[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

En su tiempo, yo conseguí prácticamente todo sin guías, el resto no lo conseguí [carcajad] . Debí echar más horas que el OOT, que ya es decir... Recuerdo cuando descubrí por pura casualidad la parte final de la historia de anju y kafei, o como encontraba algunas mascaras de pura potra....

Por cierto, para responder las preguntas de Keaton, tienes que sacarte el grado y un master del Majoras Mask [carcajad] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mars_Ultor escribió:Una duda, después de superar el primer templo
y de purificar el agua
hay alguna misión concreta o alguna pieza de corazón que deba buscar ahora antes de volver al amanecer del primer día para no tener que volver a repetir el templo?

No te preocupes por terminar de nuevo un templo, solo ve a la entrada y puedes matar al jefe directamente

Sabiendo eso recuerdo dos

conseguir la máscara del cerdo y un minijuego de la bruja que te da paseos en barco
Hola, tengo una duda que me esta fastidiando, alguien me puede decir como encontrar la flecha de fuego por favor? Gracias!
¿La mascara de cerdo para que sirve?
Kukann escribió:Hola, tengo una duda que me esta fastidiando, alguien me puede decir como encontrar la flecha de fuego por favor? Gracias!

en el templo de nieve, donde hay como una curva o pendiente resbalosa pegada a la pared usa al Goron y rodando pasas por ahí sin caerte.

Lloyd Irving escribió:¿La mascara de cerdo para que sirve?

para buscar olores y llevarlos en botellas a la bruja del pantano
shinken escribió:
diegotoste escribió:en Revogamers:

Y al acabarlo, desbloquearemos una grata sorpresa extra para seguir rejugándolo que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Para los que jugamos en N64, supongo que será lo que todos sabemos... aunque no queda claro si es eso o será alguna novedad.

¿Al final lo de la sorpresa al pasarselo en que ha quedado? Respondedlo en spoiler sea lo que sea :)
oscar_fv escribió:A ver, no os frustreis con este juego, es muy enrevesado y confuso a veces. Si es la primera vez que jugais (como yo) es inevitable que muchas veces os quedeis con cara bde tontos en las secundarias.

Yo de momento no he tirado de guias, pero cuando me pase los 4 templos antes de llegar al final, la usaré para conseguir todo, ya que el juego es una locura :)

Yo creo que hablando con los niños bomber de ciudad reloj hay de sobrísimas para hacerlo casi todo. Vamos es lo que yo he usado de "guía" para sacar el 100%.
rokyle escribió:
oscar_fv escribió:A ver, no os frustreis con este juego, es muy enrevesado y confuso a veces. Si es la primera vez que jugais (como yo) es inevitable que muchas veces os quedeis con cara bde tontos en las secundarias.

Yo de momento no he tirado de guias, pero cuando me pase los 4 templos antes de llegar al final, la usaré para conseguir todo, ya que el juego es una locura :)

Yo creo que hablando con los niños bomber de ciudad reloj hay de sobrísimas para hacerlo casi todo. Vamos es lo que yo he usado de "guía" para sacar el 100%.

Pues sí, si no fuera por sus comentarios no me habría percatado de la misiones como la de los peces del laboratorio de la Gran Bahía, por ejemplo.
Josento escribió:He intentado coger las hadas y enfrentarme al jefe del templo de la Gran Bahía a la vez, por lo que me he quedado sin tiempo para ganar al jefe (me ha matado dos veces seguidas). Pero bueno, he conseguido las hadas y la bonificación de la Gran Hada de la zona.

Me he dado un garbeo por el cañón Ikana para desestresarme y de paso conseguir las máscaras y la canción allí disponibles. Sigo sin ganas de volver a enfrentarme a Gyorg, así que voy a por la misión de Anju y Kafei, a ver si cuando la acabe vuelvo al templo de la Gran Bahía con ganas, más corazones y recibiendo la mitad de daño.

:)

Edito: Ya me he pasado la historia de Kafei y Anju (qué bonita [buuuaaaa]), dos veces;
una para conseguir la Gorra de cartero y la otra para conseguir mi quinta botella.

