[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

altalo85 escribió:Ya ves, con 3 horas raro es que no te de para una mazmorra

Ayer terminé el templo de la Torre de Piedra sobrándome 1 minuto del reloj del juego xD.

Spoileraco si no has terminado este templo en 3DS (si, para los que lo jugásteis en N64 también es spoiler porque hay cambios gordos xD)
2 horas. 2 putas horas buscando la puta máscara de gigante por el templo y no está xDDD dije "a tomar por culo me cargo el boss con Link normal" xD
rokyle escribió:
altalo85 escribió:Ya ves, con 3 horas raro es que no te de para una mazmorra

Ayer terminé el templo de la Torre de Piedra sobrándome 1 minuto del reloj del juego xD.

Spoileraco si no has terminado este templo en 3DS (si, para los que lo jugásteis en N64 también es spoiler porque hay cambios gordos xD)
2 horas. 2 putas horas buscando la puta máscara de gigante por el templo y no está xDDD dije "a tomar por culo me cargo el boss con Link normal" xD

Jajajaj me paso exactamente lo mismo.. vueltas y vueltas y vueltas.. y yo pensando, no me costo tanto en la 64..
Para los que tenéis la new 3DS ¿se puede invertir el "eje y" al manejar la cámara con el C-stick? yo no me aclaro a mover la cámara en los juegos 3D si no es invirtiendo el eje vertical.

Me apetece muuucho este juego pero necesito saber esto antes de comprar la consola + juego y por mucho que he buscado por internet no he visto nada.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
yakumo_fujii escribió:Pocos intentos me quedan ya, pero me estoy dando cuenta que Majoras no es para mi, no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra, que cada atardecer o amanecer te marquen las horas, que si te queda 3, 2 o 1 dia, que pierdes todo, que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas....Habra fans de este juego, personalmente Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos y empiezo a ver a Majoras como el clasico (o te gusta o lo odias), creo que si no se repitio la formula sacada en este juego es por algo...

Es una lastima porque le tenia ganas y pensaba que me daria buenas horas, pero no termina de convencerme y en los pocos mas intentos que le voy a dar por continuar lo dejare tirado, suerte que me venia en la consola preinstalado y pense en primero probarlo antes de comprar el fisico a lo loco, dinero ahorrado.

Saludos.

Mantente Candy Crush [ok]
Pervélez escribió:
yakumo_fujii escribió:Pocos intentos me quedan ya, pero me estoy dando cuenta que Majoras no es para mi, no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra, que cada atardecer o amanecer te marquen las horas, que si te queda 3, 2 o 1 dia, que pierdes todo, que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas....Habra fans de este juego, personalmente Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos y empiezo a ver a Majoras como el clasico (o te gusta o lo odias), creo que si no se repitio la formula sacada en este juego es por algo...

Es una lastima porque le tenia ganas y pensaba que me daria buenas horas, pero no termina de convencerme y en los pocos mas intentos que le voy a dar por continuar lo dejare tirado, suerte que me venia en la consola preinstalado y pense en primero probarlo antes de comprar el fisico a lo loco, dinero ahorrado.

Saludos.

Mantente Candy Crush [ok]

-Niño gamer aparecio
-Niño gamer usa Ego...pero fallo.
-Niño gamer se retiro por el momento.
Por favor volved al amanecer de la discusión y haced las paces, no nos perdamos en comentarios que no tienen nada que ver.

PD: Alguien ha conseguido completar lo de los castores en 1:50 o menos?
McMiller escribió:Por favor volved al amanecer de la discusión y haced las paces, no nos perdamos en comentarios que no tienen nada que ver.

Yo no veo discusion por mi parte, de echo, hasta ahora, he mantenido una conversacion normal con diferentes foreros referente al juego y diversas opiniones. Hasta la llegada del niño rata de turno a desvirtuar el hilo. De todas maneras, por si hay alguna duda mejor pido a moderacion que vea el caso y decida.

Un saludo y si de alguna manera he molestado tu lectura te pido disculpas.
yakumo_fujii escribió:
McMiller escribió:Por favor volved al amanecer de la discusión y haced las paces, no nos perdamos en comentarios que no tienen nada que ver.

Yo no veo discusion por mi parte, de echo, hasta ahora, he mantenido una conversacion normal con diferentes foreros referente al juego y diversas opiniones. Hasta la llegada del niño rata de turno a desvirtuar el hilo. De todas maneras, por si hay alguna duda mejor pido a moderacion que vea el caso y decida.

