Yo lo he jugado hace poco en emulador y tengo una sensación de amor-odio con este juego.
Es verdad que es original y está curiosa la idea de retroceder en el tiempo... pero cuando ya has visto la misma secuencia y hablado con los mismos personajes 30 veces empieza a mosquear un poco, espero que en esta versión al menos puedas pasar los diálogos más rápido y saltar secuencias, porque en mi caso este sistema hacía que pasase olímpicamente de secundarias (de hecho es el único Zelda en el que me he quedado con menos de una barra de corazones).
También es muy frustrante el hecho de quedarte atascado a falta de una llave en un templo y ver como pasa el tiempo y pensar que como no llegues al final antes de las 72 horas tocará repetir todo de nuevo (el juego no tiene un sistema de guardado normal con el que puedas guardar y probar cosas y cargar en el mismo momento).
Y, por último, eso de quitarte todas las flechas, bombas, pociones y demás objetos cada vez que retrocedes al primer día, me parece una forma de joder por joder... te obliga a perder un par de minutos cada vez que empiezas el primer día si quieres recuperar tus cosas; a efectos prácticos es como si el juego cargase dos minutos cada vez que retrocedes en el tiempo.
Por otra parte, el sistema de máscaras y variedad de poderes me parece una grandísima idea y en cuanto a puzzles tal vez sea uno de los mejores Zelda que se hayan hecho, así que sigue siendo un gran juego, pero por todo lo anterior, tened cuidado los que os lo vayáis a pillar a ciegas que no es precisamente un juego con unas mecáncias normales, tiene muchos detalles desesperantes que mejor que no os pillen por sorpresa.