[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

¿Pero dónde capturo los peces? Porque he estado nadando por Costa de la Gran Bahía y Cabo Zora y no encuentro ningún pez, excepto los peces esqueleto que vienen a atacarte.
Seraphinprincess escribió:¿Pero dónde capturo los peces? Porque he estado nadando por Costa de la Gran Bahía y Cabo Zora y no encuentro ningún pez, excepto los peces esqueleto que vienen a atacarte.

Al fondo de la playa hay, donde acaba la arena al lado de la cascada.
Sobre la localización de una de las botellas...

Durante el segundo día ve a despertar a Gorman en su habitación de la posada, hablándole con la máscara de Gorman puesta. Te pedirá que vayas a pedirle una ''leche especial'' a sus hermanos. Ve a que te la den y llévasela rápido de vuelta antes de que se estropee. Como recompensa te deja quedarte con la botella.

Bien... Dónde se encuentran esos hermanos???
LordDaedalus escribió:Sobre la localización de una de las botellas...

Durante el segundo día ve a despertar a Gorman en su habitación de la posada, hablándole con la máscara de Gorman puesta. Te pedirá que vayas a pedirle una ''leche especial'' a sus hermanos. Ve a que te la den y llévasela rápido de vuelta antes de que se estropee. Como recompensa te deja quedarte con la botella.

Bien... Dónde se encuentran esos hermanos???

En el camino Lacteo el rancho de la izquierda donde compites con Epona en carrera para obtener la mascara de Garo, tienes que hablar con uno de los dos hermanos llevando la mascara que obtienes del jefe de la compañía para que reconozcan a su hermano aunque esta para conseguirla debes de actuar en el bar Lacteo con los cinco instrumentos de cada mascara principal mas la ocarina a la vez cuando hablas con el manager de los Indigo´s Go ya que al actuación se ha suspendido y te toca a ti pringar en el escenario solo [qmparto]
Hola, estaba donde el pozo para darle a los muertos la judia y la poción azul, pero como puedo conseguir la poción azul? Hice la cancion del tiempo y no puedo ir al rancho porque esta la piedra de nuevo, tengo que volver a hacer todo?
pablomoros escribió:
Hola, estaba donde el pozo para darle a los muertos la judia y la poción azul, pero como puedo conseguir la poción azul? Hice la cancion del tiempo y no puedo ir al rancho porque esta la piedra de nuevo, tengo que volver a hacer todo?

La poción azul la puedes comprar a la bruja del pantano o la compras en la tienda de gangas de Termina, y lo del rancho te toca cada vez que reinicies el día comprar al bomba al goron para abrir la roca, ten encuenta qeu si has completado los eventos no te hace falta repetirlos, claro esta si lo que quieres ver son las distintos finales de cada cosa en el ultimo día , como lo que pasa cuando salvas a Romani o la dejas que la abduzcan [fiu] podrás ver diferentes cosas según las elecciones que hagan eso si el camino se desbloquea siempre el ultimo día pero con consecuencias nefastas para todos
Lina escribió:
pablomoros escribió:

La poción azul la puedes comprar a la bruja del pantano o la compras en la tienda de gangas de Termina, y lo del rancho te toca cada vez que reinicies el día comprar al bomba al goron para abrir la roca, ten encuenta qeu si has completado los eventos no te hace falta repetirlos, claro esta si lo que quieres ver son las distintos finales de cada cosa en el ultimo día , como lo que pasa cuando salvas a Romani o la dejas que la abduzcan [fiu] podrás ver diferentes cosas según las elecciones que hagan eso si el camino se desbloquea siempre el ultimo día pero con consecuencias nefastas para todos

Pero y la leche como la puedo conseguir sin tener que pasarme todo de nuevo? Porque el camino está bloqueado.
gracias
pablomoros escribió:
Lina escribió:
pablomoros escribió:

Pero y la leche como la puedo conseguir sin tener que pasarme todo de nuevo? Porque el camino está bloqueado.
gracias

Todo lo que te piden las momias se puede conseguir ahi abajo, para la leche hay una habitación con una vaca, tocandole la canción de Epona(o creo que era la de Epona) te da leche, si no es la de Epona prueba con otras
pablomoros escribió:
Lina escribió:
pablomoros escribió:

gracias

Para comprar la leche de reserva Romany en el bar Lacteo la única forma que se es haciendo los eventos siempre hasta el segundo día para que llegue la leche al bar, si lo que quieres es leche normal y corriente con que vallas a cualquier lugar con una baca ya sea alguna cueva donde encuentras vacas desperdigadas por ahí o en el rancho después de desbloquear la entrada y tocarle a las vacas la cancion de Epona estas siempre te soltaran leche gratis xD
Lina escribió:
Para comprar la leche de reserva Romany en el bar Lacteo la única forma que se es haciendo los eventos siempre hasta el segundo día para que llegue la leche al bar, si lo que quieres es leche normal y corriente con que vallas a cualquier lugar con una baca ya sea alguna cueva donde encuentras vacas desperdigadas por ahí o en el rancho después de desbloquear la entrada y tocarle a las vacas la cancion de Epona estas siempre te soltaran leche gratis xD

La leche que necesito es la que pide la momia, piden las judias, la nuez, la leche y esta no se como puedo conseguirla porque el camino hacia el rancho esta bloqueado y si tengo que hacer todo lo anterior me muero...
:(
pablomoros escribió:
La leche que necesito es la que pide la momia, piden las judias, la nuez, la leche y esta no se como puedo conseguirla porque el camino hacia el rancho esta bloqueado y si tengo que hacer todo lo anterior me muero...

Si es leche normal ahí dentro en se encuentra una vaca con tocarle la canción de Epona te suelta la leche, para las judías no me acuerdo si también te la soltaban en cofres que hay ocultos o era la poción azul, ya que debes utilizar la lupa en las habitaciones pequeñas para descubrirlos. y si no te quieres complicar mucho y avanzar rapido ya te lo he dicho en termina venden la pocion azul y las judias también pero a un precio demasiado inflado aunque teniendo 5000 en el banco ya las rupias te dan igual [qmparto]
Lina escribió:
pablomoros escribió:

Si es leche normal ahí dentro en se encuentra una vaca con tocarle la canción de Epona te suelta la leche, para las judías no me acuerdo si también te la soltaban en cofres que hay ocultos o era la poción azul, ya que debes utilizar la lupa en las habitaciones pequeñas para descubrirlos. y si no te quieres complicar mucho y avanzar rapido ya te lo he dicho en termina venden la pocion azul y las judias también pero a un precio demasiado inflado aunque teniendo 5000 en el banco ya las rupias te dan igual [qmparto]

Las judías y la poción las tienes que comprar fuera. En el pantano, con la máscara de los olores, puedes buscar una seta y te regalan una poción azul en la tienda. De todas maneras la poción es opcional, al final sólo te sirve para coger unas rupias.
Acabo de terminarlo y ahora no sé si voy a encontrar nada mejor. Aunque me queda el Ocarina pendiente, creo que es el mejor juego al que he jugado.
josev_d escribió:
Lina escribió:
pablomoros escribió:

Las judías y la poción las tienes que comprar fuera. En el pantano, con la máscara de los olores, puedes buscar una seta y te regalan una poción azul en la tienda. De todas maneras la poción es opcional, al final sólo te sirve para coger unas rupias.

Vale, pero insisto, mi duda es lo de la leche, como lo consigo si no puedo romper la piedra para ir a la pradera de las vacas, porque sinó tengo que hacer todo otra vez
Pablo, si ya conseguiste el barril de pólvora para volar la roca en pedazos en un ciclo temporal anterior, lo único que tienes que hacer es comprar otro. Tienes a un Goron en la tienda de bombas de Ciudad Reloj que te lo venderá, aunque te sale más barato si se lo compras al Goron gigante del pueblo Goron - simplemente vuela allí y usa una flecha de fuego para desbloquear la entrada a su cueva.