En esa mision hay algo mas que puedes conseguir....
Alguien me puede orientar sin llegar a desvelarmelo del todo a ser posible como resuelvo la busqueda de kafei? Tengo la mascara y creo verlo salir pero no lo puedo parar y estoy atascado en esa mision.
Misfire5 escribió:
Josento escribió:He intentado coger las hadas y enfrentarme al jefe del templo de la Gran Bahía a la vez, por lo que me he quedado sin tiempo para ganar al jefe (me ha matado dos veces seguidas). Pero bueno, he conseguido las hadas y la bonificación de la Gran Hada de la zona.

Me he dado un garbeo por el cañón Ikana para desestresarme y de paso conseguir las máscaras y la canción allí disponibles. Sigo sin ganas de volver a enfrentarme a Gyorg, así que voy a por la misión de Anju y Kafei, a ver si cuando la acabe vuelvo al templo de la Gran Bahía con ganas, más corazones y recibiendo la mitad de daño.

:)

Edito: Ya me he pasado la historia de Kafei y Anju (qué bonita [buuuaaaa]), dos veces;
una para conseguir la Gorra de cartero y la otra para conseguir mi quinta botella.

En esa mision hay algo mas que puedes conseguir....

¿Te refieres a la máscara de trasnochar?

Si es así ya la tengo, no lo pude hacer en su momento porque no podía cargar con tantas rupias.
Kukann escribió:Alguien me puede orientar sin llegar a desvelarmelo del todo a ser posible como resuelvo la busqueda de kafei? Tengo la mascara y creo verlo salir pero no lo puedo parar y estoy atascado en esa mision.

Tienes que ir a la posada del puchero y hablar con la chica
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me compro. El tema de la cámara me pone de los nervios al jugar y encima esta versión solo tiene 4 templos. Tampoco me gusta nada los limites de tiempo

En fin, ojala saquen un juego nuevo y se dejen de remakes
chovan escribió:
Kukann escribió:Alguien me puede orientar sin llegar a desvelarmelo del todo a ser posible como resuelvo la busqueda de kafei? Tengo la mascara y creo verlo salir pero no lo puedo parar y estoy atascado en esa mision.

Tienes que ir a la posada del puchero y hablar con la chica

Lo hice y me manda a tomar viento en pocas palabras
El_bribon escribió:Yo no me compro. El tema de la cámara me pone de los nervios al jugar y encima esta versión solo tiene 4 templos. Tampoco me gusta nada los limites de tiempo

tu te lo pierdes jejeje, es cierto que todos queremos juegos nuevos pero desde que "resacaron" el OOT llevo esperando este como agua de mayo.

es una grandisima oportunidad para que quienes no pudiesen probarlo en su momento lo disfruten ahora.

yo estoy en contra de remakes de una generacion a otra, que apenas ha pasado un año desde su salida. pero de obras de arte de este tipo que salieron hace 15 o 20 años..... PERFECTO.
pacojonez escribió:
El_bribon escribió:Yo no me compro. El tema de la cámara me pone de los nervios al jugar y encima esta versión solo tiene 4 templos. Tampoco me gusta nada los limites de tiempo

tu te lo pierdes jejeje, es cierto que todos queremos juegos nuevos pero desde que "resacaron" el OOT llevo esperando este como agua de mayo.

es una grandisima oportunidad para que quienes no pudiesen probarlo en su momento lo disfruten ahora.

yo estoy en contra de remakes de una generacion a otra, que apenas ha pasado un año desde su salida. pero de obras de arte de este tipo que salieron hace 15 o 20 años..... PERFECTO.

Totalmente de acuerdo.
Descubrir al meterme en una tienda que la música que suena es la música que usa el rubius al final de sus vídeos... Putabida jaja

Cómo que no le dicen nada? No hay copyright para eso? Mmmmm
DarkMessiah escribió:Descubrir al meterme en una tienda que la música que suena es la música que usa el rubius al final de sus vídeos... Putabida jaja

También utiliza alguna que otra de The Wind Waker. No sé si le dicen algo por temas de copyright, pero si sé que es lamentable que los autoproclamados "gamers" no reconozcan éstas piezas.

