[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1177
11%
145
Hay 1322 votos.
Kamikaze 11 escribió:
Snatcher10 escribió:A mi eso me parece un puto indie, todo lo que sea más de 40 euros me parece excesivo, precio ideal 30-35 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Kamikaze 11 te has quedado corto, te ha faltado esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que a algunos es para daros de comer aparte. Lo de que tal precio parezca o no excesivo, vale. Pero lo de referirse a este juego con una manera tan despectiva como decir eso de un "puto indie" no tiene nombre.
Pero si la ironía de todo es que están debatiendo precios merecidos o no, con 5 miserables euros... Por eso el debate, pierde seriedad... Pero es mi opinión que como todo, cada cual con la suya.

Y el tema coste por graficos... Pues podemos extrapolar a la banda sonora y una infinidad...

Si una compañía, que lo que quiere es vender, decide un precio por un articulo, es por que piensa que es el que merece, será por unos u otros motivos.

Luego ya como siempre, cada cual que decida si paga lo que se pide o no.
El precio viene más en función de lo que la gente está dispuesto a pagar por una cosa que por lo que cuesta hacerla. Mira los iPhones, por poner un ejemplo extremo. Así es que yo me esperaría un precio premium, aunque quizás no de triple A. Entre 40€ y 50€.
En la recta final de vida de 3ds las adaptaciones de Game Cube y Wii, Luigi's Mansion y Kirby Epic Yarn han salido por 35€ de inicio así que de 45-50€ no creo que baje y los pagaría gustosamente si el juego los merece.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Huguit0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Snatcher10 escribió:A mi eso me parece un puto indie, todo lo que sea más de 40 euros me parece excesivo, precio ideal 30-35 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Kamikaze 11 te has quedado corto, te ha faltado esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que a algunos es para daros de comer aparte. Lo de que tal precio parezca o no excesivo, vale. Pero lo de referirse a este juego con una manera tan despectiva como decir eso de un "puto indie" no tiene nombre.

Es que es tremendo eh? xD Pero bueno ya con varios comentarios del estilo todos le hemos visto el plumero, pues ale que hatee que nosotros disfrutaremos de esta preciosa joya
Mi segundo Zelda favorito sólo por detrás del OoT, tiene algunas de las mazmorras mejor diseñadas de toda la saga. Estoy deseando ver la torre, cae día 1 y sabiendo el juego que es me importa una mierda si cuesta 40 o 60.
Los que dicen las chorradas que estoy leyendo de «un indie cualquiera» o diciendo lo que debería costar un juego quiero suponer que no lo han jugado pero vamos, hay que joderse con algunos comentarios.
Yo creo que 39.90 es un precio aceptable para un juego "menor" (entendiendo menor como una readaptacion/remake de un juego de una consola de hace décadas y blablabla) pero vamos... el trabajo de la gente que ha hecho esto pues vale lo que quieran. En principio no me llamo la atención pero luego recordé que llegue a jugarlo, no completo pero mi primo lo tenia y echaba vicios de vez en cuando en su casa en la Game Boy original. La época de GB fue muy guapa así que empece a pensar que igual me lo pillo.
Luxi escribió:Mi segundo Zelda favorito sólo por detrás del OoT, tiene algunas de las mazmorras mejor diseñadas de toda la saga. Estoy deseando ver la torre, cae día 1 y sabiendo el juego que es me importa una mierda si cuesta 40 o 60.
Los que dicen las chorradas que estoy leyendo de «un indie cualquiera» o diciendo lo que debería costar un juego quiero suponer que no lo han jugado pero vamos, hay que joderse con algunos comentarios.

yo quise jugarlo en 3ds, lo tengo comprado, pero el idioma me costaba, asi que mejor, el problema de los clasicos de tantos años es que tienen mecanicas antiguas y tienen formas de representar las cosas antiguas, si se juega de cero cuesta mucho un juego asi, en el oracle hay una zona con agua y unos cuadros que representan la luz que entra y puedes subir, eso tardé muchisimo en descubrirlo porque mi cerebro no lo relaciona, solo ve un cuadro de otro color
HongKi está baneado por "Game over"
PLK1 escribió:Yo creo que 39.90 es un precio aceptable para un juego "menor" (entendiendo menor como una readaptacion/remake de un juego de una consola de hace décadas y blablabla) pero vamos... el trabajo de la gente que ha hecho esto pues vale lo que quieran. En principio no me llamo la atención pero luego recordé que llegue a jugarlo, no completo pero mi primo lo tenia y echaba vicios de vez en cuando en su casa en la Game Boy original. La época de GB fue muy guapa así que empece a pensar que igual me lo pillo.