Digamos que la ''licencia'' para usarlos la conservas aunque vuelvas atrás en el tiempo. No hay ningún papel en tu equipo que lo confirme, pero si te fijas, del Inventario no te habrá desaparecido el icono de los barriles. Lo único que tienes que tener en cuenta es que para que te vendan el barril tienes que estar transformado en Goron. Una vez lo tengas, ya sabes el resto. [ginyo]

P.S. Aunque en realidad creo que no tienes ni que salir del pozo para conseguir la leche. En una habitación al sudeste había una vaca, y si le tocas la Canción de Epona creo que te dará la leche.
pablomoros escribió:Vale, pero insisto, mi duda es lo de la leche, como lo consigo si no puedo romper la piedra para ir a la pradera de las vacas, porque sinó tengo que hacer todo otra vez

No hace falta, en el mismo pozo hay una vaca. Toca la canción de Epona y te da leche.
La bolsa enorme para las rupias dónde se consigue? tengo capacidad creo que para 200.
(mensaje borrado)
Mathias escribió:La bolsa enorme para las rupias dónde se consigue? tengo capacidad creo que para 200.

Se consigue haciendo el evento de la casa de arañas de la costa de la gran bahia ( al lao de la casa del pescador) cuando consigas los 30 espíritus de las skulldiotas doradas ve a la entrada para que un chico te de la bolsa de rupias gigante ;)

@Lina tu tambn por aqui? XD pensaba que solo jugabas al fantasy life y pokemon xD
Blackfox1010 escribió:
Mathias escribió:La bolsa enorme para las rupias dónde se consigue? tengo capacidad creo que para 200.

Se consigue haciendo el evento de la casa de arañas de la costa de la gran bahia ( al lao de la casa del pescador) cuando consigas los 30 espíritus de las skulldiotas doradas ve a la entrada para que un chico te de la bolsa de rupias gigante ;)

@Lina tu tambn por aqui? XD pensaba que solo jugabas al fantasy life y pokemon xD

Yo soy fan incondicional de Zelda, y estos tienen mas prioridad que cualquier otro juego xD aparte que yo he posteado aqui casi desde el principio con el tema de las reservas de la Ed limitada de la consola y en el otro de la ed del juego ya que me hice con ambas reservas xD

Aunque este ya me lo pase hace 4 dias entero con todo completo antes de llegar al combate final xD aunque lo que mas me ha fastidiado han sido todo esos mensajes diciendo que cuando se completara el juego habría una sorpresa que haría que se rejugara de nuevo pero yo no he visto nada de nada de diferencia con el de la N64 ni mazmorra extra ni leches ¬¬
Lina escribió:
Blackfox1010 escribió:

Yo soy fan incondicional de Zelda, y estos tienen mas prioridad que cualquier otro juego xD aparte que yo he posteado aqui casi desde el principio con el tema de las reservas de la Ed limitada de la consola y en el otro de la ed del juego ya que me hice con ambas reservas xD

Aunque este ya me lo pase hace 4 dias entero con todo completo antes de llegar al combate final xD aunque lo que mas me ha fastidiado han sido todo esos mensajes diciendo que cuando se completara el juego habría una sorpresa que haría que se rejugara de nuevo pero yo no he visto nada de nada de diferencia con el de la N64 ni mazmorra extra ni leches ¬¬

Pues la verdad yo no te vi xD
Hombre yo no he jugado la n64 pero creo que puedes tirarte la vida pescando xD y yo la verdad es que solo pesco de la misma especie [carcajad]
¿Alguien tiene ya la guia oficial en tapa dura?
La reservé en Amazon y ponía entrega el 3 de marzo, pero me han cambiado el estado y ahora dicen que no pueden dar una fecha y la mandarán cuando tengan stock
Me extraña de Amazon pues tenía entendido que eran bastante precisos con las fechas y además la reservé prácticamente en cuanto la pusieron.