No lo digo por ti, simplemente me sorprende que sea más conocido un tío que se dedica a hacer vídeos para YouTube (y por tanto, las canciones que utiliza) que las piezas más significativas de la banda sonora de una obra maestra de los videojuegos.

Aunque lo puedo llegar a entender hasta cierto punto.
Kukann escribió:Lo hice y me manda a tomar viento en pocas palabras

Tienes que hablar con ella usando esa máscara que te dieron y en las horas que está marcado en el libro bomber, vamos, que muchas misiones se resuelven de este modo, no como y cuando te de la gana XD
DarkMessiah escribió:Descubrir al meterme en una tienda que la música que suena es la música que usa el rubius al final de sus vídeos... Putabida jaja

Que te suene la melodía por los videos del rubius y no por la saga zelda, eso si que es delito jaja

Y sobre lo que se dice arriba, desprestigiar el juego por tener solo 4 templos y por lo del tiempo... en fin. A mi de momento me está encantando. No lo llegué a terminar en su momento ya que yo era muy pequeño cuando lo quise jugar y me hacía un lio muy grande, pero vamos, que el juego es de 10.
Josento escribió:

También utiliza alguna que otra de The Wind Waker. No sé si le dicen algo por temas de copyright, pero si sé que es lamentable que los autoproclamados "gamers" no reconozcan éstas piezas.

No lo digo por ti, simplemente me sorprende que sea más conocido un tío que se dedica a hacer vídeos para YouTube (y por tanto, las canciones que utiliza) que las piezas más significativas de la banda sonora de una obra maestra de los videojuegos.

Yo desde que me pasé el OOT de n64 no había vuelto a jugar a un zelda. Normal que no me acuerde de las músicas digo yo xD
DarkMessiah escribió:
Josento escribió:

Yo desde que me pasé el OOT de n64 no había vuelto a jugar a un zelda. Normal que no me acuerde de las músicas digo yo xD

Por eso digo que no iba por ti, cada uno tiene su historia. [ginyo]

Pero desde la salida de este remake no paro de encontrarme comentarios del palo "¡Anda, la canción de elrubius!". Algo parecido ocurrió cuando salió el remake para Wii U de The Wind Waker. Y claro, si los hipsters odian que su banda/película/caulquierotracosa favorita sea conocida por la masa, a mí me indigna que las obras de arte, por pequeñas que sean, no se conozcan masivamente. [carcajad]

Dejando de lado ésta paranoia, ya me he pasado las cuatro mazmorras con sus hadas y ahora estoy con las misiones del cuaderno de los Bomber para prepararme para el combate final. Dios, ¡qué bueno es éste juego! [burla2]
darkale9696 escribió:¿Al final lo de la sorpresa al pasarselo en que ha quedado? Respondedlo en spoiler sea lo que sea :)

Yo sigo sin saberlo :/
No se si alguien la puso, pero a mi me parece demasiado brutal:

http://www.vrutal.com/humor/32794-escul ... e-valencia
A mi me sigue enganchando, pero estoy en el segundo templo, y me atasco y se me acaba el tiempo y me tocará volver a empezar.

El tema del tiempo es muy tocanarices, pero le añade nerviosismo a la partida.

Me gusta.

Sobre Remakes, yo encantado que hagan muchos de juegos antiguos que no jugué en su momento y se han quedado "viejos".
Yo veo el mother ese clásico de NES o SNES (nunca las tuve) y soy incapaz de jugarlo.
Pero si lo remakearan, seguramente sí lo hiciera.

O los KOTOR.
Solo hay dos casas de las arañas no? Playa y pantano? Saludos.
McMiller escribió:Solo hay dos casas de las arañas no? Playa y pantano? Saludos.

Sí. :)
Un par de dudillas. No lo había jugado núnca y me está pareciendo brutal, justo el aire fresco que le venía años exigiendo a la saga, me viene justo del pasado.

