[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

(mensaje borrado)
Holaaa!

Una preguntilla. Resulta que estoy casi al principio en lo del templo de las cataratas y casi seguro se me acabe el tiempo antes de terminar. Deberé empezar de nuevo todo lo que ya había hecho (lo del templo Deku, el mono, etc.) o cómo va esto? No sé muy bien cómo va esto y cuando supe que el tiempo se podía poner despacio ya era tarde... u_u
Sniper Wolf yo escribió:Holaaa!

Una preguntilla. Resulta que estoy casi al principio en lo del templo de las cataratas y casi seguro se me acabe el tiempo antes de terminar. Deberé empezar de nuevo todo lo que ya había hecho (lo del templo Deku, el mono, etc.) o cómo va esto? No sé muy bien cómo va esto y cuando supe que el tiempo se podía poner despacio ya era tarde... u_u

Si has llegado al templo deberías haber activado un buho justo antes de entrar. Cuando vuelvas al primer día tocas la canción de volar y vas hasta el, tocas la canción que te enseño el mono de nuevo (siendo Deku) y volvera a salir el templo. Si haces algo en el templo eso si tienes que repetirlo, pero si encuentras el "objeto del templo" antes de volver, lo mantendrás y podrás usarlo.
Hola,
Una duda, acabo de iniciar el juego y hay alguna opción para cambiar que el salto no sea automático?
Kondemor escribió:Hola,
Una duda, acabo de iniciar el juego y hay alguna opción para cambiar que el salto no sea automático?

Yo creo que siempre ha sido automático y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos, desconozco si hay algún método para cambiar el método de salto...
zetav escribió:
Si has llegado al templo deberías haber activado un buho justo antes de entrar. Cuando vuelvas al primer día tocas la canción de volar y vas hasta el, tocas la canción que te enseño el mono de nuevo (siendo Deku) y volvera a salir el templo. Si haces algo en el templo eso si tienes que repetirlo, pero si encuentras el "objeto del templo" antes de volver, lo mantendrás y podrás usarlo.

Gracias! :D
Entonces mejor espero ya a que se acabe el tiempo y vuelo hasta el buhito para enpezar con el templo de nuevo y recopilar las hadas. Lo que no me ha quedado claro qué es el "objeto del templo" y para qué sirve.
Por otra parte, el tiempo se va a ir terminando siempre y voy a tener que empezar dónde me quede en cada momento? Es que me parece imposible acabar el juego como dios manda si los procesos no se guardan y acabarlo todo en esos 3 días pese a la ralentización del tiempo.
Es mi primera vez en este juego así que voy perdidita jajaja Sólo recuerdo haberlo visto de chica con una amiga pero no jugarlo así que a penas recuerdo nada ^^"
Sniper Wolf yo escribió:
Entonces mejor espero ya a que se acabe el tiempo y vuelo hasta el buhito para enpezar con el templo de nuevo y recopilar las hadas. Lo que no me ha quedado claro qué es el "objeto del templo" y para qué sirve.
Por otra parte, el tiempo se va a ir terminando siempre y voy a tener que empezar dónde me quede en cada momento? Es que me parece imposible acabar el juego como dios manda si los procesos no se guardan y acabarlo todo en esos 3 días pese a la ralentización del tiempo.
Es mi primera vez en este juego así que voy perdidita jajaja Sólo recuerdo haberlo visto de chica con una amiga pero no jugarlo así que a penas recuerdo nada ^^"

No se si sera tu primer Zelda, pero normalmente en cada templo hay un arma que te ayuda a avanzar en el templo y el juego en general. Por no spoilear mas no he dicho cual es XD. Y si, siempre tienes que volver al pasado para poder continuar, pero aquellas cosas importantes que encuentres te las quedaras (como mascaras o armas), al igual que las canciones. Digamos que no tienes que pasarte todos los templos en unos únicos 3 días... Lo iras entendiendo cuando te pases el primero ;) (Ademas, una vez pasado un templo, basta con entrar en el para ir directamente al jefe del templo)
zetav escribió:
No se si sera tu primer Zelda, pero normalmente en cada templo hay un arma que te ayuda a avanzar en el templo y el juego en general. Por no spoilear mas no he dicho cual es XD. Y si, siempre tienes que volver al pasado para poder continuar, pero aquellas cosas importantes que encuentres te las quedaras (como mascaras o armas), al igual que las canciones. Digamos que no tienes que pasarte todos los templos en unos únicos 3 días... Lo iras entendiendo cuando te pases el primero ;) (Ademas, una vez pasado un templo, basta con entrar en el para ir directamente al jefe del templo)

