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Preguntas frecuentes de The Last Night - 20/12/2020Alguien tenía curiosidad por esto, así que decidió hacer esto en su propio hilo. Esto es del Discord oficial del 20 de diciembre de 2020 para aquellos que no tienen acceso / no quieren usar Discord
¿Sigue en producción The Last Night?Sí, 100%.
No hace falta decir que no esperábamos ese nivel de éxito al revelar el juego en el E3 2017, y esto requirió repensar seriamente el proyecto.
En lugar de continuar desarrollando nuestra pequeña cosa independiente, el "producto mínimo viable", decidimos ir a por la visión completa, incluso si nos obligaba a mejorar nuestro juego como emprendedores, multiplicar el presupuesto por 20 y agregar varios años de desarrollo. Como nuevo estudio, su interés masivo por The Last Night at E3 2017 demostró que el proyecto era más que viable y nos abrió una ventana de oportunidad increíble para crecer y entregar algo verdaderamente único.
Cuándo veremos más?The Last Night permanecerá en gran parte en secreto hasta su lanzamiento.
Hasta ahora solo estamos planeando dos avances más antes del lanzamiento.
En momentos en los que estamos inundados de avances, trailers, Demos de juegos y partidas de influencers etc.. decidimos adoptar otro enfoque. Como tal, no espere mucho por ahí.
Pasar meses haciendo trailers es una gran distracción cuando nos enfocamos en la producción y en resolver problemas artísticos, creativos, narrativos, técnicos y comerciales realmente difíciles, y eso nos ralentizaría considerablemente. Entonces, lanzaremos nuestro próximo avance cuando tengamos la oportunidad correcta (preferiblemente un gran evento), en el momento adecuado para nosotros.
Cuándo se lanzará?Cuando este hecho. Estamos al menos a 2 años del lanzamiento.
En una era de crisis, decidimos quedarnos mucho más tiempo en la preproducción ya que necesitábamos aumentar seriamente nuestro presupuesto, demostrar que éramos capaces de metamorfosearnos en un estudio profesional real y hacer crecer nuestras habilidades creativas y técnicas, probando, fallando, clavando y solidificar cientos de componentes de tecnología central que respaldan nuestro mundo abierto: transmisión de escenas, clima dinámico, diálogos complejos en tiempo real, física de juegos de acción, IA de drones, personajes en 3D y rutas de cámara, animaciones 2D en capas aleatorias, nuestra tecnología de gráficos 2.5D de próxima generación , etc... El proyecto se encuentra ahora en una forma bastante sólida, y estamos entrando en producción en 2021 con un equipo senior más grande para ejecutar la visión que probamos y presentamos en preproducción.
¿En qué plataformas estará disponible The Last Night? ¿Estará en Switch?Por el momento, tenemos un acuerdo de "exclusividad de lanzamiento de consola" con ID @ Xbox. Así que The Last Night está desarrollado y se lanzará en plataformas PC y Xbox, específicamente hardware de próxima generación.
Tenga en cuenta que es precisamente porque nuestros personajes y entornos de pixel art son tan livianos, que podemos permitirnos dirigir tanto poder hacia la iluminación dinámica de última generación, la volumétrica, la vegetación, el agua, la multitud densa, etc. no se ejecuta en hardware como el Switch sin sacrificar significativamente su identidad visual.
Edición de coleccionista?Sí, al menos un libro de arte y la banda sonora original de Lorn.
¿@LORN está haciendo la banda sonora original?Si. La leyenda dice que es posible que lo veas deambulando por aquí...
Hilo de la info:
https://steamcommunity.com/app/612400/d ... 364435358/