[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Bueno acabo de pasármelo con todas las máscaras. Solo me faltan los cuartos de corazón.

Yo ahora mismo tengo mis dudas... ¿es OoT el mejor de la saga o lo es MM? Ambos son una pasada, pero la angustia que se vive en el juego, las transformaciones, la sensación de agobio cuando se acaba el tiempo y la duración que se me hace algo menos cansino que OoT me hacen dudar... ¿opiniones? ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Emiliopg_91 escribió:Bueno acabo de pasármelo con todas las máscaras. Solo me faltan los cuartos de corazón.

Yo ahora mismo tengo mis dudas... ¿es OoT el mejor de la saga o lo es MM? Ambos son una pasada, pero la angustia que se vive en el juego, las transformaciones, la sensación de agobio cuando se acaba el tiempo y la duración que se me hace algo menos cansino que OoT me hacen dudar... ¿opiniones? ;)

tu lo dijiste, Majoras no es cansino ni lineal como el Ocarina, por lo menos tienes un montón de sidequest como para olvidarte de las principales, en cambio Ocarina o es obligatorio u obligatorio
que luego no salga Ganon es bueno para no repetirlo tanto, pero hubieran profundizado más en la máscara de majora o agregarle más en está versión más que la tediosa y aburrida pesca (que solo la he probado una vez)
por eso y con las transformaciones y la OST para mi es mejor que el Ocarina
Blackfox1010 escribió:
jou_gr escribió:A los que no os da tiempo... Porque no ralentizais el tiempo?? Lo habéis probado??

Saludos,

Creeme, a algunos ni relantizando xD
Yo soy uno de esos que deja los secundarios para el final
PD
estoy intentando debilitar a la mascara majora pero no tengo ni la menos idea de como, hay alguna forma de salir de la luna para coger hadas? Esk creo recordar que entre con cuatro hadas pero no tengo ni uno ahora (?) ni flechas ni bombas ni na'
Algun consejo de como matar a la mascara?

Te falta lo más importante para
debilitar y matar a la mascara, sin eso tan importante no te la vas a poder pasar por muchas hadas que cojas.... es posible pero muy muy muy dificil sin ello
Me estoy empezando a desesperar para conseguir esta careta a ver si alguien me dice que hago mal

Es la capucha de Garo, la quiero para acceder al valle de Ikana, pero por mas que corro contra los hermanos Gorman siempre me dan leche! que es lo que hago mal para que no me den la capucha??
yescas22 escribió:Me estoy empezando a desesperar para conseguir esta careta a ver si alguien me dice que hago mal

Es la capucha de Garo, la quiero para acceder al valle de Ikana, pero por mas que corro contra los hermanos Gorman siempre me dan leche! que es lo que hago mal para que no me den la capucha??

Juraría que tenías que ir el primer día
kai_dranzer20 escribió:
Emiliopg_91 escribió:Bueno acabo de pasármelo con todas las máscaras. Solo me faltan los cuartos de corazón.

tu lo dijiste, Majoras no es cansino ni lineal como el Ocarina, por lo menos tienes un montón de sidequest como para olvidarte de las principales, en cambio Ocarina o es obligatorio u obligatorio
que luego no salga Ganon es bueno para no repetirlo tanto, pero hubieran profundizado más en la máscara de majora o agregarle más en está versión más que la tediosa y aburrida pesca (que solo la he probado una vez)

He intentado pasarme algun Zelda pero siempre me aburren. Me he comprado este, me parecio interesante el toque "oscuro", y tengo que decir que me esta encantando.
Acabo de pasarme el segundo templo, y he hecho alguna secundaria; el unico "pero" que le pondria, es que no es realmente creible que se acabe el mundo, no hay apenas presencia de un antagonista; no me refiero solo a apariciones, sino a la sensacion de que no hay alguien o algo a lo que perseguir. A lo mejor es asi en toda la saga, pero es que en cuanto sale Skull Kid, se me hace mas interesante.

En fin, tengo una pregunta de novata total, es imprescindible conseguir todas las hadas? Que se consigue con ellas?