Aix, mil gracias [ayay] La verdad, aunque no lo parezca, no es mi primer Zelda, pero sí el primero que me tomo en serio y que hago por mí misma (los últimos que me pasé fueron los de la DS Phantom Hourglass y Spirit Tracks y tampoco fue sola al 100%) así que digamos que, en cierta manera, es el primero jeje
Supongo que debo buscar el arma, de momento lo máximo que he llegado ha sido hasta las plataformas móviles donde están los bichitos volando que dan descargas eléctricas y que por el suelo si te caes vas a la otra planta jajajaja así que no sé si me he pasado el "arma".
Muchas gracias, cualquier otra duda intentaré irme pasando por aquí. Saludos ^^
Kondemor escribió:Hola,

Si quieres no saltar de una plataforma y caer sin más, simplemente no salgas corriendo de ella y ve caminando. Si mueves el joystick demasiado poco Link se quedará agarrado al borde al caer, pero de lo contrario caerá.

Si lo que quieres es saltar cuando te apetezca, quitando los saltos laterales/hacia atrás y el tajo con la espada hacia delante, no es posible.
Vale gracias.
Recordaba que con ocarina of time de n64 los saltos eran manuales. Por eso pensaba que se podía quitar. Gracias por eso!
No, la saga tridimensional jamás ha tenido saltos manuales. Eso sólo lo han disfrutado algunas entregas portátiles, como Link's Awakening o los Oracles y sólo usando el objeto pluma o capa de roc, según el juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pasada el juego... Y eso que no jugaba a un zelda desde pasarme el OOT hace mil años en N64 nada más salir! Ya me he pasado el 1er templo. Donde puedo conseguir la canción de ralentizar el tiempo? Voy siempre súper justo!!
oskuro escribió:Una pasada el juego... Y eso que no jugaba a un zelda desde pasarme el OOT hace mil años en N64 nada más salir! Ya me he pasado el 1er templo. Donde puedo conseguir la canción de ralentizar el tiempo? Voy siempre súper justo!!

Toca al revés la canción del tiempo y se ralentizará
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mathias escribió:
oskuro escribió:Una pasada el juego... Y eso que no jugaba a un zelda desde pasarme el OOT hace mil años en N64 nada más salir! Ya me he pasado el 1er templo. Donde puedo conseguir la canción de ralentizar el tiempo? Voy siempre súper justo!!

Y eso porque tú lo sabes pero sino no te la enseñan en ninguna parte ? Gracias!!!!
oskuro escribió:
Mathias escribió:

Y eso porque tú lo sabes pero sino no te la enseñan en ninguna parte ? Gracias!!!!

A mí me salió haciendo el tonto con la ocarina, y la otra canción para pasar de tiempo lo hice pensando un poco. Sé que el espantapajaros juega un papel importante en esto, pero precisamente el rollo del espantapajaros no me dejaba nada claro y me liaba más [+risas]
Vale pues muchas gracias ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
oskuro escribió:[

eso mismo, los espantapájaros que hay por la ciudad te la dicen en secreto, junto con la otra canción
kai_dranzer20 escribió:

eso mismo, los espantapájaros que hay por la ciudad te la dicen en secreto, junto con la otra canción

espantapájaros dentro de la ciudad? mmm tendré que mirar a ver, no me pareció ver ninguno que a mí me pasó lo mismo [carcajad]
DarkMessiah escribió:
kai_dranzer20 escribió:

espantapájaros dentro de la ciudad? mmm tendré que mirar a ver, no me pareció ver ninguno que a mí me pasó lo mismo [carcajad]

A no ser que se me haya escapado alguno, tienes estos dos.

1. Observatorio, antes de subir las escaleras hasta donde está el Profesor con el telescopio.
2. Tienda de intercambios en el Oeste de Ciudad Reloj. Es la que está debajo de la tienda de bombas. Seguramente nunca uses la tienda en sí porque no tiene nada de especial, pero el espantapájaros de ahí es el que queda más cómodo cada vez que quieres la Canción del Espantapájaros, porque llegar al observatorio cada vez se hace un poco pesado.

--
Hoy terminé el juego al 100 por 100. El remake ha sido fantástico y no ha sido nada difícil recordar por qué, habiendo jugado toda la saga, este Zelda es todavía mi favorito. XD
Ahora supongo que volveré a cargarme a Majora con la máscara de la Fiera Deidad como en los viejos tiempos, y quizás hacer algunas tonterías más por Termina. Tengo claro que volveré a jugarlo al completo en los próximos meses, me gusta demasiado.
Ok thx miraré eso del espantapájaros.

