EZEQUIELCN escribió:Brave_k escribió:Ruspako escribió: Se puede reservar en mediamarkt ¿?
Yo la he reservado !
Edit: ticket de pago con la hora a la que me la han hecho.
Eso no es una reserva..eso que te han hecho es lo que suelen hacer que es ponerte en una lista de espera en plan pre reserva para cuando la pongan entonces poder obtar a una unidad.
No es la reserva de la edición en si...deberías decir las cosas como son compañero.
a mi no me ha dicho nada de preserva, he llegado allí:
yo: buenos días! me gustaría reservar el Zelda links awakening de switch en edición limitada, es posible?
empleado: si, aun no sale en el sistema pero te la puedo hacer igual en la tarjeta con tus datos, cuando salga en el sistema te actualizamos la reserva.
yo: ah, perfecto gracias.
forero de eol: Eso no es una reserva..eso que te han hecho es lo que suelen hacer que es ponerte en una lista de espera en plan pre reserva para cuando la pongan entonces poder obtar a una unidad.
posteo poco aquí pero menos voy a postear, a la mierda la bicicleta, lo he intentado pero hoy dos mensajes dos puyas, os tenéis que hacer mirar el tema de la moralidad y de lo que es correcto y demás, en serio, son putos videojuegos !!!
joder, otro usuario me ha preguntado si hacían reservas en MediaMarkt, según mi opinion una reserva que se actualiza a otra reserva final sin hacer nada para mi es una reserva, lo he comentado intentado aportar y por eso he puesto las fotos pero ahora tengo que aguantar que venga un tercero a decirme que debería decir las cosas como son bla bla bla, a ver que mierda gano yo intentando aportar mi experiencia para que vengas a tocarme los cojones "compañero".