[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

luis_aig escribió:Hola, tengo una duda

Recuerdo que cuando jugue la version de 64 para obtener la fiera deidad sacrificabas tus mascaras, mi duda es, se pierden para siempre o despues de obtener la de la fiera deidad te las regresan? la verdad es que no recuerdo eso

Al vencer a Majora regresan hombre.. sino que gracia tendria! ;)
La llave de la habitación de la posada se puede conseguir más de una vez? Ayer traté de que Anju me la diera de nuevo, pero al transformarme en Goron y hablar con ella antes de que llegue el Goron Link sólo me dice "Que disfrute del Carnaval del Tiempo" o algo así.
ros escribió:El juego está tremendo, salvo por un pequeño detalle. Cuando pasas de las secundarias, de lo que le da entidad al Majoras Mask, te metes en las mazmorras y te das cuenta que es la misma mierda cansina de siempre.

Después de una semana a saco con las secundarias, fue meterme en Pico Nevado y llevarme un ostiazo épico. El rollo mazmorra-mapa-brújula-flecha o bumerang-llave está tan quemado y obsoleto que parece ya un chiste de mal gusto.

La fórmula requiere un cambio pero para antes de ayer. Si sigo con él, será sólo por las secundarias y para ver cómo termina todo, pero es ver ya un machango rubio vestido de verde y ponerme de mala ostia.

Ya, pero es que el juego tiene 14 años, no es uno nuevo que acabe de salir.
josev_d escribió:
La llave de la habitación de la posada se puede conseguir más de una vez? Ayer traté de que Anju me la diera de nuevo, pero al transformarme en Goron y hablar con ella antes de que llegue el Goron Link sólo me dice "Que disfrute del Carnaval del Tiempo" o algo así.

Si.
Tienes que ir a una hora determinada, creo que entre las 2 y las 3 de la tarde, te sale en el cuaderno bomber
Ya venci a majora
tengo todas las mascaras menos la de la fiera deidad, mi plan original era obtenerla para terminar con ella el juego por primera vez, pero las partes donde entregas las mascaras son cansinas, la de goron me costo desde n64, y ahora la de zora tampoco pude, es distinta no? asi que lo deje y venci a majora asi no mas
kassanmoor escribió:Ya venci a majora
tengo todas las mascaras menos la de la fiera deidad, mi plan original era obtenerla para terminar con ella el juego por primera vez, pero las partes donde entregas las mascaras son cansinas, la de goron me costo desde n64, y ahora la de zora tampoco pude, es distinta no? asi que lo deje y venci a majora asi no mas

Que yo recuerde como tal son igual. Pero la de Zora y sobretodo la de Goron.. cuestan lo suyo y mas. [tomaaa]
GoDSeXe escribió:
josev_d escribió:

Si.
Tienes que ir a una hora determinada, creo que entre las 2 y las 3 de la tarde, te sale en el cuaderno bomber

Lo tengo en el cuaderno de la primera vez que me la dieron, entre las 2 y las 4 de la tarde del primer día, pero al ir no me la daba. :-?
Las fases de goron y zora al final son bastante frustrantes, la verdad. Yo creo que la de zora costaba menos en 64 por el hecho de que no tienes que hacer timing con el R para impulsarte fuera del agua sino simplemente ascender... La de goron siempre ha sido complicada.

josev_d escribió:
Lo tengo en el cuaderno de la primera vez que me la dieron, entre las 2 y las 4 de la tarde del primer día, pero al ir no me la daba. :-?

Eso es porque
habrás hablado con ella antes de esa hora, sea con Link normal o Link goron. Como hablaste con ella antes de la hora prevista entiende que no eres el cliente que están esperando para esa hora determinada y ya no te confunde con él.

