[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

LinkSword escribió:
Josento escribió:A ver, si tengo la de la poción roja, la de la leche, la del polvo de oro y la de los castores, ¿cuál me he dejado? ¿La del rancho Romani? Ya me vale..., la tenía más a tiro que la de los castores. [+risas]

No, es la que te mencionaba de las dianas de la bruja, la del paseo turístico en barco por el pantano. Una vez que te pasas el templo de la zona - siempre puedes volver y pelear directamente con Odolwa - el agua del pantano queda limpia y si hablas con Koume te dice que ahora tienen un nuevo entretenimiento turístico. Te hace dar todo el recorrido en barco mientras disparas contra dianas que lleva mientras vuela y si superas una cierta puntuación te da la botella. A mí me salió a la primera, así que no debería llevarte nada conseguirla. ;)

¡Tienes razón! Muchas gracias. Lo haré en cuanto tenga algún tiempo muerto; ahora estoy a tope con el templo de la Gran Bahía. [ginyo]
Josento escribió:
arnauete52 escribió:
Josento escribió:¡Por fin he conseguido la maldita cuarta botella! Si me ha dado por saco la carrera de obstáculos contra los castores... [+furioso]

¡Deseadme suerte en el templo de la Gran Bahía! [360º]

Yo no he hecho ninguna carrera con castores para la cuarta botella ;-;

Pues yo siempre he conseguido la cuarta así. También en N64. ¬_¬

Hay 7 botellas...yo siempre dejo la de los castores para el final porque soy un cáncer en la carrera xD
Ayuda gente:
¿Que es lo que hay que darles a las momias del pozo del valle de Ikana? Me estoy volviendo loco

No recuerdo esta parte de cuando me lo pase en N64 [mad]
agua bendita XD XD XD XD ,pues ahora no me acuerdo.
Quieren hacer los Zeldas mas dificiles y en el templo de la Bahía ahora hasta marcan donde tienes que disparar las
Flechas de hielo

Edit: vale, nada, creo que en el original estaba tambien xd
Knonn escribió:Ayuda gente:
¿Que es lo que hay que darles a las momias del pozo del valle de Ikana? Me estoy volviendo loco

Pues lo que te piden. Joder ya vais 3 preguntando eso....tan difícil es? xD Todas las preguntas son del plan "Traeme algo vivo que sepa nadar" o "Algo para beber que recupere vida"...tan difícil es?
A ver si me podéis ayudar
Me faltan 3 huevos que están el el pináculo al que me ayuda a ir el caballito de mar, pero dentro hay unas serpientes donde están los huevos y no tengo ni idea de cómo matarlas. ¿Cómo les puedo dañar?
rokyle escribió:
Josento escribió:
arnauete52 escribió:
Yo no he hecho ninguna carrera con castores para la cuarta botella ;-;

Pues yo siempre he conseguido la cuarta así. También en N64. ¬_¬

Hay 7 botellas...yo siempre dejo la de los castores para el final porque soy un cáncer en la carrera xD

A mí siempre me ha costado el ciclo de 72 horas entero conseguir pasárme la carrera. [+risas]

Odio a Link Zora.

Guarismo escribió:A ver si me podéis ayudar
Me faltan 3 huevos que están el el pináculo al que me ayuda a ir el caballito de mar, pero dentro hay unas serpientes donde están los huevos y no tengo ni idea de cómo matarlas. ¿Cómo les puedo dañar?

Ataque eléctrico. En el cuello.

Gatillo R cuando estas nadando como zora
PD es acojonante matar al jefe de la torre piedra cawento he perdido como unos 15 veces [+furioso]
Vamos que he tocado la cancion del tiempo cuatro veces [facepalm]
Hay algun truquito? Esk en la piedra sheik veo que hay que dispararles flechas luz, pero yo le disparo y no le hace ni pupa :-?
Lo he intentando con la espada reforzada pero nah lo mismo...
En el juego original simplemente te transformabas en gigante y le dabas en la cola con la espada una, y otra, y otra vez. No tengo ni idea de cuánto han cambiado esa pelea porque estoy haciendo cosillas secundarias antes de pasarme por Ikana.
rokyle escribió:
Knonn escribió:Ayuda gente:

Pues lo que te piden. Joder ya vais 3 preguntando eso....tan difícil es? xD Todas las preguntas son del plan "Traeme algo vivo que sepa nadar" o "Algo para beber que recupere vida"...tan difícil es?