Un saludo y si de alguna manera he molestado tu lectura te pido disculpas.

No por dios, en absoluto solo que es una lastima que se llegue a eso a veces por leve que sea, es desafortunado. Es decir hablemos del juego y ayudemos a la comunidad. Muy educado por tu parte, saludos.
Es la gracia del juego. En los 3 días ves como la gente de Termina se va volviendo loca, eso le da un toque especial que yo nunca había visto antes en un videojuego. Las melodías se van volviendo más oscuras (por lo menos en N64, en este no lo estoy notando mucho) el suelo tiembla y hace ruido, muy apocalíptico todo. Es el juego más psicodélico, melancólico, decadente y oscuro que he jugado, ni siquiera creo que la intención fuera el de hacer un Zelda tan tan raro. De hecho cuando salió (lo recuerdo perfectamente) se vendía como un juego Zelda que podía transportarnos a una dimensión diferente al OoT, un nuevo Zelda pero sin darle mayor importancia a su bizarrez. Con Twilight Princess si que creo que se plantearon hacer un juego oscuro y lo consiguieron. MM es como si fuera un juego decadente ambientado en el universo Zelda.
Sólo si te lo has pasado dale al spoiler
Lo de los zombis rodeando al zombi caído en combate es simplemente SATÁNICO x'D
Mathias escribió: Las melodías se van volviendo más oscuras (por lo menos en N64, en este no lo estoy notando mucho)

Me pasa igual...

Es posible que hayan tocado algo? Por mi parte hubiese preferido que no hubiesen cambiado nada de jugabilidad ni sonido. Solo gráficos.

Porque como estaba, era perfecto. A mi modo de ver, lo han casualizado un poco.

Saludos.

¿Se ha repetido la fórmula de Oracle of Ages?, ¿De Ocarina Of Time?, ¿De Minish Cap?, de hecho cada Zelda tiene una mecánica especial, ya sea mediante un objeto, transformación o un mundo alterno y no se ha repetido.
Bueno, en cierta parte en el Oracle jugabas con los viajes temporales para poder avanzar en diferentes eras, al estilo Ocarina. Y en A Link Between Worlds haces algo bastante parecido a lo que realizas en A Link to the past.

Vuelvo a comentarlo, es una opinion personal, no os lo tomeis como una ofensa porque no va por ese camino.
Saludos.
Para gustos colores, eso está claro. Quien se sienta ofendido por escuchar una opinión diferente, tiene un grave problema. A mucha gente le encanta el SS de Wii, y a mí me parece un juego malillo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mathias escribió:E..]

sí, perturbador y

después el grito que pegan en señal de enojo y venganza,

yo creo que en parte sí lo hicieron con intención, eran otros tiempos, pero vieron que se les paso la mano y ya no han hecho ni harán otro Zelda que lo iguale siquiera :)

otro detalle es que siempre será el Zelda inacabado, puesto que por falta de tiempo le recortaron mazmorras que ya usaron en otros Zeldas posteriores, por lo que así se quedará para siempre,
y si así, con lo que dejaron me parece mejor que el Ocarina, nunca sabremos como hubiera quedado si lo lanzarán completo
No entiendo muy bien que el límite de tiempo frustre la experiencia de tantos. La clave está en administrarse bien el tiempo y convencerse de que volver una y otra vez al primer día es imprescindible. Una vez te acostumbras, da la sensación de tener todo el tiempo del mundo. Empiezas un ciclo, llegas a cierto objetivo (querer hacer la exploración de una nueva zona + mazmorra del tirón es una locura. No se puede jugar así), y reinicias. Y en este ciclo, te centras en otra tarea. Son solo 3 días, pero son los mismos 3 días. Hay que sacarles provecho y adelantarse a lo que uno ya sabe que va a ocurrir (que esa es otra, varios ciclos se deberían destinar únicamente a "ver qué pasa" o averiguar qué vas a necesitar para hacer esto o lo otro).
Al margen de esto, el juego es retorcido, oscuro, triste y muy cruel. No solo por lo deprimente y turbio de casi todas las situaciones y del comportamiento de los personajes, sino por la situación en la que se pone al jugador. Obtienes recompensas por resolver problemas, sí... pero al retroceder, la recompensa permanece pero el problema vuelve a aparecer. La sensación de egoísmo, de "te hago el favor porque me conviene" es total. Es un juego con una carga "artística" tremenda. Quiere hacerte sentir cosas. Y lo consigue. Es brutal. Y es la 1ª vez que lo juego, ojo.

