GRATIS ESTE 16 de Mayo en Amazon Prime GammingBrutalisimo, lo empecé ayer, y no podía parar de jugar, 9h hasta que me saque el final "bueno".
Como dicen los compis es una walking simulator, aventura narrativa, o como quieras llamarlo, pero la historia es buena, y la forma de contarla buenisima, por algo se llama el estudio "Modern Storyteller".
No sabia que estaban de moda los juegos de bucle temporal, solo me sonaba el Outer Wilds, pero en este me gusta mas como lo han hecho. Tomo nota del Twelves minutes que decis.
kjavi escribió:Pues sí, me ha durado 4 horas.
Pues o eres un maquina, o te quedaste con uno de los 2 primeros finales, que no enteras de lo que de verdad pasa allí.
La gracia del final "bueno", ademas de que es bueno es que resuelves todos los misterios que hay ... no digo mas para no hacer spoilers.
Y ademas que se han currado mucho el final, en plan todo lo que te enseñan después de habértelo pasado para que veas las consecuencias, de forma interactiva de nuevo.
@karnestein el final 2 no aporta nada respecto al 3, digamos que es una version degrada del 3, no te perdiste nada.