Lo que sí me he fijado es que por ejemplo la versión de n64 vs ésta:

aparte de lógicamente verse mucho mejor en new 3ds, por ejemplo cuando vas a rescatar al mono, que te da la canción esa, pues en n64 esa canción te la daba un ave que había justo antes de entrar a la cueva que daba para llegar luego al templo, y en la de new 3ds te dice el mono la canción y ya vas al otro sitio y no está ese pájaro que en teoría te la decía. Y bueno más cambios que tendrá pero me resultó curioso eso ;) Eso sí iba tan apurado de tiempo que perdí al sacerdote la pista porque me quedaban nada 2 mins para que la luna se estreyase y me tuve que ir para volver a tocar la canción de reseteo de tiempo, que sino... intentaré seguirle en la próxima ya con la canción de ralentizar el tiempo

LinkSword escribió:
A no ser que se me haya escapado alguno, tienes estos dos.

1. Observatorio, antes de subir las escaleras hasta donde está el Profesor con el telescopio.
2. Tienda de intercambios en el Oeste de Ciudad Reloj. Es la que está debajo de la tienda de bombas. Seguramente nunca uses la tienda en sí porque no tiene nada de especial, pero el espantapájaros de ahí es el que queda más cómodo cada vez que quieres la Canción del Espantapájaros, porque llegar al observatorio cada vez se hace un poco pesado.

gracias a mí tb me viene bien [beer]
oskuro escribió:Ok thx miraré eso del espantapájaros.

aparte de lógicamente verse mucho mejor en new 3ds, por ejemplo cuando vas a rescatar al mono, que te da la canción esa, pues en n64 esa canción te la daba un ave que había justo antes de entrar a la cueva que daba para llegar luego al templo, y en la de new 3ds te dice el mono la canción y ya vas al otro sitio y no está ese pájaro que en teoría te la decía. Y bueno más cambios que tendrá pero me resultó curioso eso ;) Eso sí iba tan apurado de tiempo que perdí al sacerdote la pista porque me quedaban nada 2 mins para que la luna se estreyase y me tuve que ir para volver a tocar la canción de reseteo de tiempo, que sino... intentaré seguirle en la próxima ya con la canción de ralentizar el tiempo

Perdona pero te equivocas. en el de N64 la canción te la da el mismo personaje...
shinken escribió:

Perdona pero te equivocas. en el de N64 la canción te la da el mismo personaje...

Pues te juro que en el vídeo se la daba un búho que tiene la canción tallada en la piedra ahora busco el vídeo

Edito: mira desde el minuto 2:37 y a ver si me equivoco:

The Legend of Zelda: Majora's Mask Episodio 7 ''Woodfall Temple'': http://youtu.be/x6pBCEdOs2o
oskuro escribió:
shinken escribió:

Pues te juro que en el vídeo se la daba un búho que tiene la canción tallada en la piedra ahora busco el vídeo

Edito: mira desde el minuto 2:37 y a ver si me equivoco:

The Legend of Zelda: Majora's Mask Episodio 7 ''Woodfall Temple'': http://youtu.be/x6pBCEdOs2o

Tio, esa es la canción de VUELO, no la del templo.... que ahora si no recuerdo mal te la dan antes de llegar a la tienda del concurso fotografico y paseo en barca....
Bueno me equivocaría con eso pero me refiero que en n64 daban ahí esa canción y en 3DS no sale.
oskuro escribió:Bueno me equivocaría con eso pero me refiero que en n64 daban ahí esa canción y en 3DS no sale.

No hombre, es que no es lo mismo. Tu dices que en el de N64 el mono no te daba ninguna canción cuando no es cierto, te da la misma canción que en el nuevo. Pero bueno, te perdono :P
La cancion que te da el buho es la del vuelo,el mono te da esa cancion tanto en 3ds como en N64,para mi el juego lo han hecho mucho mas facil,por decir que en el templo del bosque el boss es muy facil de matar,y la cancion del vuelo la consigues enseguida.
shinken escribió:
oskuro escribió:Bueno me equivocaría con eso pero me refiero que en n64 daban ahí esa canción y en 3DS no sale.

