DarkMessiah escribió:Dejo esto por aquí
Primeros 10 mins del juego:
Buenisimos los videos, son los dos iguales, el de hobby en castellano. Lo que si deberias es de avisar de spoiler, mas que nada porque te salen los 10min primeros del juego (o 15) y alguno habrá que no lo conozca jeje.
A mi la música me encanta, los sonidos me parecen geniales, los gruñidos de los cerdos, el "Hot Hot" del buho, el ladrido del BowBow, ¡GENIALES!
Lo único, por ponerle una misera pega, y buscarle algo, el tema de andar de link, esos pasitos pequeños, no se, en la versión de Gameboy iba como mas deprisa, o parecia que flotaba al andar, en esta esos pasitos me rallan. Le da mas realismo, por supuesto, pero no se, me tendré que acostumbrar jeje.
Si a este juego no le cascan un 10 en la gran mayoría de medios será porque es un remake, pero merecerselo se lo merece. Ojalá todos los "refritos" que muchos llaman a estos juegos fuesen asi. Si nintendo se pusiese las pilas, podía haber hecho esto con el wind waker de cube, y no un juego en HD que era prácticamente un calco del primero.
Deseando que salga este y que se pongan manos a la obra con los Seasons con este mismo motor.