Hero Of Time escribió:Ohnosayhi escribió:Hero Of Time escribió:Yo me pasé este juego de pequeño sin ayudas. Con "de pequeño" quiero decir con 7 años xD
Así que no es tan difícil, eh xDDDD
Pasado al 100% con todos los corazones, máscaras, magia, botellas, cuaderno de los Bomber? Y... Sin guía?
Sí. Pasármelo al 100% me costó bastante más pero lo hice. ¿Y qué entiendes por "sin ayudas"? xD
Supongo que quiere decir, aparte de sin guia, sin ningun hermanito mayor, amigo o primo que te haya ayudado
Yo me lo pase de salida sin mayores dificultades, pero claro, tendria alrededor de unos 14 años por aquel entonces. E insisito en que me pase las 3 primeras mazmorras sin saber esa cancion tan util que... no dire que hace porque podria ser spoiler. Descubri esa cancion durante la cuarta mazmorra y no saberla me obligo a pasarme de nuevo la tercera. Puede que sea algo mas exigente que algun Zelda, pero tampoco es para tanto y
SPOILER
PERO conseguir todas las mascaras si que no lo hice por mi mismo. Me faltaron algunas que consegui usando la guia oficial. No no recomiendo a nadie usar guia, te jodes la experiencia. Yo no me jodi gran cosa porque eran como 5 mascaras que me deberian quedar y la use por la prisa de querer tenerlas todas (los que os lo habeis pasado ya sabeis por que). Pero os aseguro que me tire HORAS para conseguir las que me consegui por mi mismo. Dire mas, jugue tanto a ese juego, que hoy dia, tras solo habermelo jugado/pasado solo una vez y de salida, recuerdo muchisimas cosas, algo que no es habitual en mi
Yo quiero un modo heroe o Master quest debido a precisamente porque no recuerdo que fuese tan dificil como lo pintan. En realidad creo que los Zeldas, por muy buenos que sean, son juegos bastante sencillos.
Debo decir que en el trailer han mencionado la dificultad y han dicho algo asi como "mantener la dificultad original pero hacerlo tambien mas accesible". No comprendi eso y temo que en lugar de poner un modo heroe, se limiten a poner el modo normal y un modo facilongo. Me apenaria bastante esto