No hombre, es que no es lo mismo. Tu dices que en el de N64 el mono no te daba ninguna canción cuando no es cierto, te da la misma canción que en el nuevo. Pero bueno, te perdono :P

Sí ahí me equivoqué se me fue la memoria jaja pero el búho no sale en 3DS :P
oskuro escribió:
shinken escribió:

Sí que sale, para enseñarte también la canción de vuelo [+risas]
Creo que la he fastidiado :-?

Veréis, estaba en el templo de la catarata con las haditas cuando se me ha acabado el tiempo antes de acabarlo. Pues bien, ahora cuando he ido hasta el templo he ido a mirar la melodía que hace que surja como por arte de magia y ¡ya no la tengo!
Tengo que volver a hacer todo lo del mono, salvar a la hermana de la mujer esa del bosque misterioso (no recuerdo el nombre, ese de perseguir monos) y todo eso?

arggghhh [buuuaaaa]
Sniper Wolf yo escribió:Creo que la he fastidiado :-?

Veréis, estaba en el templo de la catarata con las haditas cuando se me ha acabado el tiempo antes de acabarlo. Pues bien, ahora cuando he ido hasta el templo he ido a mirar la melodía que hace que surja como por arte de magia y ¡ya no la tengo!
Tengo que volver a hacer todo lo del mono, salvar a la hermana de la mujer esa del bosque misterioso (no recuerdo el nombre, ese de perseguir monos) y todo eso?

arggghhh [buuuaaaa]

Deberias tenerla, las canciones hasta donde se no se pierden al volver al primer día... :-? ¿No aparece en la lista de canciones?
davidvela escribió:
oskuro escribió:
shinken escribió:

Sí que sale, para enseñarte también la canción de vuelo [+risas]

No, no sale... en la versión de 3DS el buho sale mucho antes como he dicho en un post mas arriba.

Sniper Wolf yo escribió:Creo que la he fastidiado :-?

arggghhh [buuuaaaa]

Pues si, si se te acabó el tiempo y no guardaste en algun buho despues de conseguir la melodia, tendras q volver a hacerlo [buuuaaaa]
zetav escribió:
Deberias tenerla, las canciones hasta donde se no se pierden al volver al primer día... :-? ¿No aparece en la lista de canciones?

Sólo me salen la de curación, tiempo invertido, tiempo y la de vuelo U_U

shinken escribió:Pues si, si se te acabó el tiempo y no guardaste en algun buho despues de conseguir la melodia, tendras q volver a hacerlo [buuuaaaa]

En el búho que hay justo antes de tocar la canción para que aparezca el templo fue donde guardé. También guardé en el punto de partida justo dentro del templo, pero no creo que haga desaparecer nada...¿no?
Sniper Wolf yo escribió:[
En el búho que hay justo antes de tocar la canción para que aparezca el templo fue donde guardé. También guardé en el punto de partida justo dentro del templo, pero no creo que haga desaparecer nada...¿no?

si ya estabas dentro del templo por fuerza debes tener la canción para hacerlo aparecer, solo vuela hasta el búho, toca la canción y termina el templo, no tienes que repetir todo anterior
o te entendí mal, si se te cayó la luna pierdes todo el avance hasta el último guardado, aún así solo deberías cargar la partida y debes tener esa canción
kai_dranzer20 escribió:

si ya estabas dentro del templo por fuerza debes tener la canción para hacerlo aparecer, solo vuela hasta el búho, toca la canción y termina el templo, no tienes que repetir todo anterior
o te entendí mal, si se te cayó la luna pierdes todo el avance hasta el último guardado, aún así solo deberías cargar la partida y debes tener esa canción

Sí, se me cayó la luna. Lo malo que aunque cargase la partida desde donde guardé tengo poquísimo tiempo porque cuando me dijeron que podía ralentizar el tiempo ya era muy tarde, por lo que no me da tiempo de pasármelo entero... [triston]
Sniper Wolf yo escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Sí, se me cayó la luna. Lo malo que aunque cargase la partida desde donde guardé tengo poquísimo tiempo porque cuando me dijeron que podía ralentizar el tiempo ya era muy tarde, por lo que no me da tiempo de pasármelo entero... [triston]

Tranquilidad, que seguro que aclaramos esto... Carga la partida y no tienes tiempo para el templo, pero si tocas la canción del tiempo volverías al primer día. Cuando vuelvas, comprueba la lista de canciones y la canción que hace aparecer el templo debe estar en esa lista. Vuelas al buho fuera del templo, te transformas en Deku y tocas la canción, el templo debe surgir y tienes casi los 3 días enteros.
zetav escribió:Tranquilidad, que seguro que aclaramos esto... Carga la partida y no tienes tiempo para el templo, pero si tocas la canción del tiempo volverías al primer día. Cuando vuelvas, comprueba la lista de canciones y la canción que hace aparecer el templo debe estar en esa lista. Vuelas al buho fuera del templo, te transformas en Deku y tocas la canción, el templo debe surgir y tienes casi los 3 días enteros.