Usa la Canción del Tiempo y espera a la hora adecuada. ;)

Por otra parte, la verdad es que nunca he confirmado que se pueda hacer dos veces, pero desde luego debería.
EDIT - Acabo de repetirla sin fallo, así que debe de ser lo que te he puesto arriba lo que has hecho mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se suele ir muy apurado de tiempo? a mi el tener una cuenta atras psicologicamente no puedo jugar, me agobio y solo pensar que tengo que volver 3 dias atras y volver a empezar me quita las ganas ni de empezar la partida
remake terminado por primera vez, sin completar todavía todas las secundarias, máscaras y corazones

veredicto: el lavado de cara le ha sentado a este juego de fruta madre [oki] los cambios en los jefes, muy divertidos; me queda la pena que no hayan puesto ningún extra nuevo realmente sustancial (lo de la pesca, bueno... para quien le guste), pero sigue siendo un juegazo digno de estar en la historia de los videojuegos

PD: a pesar del tiempo, me sigue entristeciendo
esa escena de los créditos en la que el Mayordomo Deku, todo un buenazo, llora al descubrir cuál ha sido el destino de su hijo… pobre… [buuuaaaa]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Ohnosayhi escribió:Después de completarlo en Nintendo 64 ahora me dedico a jugar partidas cortas e intensivas en la New 3DS Majora's Mask. Cuando la cojo me fijo objetivos (conseguir X máscara o X templo) y así, no me quita mucho tiempo.

Ahora mismo por ejemplo me había propuesto:
Máscara de la verdad, conseguida y guardado, aunque de paso he conseguido la de Bremen. Lo más gracioso es que en la Nintendo 64 fue la última máscara que conseguí y ahora he ido directo tras pasarme el primer templo porque la Casa de las Arañas me da pereza siempre. Además la he conseguido con:
- Una sola botella.
- Máscara explosiva.
- Arco.
- Obviamente judías e insectos (lo peor al tener sólo una botella, he tenido que ir uno por uno).

En la Nintendo 64 fui con gancho y todas las botellas y fue un paseo.

Yo puede que lo juegue pasándome las mazmorras en otro orden distinto al normal, e incluso dejando su completamiento hasta que no obtenga todas las máscaras e incluso consiguiendo las hadas antes o despues del periodo en el que complete la mazmorra (seguramente antes, por obtener las mejoras). Así me durará más y lo disfrutaré más, al jugarlo de manera distinta.
Y esa máscara la verdad es mejor conseguirla al principio del juego, luego te pierdes oportunidades de usarla sin volver a hacer cosas ni perder tiempo.

Con respecto a Anju,
me sorprendió que no te salga la marca de felicidad/completado hasta que no haces la tontería esa de pedirle la llave/hablar con ella en el recuadrito de tiempo pequeño del 1º día de 2:00 pm hasta 4:00 pm.
que gran juego, estoy deseando darle caña!
Pervélez escribió:
Ohnosayhi escribió:Después de completarlo en Nintendo 64 ahora me dedico a jugar partidas cortas e intensivas en la New 3DS Majora's Mask. Cuando la cojo me fijo objetivos (conseguir X máscara o X templo) y así, no me quita mucho tiempo.

Ahora mismo por ejemplo me había propuesto:
Máscara de la verdad, conseguida y guardado, aunque de paso he conseguido la de Bremen. Lo más gracioso es que en la Nintendo 64 fue la última máscara que conseguí y ahora he ido directo tras pasarme el primer templo porque la Casa de las Arañas me da pereza siempre. Además la he conseguido con:
- Una sola botella.
- Máscara explosiva.
- Arco.
- Obviamente judías e insectos (lo peor al tener sólo una botella, he tenido que ir uno por uno).

En la Nintendo 64 fui con gancho y todas las botellas y fue un paseo.

Yo puede que lo juegue pasándome las mazmorras en otro orden distinto al normal, e incluso dejando su completamiento hasta que no obtenga todas las máscaras e incluso consiguiendo las hadas antes o despues del periodo en el que complete la mazmorra (seguramente antes, por obtener las mejoras). Así me durará más y lo disfrutaré más, al jugarlo de manera distinta.
Y esa máscara la verdad es mejor conseguirla al principio del juego, luego te pierdes oportunidades de usarla sin volver a hacer cosas ni perder tiempo.

Con respecto a Anju,
me sorprendió que no te salga la marca de felicidad/completado hasta que no haces la tontería esa de pedirle la llave/hablar con ella en el recuadrito de tiempo pequeño del 1º día de 2:00 pm hasta 4:00 pm.

