kakashihatake78 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Yo tambien lo he probado en el Game Pass y no me llama para nada, lo veo muy desfasado para esta generacion (y la anterior), entiendo que sera de bajo presupuesto, pero no me llama para nada, lo he probado 10 minutos y fuera.
De hecho tengo entendido que el juego ha sido creado por una sola persona. Tiene mucho mérito pienso.
Yo al final también acabé desinstalándolo. Hay una competencia de juegos muy feroz en Gamepass, muchísima calidad por todos lados y preferí gastar tiempo en otras cosas.
A mi me pasa igual, creo que el Gamepass ronda los 300 juegos o mas, entonces mejor invertir el tiempo en juegos mucho mejores.
Que conste, que si lo ha hecho una sola persona, es para darle una medalla al tio, pero claro..., El modelo de negocio que ha creado Microsoft ha cambiado las reglas del juego, aun recuerdo cuando tenia consolas como la Nintendo 64 en las que solia haber una sequia brutal entre titulo y titulo, y ademas los juegos costaban 60 euros sin problema, no te ibas a arriesgar a comprar cualquier cosa, entonces guardabas ese dinero para juegos puntuales, creado una sequia de meses y meses... Esto ha cambiado con el Gamepass, ahora tenemos mas de 300 juegos , que entran y salen cada tanto tiempo, y para colmo, los titulos fuertes te los meten gratis en la misma suscripcion.
En resumidas cuentas, es un locuron, es un servicio imparable, y como no lances un titulo muy divertido, la gente tiene a cientos de cosas a las que jugar. Si pillo en el año 98 el Falconer en los tiempos de Nintendo 64, que me tiraba años esperando a los titulos gordos.... le habria dado un repaso impresionante.