Pues por ahora ha sido un "paseo", entre comillas, porque con otros juegos del estilo cuesta algunas partes muchísimo, y éste... no esta tan complicado. Algunos jefecillos han caído rápido, pero el que me está costando es
Es verdad que su primera fase no es muy dificil. Se lee rápido sus ataques y con paciencia y esquives/bloqueos, se puede bajar rápido, pero es en la segunda fase donde realmente lo pasas mal. Y si encima vas como yo, sin defensas contra la hemorragia, la has cagado a base de bien.
A ver si me meto a fondo contra él y preparo bien las defensas y ataques. Por ahora he comprobado que las bombas flamígeras le hacen daño regular, y el ataque de fuego secundario, el del puño flamígero, tampoco le hace un daño muy fuerte. En cambio, imbuir el arma en fuego si parece que le hace un daño consistente. Tengo que comprobar si el daño eléctrico es mejor y más efectivo. Desde que pueda lo pruebo.
Por cierto, el juego va de lujo en la Deck. Como los Blasphemous, parece que han sido diseñados para jugarlos en la portatil, porque rinden y luce el pixel art de cojones en ella.