[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Qué suerte, Szonik. Es preciosa.

Yo también la pedí, pero creo que me llegaba como muy pronto la próxima semana.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
axel75 escribió:
Blackfox1010 escribió:
axel75 escribió:Dios, acabo de empezar y ya me he atascado en el pantano :(

Siempre puedes pedir auxilio por aki [fiu]

Es que no se que hacer, estoy venga dar vueltas.

Salto por unas hojas, llego a un monstruo que me chupa y ya esta, ahí me quedo

,de donde está la casa sobre el agua, ve a la izquierda por las hojas y cerca de ahi busca el camino donde se ve como humo, por ahí tienes que ir antes de querer pasar por los pulpos ;)
Szonik escribió:Bueno, por fin me ha llegado... de Amazon: 25 €uros:

Imagen

Preciosa, yo la pedí cuando ya se agotó, asi que me toca esperar y ver si algun dia quieren volver a traerla.
Hola,una duda que tengo,cuando se te acaban los 3 días tienes que empezar todo otra vez??me he quedado pasmado,me parece muy duro la verdad,pero no hay ningún truco? Tienes que volver otra vez por todas las mazmorras anteriores?

Buff,si es así me parece un palo

Gracias
peposo escribió:Hola,una duda que tengo,cuando se te acaban los 3 días tienes que empezar todo otra vez??me he quedado pasmado,me parece muy duro la verdad,pero no hay ningún truco? Tienes que volver otra vez por todas las mazmorras anteriores?

Gracias

claro que no tienes que repetir todo de nuevo, a menos que quieras ;)
kai_dranzer20 escribió:
peposo escribió:Hola,una duda que tengo,cuando se te acaban los 3 días tienes que empezar todo otra vez??me he quedado pasmado,me parece muy duro la verdad,pero no hay ningún truco? Tienes que volver otra vez por todas las mazmorras anteriores?

Gracias

claro que no tienes que repetir todo de nuevo, a menos que quieras ;)

Y cómo? Si no tengo nada de lo conseguido,ni arco,ni melodías,como lo consigo ?

Gracias

Todos los objetos importantes que consigas se guardan al volver atrás en el tiempo, tales como máscaras, el arco o el saco de bombas, las piezas de corazón, las canciones o los objetos clave que obtienes al final de las mazmorras. También todo lo que tengas anotado en el cuaderno de los Bomber.

Lo que pierdes al volver atrás en el tiempo son rupias, flechas, bombas, judías, nueces, las hadas que encuentras en las mazmorras, el progreso que has realizado en dichas mazmorras y, lógicamente, los recuerdos de todos los personajes del juego. Así que si dejas una aventura secundaria a medias vas a tener que repetir la mayor parte de ella, pero si la has completado queda registrada en el cuaderno de los Bomber como tal y no pierdes la recompensa que tuviese dicha aventura. Aparte, puedes guardar tus rupias antes de retroceder en el tiempo mediante el Banco de Ciudad Reloj y no las perderás.

Se trata de que inviertas bien el tiempo y no te quedes a medias en lo que sea que estés haciendo. Si vas por ejemplo a entrar en una mazmorra nueva, hazlo a primera hora del primer día para evitar tener que volver al pasado cuando estés acabándola. Una vez que te la hayas pasado ya no tienes que volver a hacerlo todo nunca más. Quizás para alguna secundaria necesites por ejemplo haber vencido al jefe de la mazmorra en ese ciclo, pero una vez que has luchado con un jefe tendrás un círculo de luz a la entrada de la mazmorra que te llevará directo al combate en los siguientes ciclos temporales.
LinkSword escribió:

Gracias

Todos los objetos importantes que consigas se guardan al volver atrás en el tiempo, tales como máscaras, el arco o el saco de bombas, las piezas de corazón, las canciones o los objetos clave que obtienes al final de las mazmorras. También todo lo que tengas anotado en el cuaderno de los Bomber.

Lo que pierdes al volver atrás en el tiempo son rupias, flechas, bombas, judías, nueces, las hadas que encuentras en las mazmorras, el progreso que has realizado en dichas mazmorras y, lógicamente, los recuerdos de todos los personajes del juego. Así que si dejas una aventura secundaria a medias vas a tener que repetir la mayor parte de ella, pero si la has completado queda registrada en el cuaderno de los Bomber como tal y no pierdes la recompensa que tuviese dicha aventura. Aparte, puedes guardar tus rupias antes de retroceder en el tiempo mediante el Banco de Ciudad Reloj y no las perderás.

