Este podría haber sido el juego que me hubiese vendido la Switch (a falta de un Pokémon de octava generación)
Pero joder, el estilo artístico me ha supuesto un bajón importante. Mirad que me encantan todas las estéticas que ha tenido la saga Zelda a lo largo de los años, pero éste nuevo no me entra por los ojos. Entiendo que su simpleza radica en querer respetar de alguna manera el título de Gameboy, pero creo que no han acertado en absoluto. Como bien dicen por ahí, parece un juego de Android de estos simplotes y joder, la Switch puede con mucho más. No pido gráficos ultra realistas ni que cambien la vista isométrica, ni mucho menos. A Link Between Worlds me parece mucho más resultón que éste y me jode porque es mi Zelda favorito.
La verdad es que me resulta muy decepcionante. Mientras veía el gameplay pensaba que en Gameboy tiene muchísima más fuerza y presencia que lo que han mostrado.
Por lo demás, el original es un juegazo y a nada que respeten el mismo y le añadan tres o cuatro cosas, puede llegar a ser el mejor Zelda 2D hasta la fecha. Esperemos que en eso no la caguen.
La intro brutal, eso sí.