Saludos.

No entiendo que es lo que no te gusta del juego.

no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra

Cuando es al revés. Tienes TODA la libertad del mundo para hacer lo que te de la gana. Ralentizar el tiempo, acelerarlo, volver al 1er día, cambiar de hora, cambiar de día......que mas quieres? El único detalle que tiene el juego es que si dejas caer la luna es game over...apuras hasta el final, tocas la canción del tiempo y

Imagen

Cual es el problema? Que te pilla a medias de algo? Se siente...haberlo planeado mejor. A mi me ha pillado el toro 2 veces el de 3DS y soy consciente de que las dos ha sido porque he ido de "rambito" y pensé que en 1 día me cepillaba el templo de la gran bahía con las 15 hadas (ni de coña xD)

Las ventanitas de "quedan 24 horas"? Se convirtieron en clásicos totalmente inolvidables desde que el juego fue lanzado en N64 y van completamente en la linea tenebrosa y catastrofista del juego. Majora's Mask no es un juego "feliz". Es un juego oscuro donde si indagas (poco) ves gente hablando sobre que van a morir, gente acojonada, gente asumiendo que la muerte es inevitable y que solo quieren pasar felizmente los últimos segundos del "día final".

que pierdes todo

Que has perdido? El arco? La espada? Alguna botella? El escudo? Ah...solo unas flechas y bombas (que recuperas en 10 segundos en Términa) y rupias (que guardas en el banco).

que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas

Cambios mínimos? Como? Tu sabes de que va el juego? No va de cambiar el mundo, va de evitar que la luna caiga y mientras evitas eso ir viendo poco a poco las "sub historias" de toda la gente de Términa. No puedes ver todas las historias a la vez pues Link no es dios....pero en un ciclo puedes ver y cambiar la vida de Anju y Kafei, en otro ciclo puedes salvar el rancho Romani, en otro ayudar al cartero etc etc.

Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos

Ocarina sigue el estilo clásico de la saga zelda. Buscar templo, completar templo, repetir x6 y final boss. Majora's sigue teniendo este patrón pero esta vez se da muchísima importancia a las sidequests ya que es donde cambias el mundo. Una acción pequeña como ayudar a la ancianita de la tienda de bombas cambia totalmente la vida de la gente de ciudad reloj (así a ojo creo que afectas a 6 NPC en total y a sus quests).

Si lo que querías era un zelda de "buscar templo-completar templo" que te impide jugarlo así? El tiempo? Pues si es el tiempo es que eres muy malo xD.

-Día 1: Vas a la zona que te toca. Completas todas las quest hasta que aprendes la canción que abre el templo y encuentras su entrada.
-Tocas la canción del tiempo y vuelves al día 1
-Te teletransportas al templo y tienes 3 días enteritos para completarlo.

Si no completas un templo en menos de 3 días con tiempo pausado lo siento mucho pero es que eres muy, muy malo xD.

Creo que el problema es que has enfocado mal el juego. El tiempo no corre en tu contra...eres tú el que lo controla. Si sabes que vas a hacer algo largo vuelves al 1er día y lo haces. Si sabes que vas a hacer algo largo y te pones durante el 3er día eres tú el problema no el juego.

Yo que tu intentaría seguir jugándolo cambiando la perspectiva desde la que juegas. Si haces X céntrate en X, el juego tiene muchísimo contenido, mas que ningún otro zelda, para que te puedas perder y mirar paisajes ya que te hará recorrer el mundo 1000 veces para ayudar a la gente.
Personalmente es mi Zelda favorito, y creo que nos ofende un poco que a alguien no le guste el juego, pero creo que entiendo el punto, si jugaste el de n64 planificas mucho mejor el tiempo, sabes que hacer para llenar los tiempos "sobrantes" y que los templos mejor con calma desde el primer día, lo mismo con los side quests, pero si nunca lo has jugado antes, me imagino que es tirarse contra un muro de que no sabes que pasa y la luna te cae encima, como nos paso la primera vez en n64(dios, no sabia como hacer que el maldito deku me de su flor la primera vez xD)
Pero cómo alguien se puede serntir ofendido por una opinión diferente? estamos locos? [+risas]
Los que venimos del original de N64 vamos con ventaja, porque en este se ha simplificado un poco el juego y tenemos todavía el recuerdo, pero entiendo que haya gente que se sienta agobiada.
kai_dranzer20 escribió:
Mathias escribió:E..]

