[HO] The First Berserker: Khazan (Beta Cerrada ya Disponible)

Pues vi el tráiler hace días y ayer en el evento de Xbox y me gusto muchísimo, así que he decido abrir el hilo oficial del juego. Lo único que me echo para atrás es la optimización del juego, ya que no iba muy fluido que digamos. Pero de aquí a que salga tiempo tendrán para pulirlo. Hay un test o beta cerrada pero es solo para Corea, si sale alguna beta para España o demo os mantendré informados [oki]

Según la página oficial de Xbox el juego irá a 60 fps imagino que a 4K y a 120 fps en 1080.

Imagen

Khazan y Ozma son los héroes que salvaron al imperio Pell Los del dragón berserk Hismar y la Legión Dragón. Sin embargo, el general Khazan, acusado falsamente de traición, se convierte en un miserable marginado al ser condenado al exilio más allá del imperio mediante torturas brutales.

・DEBES PREVALECER

Sobrevive a la persecución implacable de las fuerzas imperiales, ábrete paso a través de conspiraciones destinadas a matar a Khazan y supera los duros entornos que encontrarás.

・DEBES RECORDAR

Antaño fuiste un héroe en la historia de Arad, una figura única en la vida. Recupera las habilidades de batalla olvidadas aprendidas a través de torturas brutales y mata a los enemigos que te difaman y se oponen a ti.

・DEBES RECLAMAR

Encuentra a todos los enemigos potenciales, recupera todo lo que te arrebataron, busca venganza y obtén el honor y la gloria que por derecho te pertenecen.

・Historia

The First Berserker: Khazan es un juego que adapta el universo de DNF (una de las IP mundialmente conocidas de Nexon), que trata sobre la historia de Ozma y Khazan.
El jugador se convertirá en el héroe Khazan, el antepasado de todos los asesinos que derrotó al dragón berserk Hismar y descubrió la verdad de su caída dentro del imperio.

・Acción

The First Berserker: Khazan es un intenso juego de rol de acción.
Experimenta el frenético estilo hack and slash de DNF mezclado con acción trepidante mientras te enfrentas a las devastadoras batallas de Khazan.

・Crecimiento

The First Berserker: Khazan es un juego de rol con numeroso equipamiento y ventajas para personalizar tu propia forma de crecimiento.
Juega como el protagonista Khazan, mejorando no solo las habilidades del personaje sino también combinando diferentes tipos de habilidades de armas y armaduras para adaptarlos a tu estilo de juego.

VIDEOS

Pintaza.
Al final.de salida en GP si o no?
No. No todos los juegos salen en game pass
eloskuro escribió:No. No todos los juegos salen en game pass

Lastima, este en concreto me gustaba bastante
Vaya hype más tonto con estas impresiones de la Gamescon.

Más dificil y con más loot que Phantom Blade Zero o Crimson Desert, así que va a mi top de más deseados:

Buenos días desde ayer tenéis la beta cerrada en la aplicación insider hub a través de la consola [360º]. Yo luego o esta tarde lo probaré a ver que tal esta.
He probado la prueba unos 45 minutos.

Me ha gustado mucho el estilo gráfico, mejor de lo que creía. Es un Cell Shading, pero con alguna técnica que desconozco, que lo hace bastante atractivo visualmente.

En modo rendimiento va bastante bien (lo juego con FPS desbloqueados), en modo calidad si baja bastante en ciertas zonas, parece que va entre 30 y 60fps. No soy capaz de diferenciar a simple vista mucho cambio entre el modo calidad y modo rendimiento, por lo que es mejor este segundo modo.

El juego no deja de ser un Souls, sin, de momento, tener ninguna mecánica diferente, es un más de lo mismo. Es algo más rápido y los enemigos masillas aguantan mucho más golpes, por lo que la Stamina la veo mucho más importante. El set de movimientos es bastante limitado (golpe flojo, fuerte y fuerte cargado) y de momento no he encontrado ningún otra arma más allá de la inicial (armadura si tengo el set completo de gladiador).

Es bastante pasillero con alguna bifurcación en donde te puedes encontrar mid Boss de nivel (lo dejé hasta llegar a un oso que me mató).

Artísticamente, más allá del cell shading, pues nada destacable. Cuevas y un pareje helado que tampoco llama mucho la atención.

PD: Es cierto que llevo muy poco, pero da la sensación de un más de lo mismo, destacando por su estilo visual.
A mí me ha enganchado la verdad sin ser nada del otro mundo, lo que me gusta es que el combate es muy frenético y no tan ortopédico como otros souls eso sí tienes que ir visitando la stamina pq te puedes quedar vendido.

Lo suyo es ir esquivando también a parte de bloquear. Minijefes hay unos cuantos y uno escondido incluso en la zona del hielo a la izquierda que es un soldado pero muy más grande.

Lo bueno es que puedes pasar de ellos y seguir avanzando si quieres, el juego no te obliga a tener un enfrentamiento a muerte con ellos. Lo descubrí con el primero que sale en la cueva que da bastante x culo jajajaaja.

He llegado también a una zona con un jefe grande que es un mono blanco con unos pinchos y no tengo cojones a matarlo. Esquivo y bloqueo, pero como te de 2 golpes bien dados estas muerto.

Gráficamente es normalito pero llama la atención su apartado artístico. Vas subiendo las estadísticas (vida, fuerza) en cada hoguera que en este caso es otra cosa.

La beta cerrada dura hasta el 20 de octubre, hay tiempo de sobra para jugarla con calma. Que por cierto hay unas piedras qué te Dan más fuerza de ataque o rabia y haces más daño la use contra el mono que dije aunque me reventó igualmente jajajaajaja. Probadlo yo creo que os puede gustar.

Yo no vi donde elegir 30 o 60 fps directamente empecé a jugar del tirón......
7 respuestas