La verdad es que ya no lo recuerdo. Ahora en el de 3DS el lío lo tengo con el cuaderno de los Bomber. Se anota todo y hay mil indicaciones.
Pervélez escribió:Con respecto a Anju,

No veo por qué te sorprende. Es una mini-aventura secundaria más de la que ella forma parte. Las hay bastante menos complejas, como Guru-Guru con la máscara de Bremen. Literalmente lo único que tienes que hacer en ésa es ir a hablar con él de noche. En ésta de Anju por lo menos tienes que saber la hora, ir como Goron, etc. Y tiene premio al final si vas a la habitación, así que tampoco es sólo una curiosidad del juego.
Hola! lo acabo de empezar y me gusta ir explorando todo pero veo que aquí en este juego con por prisas [+risas]
¿Alguna recomendación antes de seguir para evitar tener que reiniciar la partida?
Voy por
cuando recoges la primera lágrima del observatorio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gaarajavi escribió:Hola! lo acabo de empezar y me gusta ir explorando todo pero veo que aquí en este juego con por prisas [+risas]
¿Alguna recomendación antes de seguir para evitar tener que reiniciar la partida?
Voy por

si nunca lo has jugado, solo te puedo recomendar que hables con el espantapájaros pero solo para que te enseñe las canciones que no sabrás de otra manera y son muy útiles
solo te la dice en secreto, o si quieres spoliarte

tocar la canción del tiempo al revés
kai_dranzer20 escribió:
gaarajavi escribió:Hola! lo acabo de empezar y me gusta ir explorando todo pero veo que aquí en este juego con por prisas [+risas]
Voy por

si nunca lo has jugado, solo te puedo recomendar que hables con el espantapájaros pero solo para que te enseñe las canciones que no sabrás de otra manera y son muy útiles
solo te la dice en secreto, o si quieres spoliarte

tocar la canción del tiempo al revés

El que te dice de bailar¿
me esta costando demasiado conseguir la ultima mascara,no lo recordaba tan dificil :/
gaarajavi escribió:[

sí, ese mero

te dice varias cosas, y cuando te pregunte que si quieres saber sobre esa canción le dices que sí, y ya
En su dia, cuando salio el juego, pasar del Ocarina of Time al Majora's Mask fue un cambio muy duro y no pude con el. Ahora, jugandolo mas en profundidad y con otras espectativas, puedo llegar a entender el amor que sienten sus fans. Es una delicia y me tiene enganchado.
¿Sólo hay una fuente de la gran hada?

He conseguido todas las haditas del primer templo, pero no sé donde ir xD
Seraphinprincess escribió:¿Sólo hay una fuente de la gran hada?

He conseguido todas las haditas del primer templo, pero no sé donde ir xD

de donde tocas la canción para hacer salir el templo (o sea la estatua búho) , vuela con el deku a las demás plataformas, por ahí en los límites de las paredes hay una cueva ;)
Cada fuente de las hadas está cerca de su respectivo templo. Para unas te tienes que desplazar un poco más y para otras un poco menos, pero siempre en las cercanías.
No me jo...Ya he reiniciado el tiempo porque se me caía la luna encima [buuuaaaa]
Soy yo, o el minijuego de los castores es super impreciso? me ha costado lo suyo
PD: Sobre conseguir otra espada
Para conseguir la espada más fuerte me dice que necesito polvo de oro que lo consigo ganando la carrera de gorons, pero tiene que ser primavera. Eso significa que me tengo que cargar al jefe de nuevo para participar? Imagen
Mathias escribió:Soy yo, o el minijuego de los castores es super impreciso? me ha costado lo suyo
PD: Sobre conseguir otra espada
]

así es Imagen

xD

pero no te preocupes

solo ve a la entrada del templo y puedes llegar directamente con el jefe y matarlo de nuevo
¿Alguien tiene idea de qué arregla la versión 1.1 exactamente? Porque por ejemplo el fallo de la cámara me sigue pasando xD
Pregunta sobre como conseguir una botella
En la tumba esa donde el enterrador cegato desentierra tesoros, he conseguido enfrentarme con un fantasma, se supone que ese fantasma al morir me da un cofre con una botella. Pues no, me ha dado un trozo de corazón. Qué he hecho mal??
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
LinkSword escribió:
Pervélez escribió:Con respecto a Anju,

No veo por qué te sorprende. Es una mini-aventura secundaria más de la que ella forma parte. Las hay bastante menos complejas, como Guru-Guru con la máscara de Bremen. Literalmente lo único que tienes que hacer en ésa es ir a hablar con él de noche. En ésta de Anju por lo menos tienes que saber la hora, ir como Goron, etc. Y tiene premio al final si vas a la habitación, así que tampoco es sólo una curiosidad del juego.