Pero si te aplasta la luna sí lo pierdes todo no? Es lo que me ha pasado a mí.

Y cómo se vuelve atrás en el tiempo antes de que te aplaste la luna?

Gracias y perdona tanta pregunta,estoy muy perdido
peposo escribió:
LinkSword escribió:

Gracias

Pero si te aplasta la luna sí lo pierdes todo no? Es lo que me ha pasado a mí.

Y cómo se vuelve atrás en el tiempo antes de que te aplaste la luna?

Gracias y perdona tanta pregunta,estoy muy perdido

Tranquilo, para eso estamos.

Una vez obtengas la Ocarina del Tiempo te darán también la Canción del Tiempo, con la que puedes regresar al inicio del primer día de juego.

Y sí, que te aplaste la luna es Game Over y pierdes todo lo que consiguieras en ese ciclo. Es esencial que guardes el juego en las estatuas con frecuencia si tienes miedo de que te ocurra, porque siempre puedes cargar la partida de nuevo.
[quote="LinkSword"][quote="peposo"][quote="LinkSword"][quote="peposo"]Hola,una duda que tengo,cuando se te acaban los 3 días tienes que empezar todo otra vez??me he quedado pasmado,me parece muy duro la verdad,pero no hay ningún truco? Tienes que volver otra vez por todas las mazmorras anteriores?

Muchas gracias,ya me quedo mas tranquilo,repetiré de nuevo la primera mazmorra y ya está,me había asustado.

Un saludo,amigo,muchas gracias por todo
peposo escribió:Un saludo,amigo,muchas gracias por todo

Recuerda que si tocas la canción del tiempo al revés, el tiempo pasa más lento. Quizá te venga bien. :)
Gracias chicos!!! esta noche pruebo a ver... y os cuento... tened paciencia, es mi primer zelda [tomaaa]
Me hab dado un bote con polvo de oro por ganar una carrera. Para que sirve el oro?? Es que al volver al primer dia me desaparece

Gracias
El LIBRO DE La guia especial está en inglés? Es decir, la venden en español? Gracias. Me encantaría tenerla. Es preciosa
Cómo o donde puedo conseguirla??
Colecos escribió:Me hab dado un bote con polvo de oro por ganar una carrera. Para que sirve el oro?? Es que al volver al primer dia me desaparece

Gracias

Si ganas la carrera Goron el priemr día y consigues el oro tienes que ir a los herreros de la montaña, afilar tu espada (tardan un día) y luego mejorarla definitivamente con ese oro (otro día más xD). Esta última espada no se destruye nunca, y soporta los viajes temporales.

Un saludo!
Colecos escribió:Me hab dado un bote con polvo de oro por ganar una carrera. Para que sirve el oro?? Es que al volver al primer dia me desaparece

Gracias

Es para mejorar la espada. Primero tienes que

descongelar el hielo dentro de la forja y entonces te dirá que puede mejorar tu espada. Tarda un día, o mejor dicho hasta la mañana del día siguiente, pero la espada nueva que te da, aunque es mejor, va a romperse tras 100 usos, y para mejorarla a la espada definitiva el de la forja necesita ese polvo de oro.

Ten en cuenta que para realizar la segunda mejora va a necesitar otro día, así que lo ideal es que empieces a hacer esto el primer día. Y claro, necesitarás conseguir el polvo de oro de nuevo.

losKA, que yo sepa la guía sólo la hay en inglés. La he pedido de Estados Unidos vía Amazon.
LinkSword escribió:

Gracias

Es para mejorar la espada. Primero tienes que

descongelar el hielo dentro de la forja y entonces te dirá que puede mejorar tu espada. Tarda un día, o mejor dicho hasta la mañana del día siguiente, pero la espada nueva que te da, aunque es mejor, va a romperse tras 100 usos, y para mejorarla a la espada definitiva el de la forja necesita ese polvo de oro.

Ten en cuenta que para realizar la segunda mejora va a necesitar otro día, así que lo ideal es que empieces a hacer esto el primer día. Y claro, necesitarás conseguir el polvo de oro de nuevo.

losKA, que yo sepa la guía sólo la hay en inglés. La he pedido de Estados Unidos vía Amazon.

