ranadetierra escribió:en mi vida he estado con muchas mujeres y solo con un tio y no he estado con más porque son un cobarde porque no hay nada como una tia buena con rabo viva Abby joder jajaja menudos putos amargados de la vida
KailKatarn escribió:spiderrrboy escribió:Pues lo normal que pasa en los hilos, quien lo este gustando y lo este jugando comentara asiduamente lo que le esta pareciendo mientras juega, las partes que le estan gustando mas y las que menos, esa persona es normal que comente mas porque esta jugando al juego...
Lo que no es normal es comentar 1000 veces en un hilo de un juego que no te ha gustado, ya sea porque le has dado 3 horas y no te ha gustado, o porque en un acto de masoquismo decides pegarte 40 horas en un juego que no te gusta para terminarlo...
Lo normal para los segundos usuarios es ponerte con otro juego que si te gusta y comentar ese juego...
A mi el Dragon Age nuevo lo jugue 10 horas, no me gusto, comente el porque y hasta donde llegue y ya esta, a otra cosa, no volvi a su hilo...
A ver si empezamos a entender que la gente hará lo que le de la gana mientras no incumpla las normas de EOL y los moderadores no le indiquen lo contrario. Si quieren venir cada 5 minutos a alabar al juego por X, Y o Z lo harán, y si quieren venir cada 2 minutos a decir que no les ha gustado hasta porque la portada usa colores apagados o porque la barba de Joel está mal arreglada, también estará en su derecho de hacerlo que para eso es un foro de opinión.
Si quieres imponer tus normas pues te creas tu propio foro y listo. Ahora bien, si lo creas conmigo no cuentes. Debe ser bastante aburrido entrar a un hilo donde lo único que puedes leer son los mensajes repetitivos de quienes les ha gustado los juegos sin ningún tipo de crítica, o inclusive sin gente que se lo ha pasado aunque no le gustara para poder hablar con propiedad del mismo.
djlogan83 escribió:A ver si empiezas a entender como funciona EOL y que precisamente eso es algo por lo que terminas con un ban temporal y uno permanente si continuas con esa actitud.
Tienes hilos en feedback para comprobarlo.
Puedes indicar que un juego no te gusta, pero indicar reiteradamente lo malo que es un juego continuamente cuando ya te has expresado anteriormente = ban.
Necesitas hilos de feedback de prueba?
KailKatarn escribió:djlogan83 escribió:A ver si empiezas a entender como funciona EOL y que precisamente eso es algo por lo que terminas con un ban temporal y uno permanente si continuas con esa actitud.
Tienes hilos en feedback para comprobarlo.
Puedes indicar que un juego no te gusta, pero indicar reiteradamente lo malo que es un juego continuamente cuando ya te has expresado anteriormente = ban.
Necesitas hilos de feedback de prueba?
Llevo muchos años en EOL y nunca he visto a nadie baneado por opinar negativo de un juego mientras exponga las cosas con educación y respeto. No obstante, está claro que siempre puede haber algún caso en el que un moderador se le haya ido un poco la mano que para eso somos todos humanos, pero de tónica general? no lo he visto jamás.
Una persona puede hablar mal de X, Y y Z de un videojuego. Es más, según vaya avanzando puede hasta cambiar su opinión y ver cosas que le gustan o directamente descubrir nuevas que no le hayan gustado tampoco y comentarlas sin ningún tipo de problema.
Ahora bien, si empiezas con X es malo. X es malo. X es malo y X es malo, pues sí, es normal que te caiga un baneo porque ya has dejado claro 1000 y 1 veces que X es malo y lo que estás haciendo es ensuciar el hilo repitiéndote una y otra vez. Pero vamos, te harían lo mismo si empiezas que Y es bueno. Y es bueno. Y es bueno.
djlogan83 escribió:Nadie va a ser baneado por comentar algo negativamente, te doy la razón, ahora bien, insistir durante varios post en algo negativo si puede conllevar fácilmente a una sanción. No te lo digo yo, pasate por feedback y compruébalo por ti mismo.