Eso si pero ¿algo crujiente con hojas? Y no parece ser un deku stick.
LinkSword escribió:En el juego original simplemente te transformabas en gigante y le dabas en la cola con la espada una, y otra, y otra vez. No tengo ni idea de cuánto han cambiado esa pelea porque estoy haciendo cosillas secundarias antes de pasarme por Ikana.

Pues este no tiene cola o yo x lo menos no lo veo xD
Edit: @knonn: probastes con
las judias magicas que cuestan 10 rupias?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blackfox1010 escribió:[

Pues yo no he llegado, terminé el tercero y sí han cambiado los jefes, es algo bueno, en n64 eran muy fáciles
kai_dranzer20 escribió:
Blackfox1010 escribió:Lo he intentando con la espada reforzada pero nah lo mismo...

Pues yo no he llegado, terminé el tercero y sí han cambiado los jefes, es algo bueno, en n64 eran muy fáciles

Pero el ultimo se han pasao xD
Los demas eran muy facilitos... Pero el ultimo llevo 19 contados y llevo 5 canciones del tiempo xD
Voy a empezar a conseguir botellas para meter hadas a ver si lo consigo, solo tenia dos xD
Blackfox1010 escribió:

Gatillo R cuando estas nadando como zora
PD es acojonante matar al jefe de la torre piedra cawento he perdido como unos 15 veces [+furioso]
Vamos que he tocado la cancion del tiempo cuatro veces [facepalm]
Hay algun truquito? Esk en la piedra sheik veo que hay que dispararles flechas luz, pero yo le disparo y no le hace ni pupa :-?

Es super fácil:
Dispara con flechas de luz a los ojos del gusano Azul, pero no a los de su cara, a los que le salen por el cuerpo. Después el combate es autoexplicativo xD

@Knonn Judias deku.
arnauete52 escribió:Quieren hacer los Zeldas mas dificiles y en el templo de la Bahía ahora hasta marcan donde tienes que disparar las
Flechas de hielo

Que va!!! en el de n64 no estaba marcado, yo pensé lo mismo el otro día [noop]
Misfire5 escribió:
arnauete52 escribió:Quieren hacer los Zeldas mas dificiles y en el templo de la Bahía ahora hasta marcan donde tienes que disparar las
Flechas de hielo

claro que no, no estaba marcado
kai_dranzer20 escribió:
Misfire5 escribió:
Flechas de hielo

claro que no, no estaba marcado

Pues vaya mierda, de verdad. Es que solo falta ya que Nintendo venda los juegos terminados y con todo a full nada mas crear la partida.
arnauete52 escribió:
Pues vaya mierda, de verdad. Es que solo falta ya que Nintendo venda los juegos terminados y con todo a full nada mas crear la partida.

Pues yo agradezco que lo hayan hecho así, porque sino seguro que me habría atascado (aún mas) en ese templo, y tampoco es que te digan expresamente que utilices esa flecha (de hecho yo me di cuenta sin querer).

PD: Arnau, tu calla [burla2] [burla2]
Qué exagerados, por dios. Ni que te hubiesen puesto una guía turística en la mazmorra.

En fin, tengo ganas de ver a Twinmold si realmente han cambiado tanto la pelea. La de Gyorg desde luego quedó más chula que en el original.
LinkSword escribió:
En fin, tengo ganas de ver a Twinmold si realmente han cambiado tanto la pelea. La de Gyorg desde luego quedó más chula que en el original.

ese puto pescado casi me mata, y yo muy confiado de que "qué me puede hacer" [carcajad] y no llevaba hadas
Así que muy tranquilo esperé a recuperarme y luego pensar fríamente,
Para el último me llevaré un par de hadas por si las moscas, vamos, que sirvan de algo las botellas XD
davidvela escribió:
arnauete52 escribió:

Pues yo agradezco que lo hayan hecho así, porque sino seguro que me habría atascado (aún mas) en ese templo, y tampoco es que te digan expresamente que utilices esa flecha (de hecho yo me di cuenta sin querer).

PD: Arnau, tu calla [burla2] [burla2]

David [ayay]

Lo que si que me ha gustado, que han cambiado un poco el jefe final!
El tio del correo y los 10 segundos... joder, 9,59 y me ha dicho mal , 10,06 y mal!!!! me cago en!!!!
Todopc-WII escribió:El tio del correo y los 10 segundos... joder, 9,59 y me ha dicho mal , 10,06 y mal!!!! me cago en!!!!