Que hablando del diablo...
Acabo de conseguir la espada esmeril xD, y yo que creía que la carrera goron era más complicada o.O
A mí en general todo lo que de pequeño me costaba un quintal me ha salido a la primera o a la segunda aquí. De hecho recuerdo que de pequeño andaba apurado porque fallaba la carrera tantas veces que casi no me daba tiempo a ir a entregar el polvo de oro. En esta partida fallé una vez y porque me caí del puente. [qmparto]

La excepción serían las fases de Goron y Zora al final del juego. Eso sigue costando como siempre.
LinkSword escribió:A mí en general todo lo que de pequeño me costaba un quintal me ha salido a la primera o a la segunda aquí. De hecho recuerdo que de pequeño andaba apurado porque fallaba la carrera tantas veces que casi no me daba tiempo a ir a entregar el polvo de oro. En esta partida fallé una vez y porque me caí del puente. [qmparto]

La excepción serían las fases de Goron y Zora al final del juego. Eso sigue costando como siempre.

Las fases de
La fiera Deidad?
Xais escribió:Las fases de
La fiera Deidad?

Sí, a ésas me refiero. Supongo que simplemente no se me dan bien.
LinkSword escribió:
Xais escribió:Las fases de
La fiera Deidad?

Sí, a ésas me refiero. Supongo que simplemente no se me dan bien.

Yo cuando era pequeño no pasé del pantano xDD no estaba acostumbrado a este tipo de juegos, pero ahora la cosa cambia.
Aún así tengo entendido que las fases de la fiera deidad no son fáciles precisamente
Xais escribió:Yo cuando era pequeño no pasé del pantano xDD no estaba acostumbrado a este tipo de juegos, pero ahora la cosa cambia.
Aún así tengo entendido que las fases de la fiera deidad no son fáciles precisamente

Las de Deku y Hylian son muy sencillas en mi opinión, pero las otras dos son complicadillas, sí. Suerte al llegar a ellas, igual te salen mucho más fácilmente que a mí. XD
yo la fase goron la completé fácilmente después de 20 intentos y una que otra rabieta XD
Donde está la cueva de carreras de los Goron? Tengo que llevar un barril de polvora y no lo encuentro en ninguna parte xD.
Seraphinprincess escribió:Donde está la cueva de carreras de los Goron? Tengo que llevar un barril de polvora y no lo encuentro en ninguna parte xD.

En la zona con puentes que está de camino al pueblo Goron. Según sales del pueblo Goron mira hacia la derecha y arriba y verás una zona elevada con una roca. Cruzas los puentes, subes la cuesta y dejas el barril junto a la roca.
LinkSword escribió:
Xais escribió:Yo cuando era pequeño no pasé del pantano xDD no estaba acostumbrado a este tipo de juegos, pero ahora la cosa cambia.

Las de Deku y Hylian son muy sencillas en mi opinión, pero las otras dos son complicadillas, sí. Suerte al llegar a ellas, igual te salen mucho más fácilmente que a mí. XD

La de goron te refieres a la saltar por rampas?
Pero si esa es la mas facil xDxD me ha costado mas la de deku antes que la de goron [burla2]
Yo no lo terminao todavia ya que la de zora... Me parece imposible xD
Al menos me esta costando lo mio xD
Blackfox1010 escribió:
La de goron te refieres a la saltar por rampas?
Pero si esa es la mas facil xDxD me ha costado mas la de deku antes que la de goron [burla2]
Yo no lo terminao todavia ya que la de zora... Me parece imposible xD
Al menos me esta costando lo mio xD

La zora esta tirada:

El único problema es calcular el salto al final que si te quedas corto pilla inercia y se va por el hueco, la clave es fijarse en que camino hay peces, el hueco en el que haya peces es el correcto (creo recordar que en el de la N64 no lo marcaban así), otra cosa es querer buscar la pieza de corazón, que ya te lías más, pero la dificultad no cambia
Para mí es sólo lo de los saltos - saber el camino es simple.

La pieza es sencilla.
Basta con meterse por el camino del centro cuando llegas a la trifurcación donde hay tres túneles en vertical.
losKA escribió:El LIBRO DE La guia especial está en inglés? Es decir, la venden en español? Gracias. Me encantaría tenerla. Es preciosa
Cómo o donde puedo conseguirla??