;)
chovan escribió:
yescas22 escribió:Me estoy empezando a desesperar para conseguir esta careta a ver si alguien me dice que hago mal

Voy siempre el primer día! de hecho lo hice la primera vez el segunod y toque la canción del tiempo para volver al primero, fui al rancho les rete a la carrera y me dieron leche otra vez [buuuaaaa]
yescas22 escribió:
chovan escribió:

Voy siempre el primer día! de hecho lo hice la primera vez el segunod y toque la canción del tiempo para volver al primero, fui al rancho les rete a la carrera y me dieron leche otra vez [buuuaaaa]

Lo que tienes que hacer es tocar la cancion de epona ( A, X, Y, A, X, Y ) y luego hablarle asi podras correr con el por 10 rupias, asi que vete cargadito de rupias que facil no es xD

PD
@Misfire5: Y me podrias iluminar un poco con eso de "importante"?
Yo esk he llegado a la fase de las peonzas del mago majora y de ahi o he pasado [carcajad]
Soy un torpe xD
mafia escribió:[
el unico "pero" que le pondria, es que no es realmente creible que se acabe el mundo, no hay apenas presencia de un antagonista; no me refiero solo a apariciones, sino a la sensacion de que no hay alguien o algo a lo que perseguir. A lo mejor es asi en toda la saga, pero es que en cuanto sale Skull Kid, se me hace mas interesante.

En fin, tengo una pregunta de novata total, es imprescindible conseguir todas las hadas? Que se consigue con ellas?

;)

no se acaba el mundo ? deja caer la luna a ver si no xD

la luna también sería antagonista y te mira todo el tiempo

recuerdas qué te dio la primera hada (la primera vez)? mejoras de ese estilo te dan ;)
Pero solo por el hecho de ser buena persona deberías ayudar a esas pobres hadas

Pero seguro que este tipo de cosa son bugs? yo creo que lo dejan asi apropósito.
McMiller escribió:

Pero seguro que este tipo de cosa son bugs? yo creo que lo dejan asi apropósito.

según parece ya existía en sus ediciones "antiguas" y sigue estando. la verdad que está chulo pero yo paso de hacerlo, que sino me cargo el juego [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
McMiller escribió:

según parece ya existía en sus ediciones "antiguas" y sigue estando. la verdad que está chulo pero yo paso de hacerlo, que sino me cargo el juego [sonrisa]

A los del vídeo ya les peta el juego en una ocasión. :-|
kai_dranzer20 escribió:

Si nos vamos a las opiniones, tendría que decir que para mí, para mí, es superior al OOT.
Ahora, lo que menciona es compañero también es algo importantísimo. Este remake debió enfocarse más, o darle un poco más de profundidad a la máscara de Majoras. Y lo de la zona de pesca... de verdad no sé como es eso una novedad, como para matarlos [snif]
yescas22 escribió:
chovan escribió:

La verdad es que se me hace muy raro, normalmente la leche te la dan únicamente después de haber conseguido la máscara. Sólo por mencionarlo, si has jugado al Majora's Mask original recuerda que el diseño de la capucha de Garo ha cambiado radicalmente e igual ya la tienes en el menú.

Quitando eso, que dudo que sea el caso... Prueba a hacer algunas cosas variadas a ver si funcionan, como por ejemplo hacer la carrera contra los hermanos en el mismo ciclo en que rompes la roca del rancho Romani y liberas a Epona. Yo es el momento en que lo hice y no tuve problema. Pero la verdad es que suena raro, raro lo que te ocurre...
Entonces si haces el glitch de la fiera deidad corres el riesgo de que se te quede el juego pillado?
McMiller escribió:Entonces si haces el glitch de la fiera deidad corres el riesgo de que se te quede el juego pillado?

Riesgo real no hay, pero sí potencial. Piensa que hablamos de cartuchos, en donde no sólo leemos datos, sino que también se almacenan.
Josento escribió:
McMiller escribió:Entonces si haces el glitch de la fiera deidad corres el riesgo de que se te quede el juego pillado?

Riesgo real no hay, pero sí potencial. Piensa que hablamos de cartuchos, en donde no sólo leemos datos, sino que también se almacenan.

Esque es eso.. no se si vale la pena intentarlo siquiera.
McMiller escribió:
Josento escribió:

Esque es eso.. no se si vale la pena intentarlo siquiera.

No creo que valga la pena. No disfrutas del juego como se merece y además, una vez tienes la máscara no sirve el glitch. XD
yescas22 escribió:[...]

yo también digo que ya la tienes, solo que han cambiado el diseño y creo que hasta el nombre [ginyo]
Tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda

Estoy con los huevos Zora, pero solo tengo 3 botellas para 4 huevos, antes de llegar ahí puedo conseguir otra botella más o hay algún truco que desconozco?

Gracias!
Hollow58 escribió:Tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda

Estoy con los huevos Zora, pero solo tengo 3 botellas para 4 huevos, antes de llegar ahí puedo conseguir otra botella más o hay algún truco que desconozco?

Gracias!