Puedes dejar claro que algo no te gusta, pero cuando insistes, e insistes... eso ya no es querer dejar tu opinión, si no buscar flame o confrontamiento. Y reitero, que no son palabras mías sino de @[erick] y el resto del Staff.
Si estás 100 veces alabando un producto, no significa que estás buscando un flame necesariamente, aunque seguramente haya gente que si lo busque de dicha forma, pero si estás una y otra vez hablando de cualidades negativas, cuando anteriormente ya lo has comentado varias veces.... Pues lo más seguro es que busques una respuesta por parte de un sector selecto no?
KailKatarn escribió:djlogan83 escribió:Nadie va a ser baneado por comentar algo negativamente, te doy la razón, ahora bien, insistir durante varios post en algo negativo si puede conllevar fácilmente a una sanción. No te lo digo yo, pasate por feedback y compruébalo por ti mismo.
Puedes dejar claro que algo no te gusta, pero cuando insistes, e insistes... eso ya no es querer dejar tu opinión, si no buscar flame o confrontamiento. Y reitero, que no son palabras mías sino de @[erick] y el resto del Staff.
Si estás 100 veces alabando un producto, no significa que estás buscando un flame necesariamente, aunque seguramente haya gente que si lo busque de dicha forma, pero si estás una y otra vez hablando de cualidades negativas, cuando anteriormente ya lo has comentado varias veces.... Pues lo más seguro es que busques una respuesta por parte de un sector selecto no?
Claro, es que eso es completamente normal. Eso es lo que siempre se ha llamado flood/floodear de toda la vida. Ahora bien, nadie te va a banear porque hoy digas que no te ha gustado la historia de tal personaje y mañana entres de nuevo a comentar que las animaciones de salto/caída de los personajes dejan bastante que desear. Ahora bien, si no paras de repetirte todo el rato en lo mismo pues claro que te va a caer un ban por flood y por pesado. Completamente lógico y normal.
Ahora bien, hasta aquí llega mi offtopic. Prefiero leer las opiniones positivas y negativas de la gente sobre el juego, que sinceramente me entretienen.
p&p escribió:Recomendáis mejorar el rifle al máximo sacrificando el resto de armas?
Qué rama de habilidades seria la más recomendable de mejorar al completo?
roberto28live escribió:Para los que hayan terminado:
Voy por...Con Abby llegando a la base (el edificio de los lobos) ¿Queda mucho de juego?
Mebsajerodepa escribió:Es obligatorio jugar al primer The Last of Us?
Es que el primero no me está convenciendo por su lentitud y quiero ver si esta segunda parte lo mejora y porque me gustan los juegos que visualmente son una maravilla.
Echadme un cable. Gracias
Mebsajerodepa escribió:Es obligatorio jugar al primer The Last of Us?
Es que el primero no me está convenciendo por su lentitud y quiero ver si esta segunda parte lo mejora y porque me gustan los juegos que visualmente son una maravilla.
Echadme un cable. Gracias
HakiGold escribió:roberto28live escribió:Para los que hayan terminado:
Voy por...Con Abby llegando a la base (el edificio de los lobos) ¿Queda mucho de juego?
Bastante.
flejep escribió:roberto28live escribió:Para los que hayan terminado:
estas en la mitad del juego
tanto flashback se me está atragantado.
roberto28live escribió:Ahora entiendo por qué quieren el segundo juego en dos temporadas![]()
Y ademástanto flashback se me está atragantado.
el continuo cambio de personaje
hay flashbacks como el del museo que son 10/10
Torreznito escribió:Y vuelta perico al torno, que pesadilla de personas por favor.
Otro a ignorados.
Es lo que se decía antes, si se escriben un par de mensajes mostrando tú descontento pues vale.
Pero si todos tus mensajes son para decir que el juego no hay por donde cogerlo y que hay wokes por doquier pues ya no es opinar, es intentar adoctrinar a la gente, y conmigo no gracias. A ignorados directo.
Toda la polémica sobre lo woke o no creo que ha sido desmesurado, si bien choca tampoco es para tanto. No creo que haga peor al juego, es otra vuelta de tuerca.