Saludos
pebol escribió:¿Alguien tiene ya la guia oficial en tapa dura?
La reservé en Amazon y ponía entrega el 3 de marzo, pero me han cambiado el estado y ahora dicen que no pueden dar una fecha y la mandarán cuando tengan stock
Me extraña de Amazon pues tenía entendido que eran bastante precisos con las fechas y además la reservé prácticamente en cuanto la pusieron.

Saludos

A mi me llego la semana pasada comprada en amazon
Lo estoy jugando duro en 3ds, despues de mas de 10 años habia cosas que ya me habia olvidado pero ahora estoy en la gran bahia... me habia olvidado que aburrido que es esta parte del juego con los zora...
pebol escribió:¿Alguien tiene ya la guia oficial en tapa dura?

Saludos

Yo envié un correo la semana pasada y recibirían unidades en 20 días laborables, o eso me contestaron, ya que también la tengo reservada.

Saludos,
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me acaba de llegar la mía comprada en México [fumando]

Imagen

Imagen
Tengo un problema en pico nevado, tengo 14hadas y me falta 1 pero me sale en la piedra sheik que las tengo las 15 encontradas, he dado mil vueltas a la mazmorra y nada no la encuentro.
Alguien tiene una imagen con donde se encuentran? O que me diga cuantas por planta hay.
Es que no tengo ni idea de donde puede estar porque es que las tengo todas encontradas segun la piedra.
plata 7 escribió:Tengo un problema en pico nevado, tengo 14hadas y me falta 1 pero me sale en la piedra sheik que las tengo las 15 encontradas, he dado mil vueltas a la mazmorra y nada no la encuentro.
Alguien tiene una imagen con donde se encuentran? O que me diga cuantas por planta hay.
Es que no tengo ni idea de donde puede estar porque es que las tengo todas encontradas segun la piedra.

Me juego algo a que te falta una que se encuentra oculta en la pared de uno de los últimos pisos. No hagas caso de las piedras, vete a "mapa" en la pantalla táctil y mira cuántas tienes. Si te falta alguna entonces te decimos como conseguirlas todas a ver si te ayudamos XD
Hollow58 escribió:
plata 7 escribió:Tengo un problema en pico nevado, tengo 14hadas y me falta 1 pero me sale en la piedra sheik que las tengo las 15 encontradas, he dado mil vueltas a la mazmorra y nada no la encuentro.

Me juego algo a que te falta una que se encuentra oculta en la pared de uno de los últimos pisos. No hagas caso de las piedras, vete a "mapa" en la pantalla táctil y mira cuántas tienes. Si te falta alguna entonces te decimos como conseguirlas todas a ver si te ayudamos XD

El caso es que guarde porque no paraba de dar vueltas y tengo 13 hadas, la 14 que esta saltando a una falsa pared que tiene una flor deku para salir al piso inferior. Pero la 15 no se donde diablos esta. Tengo en el S1- 2 hadas. En la PB tengo 4. En la 1 planta, 4 hadas y la que menciono, que sería la 14. En la 2 tengo 1 hada. Y en la 3, 2 hadas.
En ese templo hay dos hadas en dos paredes falsas ¿Tienes las dos? Es que igual estás hablando de uno pero no del otro xD.
Seraphinprincess escribió:En ese templo hay dos hadas en dos paredes falsas ¿Tienes las dos? Es que igual estás hablando de uno pero no del otro xD.

Si, hay mas de dos paredes falsas y las tengo, estoy perdido...
Edit:La tengo! Estaba en lo alto de un pilar en una caja escondida.
Se ha echo de rogar XD
plata 7 escribió:
Seraphinprincess escribió:En ese templo hay dos hadas en dos paredes falsas ¿Tienes las dos? Es que igual estás hablando de uno pero no del otro xD.