No tienes que coger todos los huevos de una vez, puedes soltarlos donde tienen que ir y volver mas tarde (dentro de esos 3 días) a por el que falte. Aun así, es posible tener 4 botellas en ese momento.
kai_dranzer20 escribió:

yo también digo que ya la tienes, solo que han cambiado el diseño y creo que hasta el nombre [ginyo]

Vale, tenéis razón, soy retarded, efectivamente ya la tenía pero acostumbrado al diseño antiguo la buscaba por el inventario sin darme cuenta. No me había ni siquiera parado a ver que tiene un diseño nuevo. muchas gracias a todos y perdón por la molestia! XD XD XD

Gracias!

Es posible llegar hasta con 5
rokyle escribió:

Gracias!

Es posible llegar hasta con 5

Sii? Ayuda con esto también? Gracias por adelantado [+risas]
Hollow58 escribió:

Uff ahora a ver si caigo. Yo se que llegué con 5 xD

-La que te da la bruja del pantano para ayudar a su hermana
-La que te da la bruja si completas el circuito de "tiro con arco"
-La de la carrera de castores
-La que te dan por ganar la carrera goron
-La que te da Cremia por acompañarla a ciudad reloj después de salvar el rancho romani
-La de completar las pruebas del cementerio
-La que te dan los Gorman si ayudas a su hermano en el 2o día

A estas alturas podrías tener 6 de las 7 ya que para la 3era que pongo necesitas el gancho.
rokyle escribió:
Hollow58 escribió:

-La que te da Cremia por acompañarla a ciudad reloj después de salvar el rancho romani

A estas alturas podrías tener 6 de las 7 ya que para la 3era que pongo necesitas el gancho.

Me faltan la 2 y la 3 que no se ni dónde ir xD Ya busco alguna guía, muchas gracias por la ayuda!
rokyle escribió:
Hollow58 escribió:

Creo que te has equivocado en la sexta botella, ahora en las pruebas del cementerio te dan un cuarto de corazon, no una botella. Ahora esa se consigue dandole leche antiempacho a gorman.
Te falta la que te da madame aroma en el bar lacteo.
Algun consejo para conseguir ganar lo de la loteria?

Saludos.
arkaitz escribió:
rokyle escribió:
Hollow58 escribió:

Creo que te has equivocado en la sexta botella, ahora en las pruebas del cementerio te dan un cuarto de corazon, no una botella. Ahora esa se consigue dandole leche antiempacho a gorman.
Te falta la que te da madame aroma en el bar lacteo.

Cierto cierto, se me cruzaron los cables.
Increíble lo de ayer... xD
Con los huevos de zora y el último todo el rato creía que lo recogía, iba a la pecera y lo tiraba, el tio me decía que faltaba uno, vuelvo al mismo sitio y el huevo sigue ahí, otra vez a la pecera y lo mismo xDDD ya estaba harto y fijándome bien vi que pasaba, ESTABA RECOGIENDO PECES, ENVEZ DEL HUEVO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
McMiller escribió:Algun consejo para conseguir ganar lo de la loteria?

Saludos.

Todavía no lo he probado pero si vemos el número que sale 1 día podemos retroceder y apostar por ese número ¿no? ¬_¬

Es lo que tenía pensado hacer sólo que entre la parejita feliz, las mazmorras y las pruebas, lo he dejado pasar.
ros escribió:

Saludos.

Todavía no lo he probado pero si vemos el número que sale 1 día podemos retroceder y apostar por ese número ¿no? ¬_¬

Es lo que tenía pensado hacer sólo que entre la parejita feliz, las mazmorras y las pruebas, lo he dejado pasar.

Si, justo así, tendras que apostar por cualquier numero y quedarte luego con el ganador. Si retrocedes en el tiempo, los numeros se mantienen.

Saludos.

Disculpa por mi respuesta...pero si de verdad preguntas esto, te puedo augurar que aun no comprendes el concepto de este juego, y te vas a encontrar con futuros problemas bastante mas complicados que "adivinar" el numero de la lotería :S

y mi consejo...Link(tu) tiene la capacidad de saber los acontecimientos en el mundo de Termina, de los 3 días previos a la caída de la Luna...aprovéchate de ello.
Deedlit escribió:

Saludos.

Disculpa por mi respuesta...pero si de verdad preguntas esto, te puedo augurar que aun no comprendes el concepto de este juego, y te vas a encontrar con futuros problemas bastante mas complicados que "adivinar" el numero de la lotería :S

y mi consejo...Link(tu) tiene la capacidad de saber los acontecimientos en el mundo de Termina, de los 3 días previos a la caída de la Luna...aprovéchate de ello.