Me sorprende porque no te da ni corazón ni máscara. La hora no es problema, sale el recuadrito en el Cuaderno de los Bomber indicándotelo. Y no necesitas ir como Goron. Y las 100 rupias que te dan son insignificantes cuando tienes 5000 en el banco.
Mathias, la botella ésa te la daban ahí en el Majora's Mask original, pero en éste se han intercambiado algunos objetos de sitio, aparte de añadir una botella a mayores. Te hago un resumen de la localización de las siete botellas...

1. La obligatoria que te da Kotake para que le lleves poción roja a Koume.
2. En el juego de tiro al blanco de Koume durante el viaje en barco, sólo disponible cuando el agua del pantano vuelve a ser pura tras pasarse al jefe.
3. Carrera contra los castores, al ganarles por segunda vez.
4. Carrera Goron, junto con polvo de oro.
5. Durante la secundaria de Anju y Kafei, al darle una carta de Kafei a su madre en el Bar Lácteo el último día.
6. Al salvar las vacas del Rancho Romani te la da la propia Romani junto con leche.
7. Durante el segundo día ve a despertar a Gorman en su habitación de la posada, hablándole con la máscara de Gorman puesta. Te pedirá que vayas a pedirle una ''leche especial'' a sus hermanos. Ve a que te la den y llévasela rápido de vuelta antes de que se estropee. Como recompensa te deja quedarte con la botella.
LinkSword escribió:..]

entonces se pueden tener todas para cuando toque ir por

los huevos zora y no dar dos vueltas

edit, no es verdad :(

para la de los putos castores se necesita el gancho que dan con los piratas
kai_dranzer20 escribió:

sí, ese mero

te dice varias cosas, y cuando te pregunte que si quieres saber sobre esa canción le dices que sí, y ya

Gracias, pues por más que hablo con él, sólo me dice lo del baile, que me adelanta el tiempo y al final el tío se pira de la ciudad... [+risas] no me da opción a la canción esa
gaarajavi escribió:
kai_dranzer20 escribió:

sí, ese mero

Gracias, pues por más que hablo con él, sólo me dice lo del baile, que me adelanta el tiempo y al final el tío se pira de la ciudad... [+risas] no me da opción a la canción esa

seguro que te dice algo de una canción que modifica el tiempo, que si tocas 2 notas repetidas o la tocas al revés... interpreta sus palabras

tienes ya la Ocarina del Tiempo?
LinkSword escribió:Mathias, la botella ésa te la daban ahí en el Majora's Mask original, pero en éste se han intercambiado algunos objetos de sitio, aparte de añadir una botella a mayores. Te hago un resumen de la localización de las siete botellas...

1. La obligatoria que te da Kotake para que le lleves poción roja a Koume.
2. En el juego de tiro al blanco de Koume durante el viaje en barco, sólo disponible cuando el agua del pantano vuelve a ser pura tras pasarse al jefe.
3. Carrera contra los castores, al ganarles por segunda vez.
4. Carrera Goron, junto con polvo de oro.
5. Durante la secundaria de Anju y Kafei, al darle una carta de Kafei a su madre en el Bar Lácteo el último día.
6. Al salvar las vacas del Rancho Romani te la da la propia Romani junto con leche.
7. Durante el segundo día ve a despertar a Gorman en su habitación de la posada, hablándole con la máscara de Gorman puesta. Te pedirá que vayas a pedirle una ''leche especial'' a sus hermanos. Ve a que te la den y llévasela rápido de vuelta antes de que se estropee. Como recompensa te deja quedarte con la botella.