a ver.. si por un port que no trae nada o casi nada te cascan 60 euros, esto da gracias si no te lo ponen a 70
@HongKi tampoco te flipes, hay juegos que salen a precio novedad y otros a precio mas reducido. En cualquier caso, hay suficientes ofertas como para que los quejicas os paséis el día llorando... y si no pues no se compra o a esperarse a que baje o devalué.
PLK1 escribió:@HongKi tampoco te flipes, hay juegos que salen a precio novedad y otros a precio mas reducido. En cualquier caso, hay suficientes ofertas como para que los quejicas os paséis el día llorando... y si no pues no se compra o a esperarse a que baje o devalué.

La película que te has montado, en poco son los OSCARS, estarás nominado fijo
@HongKi claaaaaaaaaaaaaaaaro, ponte a ahorrar anda.
Va a costar como Let's Go y va a salir en esas fechas, es el remake de Nintendo del año, haceos a la idea. Para mí los vale, el mejor Zelda 2D de lejos, palabras mayores.
josefsax escribió:Pero de verdad estais diciendo que por gráficos tiene un precio u otro? Es que es como la belleza que es relativa... Cada uno pagaría una cosa... Para muchos the end is nigh, u otros, tendrían que costar 3€ no? Y otros tantos pixel arts por preciosos que sean bajo mi punto de vista, personas que no saben apreciarlo no pagarian nada...

Por mi parte corto el tema graficos y precio...

Hombre, es lo lógico.

Pongamos el Zelda BotW, que pudo salir a 60€ o 65€ pero que traía un mundo enorme totalmente 3D nuevo, nuevas armas, nuevas animaciones, nuevos modelados, nuevas texturas, nueva historia, nuevas físicas, etc... Todo nuevo.

Ahora pongamos este que es sólo un remake así que nada de diseño de nuevo mundo ni de nuevos enemigos u objetos ni nada, ni nueva historia o personajes, encima está en vista cenital limitando mucho los gráficos y las opciones, han tirado además por un estilo de gráficos bastante cutres como en Pokémon Let's Go...

Está claro que no han invertido el mismo esfuerzo en hacer BotW que en hacer esto, ergo no deberían de valer lo mismo, por lógica...

Aunque también es verdad que Nintendo sería gilipollas de no ponerlos al mismo precio viendo que tanta gente está dispuesta a pagar por precio de novedad Triple A a este remake indie cutrongo.

Y antes de que os lancéis a mi cuello diré que Zelda es mi saga favorita de toda la historia, Majora's Mask mi juego favorito de toda la historia, y Link's Awekening me parece un juegazo, el mejor Zelda portátil de lejos y el segundo 2D mejor después de ALttP, un señor juegazo como la copa de un pino me parece este Link's Awekening... Sólo que para la chapuza que han hecho prefiero seguir dándole al Link's Awekening DX de la GB Color que ya tengo, no me voy a gastar pasta en esto.

Porque por mucho que te guste una saga o un juego en concreto cuando la compañía no hace bien las cosas con un remake de éste creo que también es nuestra responsabilidad como fans saberlo ver y no pasar por el aro, y en mi opinión lo que han hecho con este Link's Awekening es demasiado cutre, que piensan que porque seamos fans nos tenemos que tragar cualquier mierda que nos lancen, y no.

Me jode porque no lo compraré pero tengo la intención de que Nintendo ha hecho esto para tantear el terreno, para ver qué tal venden los Zeldas 2D en Switch, y que ya que han juntado sobremesa y portátil en una misma plataforma pues a ver si va bien que saquen un Zelda 2D, algo ya más de portátiles, en Switch, a ver qué tal vende, y me encantaría apoyarlo porque me encantan los Zeldas 2D y me encantará que sigan sacando más en Switch... Pero así no, así no van a ver mi dinero.
@Beedle

Por eso todo es relativo....

Yo creo que saldrá de 40 a 50€ que con promos y demas se quedaría aceptable.

