Guille_c94 escribió:enrobos escribió:Guille_c94 escribió:
Manda narices, sabiendo que es un remake practicamente 1:1 estropear la historia así es destrozar el juego.
Yo lo siento mucho, pero que es un juego con 25 años si lo has querido jugar no habrás esperado al remake, y si no lo has querido jugar por el motivo que sea ya ha leído la historia, no creo que tengan ni que dar un aviso de spoiler, si hubiesen modificado la historia pues bueno pero teniendo en cuenta que será como bien decís la misma historia. Yo por lo menos no veo crítica posible.
Compañero para cuándo salió el juego a la venta yo aún estaba en la barriga de mi madre y al igual que yo hay muchísima más gente que por a o por b no ha tenido la oportunidad de probar este juego.
De hecho esa es la razón de ser de un remake, permitir que las nuevas generaciones descubran un juego que se perdieron en su momento.
Si fuera un remake como el de Resident Evil 2 aun entendería que se hablará abiertamente de algunos elementos de su historia pero en este juego que lo único que han hecho es actualizar su estilo visual me parece de mal gusto contar el gran secreto del juego siendo la historia su principal atractivo.
Tenéis razón, voy a llamar al Vaticano, que dejen en las iglesias de hablar de la resurrección de Cristo, que puede que a alguien que se vaya a leer la Biblia le hagamos un spoiler gordo de cómo termina.
Lo siento mucho pero no, 25 años son 25 años, da igual el motivo, de hecho se ha podido jugar hasta ahora, es un juego que no ha envejecido mal en absoluto, y que me digáis que en un juego de Zelda el principal atractivo es la historia.... Soy un ferviente seguidor de la saga, y por lo último que la caracterizaría es por el atractivo de su historia.
Por no hablar de que la mayoría de ventas de este juego va a ser a gente bien entrada en años, la saga Zelda no es que triunfe mucho entre los más jóvenes más allá de posturear, por no hablar de cómo se distribuye las ventas de la switch en los rangos de edad.
Y si piensas que hacer un remake es para que las nuevas generaciones redescubrean un juego,creo que estás equivocado. Los remakes se hacen principalmente para aquellos que tenemos un buen recuerdo de un juego (y en la actualidad dinero) y que de pequeños teníamos ese juego pasemos por caja de nuevo tirando del factor nostalgia. Con esta será la cuarta vez que ha sido lanzada la misma historia. Con lo cual por lo menos en mi caso, es la cuarta vez que tendré el mismo juego, lo he tenido en la Game boy, en la Gameboy color, lo he comprado en la 3ds y lo compraré de nuevo en la color.
Ha habido por tanto una oportunidad de jugarlo en el 1993, otra en el 1998 y otra en 2011. Creo que es un tiempo más que prudencial y que ha habido suficientes ocasiones para jugarlo, por no hablar de que ha habido también emuladores suficientes en todas las portátiles, móviles, etc para jugarlo.
No podéis ser más papistas que el papá, si no queréis enteraros de cómo es la historia, seréis los que no lo habéis jugado los que tendréis que tomar medidas si no queréis saber esa información, pero no podéis criticar que se hable de ello con lo que antes he mencionado.