Anoche me pasó una cosa rara que tendré que probar de nuevo a ver si es así, si se me pasó algo por alto o si se trata de un bug. Me explico, una vez que abre la casa del alcalde a las 10.00 de la mañana del día 1, voy a hablar con su mujer (todavía tengo activa la misión de la búsqueda de su hijo, avanzada pero incompleta), justo cuando está hablando con el de la granja de los caballos para decirle que se ha cancelado la función de las Indigogos, pues bien la señora me dice que yo era el que fui a buscar a su hijo y si tenía noticias¿? .......
¿No se supone que si reinicio no se tendría que acordar de nada, que tendría que volver al punto uno de esa quest? Pues eso, que me dejó todo rallado el tema.
Por cierto, me parece brutal el juego que se sacaron de la manga hace 15 años, infinitamente por encima del 95% de las mierdas que sacan hoy. Eso sí, también me sirve para darme cuenta de que los últimos Zeldas que han hecho son una basurilla, repitiendo entrega tras entrega las mismas pautas. Vamos que para mí sólo deberían existir 3 juegos de Zelda, A Link to the Past, Ocarina of Time y el fantástico Majoras Mask. El resto es un dejavu patético que se repiten más que los propios 3 días de este Majoras.