1) No me queda claro lo de retroceder en el tiempo y los eventos. ¿No se supone que si retrocedo en el tiempo lo que he hecho durante esos tres días (salvo los templos) se deshace? Lo digo porque estaba haciendo la secundaria de buscar a un desaparecido, entrego una carta, pasan los tres días, retrocedo y los "interesados" me hablan desde el primer día de la carta, cómo si retuvieran detalles de mis anteriores viajes, ¿qué me he perdido?

2) He leído varias veces que los mejor es hacer las secundarias y luego las mazmorras, pues bien, acabo de terminar el primer templo con todas sus hadas, vuelvo a la ciudad, hago las clásicas de retos de punteria y tal, pero me doy cuenta que para seguir avanzando en muchas secundarias me faltan mascaras que supongo me darán durante el desarrollo de las mazmorras.

Saludos y gracias de antemano.
A los que no os da tiempo... Porque no ralentizais el tiempo?? Lo habéis probado??

Saludos,
jou_gr escribió:A los que no os da tiempo... Porque no ralentizais el tiempo?? Lo habéis probado??

Saludos,

Creeme, a algunos ni relantizando xD
Yo soy uno de esos que deja los secundarios para el final
PD
estoy intentando debilitar a la mascara majora pero no tengo ni la menos idea de como, hay alguna forma de salir de la luna para coger hadas? Esk creo recordar que entre con cuatro hadas pero no tengo ni uno ahora (?) ni flechas ni bombas ni na'
Algun consejo de como matar a la mascara?
Bueno, leyendo por desgracia lo que estoy leyendo, ya que parece que por mucho que se le diga a la gente lo de los spoilers se lo pasan por el forro, no vuelvo a pasar por aquí hasta que lo haya completado.

Es una pena, con la buena comunidad que podíamos hacer para tratar el juego sin reventar nada y es imposible así.
ros escribió:1) No me queda claro lo de retroceder en el tiempo y los eventos. ¿No se supone que si retrocedo en el tiempo lo que he hecho durante esos tres días (salvo los templos) se deshace? Lo digo porque estaba haciendo la secundaria de buscar a un desaparecido, entrego una carta, pasan los tres días, retrocedo y los "interesados" me hablan desde el primer día de la carta, cómo si retuvieran detalles de mis anteriores viajes, ¿qué me he perdido?.

Hay que hacerlos del tirón en el ciclo de tres días.

Cuando vuelves es como si no los hubieras hecho, pero si te dan algo (corazón, máscaras o botellas), esas las sigues teniendo.
Hola a todos,

Estoy teniendo un problema para coger la última hada que me queda en el pico nevado (lo pongo en spoiler)

Desde el tercer piso tengo que saltar un piso mas abajo, si usa la lupa de la verdad se ve un agujero en la pared que tiene un cofre, pues salto y nunca llego, que consejos me dais para realizar el salto, cuando voy a saltar le doy a la "A" pero siempre me caigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
yo-7 escribió:Hola a todos,

Estoy teniendo un problema para coger la última hada que me queda en el pico nevado (lo pongo en spoiler)

Desde el tercer piso tengo que saltar un piso mas abajo, si usa la lupa de la verdad se ve un agujero en la pared que tiene un cofre, pues salto y nunca llego, que consejos me dais para realizar el salto, cuando voy a saltar le doy a la "A" pero siempre me caigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

Lo más fácil para mí fue...

En el piso de arriba de todo, justo delante de la puerte del jefe, hay una flor deku, úsala para bajar planeando (leeentamente) hasta el hueco en cuestión.

Usando las orejas de conejo, y saltando desde la plataforma adecuada, también se puede llegar, pero yo siempre me acababa cayendo. [+risas]

Un saludo

Te cuento:
Para ese hada te aconsejo que esperes hasta que llegues a lo alto de la mazmorra, allí hay una Flor Deku. Si la utilizas, podras bajar muuuy despacito y cogerla sin problema :)

Un saludo

Es que es MUY j*dida de pillar, te explico como la conseguí yo:

Sabes que en la última planta antes de entrar al jefe hay una planta donde te puedes meter con la máscara Deku? Pues bien, con el ojo de la verdad activado, ponte dentro de la planta y salta, y sitúate en frente de donde veas la "entrada". Apretando y sin soltar el botón "L" para mirar hacia abajo, ve haciendo pequeños movimientos hacia delante y hacia atrás (porque si no te van a desaparecer las flores en las que flotas y te vas a caer), y poco a poco irás cayendo hasta llegar al cofre de la hada dos plantas más abajo XD
Hollow58 escribió:

Un saludo

Sabes que en la última planta antes de entrar al jefe hay una planta donde te puedes meter con la máscara Deku? Pues bien, con el ojo de la verdad activado, ponte dentro de la planta y salta, y sitúate en frente de donde veas la "entrada". Apretando y sin soltar el botón "L" para mirar hacia abajo, ve haciendo pequeños movimientos hacia delante y hacia atrás (porque si no te van a desaparecer las flores en las que flotas y te vas a caer), y poco a poco irás cayendo hasta llegar al cofre de la hada dos plantas más abajo XD

No hace falta hacer nada especial para evitar que desaparezcan las flores deku. Simplemente planear lentamente.
muchas gracias a todos, cuando llegue a casa probaré como comentais, aunque ya lo hice una vez pero como bajaba tan despacio al final desisti [buuuaaaa]
shinken escribió:
Hollow58 escribió:

Un saludo

No hace falta hacer nada especial para evitar que desaparezcan las flores deku. Simplemente planear lentamente.

¿Soy el único que la ha conseguido saltando desde uno de los puentes (ahora no recuerdo cual exactamente, pero uno que queda un nivel arriba de la pared) y dando un espadazo al aire justo en la pared para ganar el impulso necesario para entrar en el hueco? xD
zetav escribió:
¿Soy el único que la ha conseguido saltando desde uno de los puentes (ahora no recuerdo cual exactamente, pero uno que queda un nivel arriba de la pared) y dando un espadazo al aire justo en la pared para ganar el impulso necesario para entrar en el hueco? xD

Pues eso creo [+risas] Yo vez que probé de hacer lo que comentas, vez que iba directo abajo [+risas]
Para los nenazas [sonrisa]

Nueva guia de Majoras Mask 3D disponible en guiasnintendo: http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html
Una pregunta gente,

Un compañero mio del curro me ofrece un majoras mask precintado pal españa por 30€. Creeis que es una buena oferta?

Lo unico malo es que no he jugado al OoT y no se yo si estare haciendo el canelo comprando este, y hasta que pueda conseguir el ocarina of time en tienda...Creo que no aguantare tanto sin desprecintarlo y jugarlo XD

Vosotros que hariais? o me espero mejor a comprarme el ocarina of time y luego me compro el majoras mask?
Wanderlei escribió:
Vosotros que hariais? o me espero mejor a comprarme el ocarina of time y luego me compro el majoras mask?

son juegos muy diferentes, no hay problema alguno en empezar cualquiera de los dos en cualquier orden.

@zetav yo también consigo llegar a ese cofre de esa forma :)
¿Qué te ofrece la nueva partida+ que se desbloquea al final?
teatrodelbueno escribió:

Que yo sepa no se desbloquea nada al acabar el juego
teatrodelbueno escribió:

Cómo? de que estas hablando?
No sé donde había leído que se desbloqueaba una nueva partida+ al terminar la partida. Si no es cierto, perdón por dar falsas esperanzas. :(
teatrodelbueno escribió:
No sé donde había leído que se desbloqueaba una nueva partida+ al terminar la partida. Si no es cierto, perdón por dar falsas esperanzas. :(

Creo que Revogamers dijo que habia algo para seguir rejugandolo tras acabarlo (o eso he leido yo tambien), entonces para los que lo hayan acabado ¿No hay nada no?
Otra duda,¿ este al igual que el monster hunter tiene mejores graficos en la new 3ds? Si es asi a ver si alguien puede rular una foto
Yo me lo he pasado full máscaras, full corazones y full eventos y no me han dado absolutamente nada, lo único que no he tocado mucho es la pesca que me desespera, quizás hay algo que se me haya escapado, pero la guía de nintendo hasta el momento no dice nada de un extra.
3756 respuestas