Como Yoshi, no creo que llegue a 60€.

Yo si lo espero con ganas... Ya criticare lo que no le guste...
El juego saldrá al precio que Nintendo le salga de los mismos. Quien quiera lo comprará y quien no quiera, no, así de sencillo.

Quien sepa comprar con poco que se mueva lo conseguirá comprar a 40 y poco (vales Fnac, descuentos, etc), quien no quiera complicarse pues lo comprará en game a 59.95 con algún regalo chorra y ni se molestará en pillarlo en alguna web al menos 3 o 4€ más barato.

Ahora podéis seguir elucubrando sobre cuánto debe valer un juego según sus gráficos o trabajo que haya detrás si os divierte.
PLK1 escribió:@HongKi claaaaaaaaaaaaaaaaro, ponte a ahorrar anda.

Si eres tu el que lo quiere a 39,99 pobreton.
Eso es, no se para que especular sin antes saber que precio va a poner nintendo y como ya he dicho, antes de lloriqueos, hay suficientes tiendas y ofertas como para conseguir los juegos a un precio mas bajo del que marque la eShop o Game o quien sea.
@HongKi no te enteras de nada amiibo.
¿Qué tal si esperamos a que salga el precio? [facepalm]
PLK1 escribió:Eso es, no se para que especular sin antes saber que precio va a poner nintendo y como ya he dicho, antes de lloriqueos, hay suficientes tiendas y ofertas como para conseguir los juegos a un precio mas bajo del que marque la eShop o Game o quien sea.
@HongKi no te enteras de nada amiibo.

Y menos que me voy a enterar, por que no voy a leerte mas.
Beedle escribió:
josefsax escribió:Pero de verdad estais diciendo que por gráficos tiene un precio u otro? Es que es como la belleza que es relativa... Cada uno pagaría una cosa... Para muchos the end is nigh, u otros, tendrían que costar 3€ no? Y otros tantos pixel arts por preciosos que sean bajo mi punto de vista, personas que no saben apreciarlo no pagarian nada...

Por mi parte corto el tema graficos y precio...

Hombre, es lo lógico.

Pongamos el Zelda BotW, que pudo salir a 60€ o 65€ pero que traía un mundo enorme totalmente 3D nuevo, nuevas armas, nuevas animaciones, nuevos modelados, nuevas texturas, nueva historia, nuevas físicas, etc... Todo nuevo.

Ahora pongamos este que es sólo un remake así que nada de diseño de nuevo mundo ni de nuevos enemigos u objetos ni nada, ni nueva historia o personajes, encima está en vista cenital limitando mucho los gráficos y las opciones, han tirado además por un estilo de gráficos bastante cutres como en Pokémon Let's Go...

Está claro que no han invertido el mismo esfuerzo en hacer BotW que en hacer esto, ergo no deberían de valer lo mismo, por lógica...

Aunque también es verdad que Nintendo sería gilipollas de no ponerlos al mismo precio viendo que tanta gente está dispuesta a pagar por precio de novedad Triple A a este remake indie cutrongo.

Y antes de que os lancéis a mi cuello diré que Zelda es mi saga favorita de toda la historia, Majora's Mask mi juego favorito de toda la historia, y Link's Awekening me parece un juegazo, el mejor Zelda portátil de lejos y el segundo 2D mejor después de ALttP, un señor juegazo como la copa de un pino me parece este Link's Awekening... Sólo que para la chapuza que han hecho prefiero seguir dándole al Link's Awekening DX de la GB Color que ya tengo, no me voy a gastar pasta en esto.

Porque por mucho que te guste una saga o un juego en concreto cuando la compañía no hace bien las cosas con un remake de éste creo que también es nuestra responsabilidad como fans saberlo ver y no pasar por el aro, y en mi opinión lo que han hecho con este Link's Awekening es demasiado cutre, que piensan que porque seamos fans nos tenemos que tragar cualquier mierda que nos lancen, y no.

Me jode porque no lo compraré pero tengo la intención de que Nintendo ha hecho esto para tantear el terreno, para ver qué tal venden los Zeldas 2D en Switch, y que ya que han juntado sobremesa y portátil en una misma plataforma pues a ver si va bien que saquen un Zelda 2D, algo ya más de portátiles, en Switch, a ver qué tal vende, y me encantaría apoyarlo porque me encantan los Zeldas 2D y me encantará que sigan sacando más en Switch... Pero así no, así no van a ver mi dinero.

