vi las imágenes de la vista previa que hay en la Store y le dí al círculo cuantas veces pude lo más rápido que me fue posible xD
Yo ya vi "el peliculón" ayer XD.

Imagen

Por cierto, con las tvs que ahora tenemos en casa...¡Qué mal se ve el cine!.
bueno ayer descargue la demo, no esta tan mal, creo recordar que cuesta 10 euros, aunque si lo compro será cuando baje el precio que ultimamente se ve como va de picao los precios de este estilo de juego, por cierto en la informacion general pone, que para 2 jugadores es pantalla dividida???
si es asi vaya chorrada cuando la perspectiva del juego se podria jugar perfectamente 2 a la vez en la misma consola.
saludos
Juego de alquilar, o de coger en la mesa de restos de mediamark o carrefour. Que mala pinta tiene por dios.
La pelicula es un despiporre total,en mi sesion la gente aplaudia y todo,cuando salio Norris fue el culmen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:La pelicula es un despiporre total,en mi sesion la gente aplaudia y todo,cuando salio Norris fue el culmen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1. La aparición de Chuk no tiene precio.
Esta mañana he estado probando la demo del juego y me parece tan bueno o tan simple y malo (como es el caso) como el Dead Nation. Es decir, un juego de psn.
El juego será un truño, pero la peli esta guapa. [sonrisa] Aunque solo los fans de estas "leyendas" la apreciaremos lo suficiente.
Shooter27 escribió:El juego será un truño, pero la peli esta guapa. [sonrisa] Aunque solo los fans de estas "leyendas" la apreciaremos lo suficiente.

X: Hombre!!!...pensaba que habías muerto porque te picó una cobra en Tailandia...
Y: ...La cobra murió de agónico dolor pasados 5 días... [jaja]
37 respuestas