Yo apuesto por el precio del nuevo Yoshi... vamos sumando apuestas...
Se podrá conseguir en muchos comercios por cuarenta y poco seguro... y con días Sin IVA y demás... idem.. y las compañías ya saben eso... por ello, no van a sacar un juego por 30€ que luego lo consigas por 20€ o menos de salida...
Eso pasa con l@s que están acostumbrad@s a comprar un juego que vale 70€ y luego lo ven en unos meses por 35€.. o en PC que siempre vale menos... pero no es la tónica de Nintendo al menos... en cierta manera es otro debate sin límite... el valor que Nintendo le pone a sus artículos, y el tiempo que tardan en devaluarse o no...
Creo que Nintendo, por 10€ de diferencia, sabe que su artículo "lo vale" por que aprecia su trabajo.. y no es por "fastidiar" a sus clientes... por que de ser así, no tendría clientes...
Esto es como siempre, los gustos son muy amplios.. y para un@s puede ser una hermosura y para otr@s horrendo...
Yo repito mil veces, que si comparas el juego y el "dibujo""estilo" de su día, y el de ahora, y son iguales pero con "volumen 3D"... no entiendo los disgustos... Link de GB es igual de cabezón paticorto orejón... que el de ahora... la única diferencia, es que los ojos son un punto negro... TODO LO DEMÁS... es tal cual equivalente...