La historia de verdad es sobre la venganza, o mejor dicho sobre su futilidad y sus consecuencias, y como los dos protagonistas acaban completamente solos y devastados por ese odio, cada una con sus motivos.
Cuando al final Ellie se encuentra a Abby hecha una piltrafa crucificada lo último que quieres que pase es lo que acaba pasando, aunque finalmente en un momento de lucidez finalmente la deja ir porque se da cuenta que no es eso lo que Joel querría.
Arvo escribió: La historia, ... pues de momento no tanto, y menos después de la puñalada trapera e incomprensible - para mí - del inicio
Arvo escribió:El juego en sí me está encantando, tanto como la primera entrega en lo referente a escenarios, mecánicas y demás. La historia, ... pues de momento no tanto, y menos después de la puñalada trapera e incomprensible
HakiGold escribió:El problema de la duración no es que se haga pesada, ya que jugablemente nunca se hace pesado, pero la historia si va apadeles y si se termina volviendo pesada.
Solo para los que acabaron el juego:La Ellie se vuelve pesada con el tema de venganza que nunca logra concretar, la tipa le ha rajado el cuello a medio mundo que no tenía nada que ver en su venganza para llegar Abby, para luego después de 30 horas o más de juego perdonarle la vida, no tiene sentido alguna esa decisión moral, te has cargado a medio mundo apocalíptico, no te puedes arrepentir así y hacernos perder el tiempo a los jugadores..se podría haber quedado en la aldea despues de la muerte de Joel y dejar de matar gente inocente por caprichos que no va cumplir.
Tremenda asesina la Ellie
Lorena99 escribió:... pero es importantísimo que los protagonistas de los videojuegos dejen de ser siempre hombres...
Lorena99 escribió:Arvo escribió:El juego en sí me está encantando, tanto como la primera entrega en lo referente a escenarios, mecánicas y demás. La historia, ... pues de momento no tanto, y menos después de la puñalada trapera e incomprensible
Cuanto mas vayas jugando mas te gustará, es normal que no te guste viniendo del primero, pero es importantisimo que los protagonistas de los videojuegos dejen de ser siempre hombres, y este juego marco un antes y un despues que lo hace para mi y muches el mas importante e influyente de la historia.
Ukognos escribió:Inocentes= Canibales y gente que iba a matar a una niña.
Por eso también me sorprende lo bien tratado que esta Joel en el juego. Tranquilamente podrían haber inventado que que mataba operarios de la Cruz Roja en vez de tipos metidos en asuntos raros desde el comienzo además saltándose las pocas reglas que tenían entre ellos.
SECHI escribió:
@Ukognos los luciernagas no eran carniboros que yo sepa
Ukognos escribió:Guste o no, dado el contexto dado, Abby es la mala de TLOU2 (y sus compañeros aunque bastante mas razonables no se salvan del todo) y Ellie una completa imbécil con una personalidad ambivalente que roza la esquizofrenia.
Republikano83 escribió:Joel me parece el villano del juego
los lobos y los serafitas tampoco hay buenos/malos
Ellie es una mujer rota, con extres post trauma. Por eso vuelve a por abby, no una vez, si no dos, porque tiene que cerrar ese capi ella, tiene que superarlo, encontrar la forma de hacerlo. Por su forma de ser no puede pedir ayuda con este tema (ni si quiera a dina), con lo que ya sea matando o perdonando a abby, pero a su forma, lo tiene que cerrar, si no nunca conseguira ser feliz. Por eso, aunque es tommy quien fuerza su marcha tras el primer "final" realmente es algo que necesita, te lo enseñan de manera grafica con esa pesadilla que tiene con J.J en brazos.
Despues del final y dar cierra a este capi, se ve una ellie mas tranquila, vuelve a ponerse la pulserita que le regalo dina y vuelve a casa, como dando a entender que ese capi ya queda cerrado. Quien sabe que va a hacer ellie tras el epilogo, mi teoria es que vuelve a jackson a pedir la segunda oportunidad a dina, esa misma segunda oportunidad que ella quiso darle (demasiado tarde) a joel (y lo feliz que le hizo)