Yo dejé este hilo desde que salió el juego a la venta para evitar spoilers, ayer me pasé el juego... y que decir... siempre tuve OOT en un pedestal pero ahora el pedestal tiene el sitio compartido.
Vaya puto juegazo, de principio a fin, todavía me flipa pensar todo lo que hicieron en tiempo record (14 meses creo que fue el tiempo que tardaron en desarrollar la versión de N64), cómo cada personaje tiene vida propia y cómo tienes que arreglártelas para conocer sus historias.
El tiempo me ha tenido varias veces contra las cuerdas (sobretodo el templo de la bahía, que lo pasé in extremis) y la sensación de ir contrarreloj mientras vas avanzando en las mazmorras me ha encantado (aunque me estresara a veces xD). La dificultad de las mazmorras es perfecta, llegando a odiar el templo de Ikana a veces pero siendo una dificultad justa para frenarte y permitirte avanzar dándole al coco.
Los gráficos me han parecido sublimes, y el único fallo que puedo achacarle es en alguna parte de Link zora que la cámara y el 3D me han tocado un poco los huevos pero quitando eso, chapó.
Vamos que he quedado encandilado con esta obra de arte, ahora nose a que juego jugar xD (ya conseguí todas las máscaras, objetos y cuaderno de los bomber).
Saludos y espero que la mayoría haya disfrutado del juego tanto como yo lo he hecho.
PD: No lo jugúe en N64 x lo que la sorpresa ha sido aún mayor :3