Está en perfecto... INGLÉS.

La pillé por Amazon.
@Predy23 @LinkSword:
Hablando parace muy facil la verdad, aunque:
Si ya he terminado el juego, es decir mate la mascara sin conseguir la mascara de fiera deidad (creo que se llama asi xD) puedo volver a la luna y pasarme SOLO la del zora y el otro que no se como se llama? Es decir, anteayer me pase el juego pasandome solo el del deku y goron...
Blackfox1010 escribió:@Predy23 @LinkSword:
Hablando parace muy facil la verdad, aunque:
Si ya he terminado el juego, es decir mate la mascara sin conseguir la mascara de fiera deidad (creo que se llama asi xD) puedo volver a la luna y pasarme SOLO la del zora y el otro que no se como se llama? Es decir, anteayer me pase el juego pasandome solo el del deku y goron...

Debes pasarte los 4 otra vez
Bueno gente por fin pude hacerme con la edición especial y ayer lo empecé y menudo vicio llevo, la cosa es que tengo alguna dudilla:

Por ejemplo:
Después de salvar a la princesa deku, el mayordomo te dice que tiene un regalo para ti (La máscara del cerdo), yo la he conseguido ya porque me sobró algo de tiempo después del templo, pero, mi pregunta es: Si después de salvar a la princesa reinicio el tiempo, ya no podría volver a ir al santuario deku a que el mayordomo me de el regalo? Ya que se supone que la princesa no está salvada,no? La verdad es que no me aclaro mucho con el reinicio de los dias.
Buenas. Ayer os pregunte para q valia el polvo de oro.

Hoy he ido a conseguirlo otra vez y la carrera no esta. Tengo q volverme a pasar el templo para hacer la carrera?? Joder asi no me da tiempo a mejorar la espada.
makeusmile escribió:Bueno gente por fin pude hacerme con la edición especial y ayer lo empecé y menudo vicio llevo, la cosa es que tengo alguna dudilla:

Por ejemplo:
Después de salvar a la princesa deku, el mayordomo te dice que tiene un regalo para ti (La máscara del cerdo), yo la he conseguido ya porque me sobró algo de tiempo después del templo, pero, mi pregunta es: Si después de salvar a la princesa reinicio el tiempo, ya no podría volver a ir al santuario deku a que el mayordomo me de el regalo? Ya que se supone que la princesa no está salvada,no? La verdad es que no me aclaro mucho con el reinicio de los dias.

Yo creo que no, la verdad no he probado. Pero aunque así sea...

cuando vayas al templo, lo unico que tienes que hacer es luchar contra el jefe del templo para salvar a la princesa. Si te lo habías pasado antes, nada más entrar en el templo se ilumina una zona en la entrada que te lleva directamente sin tener que pasarte el templo por entero otra vez.
Buenas, alguien me ayuda para conseguir la última máscara.

Me he puesto a hacer las pruebas para conseguir la máscara de la fiera deidad, el caso es que en una de ella acabas en una sala y te dan unos bombchus, pues no vi la grieta de la pared y los gasté.... ahora no tengo ninguno y no puedo avanzar. Hay alguna forma de reiniciar las pruebas o conseguir mas bombchus??
ifeel escribió:Buenas, alguien me ayuda para conseguir la última máscara.

Me he puesto a hacer las pruebas para conseguir la máscara de la fiera deidad, el caso es que en una de ella acabas en una sala y te dan unos bombchus, pues no vi la grieta de la pared y los gasté.... ahora no tengo ninguno y no puedo avanzar. Hay alguna forma de reiniciar las pruebas o conseguir mas bombchus??

creo que no, ya intentas salirte y hablar de nuevo con el niño ? creo que una vez lo hice pero ya no los vuelven a dar :(
si no, tienes tocar la canción del tiempo

@Colecos , creo que ayer mismo se te dijo que, lo mismo está posteado más arriba

solo ve al templo y matas al jefe directamente sin pasarte de nuevo todo el templo, en la entrada te aparecerá un acceso directo
kai_dranzer20 escribió:
ifeel escribió:Buenas, alguien me ayuda para conseguir la última máscara.