Si, hay mas de dos paredes falsas y las tengo, estoy perdido...
Edit:La tengo! Estaba en lo alto de un pilar en una caja escondida.
Se ha echo de rogar XD

Con esa yo también me volví loco xD, tuve que buscarlo en guías y tal porque ya se me estaban acabando los 3 días incluso xD (Yo la verdad no veía ni la caja...)
Yo aconsejo que siempre que entréis en una habitación:
1- Os pongáis la mascara de la hada.
2- Si brilla busques el hada por la habitación (usando las lentes de la verdad, explorando el entorno....)
3- Una vez cogido el hada --> Vuelve al 1º paso

De esta forma las 3º primeras mazmorras no se os escapara nada ;)....para la 4º.... os puede orientar para un futuro...
Deedlit escribió:Yo aconsejo que siempre que entréis en una habitación:
1- Os pongáis la mascara de la hada.
2- Si brilla busques el hada por la habitación (usando las lentes de la verdad, explorando el entorno....)
3- Una vez cogido el hada --> Vuelve al 1º paso

De esta forma las 3º primeras mazmorras no se os escapara nada ;)....para la 4º.... os puede orientar para un futuro...

Que bueno, no sabia que brillaba la mascara! Muchas gracias!!
Ni yo, sabía que atraía a las hadas pero no sabía lo de que brillaba xD
Buenas, traigo buenas noticias. Por fin he conseguido la guía de tapa dura del majora´s mask, me ha llegado hoy, en Amazon la tenía pedida desde hace un mes pero nada ya la he cancelado.

Por si os interesa la teneis disponible un pelín más cara en la casa del libro que es donde la he comprado yo.
http://www.casadellibro.com/libro-the-l ... 37/2502417

Edito: acabo de ver que vuelve a aparecer como pedido a editorial, estos días estaba como disponible pero bueno, no me preocuparía. Yo la pedí el día 20 estando no disponible y me la han conseguido mucho antes que Amazon.
En la posada de ciudad reloj se supone que
si te pones la mascara de goron y hablas con anju te da las llaves e una habitación, sin embargo da igual lo que le diga o en que forma hable con ella siemopre me dice que están agotadas las habitaciones
¿qué estoy haciendo mal?
carokix escribió:En la posada de ciudad reloj se supone que
si te pones la mascara de goron y hablas con anju te da las llaves e una habitación, sin embargo da igual lo que le diga o en que forma hable con ella siemopre me dice que están agotadas las habitaciones
¿qué estoy haciendo mal?

tiene que ser el primer día, por la tarde, antes de que llegue el verdadero Goron que se llama como tú, y no debes hablar con Anju de esa reserva antes, si no se te fastidia porque recordará que ya te ha preguntado
salva_184 escribió:Buenas, traigo buenas noticias. Por fin he conseguido la guía de tapa dura del majora´s mask, me ha llegado hoy, en Amazon la tenía pedida desde hace un mes pero nada ya la he cancelado.

Por si os interesa la teneis disponible un pelín más cara en la casa del libro que es donde la he comprado yo.

Edito: acabo de ver que vuelve a aparecer como pedido a editorial, estos días estaba como disponible pero bueno, no me preocuparía. Yo la pedí el día 20 estando no disponible y me la han conseguido mucho antes que Amazon.

¿Está en Castellano? Fijate que aun costando eso, esta mas barata que la de majoras de N64, que la peña pide verdaderos pastizales por ella....
LINK_deku escribió:
salva_184 escribió:Buenas, traigo buenas noticias. Por fin he conseguido la guía de tapa dura del majora´s mask, me ha llegado hoy, en Amazon la tenía pedida desde hace un mes pero nada ya la he cancelado.

