josefsax escribió:Pero de verdad estais diciendo que por gráficos tiene un precio u otro? Es que es como la belleza que es relativa... Cada uno pagaría una cosa... Para muchos the end is nigh, u otros, tendrían que costar 3€ no? Y otros tantos pixel arts por preciosos que sean bajo mi punto de vista, personas que no saben apreciarlo no pagarian nada...
Por mi parte corto el tema graficos y precio...
Hombre, es lo lógico.
Pongamos el Zelda BotW, que pudo salir a 60€ o 65€ pero que traía un mundo enorme totalmente 3D nuevo, nuevas armas, nuevas animaciones, nuevos modelados, nuevas texturas, nueva historia, nuevas físicas, etc... Todo nuevo.
Ahora pongamos este que es sólo un remake así que nada de diseño de nuevo mundo ni de nuevos enemigos u objetos ni nada, ni nueva historia o personajes, encima está en vista cenital limitando mucho los gráficos y las opciones, han tirado además por un estilo de gráficos bastante cutres como en Pokémon Let's Go...
Está claro que no han invertido el mismo esfuerzo en hacer BotW que en hacer esto, ergo no deberían de valer lo mismo, por lógica...
Aunque también es verdad que Nintendo sería gilipollas de no ponerlos al mismo precio viendo que tanta gente está dispuesta a pagar por precio de novedad Triple A a este remake indie cutrongo.
Y antes de que os lancéis a mi cuello diré que Zelda es mi saga favorita de toda la historia, Majora's Mask mi juego favorito de toda la historia, y Link's Awekening me parece un juegazo, el mejor Zelda portátil de lejos y el segundo 2D mejor después de ALttP, un señor juegazo como la copa de un pino me parece este Link's Awekening... Sólo que para la chapuza que han hecho prefiero seguir dándole al Link's Awekening DX de la GB Color que ya tengo, no me voy a gastar pasta en esto.
Porque por mucho que te guste una saga o un juego en concreto cuando la compañía no hace bien las cosas con un remake de éste creo que también es nuestra responsabilidad como fans saberlo ver y no pasar por el aro, y en mi opinión lo que han hecho con este Link's Awekening es demasiado cutre, que piensan que porque seamos fans nos tenemos que tragar cualquier mierda que nos lancen, y no.
Me jode porque no lo compraré pero tengo la intención de que Nintendo ha hecho esto para tantear el terreno, para ver qué tal venden los Zeldas 2D en Switch, y que ya que han juntado sobremesa y portátil en una misma plataforma pues a ver si va bien que saquen un Zelda 2D, algo ya más de portátiles, en Switch, a ver qué tal vende, y me encantaría apoyarlo porque me encantan los Zeldas 2D y me encantará que sigan sacando más en Switch... Pero así no, así no van a ver mi dinero.