Solo te digo que ves probando. No cuesta mucho pagar las rupias de la lotería y luego ir a las 6 a ver si has ganado...
ros escribió:

Saludos.

.

creo que no está tomando en cuenta la cuarta dimensión xD

También recomiendo ver la peli Back to the Future II ;)
kai_dranzer20 escribió:
mafia escribió:[
el unico "pero" que le pondria, es que no es realmente creible que se acabe el mundo, no hay apenas presencia de un antagonista; no me refiero solo a apariciones, sino a la sensacion de que no hay alguien o algo a lo que perseguir. A lo mejor es asi en toda la saga, pero es que en cuanto sale Skull Kid, se me hace mas interesante.

;)

no se acaba el mundo ? deja caer la luna a ver si no xD

la luna también sería antagonista y te mira todo el tiempo

recuerdas qué te dio la primera hada (la primera vez)? mejoras de ese estilo te dan ;)
Pero solo por el hecho de ser buena persona deberías ayudar a esas pobres hadas

Ya vi el video de como cae la luna y esa cara asquerosa procuro ni mirarla xD pero me refiero a una sensacion constante. Pongo como ejemplo cualquier Final Fantasy, para mi, siempre hay un malo que estoy deseando matar, desprenden "odio"; en este juego no transmiten tanto en ese sentido, pero bueno, en otros aspectos es una delicia.

Gracias por resolver mi duda ^^
Piensa de esta forma:
-Skull kid es el cabrón que se ve a cargar todo ser vivo lanzando un pedrusco de dimensiones bíblicas.
-Para rematar es el cabrón que ha puteado personalmente a todo ser vivo de Termina por simple capricho.
-Por no decir a todos aquellos que han muerto, directa o indirectamente por sus fechorías.

Puede que no lo veas por el juego, pero te encuentras y ves la situación de mierda en la que se encuentra Termina gracias a nuestro "hamigo" enmascarado. No te cabrearías al ver a tanta gente sufrir por un crió que se cree que puede hacer lo que quiera porque tiene el poder para hacerlo? A mi me cogen ganas de darle de ostias hasta que le salten las muelas, por no recordar en la forma en como me roba mi jodido caballo epona que tanto tiempo y historias ha pasado conmigo, me transforma en un chupa limones de madera y se ríe en mi cara... [carcajad].
Hola! Estoy teniendo problemones!! Llevo 2 dias jugando, me he pasado el Templo del Bosque... hasta ahi todo bien.
Rescato a la cosa esa de princesa, se la llevo a su padre, salva al mono, y me dice que tengo que tir a donde esta el mayordomo, voy para alla, me mato 1000000 de veces... y pienso... paso del mayordomo, despues lo hago y vpy de nuevo al templo a por las 2 hadas verdes que me faltaban. Me quedo sin tiempo, vuelvo al primer dia.
El estanque emponzoñado, busco las hadas verdes, doy con ellas.
Y pienso.. pues me voy al mayordomo a ver si me lo paso de una p*** vez ( es que me cabreé muuuucho) y para mi sorpresa... esta taponado con la medusa esa con ojos......

Y claro... pues digo, pues ire al siguiente nivel, leyendo en la guia..... ponia que tenia que ir a por el saco de bombas pequeño, bien, pues no me deja comprarlo.
¿Ahora que?
No se que tengo que hacer si lo he hecho bien o como el culo...... que me parece que es lo 2º.

Tengo que rescatar de nuevo a la bicha esa de princesa?? T.T
Y si tengo que hacerlo, ¿puedo directamente ponerme en la plataforma esa que me conduce al enemigo final?

HEEELP!
raquel_jim escribió:Hola! Estoy teniendo problemones!! Llevo 2 dias jugando, me he pasado el Templo del Bosque... hasta ahi todo bien.
Rescato a la cosa esa de princesa, se la llevo a su padre, salva al mono, y me dice que tengo que tir a donde esta el mayordomo, voy para alla, me mato 1000000 de veces... y pienso... paso del mayordomo, despues lo hago y vpy de nuevo al templo a por las 2 hadas verdes que me faltaban. Me quedo sin tiempo, vuelvo al primer dia.
El estanque emponzoñado, busco las hadas verdes, doy con ellas.
Y pienso.. pues me voy al mayordomo a ver si me lo paso de una p*** vez ( es que me cabreé muuuucho) y para mi sorpresa... esta taponado con la medusa esa con ojos......

