Los típicos robotejos bufeadores de todos los Kiseki,
Ahora mismo no me acuerdo exactamente de ese bicho, pero la estrategía es clara en todos los casos similares.
Vas usando las S-Craft de tus personajes, la mayoría abarcan todo el escenario y golpearas a los robots y al boss. Los mismo con las artes, equipa las más tochas que tengas, "Albion Wolf", "Gallion Fort", "Ragna Vortex", etc. No se si he puesto artes de "Cold Steel II, III o IV", pero ya me entiendes. Las más potentes que abarcan toda el area. Encima llevas a Emma, que es una bestia con las artes.
Si hace falta cambias el equipo, metes personajes que tengan "Craft" que rellenan los CP, que seguro que los hay, o que sean mejores con las magias. Llevas a Rean y Laura, seguramente orientados al máximo a daño físico, puedes meter a otro que sea mejor con las magias. Ahora mismo no me acuerdo en ese momento del juego si los tienes a todos disponibles o que.
No necesariamente tienes que usar "Chrono Break" para ralentizar a los bichos, puedes usar "Chrono Burst" para acelerar a los tuyos y creo que el porcentaje y los turnos son los mismos.
A riesgo de equivocarme, creo que Jusis tiene algún "Craft" de apoyo que acelera los turnos, no se si los suyos o de todos.
En general todos los "Cold Steel" me parecen más fáciles que "Sky" y "Zero/Ao". De hecho a partir de "Cold Steel III" puedes hacer barbaridades con el nuevo sistema de "Battle Orders". Tanto es así que en "Steel IV" lo nerfearon.
Un saludo