LaGarrota escribió:eol, el foro donde van a parar todos los maestros liendres de la vida.
y a que precio, oh sabios de inmensa sapiencia y conocedores de todos y cada uno de los aspectos de crear un videojuego, todo esto sin levantarse del sofa, debe salir este juego? 60 porque es un zelda hecho de cero?porque por mucho que sea el awakening, tiene solo el nombre comparado con gameboy, 40 porque link es de plastilina, y la plastilina es barata? 50 porque la plastilina está bien moldeada? depende cuanto dure porque los juegos son como las chirimoyas y van al peso?
cualquier respuesta sera enviada a los estudios desarrolladores que no tienen ni idea de vender sus juegos
Pues mira, te lo voy a explicar ya que vas de listillo y maleducado, a ver si con un buen zasca se te pasan las ganas de decir más tonterías.
Para empezar, tengo un grado superior en animación 2d-3d, videojuegos y entornos interactivos y he trabajado durante más de 3 años en diversas empresas del sector de videojuegos, a diferencia de ti, que si que debes de ser uno de esos señores del sofá a los que tanto criticas.
Segundo, un videojuego hecho desde cero, conlleva cientos y cientos de horas desde empezar con el papel en blanco hasta ponerte ya a trabajar con el modelado/sprites y todo el tema de la programación.
En estas horas entran desde tener la idea básica, escribir un guion, diseñar mazmorras, mapeado, diálogos de personajes, saber donde va X tienda, que objetos hacer para el juego, puzles, enemigos, etc.
Un trabajo tremendo que es más del 70% de un juego que en un remake, por muy moderno y nuevo que sea gráficamente, se lo ahorran.
Ni estoy diciendo que el juego lo tengan que regalar, ni que sea una mierda, estoy pidiendo que dejemos el fanboy y demás tonterías a un lado y hablemos seriamente.
Llevo siendo nintendero desde que con 6 años me compraron la GB tocha, y también tengo PC, pero creo que de vez en cuando no viene mal hacer crítica y analizar un poco las cosas para ahorrarnos comentarios tan bochornosos y absurdos como el tuyo o otros diciendo que si no se lo venden a 60€ para ellos no es un juego top.
Pero como siempre, es más fácil atacar a todo el que diga que este juego no puede salir a precio de novedad porque si nos no eres un buen "nintendero". Y lo mismo va para todos los lameculos cegatos que defienden al resto de marcas.