sí, perturbador y

después el grito que pegan en señal de enojo y venganza,

yo creo que en parte sí lo hicieron con intención, eran otros tiempos, pero vieron que se les paso la mano y ya no han hecho ni harán otro Zelda que lo iguale siquiera :)

otro detalle es que siempre será el Zelda inacabado, puesto que por falta de tiempo le recortaron mazmorras que ya usaron en otros Zeldas posteriores, por lo que así se quedará para siempre,
y si así, con lo que dejaron me parece mejor que el Ocarina, nunca sabremos como hubiera quedado si lo lanzado completo

Lo termine ya a falta de algún cuarto de corazón, la verdad es que lo recordaba mejor de lo que era...no vengó a decir que es un mal juego ni mucho menos, me encanta y me enamora junto con el ocarina, pero opino lo mismo que con el ocarina,esta había sido la oportunidad perfecta de añadir todo lo que no pudieron en su día los templos faltantes y algún que otro añadido mas de los que no pudieron poner, darle mas utilidad a algunas caretas y por amor de dios subir la dificultad que no he muerto ni una sola vez, tampoco me gusto el detalle de con el zora tener que nadar con magia , es un poco absurdo, que son zora por dios...la verdad que es mucho mas vistoso y comodo de jugar en 3ds si, pero se me a hecho corto y no aburrido pero si mas de lo mismo, en su fía un cartucho con los 2 juegos hubiese sido lo perfecto, así siento que no merecían la pena esos 40 euros por ofrecer lo mismo que el original mas bonito
Claro que voy a seguir jugandolo, no me suele gustar dejar los juegos inacabados, y sinceramente no soy para nada mal jugador, de echo nunca he pedido ayuda para los juegos, me los como solito, solo he vertido una opinion que, para algunos, parece ofensivo, pero ahi no me metere.

No pido que cambien, sustituyan o eliminen cosas, simplemente la mecanica del juego en si no me convence, por mas o menos ventajas que consigas avanzando el juego. Personalmente no veo Majoras EL JUEGO que todo el mundo me vendia desde hace años, pero para mi, no para el resto, al que le puede parecer una obra maestra perfecto, lo acepto, seguramente lo terminare completo mas tarde o mas temprano, pero no es que me llame a continuarlo como un loco, desgraciadamente.
kassanmoor escribió:Personalmente es mi Zelda favorito, y creo que nos ofende un poco que a alguien no le guste el juego, pero creo que entiendo el punto, si jugaste el de n64 planificas mucho mejor el tiempo, sabes que hacer para llenar los tiempos "sobrantes" y que los templos mejor con calma desde el primer día, lo mismo con los side quests, pero si nunca lo has jugado antes, me imagino que es tirarse contra un muro de que no sabes que pasa y la luna te cae encima, como nos paso la primera vez en n64(dios, no sabia como hacer que el maldito deku me de su flor la primera vez xD)

La gente va con la mentalidad de que lo tienen que conseguir todo siempre a la 1era y Majora's Mask es un juego de ensayo y error. Si no has conseguido llegar al Templo Catarata en un ciclo de 3 días todo lo que has aprendido lo aplicas para en otro ciclo hacerlo muchísimo mas rápido todo y avanzar mas.
Cuando MM salió era en una época en la que la norma en los juegos era el ensayo y error. Ahora estamos en una época en que lo primordial es el "placer instantáneo" y a la mínima que un juego te requiere algo de esfuerzo para lograr algo la gente ya salta xD