Eres un genio [ayay] gracias! jajaja

Y una última pregunta antes de seguir mi aventura. Siempre que vea que se va a acabar el tiempo más adelante en la historia, ¿vuelvo al primer día de esta forma antes de que caiga la luna y así poder seguir (obviamente guardando siempre que tenga oportunidad y todo eso) o hay que dejar que caiga en algún momento?
Puñetero templo del agua...

No he conseguido las hadas, 11/15 y encima llego al jefe cuando la LUNA ESTA YA CAYENDO, no me ha dado tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , he tenido que tocar la ocarina, el puñetero pez ese ya no me acordaba que tenia luego otra más jodida...
Sniper Wolf yo escribió:
zetav escribió:Tranquilidad, que seguro que aclaramos esto... Carga la partida y no tienes tiempo para el templo, pero si tocas la canción del tiempo volverías al primer día. Cuando vuelvas, comprueba la lista de canciones y la canción que hace aparecer el templo debe estar en esa lista. Vuelas al buho fuera del templo, te transformas en Deku y tocas la canción, el templo debe surgir y tienes casi los 3 días enteros.

Eres un genio [ayay] gracias! jajaja

Y una última pregunta antes de seguir mi aventura. Siempre que vea que se va a acabar el tiempo más adelante en la historia, ¿vuelvo al primer día de esta forma antes de que caiga la luna y así poder seguir (obviamente guardando siempre que tenga oportunidad y todo eso) o hay que dejar que caiga en algún momento?

Que la luna caiga implica siempre un Game Over. Sólo déjala caer si te apetece ver la escena habiendo guardado previamente, pero por lo demás no es necesario para nada.
Sniper Wolf yo escribió:

No!! No dejes que la Luna caiga nunca! Debes volver atrás en el tiempo sin miedo. Eso sí, perderás los objetos coleccionables (rupias, flechas, nueces...) pero nunca perderás los objetos importantes (arco, máscaras...) ni las canciones de ocarina. La sucesión para disfrutar del juego es
- Explorar a saco durante los tres días
- En el último día, abrir el templo que te toque con la canción correspondiente (no es necesario entrar en él)
- Ir al banco de Ciudad Reloj a depositar las rupias
- Volver al primer día
- Ahora tienes los tres días enteros para ir volando al templo, abrirlo y completarlo.
Todopc-WII escribió:Puñetero templo del agua...

No he conseguido las hadas, 11/15 y encima llego al jefe cuando la LUNA ESTA YA CAYENDO, no me ha dado tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , he tenido que tocar la ocarina, el puñetero pez ese ya no me acordaba que tenia luego otra más jodida...

Yo siempre lo he dicho, este templo es mucho peor que el de ocarina que todos lo tienen como si fuera una creación del mismisimo demonio
LinkSword escribió:Que la luna caiga implica siempre un Game Over. Sólo déjala caer si te apetece ver la escena habiendo guardado previamente, pero por lo demás no es necesario para nada.

Perfect! Gracias por aclarármelo ^^

Hokorijin escribió:No!! No dejes que la Luna caiga nunca! Debes volver atrás en el tiempo sin miedo. Eso sí, perderás los objetos coleccionables (rupias, flechas, nueces...) pero nunca perderás los objetos importantes (arco, máscaras...) ni las canciones de ocarina. La sucesión para disfrutar del juego es
- Explorar a saco durante los tres días
- En el último día, abrir el templo que te toque con la canción correspondiente (no es necesario entrar en él)
- Ir al banco de Ciudad Reloj a depositar las rupias
- Volver al primer día
- Ahora tienes los tres días enteros para ir volando al templo, abrirlo y completarlo.

jajajaj vale!! Muchísimas gracias, ahora ya sé cómo hacerlo para no estresarme tanto y no perder las cosas [ayay] Me apunto el truquillo ^^
luis_aig escribió:

Yo siempre lo he dicho, este templo es mucho peor que el de ocarina que todos lo tienen como si fuera una creación del mismisimo demonio