Yo me acuerdo haber pasado horas en la version de n64 hasta que aprendi a contar 10 segundos perfectos xD
¿Para qué sirven estas caretas?

La de cerdo y la que me da la mujer del alcalde
Todopc-WII escribió:El tio del correo y los 10 segundos... joder, 9,59 y me ha dicho mal , 10,06 y mal!!!! me cago en!!!!

a la primera xD

no sé si sepas esta ayuda, no me hago responsable

si tienes la capucha conejo vez todo el tiempo el reloj
kai_dranzer20 escribió:

a la primera xD

no sé si sepas esta ayuda, no me hago responsable

si tienes la capucha conejo vez todo el tiempo el reloj

No la tengo y ya ni me acuerdo como se conseguía xD en la N64 la conseguí, tendré que ir mirando las misiones que me dan jaja
Guarismo escribió:¿Para qué sirven estas caretas?

La de cerdo y la que me da la mujer del alcalde

la primera

en el pantano o en el baño de la Posada hay olores, los agarras con la botella y se los llevas a la bruja para que te de pociones gratis

la segunda

si te refieres a la máscara de kafei, ve a la posada puchero el primer día y habla con la encargada
kassanmoor escribió:

Yo me acuerdo haber pasado horas en la version de n64 hasta que aprendi a contar 10 segundos perfectos xD

Truco por si alguien está desesperado con este minijuego...

Poneos la máscara de conejo. ;)
LinkSword escribió:
Truco por si alguien está desesperado con este minijuego...

Ah...ahora entiendo por que nunca tuve ese problema xD. Ya me extrañaba ver a tanta gente incapaz de hacer algo tan fácil...es que yo SIEMPRE voy con lo del spoiler puesto...SIEMPRE xD
Pues yo ni idea de ese truco y lo saqué a la tercera. Pero estos detalles está bien saberlos.
Haber si me podeis ayudar,que tengo un cacao mental con este juego y eso que me pase el ocarina.

1-Solo puedo guardar las rupias si retrocedo en el tiempo?las máscaras y objetos que tenga puedo guardarlo?

2-Este juego te dicen donde ir?,porque estoy en

Devolvi a la gran hada su cuerpo,en la torre del reloj y ya ni idea de que hacer

3-Las misiones secundarias hay alguna manera de saber como hacerla,porque leo el cuardeno de bombes,pero no me da mucha información

4-Alguna guía fiable ?:(
pecneyst escribió:Haber si me podeis ayudar,que tengo un cacao mental con este juego y eso que me pase el ocarina.

1-Solo puedo guardar las rupias si retrocedo en el tiempo?las máscaras y objetos que tenga puedo guardarlo?

2-Este juego te dicen donde ir?,porque estoy en

Devolvi a la gran hada su cuerpo,en la torre del reloj y ya ni idea de que hacer

3-Las misiones secundarias hay alguna manera de saber como hacerla,porque leo el cuardeno de bombes,pero no me da mucha información

4-Alguna guía fiable ?:(

Esperate al tercer día, a las doce de la noche y mira a ver que pasa y donde tienes que entrar.
Si esa parte ya la he hecho
y tengo la ocarina
Si ya has hecho, el hada te dice a donde ir inmediatamente. Tienes que ir a
dentro de la torre, donde esta el vendedor de mascaras para que te devuelva tu forma humana. Y despues te diran a donde tienes que ir (pantano, por el sur)
Mi madre quiere empezar con los zeldas en 3D en mi consola, pero ella necesita una guía ya que no le gusta complicarse mucho, y para lo que juega no le compensa.

¿Conocéis alguna buena en PDF? Necesitaría imprimírsela, por eso no me vale la típica de guiasnintendo.
Ya he conseguido

las orejas de conejo

Ya no me acordaba que se conseguian en X sitio por termina ayudando a un hombre xD
He intentado coger las hadas y enfrentarme al jefe del templo de la Gran Bahía a la vez, por lo que me he quedado sin tiempo para ganar al jefe (me ha matado dos veces seguidas). Pero bueno, he conseguido las hadas y la bonificación de la Gran Hada de la zona.