Puede gustarte o no, y es innegable que no hay el mismo curro en este juego que en un BotW.

Pero en esa parte te estás columpiando y atribuyendote la Verdad. "Saberlo ver" dice el iluminado. El juego es una mierda y a quien le interese es un tontaco que pasa por el aro.

Pues mira majo... me ahorro la respuesta literal porque es muy evidente.
josefsax escribió:@Beedle

Por eso todo es relativo....

Yo creo que saldrá de 40 a 50€ que con promos y demas se quedaría aceptable.

Como Yoshi, no creo que llegue a 60€.

Yo si lo espero con ganas... Ya criticare lo que no le guste...

¿Es relativo que este juego haya costado menos de hacer que el BotW?

@regalado , no he dicho eso en ningún momento, si te lo has tomado así es tu problema.
Por lo tanto podemos afirmar que Zelda BoTW ha sido demasiado barato para el trabajo que tiene detrás, no?
Entro a ver si hay alguna novedad de fechas y ediciones especiales o algo por el estilo y me encuentro lo mismo de siempre.
¿Se sabe algo de alguna edición que vayan a sacar o todavía no hay luz en el asunto?
@Beedle

En esta vida todo es relativo...

El primer ejemplo, es decir que siendo fan no compraras este juego, por que lo ves feo...

Yo siendo fan no he comprado por ejemplo el de 3ds para jugar en red, por que yo no juego en red, pero no digo que sea peor bi mejor, ni me importa cuanto valga...

Eso otra... Si alguien recibe infirmacion directa de Nintendo, que informe, mientras tanto, es elucubrar sin parar y bueno, no voy a ser quien corte esto... Sigamos llenando páginas repitiendo y seguimos leyendo opiniones yo el primero :p
Me lo compro al precio que salga XD
@jluisjim No, de hecho es uno de los Zeldas mas cortos.

Saludos
jluisjim escribió:¿Es un juego largo?

Entorno a las 20-25h si quieres pillar todos los objetos y demás. Pero tampoco te fies mucho porque la primera vez que me lo pasé me atasqué cientos de veces y tardé mucho más xD
jluisjim escribió:¿Es un juego largo?

Si no lo has jugado nunca, te gusta explorar y jugar pausado y quieres pillarlo todo, las 20 horas no te las quita nadie, y probablemente le eches más.

A ver si cuando te lo pasas ponen algún modo héroe o modo espejo, para darle una segunda vuelta.
Usuario nuevo escribió:Por lo tanto podemos afirmar que Zelda BoTW ha sido demasiado barato para el trabajo que tiene detrás, no?

Evidentemente el esfuerzo comparado con el precio al que sale a la venta es mucho mayor en breath of the wild. Ahora nintendo sabe que vende muchísimos más BoTW que links awakening, por tanto es innecesario subir el precio de BoTW, a pesar de que pueda parecer más "injusto"
Pero ya se sabe el precio al que saldrá el juego? :-?
josefsax escribió:@Beedle

En esta vida todo es relativo...

El primer ejemplo, es decir que siendo fan no compraras este juego, por que lo ves feo...

Yo siendo fan no he comprado por ejemplo el de 3ds para jugar en red, por que yo no juego en red, pero no digo que sea peor bi mejor, ni me importa cuanto valga...

Eso otra... Si alguien recibe infirmacion directa de Nintendo, que informe, mientras tanto, es elucubrar sin parar y bueno, no voy a ser quien corte esto... Sigamos llenando páginas repitiendo y seguimos leyendo opiniones yo el primero :p

En esta vida no es todo relativo. Que este Zelda habrá costado menos tiempo, dinero y esfuerzo que en hacer el BotW por ejemplo no es relativo.
@nik0_ Pues como todos los juegos de Nintendo, 60 euros, no hay mucha duda en eso la verdad [beer]

Se que la gente va a empezar que como puede valer eso un remake en seudo-3d blablabla. Pues ea es la filosofia de Nintendo, el mismo precio para (casi) todos sus juegos, ya sean ports, remakes, juegos en 2d, 3ds o triples AAA.

Es como ir al cine, da igual lo que haya costado la pelicula que la entrada es la misma xD
Por qué esa obsesión con compararlo con el Zelda BoTW?