creo que no, ya intentas salirte y hablar de nuevo con el niño ? creo que una vez lo hice pero ya no los vuelven a dar :(
si no, tienes tocar la canción del tiempo

Sí, con la cancion del tiempo funciona y ademas se recupera todas las máscaras que has dado. Menos mal porque ya pensaba que iba a ser una putada que después de conseguir todas no poder hacerme con la última xD
¿Algún consejo para la carrera contra los hermanos Gorman? Siempre quedo detrás de ellos [triston]
Seraphinprincess escribió:¿Algún consejo para la carrera contra los hermanos Gorman? Siempre quedo detrás de ellos [triston]

Ataja todo lo que puedas por la banda derecha, que es el "camino más corto y directo". Salta las vallas y al final de todo intenta que el caballo no te pase por encima de esas "trincheras marrones" que hay en el suelo, y en la recta final funde a Epona a golpes de "A"
Gracias, a la primera [+risas]

Por cierto, que descojone...
Un pajarraco me ha quitado una botella, llevo media hora riéndome. Pero esto es serio, donde está mi botella!!
Creo que no. Debería de ser como cualquier otra aventura anotada en el cuaderno, si la dejas a medias tienes que volver a hacer todos los pasos. Como lo de ganar en los minijuegos de Honey y Darling tres días seguidos, no valdría por ejemplo hacer el del segundo día, volver al pasado y hacer sólo el primero y tercero.
Seraphinprincess escribió:Gracias, a la primera [+risas]

Un pajarraco me ha quitado una botella, llevo media hora riéndome. Pero esto es serio, donde está mi botella!!

Jajaja,
Tu botella solo aparecerá si te cargas al pajarraco, o si vuelves al primer día, estará ahí como si no te la hubiesen "mangado"

o también

la puedes recuperar en la noche, en la tienda de curiosidades ;)
makeusmile escribió:Bueno gente por fin pude hacerme con la edición especial y ayer lo empecé y menudo vicio llevo, la cosa es que tengo alguna dudilla:

Por ejemplo:

Así es. Tendrías que
volver a terminar la mazmorra y llevar a la princesa de vuelta. Pero si pruebas verás que al entrar a la mazmorra de nuevo habrá un círculo de luz que te lleva directamente al jefe, así que volver a tener lo del mayordomo disponible serían cinco minutos.
El tema de la pesca es solo por pasar el rato? si pescas los peces "raros" se queda registrado en algún sitio o algo? te dan rupias o algo por pescar los poco comunes? :-? Esque si es solo pescar y devolver al algua..
Creo que quedan registrados los que pescas en un póster/cartel a la derecha del mostrador, pero lo de la pesca ni viene en el cuaderno ni nada. Yo la verdad es que no lo he probado mucho, tendré que ponerme un día de éstos a ver si pesco todo.
kai_dranzer20 escribió:

o también

la puedes recuperar en la noche, en la tienda de curiosidades ;)

Esto me lo apunto! A mi me mango la espada xD
Y yo pense: menos mal que guarde la partida antes de salir de ciudad reloj XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que vicio de juego.
@Blackfox a mi tambien me birlo la espada!!!, yo volvi al primer día y ahí estaba.

Estoy en el templo del hielo y uffff, lo que me va a costar pasarlo!!! soy mas mala utilizando el pad de dirección, [enfa]
Macarhec escribió:@Blackfox a mi tambien me birlo la espada!!!, yo volvi al primer día y ahí estaba.

Estoy en el templo del hielo y uffff, lo que me va a costar pasarlo!!! soy mas mala utilizando el pad de dirección, [enfa]

El templo de hielo (Pico Nevado, vamos) tiene su miga, pero una vez te lo aprendes, te lo haces en nada. Yo sigo estando super-estancado en una parte del templo de la gran Bahía, a ver si alguien me ayuda:

Básicamente, he conseguido la llave del jefe pero a parte de que no encuentro la sala en si, si hago todos los pasos para parar los mecanismos de la sala principal, me quedo atascado ahí y no puedo subir de ninguna forma para avanzar, en qué me atasco?

Por cierto, si os cuestan los templos, haced como un servidor: conseguid primero el "objeto clave" que se consigue en cada templo, tocad la canción del tiempo y volved a empezar con "ventaja" XD
3756 respuestas