Me he dado un garbeo por el cañón Ikana para desestresarme y de paso conseguir las máscaras y la canción allí disponibles. Sigo sin ganas de volver a enfrentarme a Gyorg, así que voy a por la misión de Anju y Kafei, a ver si cuando la acabe vuelvo al templo de la Gran Bahía con ganas, más corazones y recibiendo la mitad de daño.

:)

Edito: Ya me he pasado la historia de Kafei y Anju (qué bonita [buuuaaaa]), dos veces;
una para conseguir la Gorra de cartero y la otra para conseguir mi quinta botella.
(mensaje borrado)
Madre mia lo que me ha costado derrotar al jefe del último templo... creo que han sido 7 u 8 intentos con 2 vueltas en el tiempo hasta que se me ha ocurrido ir cargado de hadas embotelladas xD
(mensaje borrado)
Josento escribió:He intentado coger las hadas y enfrentarme al jefe del templo de la Gran Bahía a la vez, por lo que me he quedado sin tiempo para ganar al jefe (me ha matado dos veces seguidas). Pero bueno, he conseguido las hadas y la bonificación de la Gran Hada de la zona.

Me he dado un garbeo por el cañón Ikana para desestresarme y de paso conseguir las máscaras y la canción allí disponibles. Sigo sin ganas de volver a enfrentarme a Gyorg, así que voy a por la misión de Anju y Kafei, a ver si cuando la acabe vuelvo al templo de la Gran Bahía con ganas, más corazones y recibiendo la mitad de daño.

:)

Edito: Ya me he pasado la historia de Kafei y Anju (qué bonita [buuuaaaa]), dos veces;
una para conseguir la Gorra de cartero y la otra para conseguir mi quinta botella.

Me autocito. Ya he conseguido derrotar a Gyorg, ésta vez a la primera. XD
¿Han movido a shiro de sitio? no lo encuentro
el soldado invisible de la careta de piedra
arkaitz escribió:¿Han movido a shiro de sitio? no lo encuentro
el soldado invisible de la careta de piedra

Si, esta cambiado, si quieres saber donde esta:

En la fortaleza de las piratas, en el medio del patio central al lado de una caja
rokyle escribió:Me faltan 3 máscaras y aún me faltan 2 templos xDDDDDDDDDDDD

Fiera Deidad, la de Hierro y la de la verdad

¿Y como conseguiste la careta de gibdo si para llegar a ikana son necesarias las flechas de hielo del tercer templo?

@Predy23 Gracias, conseguido! La verdad e que el nuevo sitio tiene su logica, ya que es donde mas sentido tiene la careta
arkaitz escribió:
rokyle escribió:Me faltan 3 máscaras y aún me faltan 2 templos xDDDDDDDDDDDD

Fiera Deidad, la de Hierro y la de la verdad

¿Y como conseguiste la careta de gibdo si para llegar a ikana son necesarias las flechas de hielo del tercer templo?

@Predy23 Gracias, conseguido! La verdad e que el nuevo sitio tiene su logica, ya que es donde mas sentido tiene la careta

Porque se me acabó el tiempo a mitad del templo de la gran bahía y en vez de ir a completar el templo me dediqué a sidequestear xD
Yo tengo una pregunta,no os liais con las misiones secundarias?es decir para aquellos que no han jugado a este juego,por ejemplo para mi,es un lio enorme las misiones secundarias,por el tema de que "no tengo ni idea" de que hacer
Una duda, después de superar el primer templo
y de purificar el agua
hay alguna misión concreta o alguna pieza de corazón que deba buscar ahora antes de volver al amanecer del primer día para no tener que volver a repetir el templo?
pecneyst escribió:Yo tengo una pregunta,no os liais con las misiones secundarias?es decir para aquellos que no han jugado a este juego,por ejemplo para mi,es un lio enorme las misiones secundarias,por el tema de que "no tengo ni idea" de que hacer

Es que el 90% de la gente que lo jugo en su día y se lo peto al 100%... tiro de guía... [+risas]
A ver, no os frustreis con este juego, es muy enrevesado y confuso a veces. Si es la primera vez que jugais (como yo) es inevitable que muchas veces os quedeis con cara bde tontos en las secundarias.

Yo de momento no he tirado de guias, pero cuando me pase los 4 templos antes de llegar al final, la usaré para conseguir todo, ya que el juego es una locura :)
3756 respuestas