Pues llevo 5 horas y me está enganchando lo suyo, me gusta practicamente todo lo que ofrece, contexto, apartado tecnico, crafteo, tanto de estructuras como a nivel inventario, los enemigos, y esa progresión de "curiosos" a hostiles, y esa aleatoriedad que tan pronot te tantean como atacan a saco y de 3 ostias te dejan para el arrastre, el que no haya permadeath y poder ir guardando, la caza etc etc.
Pero tengo unas dudas, que a ver si me podeis resolver:
- He fabricado una cantimplora de pura casualidad, pero no se rellenarla Oo, en rios y demas no me deja interactuar, que yo recuerd een estas 5 horas, solo he conseguido beber agua en si, dentro de una barca en un lago Oo.....como se bebe agua "normal" en este juego? porque de momento voy tirando con soda
.
- Leí que el palo/lanza para pescar, estaba en las costas, pero me he recorrido ya chorrocientas orillas de playa y lagos y rios varios y ni uno
, y mira que tengo armas complejas, y el triste palo ese no lo encuentro
.
- Los totems, exactamente que efecto tienen, porque he fabricado alguno, encendiendolo y tal, y quizá especulan algo mas, pero cuando les da por atacar, atacan sin importarles mucho el totem creo
.
Se desbloquean mas construcciones o estructuras a medida que avanzas? o ya de inicio tienes a tu alcance todas las disponibles?