› Foros › Nintendo Switch › Juegos
chibisake escribió:yakumo_fujii escribió:Injugable no se ha dicho, eso es el bulo del hilo que se ha ido manteniendo por algunos no se porque motivo para criticar las opiniones de los que lo estaban jugado desde el martes.
Saludos.
Falso
hilo_ho-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-lanzamiento-20-septiembre-2019_2323217_s2000#p1748310963
Y no es el único. Creo que somos un poco mayores como para ir blanqueando cierto tipo de comentarios y conductas y que el peso de la culpa recaiga sobre quienes buscan un hilo tranquilo.
@aje4naton el hilo en general estaba muy tranquilo, de hecho la sección de Switch parecía un vergel hasta la aparición de la "copia de seguridad" en internet. Es entonces cuando ha entrado gente a repetir diez o quince veces (por cabeza) una misma cosa que ya se sabía de hace un par de semanas. Yentre el caos, otros han aprovechado para soltar su primitiva bilis de console wars.
ArTrodes escribió:Después de ver el vídeo unboxing que ha puesto el compi, quien no se haya acabado el juego que no mire el libro de arte.
Avisado queda
Nalgisa escribió: .
liondegrans escribió:Mmmm me gustaría ver algún análisis del Zelda Link's Awakening a ver como lo dejan. ¿Cuando se supone que levantan el embargo?.
ArTrodes escribió:Después de ver el vídeo unboxing que ha puesto el compi, quien no se haya acabado el juego que no mire el libro de arte.
Avisado queda
Nalgisa escribió:Esto me recuerda al hilo de Bloodstained. Los de siempre llorando porque había quejas (totalmente justificadas) del rendimiento y exigiendo, hasta con amenazas de reportes, que se hablara de otra cosa. Al final, se dejó el tema del rendimiento y, ¿qué pasó? que el hilo se ha quedado muerto y los que tanto lloraban no hablan de nada
Sobre el juego, tengo cierta curiosidad por cómo habrá resuelto Nintendo en esta versión cierto tema de una pieza de bikini que fue censurada en su día en occidente. No doy más detalles para no entrar en spoilers, pero quien se haya pasado el juego quizá sepa a qué me refiero.
Que un hilo muera es culpa de todos, no solo de unos, que parece que se busca la paja en el ojo ajeno.
Nalgisa escribió:Que un hilo muera es culpa de todos, no solo de unos, que parece que se busca la paja en el ojo ajeno.
No estoy culpando a nadie de que muriera el hilo, no me has entendido. Lo que estoy diciendo es que, una vez que se dejó el asunto del rendimiento, toda esa gente que lloraba porque no podían hablar de otros temas se quedaron callados. A lo mejor es porque no tenían tanto de qué hablar.
Porque cuando te pasas un juego ya te olvidas y vas a otro. Lo que hace tanto debate absurdo sobre piratería y Fps es amargar el momento a los que están jugando y sí que quieren comentar curiosidades o intercambiar opiniones.
Nalgisa escribió:Porque cuando te pasas un juego ya te olvidas y vas a otro. Lo que hace tanto debate absurdo sobre piratería y Fps es amargar el momento a los que están jugando y sí que quieren comentar curiosidades o intercambiar opiniones.
Nadie impedía a nadie opinar y hablar sobre lo que se quisiera tanto en el "momento" como ahora. A mi si un tema no me interesa, empiezo a hablar de otra cosa. Pero no me pongo a llorar y a atacar a quienes están hablando de lo que no me gusta. A lo mejor el problema es pasarse el "momento" llorando en lugar de centrarse en lo que a uno le interesa.
ahora hay más caracolas que en el original, y uno de los premios que te dan en la mansión es el detector de caracolas que se activa cuando hay una cerca. Por cierto, el detector se puede desactivar cuando quieras.
Nalgisa escribió:Sobre el juego, tengo cierta curiosidad por cómo habrá resuelto Nintendo en esta versión cierto tema de una pieza de bikini que fue censurada en su día en occidente. No doy más detalles para no entrar en spoilers, pero quien se haya pasado el juego quizá sepa a qué me refiero.
El bikini no se menciona para nada, al menos en español. El objeto perdido sigue siendo el collar de perlas. Ya que estamos, la modelo hipopótamo de la Aldea Animal ahora lleva vestido blanco
Nalgisa escribió:Porque cuando te pasas un juego ya te olvidas y vas a otro. Lo que hace tanto debate absurdo sobre piratería y Fps es amargar el momento a los que están jugando y sí que quieren comentar curiosidades o intercambiar opiniones.
Nadie impedía a nadie opinar y hablar sobre lo que se quisiera tanto en el "momento" como ahora. A mi si un tema no me interesa, empiezo a hablar de otra cosa. Pero no me pongo a llorar y a atacar a quienes están hablando de lo que no me gusta. A lo mejor el problema es pasarse el "momento" llorando en lugar de centrarse en lo que a uno le interesa.
yakumo_fujii escribió:Espera, que el problema de que la gente cancele es culpa de los que juegan antes y dan opiniones que se convierten en negatividad por arte de magia arcana... mundos de yupi.
liondegrans escribió:Mmmm me gustaría ver algún análisis del Zelda Link's Awakening a ver como lo dejan. ¿Cuando se supone que levantan el embargo?.
