[HO] The Last of Us Parte II Remastered

El primero es fácilmente la mayor mierda de port de la historia con diferencia, muy por encima del GTA IV. Esperemos que en este pongan una precarga de shaders de 4 horas por lo menos y la CPU este constantemente descomprimiendo no se sabe qué al rojo vivo al 100%, que según algún enterao es lo que hace falta.

Juegazo por cierto, pero tal y como está la opinion del rebaño con respecto a juegos lgtbi hoy día, me parece que le van a hacer un boicot que ni a concord.
Pues, ignorando al troll de turno, el port lo han mejorado y lo he pasado mas de 4 veces, este cae de salida.
Lorena99 escribió:El primero es fácilmente la mayor mierda de port de la historia con diferencia, muy por encima del GTA IV. Esperemos que en este pongan una precarga de shaders de 4 horas por lo menos y la CPU este constantemente descomprimiendo no se sabe qué al rojo vivo al 100%, que según algún enterao es lo que hace falta.

Juegazo por cierto, pero tal y como está la opinion del rebaño con respecto a juegos lgtbi hoy día, me parece que le van a hacer un boicot que ni a concord.

Se nota que no has jugado a Deadly Premonition en PC. [sonrisa]
Bueno, pero este lo hacen los buenos de Nixxes.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ignorando al troll de turno, el port lo han mejorado y lo he pasado mas de 4 veces, este cae de salida.

Me he quedao igual. Lo jugué con un i7 4790k + 1080Ti tiempo después de su salida (como hago con todo AAA). Se veía del carajo, y en rendimiento ninguna queja.
Platinado en PS4 me voy a pensar si volverlo a jugar pero ahora a buena velocidad [sonrisa]

Si encuentro una Key a buen precio se viene.
Cantata escribió:Bueno, pero este lo hacen los buenos de Nixxes.

Si?? Donde lo pone? Sería la mejor de las noticias.
Iron galaxy son unos malditos inútiles.

Edito: veo que lo pone en steam, pero también aparece iron galaxy
El uno fue la peor experiencia que tuve comprando un videojuego de salida.
Ríete tu de Cyberpunk.

A ver como sale este ...¿Lo hace la misma gente?

Edit: ¿Estoy leyendo que lo hace Nixxes?
Parece que lo hacen conjuntamente.

En fin, lo jugué en PS4 y es una de las mejores experiencias que he tenido en este mundillo, no me urge rejugarlo pero me alegra que llegue a PC y lo disfrute mas gente, espero que salga un port en condiciones.
Kroxy escribió:
Cantata escribió:Bueno, pero este lo hacen los buenos de Nixxes.

Si?? Donde lo pone? Sería la mejor de las noticias.
Iron galaxy son unos malditos inútiles.

Edito: veo que lo pone en steam, pero también aparece iron galaxy

https://x.com/NixxesSoftware/status/1867498029172854898

Ambos. Pero bueno, viendo que están Nixxes cero dudas que saldrá bien
Con el anuncio del FF7Rebirth y este creo que ya estaría todo...hoy en día teniendo un buen PC las consolas están de adorno, en pocos meses los tienes mejorados.
Juegazo, tenía pensado darle una segunda vuelta en la PS5 pero será en PC [360º]
a ver como sale el primero fue un desastre
xineloeol escribió:Con el anuncio del FF7Rebirth y este creo que ya estaría todo...hoy en día teniendo un buen PC las consolas están de adorno, en pocos meses los tienes mejorados.
Juegazo, tenía pensado darle una segunda vuelta en la PS5 pero será en PC [360º]

Quedan Demon's Souls y Astrobot como exclusivos potentes de PS5. [triston]
PHANTASIA escribió:
xineloeol escribió:Con el anuncio del FF7Rebirth y este creo que ya estaría todo...hoy en día teniendo un buen PC las consolas están de adorno, en pocos meses los tienes mejorados.

El Astrobot llegará en los próximos meses, lo del Demon's es bastante raro, tiene ya su tiempo y no hay atisbo alguno de verlo en PC próximamente.
Gromber escribió:

Por fin joder... Espero que lo haga nixxes. Tanto tiempo esperandolo para jugar en ultrawide, ya era hora.
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:

El Astrobot llegará en los próximos meses, lo del Demon's es bastante raro, tiene ya su tiempo y no hay atisbo alguno de verlo en PC próximamente.

yo no creo que el astrobot llegue a pc
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ignorando al troll de turno, el port lo han mejorado y lo he pasado mas de 4 veces, este cae de salida.

A ver creo que ahora esta bien, pero cuando salio, estaba fatal..
OK Computer escribió:

Me he quedao igual. Lo jugué con un i7 4790k + 1080Ti tiempo después de su salida (como hago con todo AAA). Se veía del carajo, y en rendimiento ninguna queja.

