peposo escribió:Hola,una duda que tengo,cuando se te acaban los 3 días tienes que empezar todo otra vez??me he quedado pasmado,me parece muy duro la verdad,pero no hay ningún truco? Tienes que volver otra vez por todas las mazmorras anteriores?
Buff,si es así me parece un palo
Gracias
Todos los objetos importantes que consigas se guardan al volver atrás en el tiempo, tales como máscaras, el arco o el saco de bombas, las piezas de corazón, las canciones o los objetos clave que obtienes al final de las mazmorras. También todo lo que tengas anotado en el cuaderno de los Bomber.
Lo que pierdes al volver atrás en el tiempo son rupias, flechas, bombas, judías, nueces, las hadas que encuentras en las mazmorras, el progreso que has realizado en dichas mazmorras y, lógicamente, los recuerdos de todos los personajes del juego. Así que si dejas una aventura secundaria a medias vas a tener que repetir la mayor parte de ella, pero si la has completado queda registrada en el cuaderno de los Bomber como tal y no pierdes la recompensa que tuviese dicha aventura. Aparte, puedes guardar tus rupias antes de retroceder en el tiempo mediante el Banco de Ciudad Reloj y no las perderás.
Se trata de que inviertas bien el tiempo y no te quedes a medias en lo que sea que estés haciendo. Si vas por ejemplo a entrar en una mazmorra nueva, hazlo a primera hora del primer día para evitar tener que volver al pasado cuando estés acabándola. Una vez que te la hayas pasado ya no tienes que volver a hacerlo todo nunca más. Quizás para alguna secundaria necesites por ejemplo haber vencido al jefe de la mazmorra en ese ciclo, pero una vez que has luchado con un jefe tendrás un círculo de luz a la entrada de la mazmorra que te llevará directo al combate en los siguientes ciclos temporales.