Nalgisa escribió:Que un hilo muera es culpa de todos, no solo de unos, que parece que se busca la paja en el ojo ajeno.
No estoy culpando a nadie de que muriera el hilo, no me has entendido. Lo que estoy diciendo es que, una vez que se dejó el asunto del rendimiento, toda esa gente que lloraba porque no podían hablar de otros temas se quedaron callados. A lo mejor es porque no tenían tanto de qué hablar.
yakumo_fujii escribió:Creo que este juego trae las mejores voces en cuanto a quejas de Link en caidas, empujes y ahogamientos. Tiene algunos gritos cojonudos y el del agua mola mucho.
rogaferu escribió:yakumo_fujii escribió:Creo que este juego trae las mejores voces en cuanto a quejas de Link en caidas, empujes y ahogamientos. Tiene algunos gritos cojonudos y el del agua mola mucho.
Te acabo de imaginar jugando solamente para matar a Link de todas las formas imaginables xD
Malone73 escribió:No veo tampoco que sea un gran problema hablar de las bajadas de frames o de otras quejas, como el tamaño del logo. Soy el primero al que le resulta cansino ver 15 comentarios con lo mismo... pero es que son cosas relacionadas con el juego, y este es un foro del juego. Al fin y al cabo, muchos entramos aquí no ya solo para conocer esos detalles, que además agradecemos, sino todo el «salseo» que acompaña a un lanzamiento de un juego de esta envergadura. Algo que además no ocurre todos los días. Y con respecto a leer 15 personas diciendo lo mismo (por ejemplo, que si bajan los FPS) pues es inevitable, es un foro abierto y todos podemos expresarnos. Y si a 100 les da por escribir lo mismo, pues tampoco veo yo que sea para banearlos, digo yo .
Dicho esto, sí, también me canso cuando veo comentarios repetidos. Pero oye, hago scroll hacia arriba y esos mensajes que no me atraen los salto y ya está.
Centrándonos en el juego, ya estoy en fase de no ver nada para no spoilear, y esperando a las reviews pero solo por la curiosidad de ver qué dicen con respecto a lo de las bajadas de FPS, la duración del juego incluyendo lo nuevo de las mazmorras generadas, y ver en qué nota media se va a mover. Todo por pura curiosidad, porque un Zelda es un Zelda y hay que comprarlo. Vamos, que a mí me gustó hasta el Triforce de la 3DS, así que con eso lo digo todo
Chenkaiser escribió:El baneo no va por su opinión sino por cómo la expresan. Se pueden decir las cosas bien pero no todo el mundo se aplica el cuento.
sahaquielz escribió:Bueno, si 100 cansinos tienen derecho a repetir que hay rascadas demigrantes, otros 100 cansinos tendrán derecho a decir lo cansinos que son los primeros cansinos.
sahaquielz escribió:Yo mientras no se si comprarlo de salida o esperar a que alguien me lo regale. No pensaba comprarlo ya, pero cuanto más lo veo más me gusta. Es de lo más bonito que he visto nunca. Lo malo es que este juego no tendrá ofertas en muchos meses, así que no se si merece la pena no comprarlo mañana mismo. Que dilema.
Miyazaki escribió:Los que lo estais jugando ya, habeis probado el modo maestro? es muy complicado?
Nalgisa escribió:@Meluco Me lo temía, y eso que la Nintendo actual se supone que está más suave con la censura Si el lanzamiento es mundial, me pregunto cómo se lo tomarán los japoneses. Nosotros no vamos a notar la diferencia, pero para ellos sí que será un cambio.
X_Glacius escribió:El Ocarina en n64 pal iba a 17fps y tan felices que éramos
Proelio escribió:De casi 15 páginas hablando sobre el tema de la irregularidad del framerate, solo un usuario, uno, una unidad de persona (venga, ¿quizás dos?) ha dicho la tontentería de que el juego es injugable. Sin embargo, en esas casi 15 páginas me han faltado dedos de la mano para contar a la gente que ha venido a recriminar que el juego NO ES INJUGABLE y que si pesaos que si el odio a Nintendo que si siempre lo mismo que si no digan nada malo de algo que me gusta, etc, etc.
Pero vamos a ver, seres de luz, si de entre tantos y tantos y tantos comentarios señalando el problema encuentras, en esos mismos mensajes, comentarios positivos de otras cosas del juego (se ha hablado de lo bonito que es visualmente, de lo que mola el diseño, de lo bien que está reproducido el juego con respecto al original, de la música, etc), no hagáis caso omiso a eso y os centréis en la única persona que ha dicho la tontería de que es injugable, omitiendo y ocultando la cantidad de cosas positivas que también se están diciendo para intentar reflejar una corriente de negativismo absoluto y radical que no es cierta ni aunque la estires por cuatro esquinas. No hay ni un odio irracional a Nintendo ni una ola de pesimismo por Switch, lo que pasa es que si de casi 15 páginas cogéis solo el comentario de una persona y lo hacéis gigante mientras esquiváis, en esos mismos comentarios hablando del framerate -algo totalmente lícito-, el resto de cosas buenas que se han dicho, pues entonces sí que parece que esto es un vertedero.