Si nos ponemos en ese plan, casi ningún juego debería costar 65-70€, porque eso es lo que costaba de salida The Witcher 3 y nada es comparable a ese juego (en cuanto a desarrollo)...

No entiendo esa manera de pensar la verdad.
no soy de comentar mucho, pero algunos dicen unas tonterias que alucino, los videojuegos estan para pasarselo bien y punto, que estan todos los foros llenos de gente criticando y criticando ...que cada uno juegue lo que le da la gana y ya esta, si no te gusta no te lo compres , pero no intentes convencer a los demas de que el juego es una basura de que si esta caro por que es un remake o noseque... puede que mucha gente no lo pudiese probar en su epoca y este es su momento , asique dejarlos disfrutar y intentarlo vosotros tambien , que cada vez tenemos mas y mas cosas a las que jugar, ya nos quejamos por vicio de verdad
Aqui la gente parece que no pilla algunas cosillas.

-No se puede estar sacando un BoTW cada dos años, no sin un equipo de 500 personas currando 20 horas al día. Antes Nintendo atacaba dos mercados simultáneamente, el sobremesa y el portatil lo que permitía ir sacando Zeldas en portátil mientras estaban metidos en el desarrollo de un Zelda de sobremesa.

Ahora Nintendo no cuenta con esa baza, lo que hace que, o sacan juegos de este estilo o no tendremos Zelda en mucho tiempo, os recuerdo que entre Skyward Sword y BoTW salieron: A Link Between Worlds ,Triforce Heroes, Majora's Mask 3Ds, Wind Waker HD y Twilight Princess HD.

-Me gustaría veros metidos en algún equipo creativo en desarrollo de videojuegos para ver que tal haríais las cosas. Es prácticamente imposible hacer un remake de un juego 2D en 3D sin cargarse el diseño del juego, y sin respetar la geometría y la estructura del juego original.

A lo mejor se os viene alguno a la cabeza y podéis iluminarme con ejemplos, pero vamos, a mi lo más cercano que me viene a la cabeza son: Los remakes de FF III y IV de DS, o Pokemon Rubi y Zafiro que por mucho que intenten pasar al 3D siguen encerrados en el mismo diseño anticuado de mapas y en la utilización de las mismas cámaras y vistas,

Nuevamente no es lo mismo hacer un remaster de un juego en 3D que tener que reimaginar completamente cada una de sus zonas y los diseños de los personajes y enemigos, si forzaran un 3D se verían obligados a cargarse muchos puzzles del juego original y el acceso a varias zonas ( usando los brazaletes de fuerza por ejemplo ) se haría algo ortopédico

-2D no implica malos gráficos. Estoy cansado de leer a gente que confunde potencía gráfica con estilo artístico y diseño del juego. Hoy en día los juegos en 2D siguen teniendo su público por poco que os guste. Yo al menos conozco gente que prefiere los Marios en 3D que los Marios en 3D.

Yo tengo el juego original por eso paso de comprármelo, raras veces suelo comprar un remake de un juego que ya tengo si no es como regalo a algún conocido que no lo tenga, pero eso no me hacer venir a echar bilis gratuitamente.
(mensaje borrado)
Según la regla de tres de precios para muchos, el New Super Mario bross U de switch deberían regalarlo al comprar un cuarto de choped, porque ahí si que no han hecho NA-DA, es el mismo juego de Wii U.

Me reafirmo al leer los comentarios, hay dos bandos, los "jovenes" y los "old school" que disfrutaron del original. Para los primeros es un juegucho de móvil, para los segundos, es el papa de roma dando misa en el Vaticano (sagrado).

Este juego es lo que es, un homenaje a el original, que cumple 25 añazos. Para muchos fué el primer Zelda, y el que hizo que nos enamoramos del género. Para otros será un Ocean Horns mas... (una pena).

El precio que salga, da igual, algunos no lo van a pillar ni regalado, otros pagarían lo que fuese por una coleccionista en condiciones con figuras incluidas.

Dejad de pelear un ratito y respirar aire puro.
Acá la gente sabe perfectamente que este juego saldrá al precio que salen todos los juegos de Switch, 50 euros. atrás quedaron aquellos precios de Wii U, recuerdo que pillé Splatoon la versión con Amiibo por 40 en amazon de salida, igual que Mario Maker. El caso más burro fue Captain Toad, versión con Amiibo 30 euros de salida en muchas tiendas.

