Kemyi escribió:mante escribió:Yo casi que me voy a esperar al pack con los dos Zeldas de 64 en 3D jejeje
A mí me vendría de lujo (aún no tengo el Ocarina), pero no me suena que hayan hecho packs de juegos antes y no creo que empiecen con estos dos.
Lo que estaría genial también es que empiecen a lanzar 3DS «selects» (para alguno de los de lanzamiento, los juegos que ya tienen más tiempo vaya) y dentro de otro añito (cuando vaya a cumplir 3 o algo después) también WiiU selects, que al final esto se ha quedado sólo para juegos de Wii...
Sinceramente, tanto bombo por una edición especial que a mi no me dice nada la verdad. más les vale sacar una de verdad porque eso es una miseria.
Cóbrame 100 pavos y haz una edición especial de verdad, déjate de posters insulsos (y doblados en 4) y cajas metálicas(por no decir de lata) por 10 euros más de lo que vale la versión normal.........
Una Amiibo especial de Skull Kid, una réplica de la máscara en miniatura (el pin plateado me parece un chiste, si al menos le dejaran el color, pero ni eso), unas tarjetas RA especiales (por aquello de aprovechar las cámaras para algo así de vez en cuando), un libreto con detalles de artworks y detalles del juego,...
Será que no hay cosas que pueden meter en una edición coleccionista. Y se quedan en una simple caja de latón, un pin, y un poster, que el momento en el que lo doblaron en 4 ya se lo cargaron.
No sé, muy pobre lo veo todo, por eso espero que saquen una edición especial con los dos juegos que aunque es improbable, pues oye, el juego va a caer igual, y la edición especial que hay no me gusta, pues si viene una mejor guay y si no, pues así menos a pelearse por las unidades que salgan
DD