Los que dicen que el motor gráfico o estilo no les gusta, apuesto que son la mayoría nacidos despues del año 2000, mientras que los que nos encanta y enamora, somos la generación del 80, esa que crecimos con la NES y la gameboy y alucinamos con la supernintendo.
Este juego es mágia, nostalgia, recuerdos de niñez (14 tacos tenía yo entonces, pero era un crío, no como los de ahora, que con 14 años están decapitando gente y masacrando zombies).
Parece que estas viendo un diorama, es el efecto que le dieron a Octopath traveller, pero en 3D, como si jugases con figuritas... para mi es que no lo han podido hacer mejor. Ni en mis mejores sueños podía imaginar este remastered así.
Para mi este juego le perdona todo lo malo que tiene nintendo, que a pesar de ser un fan, no soy fanboy, y se que tiene muchos defectos, pero juegos como este hacen que se lo perdone todo, y toda la mierda que he soltado de ellos se me olvida
Este video mola mucho, y eso que yo no lo jugué a color, sino en pantalla verde/amarilla en la gameboy original.
A ver si alguien mas adelante se curra "la lellenda de cerda edición charnega" en esta versión