A mí lo que más gracia me hizo fue atascarme en la misma última hada que la vez que jugué en la 64. Una especie de mini-habitación dentro de otra habitación, escondida debajo de una especie de puente y a la que tienes que llegar usando el gancho con una antorcha. Me pasé un siglo dando vueltas a la sala hasta que encontré la maldita mini-habitación, y encima es un coñazo de zona con plataformas móviles y demás. [qmparto]

Lo mejor fue que fui a por Gyorg quedándome poco tiempo y no sólo perdí minutos valiosos a porrillo por no darme cuenta de cómo hay que vencerle en la última parte, sino que va y me mata. Me quedaba como un minuto para llegar a la Fuente del Hada, tuve que ir corriendo con el gancho a montarme en la tortuga, guardé en el búho con unos 45 segundos y tuve que intentarlo varias veces saltando con el gancho de palmera en palmera y con la máscara de conejo para llegar a tiempo a la fuente y retroceder en el tiempo.

Lo cierto es que eso me pasa por avaricioso, una vez tenía todas las hadas debería haber ido a la fuente, regresar al pasado y listo. Pero bueno, fue tan divertido como estresante, así que sin queja. [plas]
LinkSword escribió:A mí lo que más gracia me hizo fue atascarme en la misma última hada que la vez que jugué en la 64. Una especie de mini-habitación dentro de otra habitación, escondida debajo de una especie de puente y a la que tienes que llegar usando el gancho con una antorcha. Me pasé un siglo dando vueltas a la sala hasta que encontré la maldita mini-habitación, y encima es un coñazo de zona con plataformas móviles y demás. [qmparto]

El mismo hada que se me olvida a mi, di gracias a que esta en un cofre y lo vi en el mapa, que si no aun estoy dando vueltas por el templo XD

Lo de otra mas jodida con el pez, te refieres a que la plataforma de cae durante el combate, ¿no? Juraría que no puedes acordarte de eso por que no estaba en la de la N64... al menos a mi me pareció totalmente nuevo.
davidvela escribió:Sí que sale, para enseñarte también la canción de vuelo [+risas]

Que yaaaaaa jaja pero que en ese punto exacto de n64 no sale en 3ds digo jaja sale en otra parte sí :P

Ahora me toca ir al norte para la montaña a ver qué tal :D
zetav escribió:
LinkSword escribió:A mí lo que más gracia me hizo fue atascarme en la misma última hada que la vez que jugué en la 64. Una especie de mini-habitación dentro de otra habitación, escondida debajo de una especie de puente y a la que tienes que llegar usando el gancho con una antorcha. Me pasé un siglo dando vueltas a la sala hasta que encontré la maldita mini-habitación, y encima es un coñazo de zona con plataformas móviles y demás. [qmparto]

El mismo hada que se me olvida a mi, di gracias a que esta en un cofre y lo vi en el mapa, que si no aun estoy dando vueltas por el templo XD

Lo de otra mas jodida con el pez, te refieres a que la plataforma de cae durante el combate, ¿no? Juraría que no puedes acordarte de eso por que no estaba en la de la N64... al menos a mi me pareció totalmente nuevo.

Si es nuevo entonces es normal que no me acordase de esa parte XD
Yo nunca pude encontrar todas las hadas del Templo de Nieve en N64, y parece que tampoco lo hare en 3ds, en n64 me daba igual porque:
total te aumentaba la magia y con la superleche la magia no disminuye, podia vivir con la barra pequeñal pero aca lo cambiaron y ya no estoy seguro que te dan si consigues todas las hadas, en mi primer intento encontré 14, incluyendo esa del salto suicida, pero aun me falta una y se me pasaron los 3 días ralentizados xD

Ahora me toca el templo de la torre de piedra y no me acuerdo nada de nada, o sera que es diferente ahora? no he podido avanzar nada en 2 intentos, siempre me falta una llave :/
¿No os salta una actualización que da error cuando se está descargando?
zetav escribió:
Todopc-WII escribió:A ]

r]

sí, confirmo que eso del pescado es nuevo y también recomiendo que para el templo de piedra no hagas confianza y te lleves varias hadas xD

yo llegué a pensar que era un bug de lo difícil que se me hizo [carcajad]

con 15 corazones me hizo utilizar dos hadas el hdp }:/
ros escribió:¿No os salta una actualización que da error cuando se está descargando?

A mi también me ocurre! supongo que la acabaran de poner y los servidores estaran a tope
corderoeskilato escribió:
ros escribió:¿No os salta una actualización que da error cuando se está descargando?

A mi también me ocurre! supongo que la acabaran de poner y los servidores estaran a tope

el que acaban de poner para descargar?
3756 respuestas