[HO] The Last of Us Parte II Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ahora mismo estoy jugando al 1, y la verdad que ya me lo pase en su día en PS4, pero habiendo visto la serie, ahora la historia gana en riqueza.

Hay detalles que en su día me pasaron desapercibidos, y ahora los he entendido perfectamente.

Recomiendo al que haya visto la serie le de un viaje al juego, seguro que lo disfruta mucho más, y con ganas de que salga ya esta segunda parte.

Un saludo
Yo acabo de comprar la key por el mismo motivo. La he comprado en CD Keys por 36€ y algo. El precio oficial en Steam es de 49,99€, así que el ahorro está bastante bien.

Por cierto, aparece ya verificado para Steam Deck. A ver qué tal.
pokeflauta escribió:Yo acabo de comprar la key por el mismo motivo. La he comprado en CD Keys por 36€ y algo. El precio oficial en Steam es de 49,99€, así que el ahorro está bastante bien.

Por cierto, aparece ya verificado para Steam Deck. A ver qué tal.

Puede que mañana nos manden las Keys [angelito] y ya esta disponible en Steam para Pre-descarga, pero yo no lo recomiendo si teneis velocidades altas con fibra optica, yo mañana me descargare el juego a los 5 min que anuncie que ya esta desbloqueado, en mi caso sera mas rapido la descarga, a que me descompile el juego y me haga escrituras innecesarias en el SSD
Ya se puede precargar...100,7 Gb de nada.
Yo he comprado la key en instant gaming y me la ha dado al momento.

Pd: no me llegan los correos de instant gaming ni del pedido ni si quiera si le doy a olvidé mi contraseña, entiendo que a los que lo habéis comprado en ig os han mandado el email de la compra no?
mandorga escribió:Ya se puede precargar...100,7 Gb de nada.

Son rápida la descriptacion de Steam en la actualidad, o es mas rápido descargarlo cuando salga?.
@HakiGold rápido rápido no es pero bueno, seran 5-6 minutos.

Lo que no entiendo es que un juego que tiene sus 4-5 años se desbloquee a las 19 h, se debería poder jugar ya, ahora, (00.13) no es un juego que se espere tampoco mucho ya, no deja de ser un "refrito" pero bueno alla ellos con la tontería de sacar los juegos a una hora determinada del día
Lungprodg66 escribió:@HakiGold rápido rápido no es pero bueno, seran 5-6 minutos.

Lo que no entiendo es que un juego que tiene sus 4-5 años se desbloquee a las 19 h, se debería poder jugar ya, ahora, (00.13) no es un juego que se espere tampoco mucho ya, no deja de ser un "refrito" pero bueno alla ellos con la tontería de sacar los juegos a una hora determinada del día

Hombre 6 min lo veo rápido, al menos con mi conexión sería más rápido que descargarlo.

Hace neones que no precargo un juego, pero la ultima vez juegos de 20-50gb era 20 o 30min, Aunque dependara del equipo también, ahora tengo un mejor CPU que antes.
Cdkeys ya están enviando claves
Aún no me creo que estos juegos estén en PC

Imagen
@victote5

Activado ahora a joderme con toda la mañana libre y la tarde noche ocupada...
Yo voy a esperar hasta ver si esto es un trabajo de la Nixxes buena o de la Nixxes mala. Sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, y puede que el juego esté en condiciones para ser jugado como es debido dentro de unos meses, cuando esté un 30% o 40% más barato. Éste no es un juego para jugarlo de cualquier manera.
Precargando que ganas!!!
Yo quedo pendiente de lo que diga la gente por aqui, de las reseñas de steam y del video de digital foundry. Si todo sale bien cae, si no va como tiene que ir no. No me arriesgo a reservar ya a estas alturas. No paran de colartela una y otra vez.

Si luego sube 2€ la key pues ajo y agua, pero no me vale la pena pagar lo que vale para que luego salga reventado.

