bewadh escribió:Mathias escribió:Me lo pasé hace más de 10 años, pero en serio era tan agobiante lo del tiempo? no tengo ese recuerdo.
Yo insisto en que no. Y no me parece tan difícil el juego. Es más que pongan un Master quest o modo héroe (aunque sea tan simple con que me quiten 2 o 4 veces más de vida) para que no sea un paseo.
Pero a ver, es que difícil no es; por poner un ejemplo, yo llegué al combate final con menos de la mitad de corazones posibles, sin ninguna máscara que dé algún poder especial y con solo 3 botellas y no tuve ningún problema. Las mazmorras tienen una dificultad estándar dentro de los Zeldas 3D y más o menos sueles saber a donde ir para seguir la historia principal... el tema es que es desesperante para según qué cosas, no tienes la libertad para dejar una misión a medias y ponerte con cualquier minijuego y, al menos en mi caso, me parecía un coñazo hacer cualquier secundaria (esperar 10 minutos para que sea tal hora, hacer minijuego, ir al siguiente punto, adelantar reloj, hacer minijuego, cagarla, volver al primer día, hacer lo mismo tragándote las mismas secuencias
). Y bueno, las secundarias sí que son jodidas de pelotas, apenas hay pistas y dudo mucho que se puedan hacer la mitad sin guía o sin probar estar en todos los sitios a todas horas.
A mi me gusta el sitema de las 72 horas, pero hay cosas que podían haber simplificado un poco; poder saltar secuencias y diálogos hubiera sido un detalle, también lo de cargarte el jefe de un templo y que vuelva a estar vivo al retroceder podrían eliminarlo (en mi opinión tendría hasta más sentido argumental), y lo de quitarte todos los objetos al volver al día uno ya me parece una jodienda gratuita.
Es que estáis hablando de dificultad cuando es un tema que no tiene nada que ver; sería difícil si los puzzles fueran muy complejos o los enemigos te mataran de dos hostias... pero hacerte repetir las mismas secundarias que ya te conoces al dedillo una y otra vez o volver a cargarte un jefe que ya te cargaste hace 10 horas para que vuelva a cambiar el entorno porque se te ha olvidado cualquier secundaria de mierda yo al menos no le veo relación con la dificultad.