En todo hilo se va a hablar de lo bueno y de lo malo, y lo técnico es parte de un juego, y puede ser bueno y malo, y se hablará bien cuando sea bueno y se hablará mal cuando sea malo. Y cuanto antes os metáis en la cabeza que no os tiene que dar una epilepsia ni una angina de pecho por ver una corriente de conversación sobre lo técnico de un juego, pues mejor vais a estar de salud mental y física. Porque así son las corrientes de conversación en todos los hilos de todos los juegos de todas las consolas, lo mismo una semana se da por hablar de los gráficos que otra semana el debate se centra más en analizar alguna mecánica o lo mismo una semana se habla más de la OST, otra semana de que si al final era muy fácil el juego o muy difícil, etc. Parecéis nuevos en los foros y cada vez da más apuro ver a la gente intentar convertir esto en una guarida con las ventanas tapiadas donde sentirse cómodo y no querer ver nada que no se quiera ver.
Venga, que seguro que la mayoría sois ya adultos y tenéis cierto grado de madurez. Estaría bien empezar a comportarse como tal.
Nalgisa escribió:Esto me recuerda al hilo de Bloodstained. Los de siempre llorando porque había quejas (totalmente justificadas) del rendimiento y exigiendo, hasta con amenazas de reportes, que se hablara de otra cosa. Al final, se dejó el tema del rendimiento y, ¿qué pasó? que el hilo se ha quedado muerto y los que tanto lloraban no hablan de nada
Sobre el juego, tengo cierta curiosidad por cómo habrá resuelto Nintendo en esta versión cierto tema de una pieza de bikini que fue censurada en su día en occidente. No doy más detalles para no entrar en spoilers, pero quien se haya pasado el juego quizá sepa a qué me refiero.
Miyazaki escribió:Los que lo estais jugando ya, habeis probado el modo maestro? es muy complicado?
Kamikaze 11 escribió:Proelio escribió:De casi 15 páginas hablando sobre el tema de la irregularidad del framerate, solo un usuario, uno, una unidad de persona (venga, ¿quizás dos?) ha dicho la tontentería de que el juego es injugable. Sin embargo, en esas casi 15 páginas me han faltado dedos de la mano para contar a la gente que ha venido a recriminar que el juego NO ES INJUGABLE y que si pesaos que si el odio a Nintendo que si siempre lo mismo que si no digan nada malo de algo que me gusta, etc, etc.
Pero vamos a ver, seres de luz, si de entre tantos y tantos y tantos comentarios señalando el problema encuentras, en esos mismos mensajes, comentarios positivos de otras cosas del juego (se ha hablado de lo bonito que es visualmente, de lo que mola el diseño, de lo bien que está reproducido el juego con respecto al original, de la música, etc), no hagáis caso omiso a eso y os centréis en la única persona que ha dicho la tontería de que es injugable, omitiendo y ocultando la cantidad de cosas positivas que también se están diciendo para intentar reflejar una corriente de negativismo absoluto y radical que no es cierta ni aunque la estires por cuatro esquinas. No hay ni un odio irracional a Nintendo ni una ola de pesimismo por Switch, lo que pasa es que si de casi 15 páginas cogéis solo el comentario de una persona y lo hacéis gigante mientras esquiváis, en esos mismos comentarios hablando del framerate -algo totalmente lícito-, el resto de cosas buenas que se han dicho, pues entonces sí que parece que esto es un vertedero.
En todo hilo se va a hablar de lo bueno y de lo malo, y lo técnico es parte de un juego, y puede ser bueno y malo, y se hablará bien cuando sea bueno y se hablará mal cuando sea malo. Y cuanto antes os metáis en la cabeza que no os tiene que dar una epilepsia ni una angina de pecho por ver una corriente de conversación sobre lo técnico de un juego, pues mejor vais a estar de salud mental y física. Porque así son las corrientes de conversación en todos los hilos de todos los juegos de todas las consolas, lo mismo una semana se da por hablar de los gráficos que otra semana el debate se centra más en analizar alguna mecánica o lo mismo una semana se habla más de la OST, otra semana de que si al final era muy fácil el juego o muy difícil, etc. Parecéis nuevos en los foros y cada vez da más apuro ver a la gente intentar convertir esto en una guarida con las ventanas tapiadas donde sentirse cómodo y no querer ver nada que no se quiera ver.
Venga, que seguro que la mayoría sois ya adultos y tenéis cierto grado de madurez. Estaría bien empezar a comportarse como tal.
Te olvidas del tío que se inventó glitches gráficos para tirar mierda al juego
@BeSalmorejo lo de la bellota y lo otro al menos en la versión DX sí que estaba