Y a ver tambien como sale en tema de stuttering y demas porque no estaria de mas que por una vez un juego fuese fino, que ultimamente llevan una racha con el stuttering…
A mi me jode haberlo rejugado de nuevo probando hace 1 mes mi PS5pro.....lo temgo demasiado reciente pero no descarto jugarlo otra vez , a ver si pudiera jugarlo a 144 fps

Es una maravilla de los videojuegos y una historia muy bien narrada
@Fleishmann ya somos 2 compañero, pero bueno quien no lo haya jugado disfrutad
Ojalá salga bien, porqie tengo muchas ganas de jugarlo. Pero vamos que como vaya mal no pienso comprarlo, me niego a pagar hasta que esté arreglado.

Si todos hiciéramos así sacarían los ports más pulidos, pero nos puede el ansía xD
Yo reconozco que soy profeta de NUNCA PRECOMPRAR.

Pero hay unos pocos títulos que es que... me puede el ansia. Este es uno de ellos.

No puedo soportar no jugarlo lo antes posible.
Esperando las primeras opiniones
Hay juegos y juegos. TLOU 2 es imposible resistirse. C paga y a la droja.
Y cuando salen las reviews de como sale el juego ? Ayer leí en Hobby que parece que sale bastante bien optimizado y no sera el desastre del 1 solo faltaría....
Esperemos que salga bien. Lo empece en su dia en la ps4 pero lo deje a la mitad porque me sature (lo jugue a continuacion del primero), y cuando dijeron que saldria para PC, pues preferi jugarlo ahi.
Yo me lo pasé en la PS4 pro y ya se veía increíble, cuando salió lo de la mejora de ps5, pagué los 10 euros pero ni lo he puesto, e igual pasó de esa versión y lo rejuego en pc, quiero hacerme un TLOU1 parte 1, serie, TLOU parte 2, serie jajaja
Yo ya lo tengo también, muy seguramente mañana viernes le dé un buen vicio nocturno, que hace tiempo que no juego de noche [looco]

Lo ultimo que jugué en PS4, joya...
repenta escribió:€36.54 en https://www.kinguin.net/
De momento sin Key

Ya tengo la key
Qué suerte tenéis los que lleguéis vírgenes al juego en PC (cosa muy difícil). Este TLOU 2 ha sido el juego que más esperé en toda mi vida por mucho margen y hubo un HDLGP en 3Djuegos que cuando salieron las filtraciones semanas antes del lanzamiento se dedicó a mandar mensajes privados con el spoiler principal de tema, y esos mensajes privados cuando entrabas a la web te salía un "pop-up" en medio de la pantalla con el tema en toda tu cara

El tema del MP era: "JOEL MUERE"

Imaginad mi cara cuando me tragué eso. Después resulta que era un fanático de xbox que se dedicaba a mandar esos MP a gente con el avatar de juegos de Sony (creo que tenía en 3dJuegos el mismo avatar que aquí)... para que veáis hasta qué punto llega el hijoputismo de algunos. Vamos que me jodió mi lanzamiento más esperado, es una espinita que tengo clavada.
SuperKillo escribió:Qué suerte tenéis los que lleguéis vírgenes al juego en PC (cosa muy difícil). Este TLOU 2 ha sido el juego que más esperé en toda mi vida por mucho margen y hubo un HDLGP en 3Djuegos que cuando salieron las filtraciones semanas antes del lanzamiento se dedicó a mandar mensajes privados con el spoiler principal de tema, y esos mensajes privados cuando entrabas a la web te salía un "pop-up" en medio de la pantalla con el tema en toda tu cara

Imaginad mi cara cuando me tragué eso. Después resulta que era un fanático de xbox que se dedicaba a mandar esos MP a gente con el avatar de juegos de Sony (creo que tenía en 3dJuegos el mismo avatar que aquí)... para que veáis hasta qué punto llega el hijoputismo de algunos. Vamos que me jodió mi lanzamiento más esperado, es una espinita que tengo clavada.