Hombre como tu bien indicas tras recibir muchos parches, el usuario no ha dicho nada malo ni ninguna mentira, el juego salio Roto por todas partes en Pc, luego se pusieron las pilas y con unos cuantos parches lo hicieron jugable, pero vamos que tiene toda la razón del mundo

Que vale que probablemente no sea el peor Port de la historia... Pero que estaría en un top 50 no lo descarto

Que le hayan Llamado Troll por decir la verdad me ha parecido una falta de respeto

Por suerte creo que con esta segunda parte no van a cometer el mismo error, prueba de ello es que han metido a Nixxes de por medio
Kroxy escribió:
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:

SONY

El Astro Bot ha sido un fracaso en ventas con 1.5 millones de juegos vendidos después del bombardeo publicitario que Sony le hizo al juego.

Están obligados a sacarlo en PC para arañar ventas.
[ DC ] escribió:
Kroxy escribió:
xineloeol escribió:El Astrobot llegará en los próximos meses, lo del Demon's es bastante raro, tiene ya su tiempo y no hay atisbo alguno de verlo en PC próximamente.

SONY

El Astro Bot ha sido un fracaso en ventas con 1.5 millones de juegos vendidos después del bombardeo publicitario que Sony le hizo al juego.

Están obligados a sacarlo en PC para arañar ventas.

Tu nunca has jugado astrobot verdad?
La magia de astrobot es en cómo usa el dualsense de la PS5. Vamos, que es obligado a usar ese mando...
Si se vendiese el juego en PC se estaría obligado a comprar el mando o se tendría que vender sí o sí con el mando. Por eso nunca saldrá en PC.
Este juego es historia de los videojuegos. El que no lo haya jugado por ser sólo de PC, que lo juegue ahora SI o SI.
Kroxy escribió:Tu nunca has jugado astrobot verdad?
La magia de astrobot es en cómo usa el dualsense de la PS5. Vamos, que es obligado a usar ese mando...
Si se vendiese el juego en PC se estaría obligado a comprar el mando o se tendría que vender sí o sí con el mando. Por eso nunca saldrá en PC.

No veo porque no deba salir, otra cosa sería pensar que Sony saque driver o dongle con toda la funcionalidad del dualsense via inalámbrica.

Yo creo que saldrá con la funcionalidad del mando, por cable claro, como el Ratchet mismamente.
yeong escribió:

Cuando salió daba pena, que yo tengo una 10900k y 4090 y fue un festival de salida, y era jugable en mi caso por potencia bruta pero pegaba unas rascadas ridículas.

Ahora no sé cómo andará, a ver si en las ofertas de Navidad me lo vuelvo a comprar y lo voy rejugando antes de que salga el 2.
Astrobot saldrá en pc no tengo ninguna duda

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... egada-a-pc

Dualsense tiene compatibilidad absoluta en Pc, al menos vía usb, sería implementar total compatibilidad vía firmware para el modo inalambrico y listo, y si no pues tirando del cable.

Fin del offtopic por mi parte
Y tan complicado sería manejarlo con un mando de Xbox?
¿Esta parte acaba ya la historia o acaba en otro Cliffhanger?
Senegio escribió:
yeong escribió:

Cuando salió daba pena, que yo tengo una 10900k y 4090 y fue un festival de salida, y era jugable en mi caso por potencia bruta pero pegaba unas rascadas ridículas.

Ahora no sé cómo andará, a ver si en las ofertas de Navidad me lo vuelvo a comprar y lo voy rejugando antes de que salga el 2.

A mi me arruinó la experiencia los bugs , me sacaban totalmente y continuamente.
Que si cejas y barbas postizas, que si textura del suelo negras, que si apuntabas con un sniper y se veia todo negro....
Un despropósito brutal.
LonelySoulGamer escribió:¿Esta parte acaba ya la historia o acaba en otro Cliffhanger?

la historia acaba en el 1, y en el 2, no requiere secuela ni el 1 ni el 2. Lo de que son 2 partes , es un poco para vender, alguien que ve el final del 1, puede pensar que ha terminado bien. Y con el 2 ocurre lo mismo. Las cosas quedan en paz , y no es god of war I y gowII al final.

En todo caso el 1 esta mas abierto que el 2. Ya que en el final del 2 la cosa se queda estable, y hacer el 3, es contar otra historia, al igual que el 2 cuenta algo que no tiene nada que ver con el 1. El 1 es un viaje padre-hija, el 2 es una venganza y el tres lo que se fume nil wokemann xd. Ya veremos si nos sacan a elie rapada o que jajaj ( por lo intergalatica)
Ojala tenga soporte para 32:9
D0NV1T0 escribió:Ojala tenga soporte para 32:9

Es nixxes. Confirmadísimo, no hace falta ni que lo anuncien viendo su historial.
34 respuestas