Gracias man [oki] me viene de lujo.
gaarajavi escribió:

Cuando te diga de bailar le dices que no y entonces te dirá que conoce una misteriosa canción para acelerar y frenar el tiempo, le dices que SI quieres que te la enseñe y te dará la pista de como hacerlo.

Pero no hace falta que hables con él para aprenderlas.
Canción del doble tiempo: Toca la canción del tiempo tocando cada nota 2 veces
Canción de frenar tiempo: Toca la canción del tiempo al revés
rokyle escribió:
gaarajavi escribió:

Cuando te diga de bailar le dices que no y entonces te dirá que conoce una misteriosa canción para acelerar y frenar el tiempo, le dices que SI quieres que te la enseñe y te dará la pista de como hacerlo.

Pero no hace falta que hables con él para aprenderlas.
Canción del doble tiempo: Toca la canción del tiempo tocando cada nota 2 veces
Canción de frenar tiempo: Toca la canción del tiempo al revés

Vale, ya salió, es que tenía que avanzar en la historia para que me diera la opción.
Me está gustando mucho pero voy bastante perdido. Me estoy dedicando a hacer los recados de la gente del pueblo y bien, ya he
hecho lo del desaparecido, y entregado el correo urgente a su madre y tal
pero se me acaba el tiempo y no sé exactamente para qué sirve esto. Creo que me quedan unas 12 horas o así para que caiga la luna xD, si toco las canciones éstas, vuelvo al principio de la misión? He visto que se guarda en el cuaderno, pero los personajes perderán la memoria de lo hecho y no sé si me toca volverlo a hacer todo o qué orden seguir xDD
Porfin he acabado hoy la misión de Anju y Kafey xD , me ha costado lo suyo , ahora a seguir, apunto de entrar al último templo.
Otro tema de mcgroove, ahora de los dekus

Algo de spoiler :)

http://m.youtube.com/watch?v=WGGubyjuEmZM

Qué buenos tiempos donde se hacia buena música para los videojuegos y no sólo sonidos ambientales genéricos de hoy
Una pregunta, ¿cómo sabré que tengo el cuaderno de los Bomber completo?
ros escribió:Una pregunta, ¿cómo sabré que tengo el cuaderno de los Bomber completo?

Me imagino que los niños no te diran nada mas cuando lo temgas completa, no? XD
Dios, acabo de empezar y ya me he atascado en el pantano :(
axel75 escribió:Dios, acabo de empezar y ya me he atascado en el pantano :(

Siempre puedes pedir auxilio por aki [fiu]
Blackfox1010 escribió:
ros escribió:Una pregunta, ¿cómo sabré que tengo el cuaderno de los Bomber completo?

eso mismo, y cuando ya no tengas a ningún personaje en la lista de pendientes ;)
kai_dranzer20 escribió:
Blackfox1010 escribió:

eso mismo, y cuando ya no tengas a ningún personaje en la lista de pendientes ;)

Lo más indicativo es que te aparece una ''medallita'' arriba, como las que aparecen en la imagen de cada personaje cuando completas todo lo que tiene que ver con ellos.
Y que como tal que son
61 eventos
para completar.
Blackfox1010 escribió:

Es que no se que hacer, estoy venga dar vueltas.

Salto por unas hojas, llego a un monstruo que me chupa y ya esta, ahí me quedo
axel75 escribió:
Blackfox1010 escribió:

Tienes que ir en el crucero en barco
axel75 escribió:
Blackfox1010 escribió:

Estas ahora mismo yéndote por un camino....investiga otras zonas del pantano, en vez de enceporrarte por algo que ya has visto que no te deja pasar....seguro que si te das un paseo por el resto de zonas que puedes ir del pantano, descubres algún modo para progresar en el juego ;)
Tienes que cambiar un poco la mentalidad cuando juegues a este juego. Esto no es un juego sobre railes, requiere de cierta exploración y a veces pensar situaciones ocurrentes para poder avanzar. [buenazo]
Bueno, por fin me ha llegado... de Amazon: 25 €uros:

Imagen

Detalle del lateral, dorado:

Imagen

Imagen

Imagen

Con unos adhesivos de regalo y la guía en formato digital:

Imagen
3756 respuestas