SUGUSAPPLE escribió:El argumento es claro.Link,s awakening es una obra maestra del universo Zelda
Que te parezca una obra maestra me parece estupendo, pero eso no es un argumento. Es una opinión.
SUGUSAPPLE escribió:Que a ti no te guste,eso es respetable,lo que no es respetable es el Alzheimer con juegos clásicos que merecen todo el respeto y admiración por meter todo esto en un cartucho de una gameboy original.
Cuando he dicho que no me guste? Busca un mensaje donde diga eso y me retiro del foro. Y de nuevo, lo del Alzheimer sobra mucho, no entiendo de que hablas de respeto de los juegos de antaño cuando mis juegos favoritos de la historia pertenecen a esa época (Mario 3, Ninja Gaiden 1, Chip & Dale 1, Kickmaster, etc). Más respeto al hablar de esa époco no puedo tener y si no es así, te reto de nuevo donde busques un solo mensaje donde insinúe lo contrario.
SUGUSAPPLE escribió: En la Gameboy no tienes en catálogo ninguna aventura con más calidad que esté Zelda.
100% de acuerdo, nadie ha dicho lo contrario.
SUGUSAPPLE escribió:El remake de switch....con todos sus glitchs,sus retardos sus caídas de frames y todo lo malo que queráis añadir,sigue siendo un juego de 9 sobre 10.
De nuevo, 100% de acuerdo. De hecho a mí los fallos técnicos de este juego jamás me molestaron. Es más, leyendo lo que decía la gente pensé que el juego tenía muchos problemas y resulta que iba mucho mejor de lo que pensaba.
Coño, será que hablo otro idioma o no se yo, pero es que estamos de acuerdo en casi todo. La diferencia es que para ti el juego es una obra maestra y para mí también lo es, solo me parece que no alcanza el nivel que sí me parece que alcanzaron otros Zelda. Desde luego me gusta mucho más que Zelda 1 y 2, pero ALTTP me parece mucho mejor.
Esto lo hace un mal juego? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Todo lo contrario, el 99% de los juegos son peores que ALTTP siendo grandes juegos como lo es este.
Me gusta el juego? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me gusta mucho y me parece que es un juego que en 20 año seguirá siendo igual de bueno.