Dicho esto, es Zelda y me da igual si cuesta 300 o 30 que lo voy a pillar. Si sale en 30 pues brutal, si sale en 50 pues bien, están en su derecho de ponerle el precio que deseen y yo estoy en mi derecho de decidir si comprar o no.

Si vamos al caso, entonces BOW debió costar 150... y que no me digan que se permiten venderlo en 60 por ley de oferta/demanda por si fuese así, el Fifa/COD de turno costaría de salida 30.
Yo creo que la gente se queja demasiado, cuando seguro que poco después de su lanzamiento vayan sacando ofertas puntuales algunas webs/tiendas y se pueda pillar por unos 40€.
No confundamos precios oficiales con ofertas puntuales.
mogurito escribió:No confundamos precios oficiales con ofertas puntuales.

Por eso: que le pongan el precio oficial que quieran, ya cada uno que decida si comprarlo más barato o más caro.
kc21 escribió:

Por eso: que le pongan el precio oficial que quieran, ya cada uno que decida si comprarlo más barato o más caro.

Hombre, tiene que ser un precio lógico. No lo van a poner a 100€ según tu teoría de que pongan el precio que quieran.

Para mí el precio ideal es 40€ al ser un remake pero yo creo que saldrá a 50€ porque todos sabemos que Nintendo mira más por sus arcas que por los jugadores. Yo creo que compraré este juego porque necesito un Zelda de verdad en esta consola (aunque este juego es algo peculiar)
Ponen el precio al que ellos crean que van a obtener más beneficios, no más ventas (no siempre van ligados aunque es un factor importante). Viendo como estan vendiendo los juegos de NIntendo en Switch no perderan muchas ventas si sale a 55€. Solo hay que mirar juegos que podrían haber salido a precio reducido, por ser juegos muy recientes sin paenas novedades, como el DK, y lo han hecho a precio completo.

Este es un juego de hace 26 años y lo han rehecho de 0 enterito. Mi voto es que además de esto, si Nintendo lo considera un juego top, lo sacaran a precio completo.
BeSalmorejo escribió:Según la regla de tres de precios para muchos, el New Super Mario bross U de switch deberían regalarlo al comprar un cuarto de choped, porque ahí si que no han hecho NA-DA, es el mismo juego de Wii U.

Me reafirmo al leer los comentarios, hay dos bandos, los "jovenes" y los "old school" que disfrutaron del original. Para los primeros es un juegucho de móvil, para los segundos, es el papa de roma dando misa en el Vaticano (sagrado).

Este juego es lo que es, un homenaje a el original, que cumple 25 añazos. Para muchos fué el primer Zelda, y el que hizo que nos enamoramos del género. Para otros será un Ocean Horns mas... (una pena).

El precio que salga, da igual, algunos no lo van a pillar ni regalado, otros pagarían lo que fuese por una coleccionista en condiciones con figuras incluidas.

Dejad de pelear un ratito y respirar aire puro.

También estamos los 'old school' que nos lo pasamos en su día, y por tanto preferiríamos un Zelda nuevo.
O al menos que fuese una secuela, al estilo ALBTW.
mogurito escribió:
kc21 escribió:

Hombre, tiene que ser un precio lógico. No lo van a poner a 100€ según tu teoría de que pongan el precio que quieran.

Qué tiquismiquis estamos [+risas] Me refería al que quisieran dentro del rango 40-60, porque no va a costar más de eso, e incluso dudo muchísimo que salga por 40. Yo también apuesto por los 50.
kc21 escribió:
mogurito escribió:
kc21 escribió:

Qué tiquismiquis estamos [+risas] Me refería al que quisieran dentro del rango 40-60, porque no va a costar más de eso, e incluso dudo muchísimo que salga por 40. Yo también apuesto por los 50.

Más bien por los 60....59'95€
El juego va a vender como churros, así que lo van a poner al precio mas elevado posible, y ya... Es normal.
Quien no haría lo mismo
El kirby es juego nuevo y salió barato. Este es remake que les habrá costado lo mismo o menos hacerlo debería de costar lo mismo pero este juego va a venderse mucho y apenas afectará que sea algo más caro
4055 respuestas