Y claro... pues digo, pues ire al siguiente nivel, leyendo en la guia..... ponia que tenia que ir a por el saco de bombas pequeño, bien, pues no me deja comprarlo.
¿Ahora que?
No se que tengo que hacer si lo he hecho bien o como el culo...... que me parece que es lo 2º.

Tengo que rescatar de nuevo a la bicha esa de princesa?? T.T
Y si tengo que hacerlo, ¿puedo directamente ponerme en la plataforma esa que me conduce al enemigo final?

HEEELP!

te contesto
Si, puedes ir directo al jefe para salvar a la princesa, la bolsa de bombas, a media noche del primer día hay un crimen en la parte norte del pueblo, evitalo y podrás comprar bolsa grande de bombas, para lo del mayordomo, lo mejor es tener las orejas de conejo puestas
yescas22 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Vale, tenéis razón, soy retarded, efectivamente ya la tenía pero acostumbrado al diseño antiguo la buscaba por el inventario sin darme cuenta. No me había ni siquiera parado a ver que tiene un diseño nuevo. muchas gracias a todos y perdón por la molestia! XD XD XD

Bueno, me alegro de que no fuese algún bug extraño, sería horrible tener que volver a empezar por no poder conseguir una careta. xD No hay de qué.

--
Yo hoy imagino que terminaré el juego. He estado terminando todo lo secundario antes de ir a hacer el final, como acostumbro con todos los Zelda. Antes conseguí la Máscara de Piedra y me gustó cómo alteraron su localización.
Tiene mucho más sentido meter al soldado ''invisible'' en medio de la fortaleza pirata que perdido en la entrada del valle de Ikana, donde todo está más muerto que poco. Por no mencionar que nada más conseguir la careta te puedes poner a probarla con las pobres guardias, je. E imagino que no hay ningún impedimento real para conseguir la careta en la primera visita a la fortaleza si sabes dónde buscar, así que esto la haría mucho más útil que si tienes que esperar hasta Ikana para conseguirla.

En cuanta a la lotería... venga ya, gente. Cualquiera que haya fantaseado cinco minutos con poder viajar en el tiempo tiene que tener la respuesta. XD
Sobre las lol-momias

No recordaba lo de las momias bailando a lo ruso ni marcandose pasodobles [qmparto] en serio qué se fumaron [qmparto]
Mathias escribió:Sobre las lol-momias

No recordaba lo de las momias bailando a lo ruso ni marcandose pasodobles [qmparto] en serio qué se fumaron [qmparto]

Siempre fue asi, en N64 me pareció de lo mas curioso, ahora
una piedra o un garo te da el dato
pasado el juego con todas las mascaras ahora a completar las hadas y lo que me falta :3
Por cierto, mencionar que han mejorado muchísimo la pelea contra Twinmold, el cuarto jefe. No sólo resulta complicada si vas a contrarreloj, sino que es bastante más compleja en diseño que la original, que era básicamente darle al bicho con la espada hasta que muriese y sólo se salvaba por la diversión de convertirse en gigante.
¿Sabéis como llegar ahí? , donde esta la pieza de corazón.

Imagen
LinkSword escribió:Por cierto, mencionar que han mejorado muchísimo la pelea contra Twinmold, el cuarto jefe. No sólo resulta complicada si vas a contrarreloj, sino que es bastante más compleja en diseño que la original, que era básicamente darle al bicho con la espada hasta que muriese y sólo se salvaba por la diversión de convertirse en gigante.

Tambien han mejorado la del pezqueñin.
Lo que tienes que hacer es
Para vencer a la máscara tienes que conseguir todas las máscaras del juego, solo te tiene que quedar 1 por conseguir. Luchar contra la mascara es lo ultimo que tienes que hacer en el juego
Todopc-WII escribió:¿Sabéis como llegar ahí? , donde esta la pieza de corazón.

Imagen

En la ciudad del reloj le tocas al espantapajaros de la tienda de curiosidades o al del observatorio una cancion inventada por ti cualquiera, entonces vuelves a ese sitio y tocas dicha cancion para que el espantapajaros aparezca ahi y puedas usar el gancho con el para pillar la pieza
Predy23 escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis como llegar ahí? , donde esta la pieza de corazón.

Imagen

En la ciudad del reloj le tocas al espantapajaros de la tienda de curiosidades o al del observatorio una cancion inventada por ti cualquiera, entonces vuelves a ese sitio y tocas dicha cancion para que el espantapajaros aparezca ahi y puedas usar el gancho con el para pillar la pieza

Vale gracias, mañana lo pruebo.
3756 respuestas