Creo que la gran mayoría nos tragamos ese spoiler .
A mi no me mandaron ningún MP y también lo se porque a poco que entraras en foros/YouTube te lo comías.
Malditos algoritmos y sociedad.
Yo lo voy a jugar por primera vez ahora y me se la mitad de las cosas que generaron polémica del juego.
Algo de culpa es mia por entrar en hilos que no debo supongo.
SuperKillo escribió:Qué suerte tenéis los que lleguéis vírgenes al juego en PC (cosa muy difícil). Este TLOU 2 ha sido el juego que más esperé en toda mi vida por mucho margen y hubo un HDLGP en 3Djuegos que cuando salieron las filtraciones semanas antes del lanzamiento se dedicó a mandar mensajes privados con el spoiler principal de tema, y esos mensajes privados cuando entrabas a la web te salía un "pop-up" en medio de la pantalla con el tema en toda tu cara

Yo me lo comí en un directo de Twitch random que ni siquiera estaban jugando a nada relacionado con eso. Pusieron ese mismo mensaje. Yo que nunca jamás leo los chats porque me marea ver tanto texto apareciendo y subiendo a velocidad de vertigo justo en ese momento vi el mensaje, era el destino.

Menos mal que ese spoiler
Sucede nada más empezar el juego

Así que aunque me jodió, no fue para tanto luego.

Para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida. Una obra de arte.
Fleishmann escribió:No puedo soportar no jugarlo lo antes posible.

Suena un poco raro esto teniendo en cuenta que el juego salio hace 5 años
FranciscoVG escribió:

Ya. Varias veces me planteé trincar una play para jugarlo pero nunca llegué hasta ese punto. Luego el primero en PC me hizo sospechar que el segundo saldría antes o después y aquí estamos.
Yo me trague el spoiler aquí en EOL, se inundo el foro de peña que se creaba cuenta y soltaba el spoiler y claro, entre que el mod lo veía pues caían unos cuantos...
Una putada y fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos...
Yo he estado muchas veces tentada a pillarme la PS5 por esta saga y otros juegos, pero es que cuando probé el Astrobot con el Dualsense casi lloro de lo bien implementada que está la vibración háptica. Es lo que me está dando rabia de jugar los PS Studios en PC (en mi caso Steam Deck) con funcionalidades de inmersión en el juego / vibración de mando un poco más chusteras.

Hablando de esto, por pura curiosidad. ¿La implementación de las funciones del mando en las versiones para PC de juegos de PS5 es la misma? Es decir: ¿si conectas un Dualsense obtienes la misma experiencia en PC que en PS5?

De momento me mantengo fuerte, que esta generación ya tengo bastante entre SD, Xbox Series y Switch.
pokeflauta escribió:Hablando de esto, por pura curiosidad. ¿La implementación de las funciones del mando en las versiones para PC de juegos de PS5 es la misma? Es decir: ¿si conectas un Dualsense obtienes la misma experiencia en PC que en PS5?

Los que lo implementan sí, es la misma.

Según el juego:

1. no tienen ninguna función (dead space remake).
2. solo por cable
3. por bluetooth y cable.
4. por bluetooth una parte (por ejemplo, solo los gatillos y luces) y por cable todas las funciones.
pokeflauta escribió:Yo he estado muchas veces tentada a pillarme la PS5 por esta saga y otros juegos, pero es que cuando probé el Astrobot con el Dualsense casi lloro de lo bien implementada que está la vibración háptica. Es lo que me está dando rabia de jugar los PS Studios en PC (en mi caso Steam Deck) con funcionalidades de inmersión en el juego / vibración de mando un poco más chusteras.

Hablando de esto, por pura curiosidad. ¿La implementación de las funciones del mando en las versiones para PC de juegos de PS5 es la misma? Es decir: ¿si conectas un Dualsense obtienes la misma experiencia en PC que en PS5?

De momento me mantengo fuerte, que esta generación ya tengo bastante entre SD, Xbox Series y Switch.

Si conectas el mando por cable al PC sí.
the_aeon escribió:
pokeflauta escribió:Yo he estado muchas veces tentada a pillarme la PS5 por esta saga y otros juegos, pero es que cuando probé el Astrobot con el Dualsense casi lloro de lo bien implementada que está la vibración háptica. Es lo que me está dando rabia de jugar los PS Studios en PC (en mi caso Steam Deck) con funcionalidades de inmersión en el juego / vibración de mando un poco más chusteras.

Si conectas el mando por cable al PC sí.

Y por bluetooth en algunos juegos también no?
Por ejemplo con Tsushima notaba todo, el panel tactil para ver el viento direccional, los gatillos hápticos, todo...
Fleishmann escribió:
FranciscoVG escribió:

Ya. Varias veces me planteé trincar una play para jugarlo pero nunca llegué hasta ese punto. Luego el primero en PC me hizo sospechar que el segundo saldría antes o después y aquí estamos.