¿Está en Castellano? Fijate que aun costando eso, esta mas barata que la de majoras de N64, que la peña pide verdaderos pastizales por ella....

Está en inglés. De hecho es importada así que es la misma que la que venden en amazon.com.
Una duda de novato, es la primera vez que juego a un zelda y este me está poniendo loco:

Estoy en la fase de recoger los cuatro huevos en frascos, pero tengo solo tres. Me recomendáis que avance la misión con cuatro frascos o me dará tiempo con tres?. El tema es que para pillar uno de los que tengo cerca hay que hacer la carrera de los castores, y hace falta el gancho parece ser. Otra duda, ¿si vuelves atras en el tiempo pierdes el gancho?. Gracias
DANYX escribió:Una duda de novato, es la primera vez que juego a un zelda y este me está poniendo loco:

Estoy en la fase de recoger los cuatro huevos en frascos, pero tengo solo tres. Me recomendáis que avance la misión con cuatro frascos o me dará tiempo con tres?. El tema es que para pillar uno de los que tengo cerca hay que hacer la carrera de los castores, y hace falta el gancho parece ser. Otra duda, ¿si vuelves atras en el tiempo pierdes el gancho?. Gracias

No lo pierdes, además el gancho te va a hacer falta para coger algunos de los huevos. Y te da tiempo en 3 dias coger los 7 huevos.
Bueno pues ya esta tarde me lo he terminado, sólo me quedan algunas secundarias y 3 mascaras. He resistido todo este mes sin entrar en este hilo para no spoilearme [360º] ya que a diferencia de ocarina este no lo pude pasar en N64 ya que lo tuve muy pocos dias.

Que decir? un juegazo con letras mayusculas, hacia muchos años que no me quedaba atascado en algun sitio y por supuesto no he consultado ninguna guia. Ha sido una experiencia muy gratificante, es curioso como un juego de hace 15 años me ha llenado muho más que la mayoría del catalogo de x360 y los comienzos de ps4.
(mensaje borrado)
Puñetero último templo... grrrrr, me faltan 2 hadas! se donde están pero no consigo llegar a los cofres!!! y solo me quedan 5 minutos para que caiga la LUNA!!! [qmparto] [qmparto] , he llegado hasta la sala del jefe, al menos para no tener que pasarme de nuevo el templo en caso de que tenga que usar la canción del tiempo.
Es mejora pasarte primero el templo y después reiniciar para buscar las hadas. Si no sabes las localizaciones se te queda corto el tiempo para hacer ambas cosas.
Lugal escribió:Es mejora pasarte primero el templo y después reiniciar para buscar las hadas. Si no sabes las localizaciones se te queda corto el tiempo para hacer ambas cosas.

Para nada, yo me pasé los 4 templos sin conocer las localizaciones de las hadas, consiguiéndolas todas primero y luego yendo a por el jefe y sobra tiempo. Con entrar en las salas e ir usando la máscara de la gran hada está tirado.
Las 2 hadas que me faltan se donde están, pero me quedan 5 minutos para que estrelle la luna, una de ellas creo que si puedo llegar, pero hay otro cofre que no lo encuentro xD tendré que ir mirando a ver.
Todopc-WII escribió:Las 2 hadas que me faltan se donde están, pero me quedan 5 minutos para que estrelle la luna, una de ellas creo que si puedo llegar, pero hay otro cofre que no lo encuentro xD tendré que ir mirando a ver.

el problema del ultimo templo es que "te trae de cabeza"

chiste malo lo siento, ya cierro la puerta si acaso.
Todopc-WII escribió:Las 2 hadas que me faltan se donde están, pero me quedan 5 minutos para que estrelle la luna, una de ellas creo que si puedo llegar, pero hay otro cofre que no lo encuentro xD tendré que ir mirando a ver.

Después tienes que ir a entregar las hadas, no llegas ni queriendo [carcajad] .
3756 respuestas