mogurito escribió:Que sea un juego de portátil no significa que sea peor juego.
Yo no salgo a calle con la consola pero la uso mucho tirado en el sofá o en la cama mientras la parienta está viendo la tele. No todos vivimos solos en casa y podemos jugar en la tele cuando queremos.
Eso que estas haciendo, aunque no lo creas, es uso portatil. Aunque estes en casa la usas. Yo no voy por la calle jugando con ella, pero si me la llevo a sitios, cuando voy de visita a casa de mis padres, estan ellos con la cria jugando y yo de mientras aprovecho, o en las comidas de familia, con mi cuñao me meto unos fifas de ordago. Por las tardes tengo un rato pequeño y aprovecho en el sofa mientras la cria ve un rato la tele antes de dormir y juego un rato, que tengo que cortar deprisa por lo que sea, la pongo en suspensión y a otra cosa... que tengo un huevo vuelvo, quito el modo de suspensión, y sigo por donde iba.
Todo ese uso portatil es por el que juego mas a la switch que a la ps4. Justamente cuando tengo un par de horas en casa tranquilo para jugar (que suele ser menos de un dia a la semana), me pongo con la ps4 en mi tele de 65, y ahi no juego a la switch.
Cuento mi uso semanal, otro quizás la tenga siempre en el dock y no la ponga en modo portátil para nada, pero a mi no se me ocurre decir que la switch es SOLO PORTATIL, porque yo solo le de ese uso.