Este juego no es como la Parte 1. Vas a flipar, prepárate. Un juego que te marca para toda la vida.
Ya contaréis cuanto dura la precarga de Shaders, en el 1 cuando salió era eterna unos 30min.....
@Genshix

Cabrones estais hypeandome demasiado!!

Voy a sedar a mi hijo.
HakiGold escribió:Ya contaréis cuanto dura la precarga de Shaders, en el 1 cuando salió era eterna unos 30min.....

Al menos a mí, sólo ocurría una vez, salvo que actualizara drivers o el juego tuviera un parche tocho. Éste creo que será casi igual...

Ya queda menos. Hasta la noche que no pueda jugar, mecachis [uzi]
Esperando las primeras impresiones sobre la optimizacion del juego para comprarlo. [360º]
Foxhound 85 escribió:Esperando las primeras impresiones sobre la optimizacion del juego para comprarlo. [360º]

Exacto, yo igual. A ver que dice la peña. Me interesa sobretodo el stuttering. En ps5 obviamente va finisimo, pero aquí en PC pudiendo jugar a 200000 fps y más nitidez me interesa mucho. Pero si empieza a tener stuttering de mierda todo el rato me jode la experiencia.

A ver que comentais.
Cuando lo jugué en su día me pareció un poco alargado, pero es un juegazo, me gustó más que el 1. Cuando baje igual le doy un tiento.
Brutal
Todo al máximo 4k
@IIIBORTXIII A lo mejor es por que no usa RayTracing?.

Ya me parece bien que desarrollen juegos de forma mas 'artesanal' y si el resultado es bueno pues mejor. Ahora parece que todo tiene que ser Ray Tracing DLSS y demas trucos.
Hexley escribió:@IIIBORTXIII A lo mejor es por que no usa RayTracing?.

Ya me parece bien que desarrollen juegos de forma mas 'artesanal' y si el resultado es bueno pues mejor. Ahora parece que todo tiene que ser Ray Tracing DLSS y demas trucos.

Pues puede ser , la verdad que el maldito stuttering ya no se a que se debe.
Muchos juegos lo tienen.
Bonus:

Actualización: Sony ha confirmado hoy que con el lanzamiento se mejorarán los siguientes puntos que no hemos podido comprobar en nuestro análisis:

Se han corregido parpadeos y estiramientos del cabello en algunas cinemáticas.
Correcciones de fallos y mejoras de estabilidad.
Se ha mejorado la estabilidad de la imagen al usar NVIDIA DLSS junto con Motion Blur.
Mejoras de rendimiento generales.
Se han corregido problemas de clipping y popping en cinemáticas en formato panorámico.
Mejoras en la niebla volumétrica.
Se ha solucionado un error que provocaba que el personaje realizara una esquiva antes de empezar a correr cuando Esquivar y Correr estaban asignados a la misma tecla o botón del ratón.
La habilidad Contener la Respiración ahora funciona con Steam Input activado.
De momento las impresiones parecen positivas

Imagen
Venga, lo pillo. Tengo el 1 a la mitad por que no me ha terminado de hacer click. Asi me obligo a terminarlo y seguir con este. Quiza ahora que tengo mas tiempo libre pueda saborearlos mejor.

Como punto positivo, la calidad de la versión para PC de The Last of Us Parte 2 ha mejorado considerablemente con respecto al desastroso lanzamiento de la Parte 1. Sin embargo, esta conversión aún presenta muchos problemas: el rendimiento de la GPU es mucho menor de lo esperado en comparación con resultados similares de la PS4 de hace 12 años, el uso de la CPU puede ser muy alto y, sí, puede haber problemas de tirones. Además, limitar la velocidad de fotogramas para una experiencia más fluida no es tan sencillo como debería. Alex detalla las ventajas y desventajas de la conversión.
@Foxhound 85 Vale, no lo pillo..... Esto es un sinvivir. En que quedamos va bien o no?.
¿Algún sitio donde pillar a buen precio el pack 1 y 2?
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611