@yakumo_fujii Lo que hace que Majora's sea considerado de los mejores juegos ever es la cantidad de subtramas entrelazadas que hay y el como tus aciertos y errores las afectan. Hacer una buena acción en la noche del primer día repercute en que otra persona pueda acabar muerta o perdida. Es así de bestia. Y si quieres completar el 100% tienes que completar un ciclo de 3 días ayudando a X persona (que jode a otra persona) y en otro ciclo ayudar a otra persona (pudiendo joder a la persona X). Eso es lo que hace que MM sea tan grande, la sensación de "el jugador es el que decide el destino de la gente del mundo".
La trama principal acaba siendo lo de menos. Ves al inicio del 1er día e intenta solucionar la trama de Anju o Kafei al 100% (ayúdate del libro de los bomber)...fliparás. Nintendo no ha hecho un trabajo tan magistral argumentalmente hablando como ese (juntando las tramas que se le entrelazan) nunca mas.
rokyle escribió:
kassanmoor escribió:Personalmente es mi Zelda favorito, y creo que nos ofende un poco que a alguien no le guste el juego, pero creo que entiendo el punto, si jugaste el de n64 planificas mucho mejor el tiempo, sabes que hacer para llenar los tiempos "sobrantes" y que los templos mejor con calma desde el primer día, lo mismo con los side quests, pero si nunca lo has jugado antes, me imagino que es tirarse contra un muro de que no sabes que pasa y la luna te cae encima, como nos paso la primera vez en n64(dios, no sabia como hacer que el maldito deku me de su flor la primera vez xD)

La gente va con la mentalidad de que lo tienen que conseguir todo siempre a la 1era y Majora's Mask es un juego de ensayo y error. Si no has conseguido llegar al Templo Catarata en un ciclo de 3 días todo lo que has aprendido lo aplicas para en otro ciclo hacerlo muchísimo mas rápido todo y avanzar mas.
Cuando MM salió era en una época en la que la norma en los juegos era el ensayo y error. Ahora estamos en una época en que lo primordial es el "placer instantáneo" y a la mínima que un juego te requiere algo de esfuerzo para lograr algo la gente ya salta xD

@yakumo_fujii Lo que hace que Majora's sea considerado de los mejores juegos ever es la cantidad de subtramas entrelazadas que hay y el como tus aciertos y errores las afectan. Hacer una buena acción en la noche del primer día repercute en que otra persona pueda acabar muerta o perdida. Es así de bestia. Y si quieres completar el 100% tienes que completar un ciclo de 3 días ayudando a X persona (que jode a otra persona) y en otro ciclo ayudar a otra persona (pudiendo joder a la persona X). Eso es lo que hace que MM sea tan grande, la sensación de "el jugador es el que decide el destino de la gente del mundo".
La trama principal acaba siendo lo de menos. Ves al inicio del 1er día e intenta solucionar la trama de Anju o Kafei al 100% (ayúdate del libro de los bomber)...fliparás. Nintendo no ha hecho un trabajo tan magistral argumentalmente hablando como ese (juntando las tramas que se le entrelazan) nunca mas.

Solo hay 2 subtramas con las que puedo estar contigo de acuerdo en eso, las demás son siempre lo mismo en cuanto a simpleza y nada nuevo para los que venimos de 64
Metal_Nazgul escribió:
Y no entiendo qué problema puede tener la gente con los 3 días si con la ocarina puedes jugar con el tiempo a tu antojo.

Que pierdes todo? Para eso hay un banco para depositar las rupias. Y flechas bombas y demás... Joder si te conviertes en goron y ruedas 10 segundos por la hierba y tienes todo a tope...

Yo creo que los que se rallan es porque:

1. Han jugado poco
2. No usan bien las posibilidades que tiene el juego.
3. Juegan como si fuese otro zelda, y eso es un error porque en este la prioridad son las sidequest y los secretos.

El tiempo y los 3 días, si exploras bien y usas todas las herramientas que te da el juego, no suponen dificultad ni lastran la jugabilidad (Coño, el Wind Waker sí que tiene una jugabilidad lamentabla, con un mundo que es 85% agua...)

A mi personalmente me parece el mejor zelda, y los he jugado todos.

En mi caso personal, no me rallo por atascarme o por no saber donde ir en un momento determinado, me rallo porque ahora mismo con mi edad no tengo el mismo tiempo que hace 20 años para darle toda la caña que quisiera y supongo que quiero jugarlo y disfrutarlo igual que entonces.Quizás por esto M.Mask no sea el juego mas adecuado para mí, pero no quería perdermelo..... Igual tocando la canción del doble tiempo en la vida real... XD
Pero si ahora han nerfeado a tope lo de guardar partida...

Puedes guardar cuando quieras.
Shenmue3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Y no entiendo qué problema puede tener la gente con los 3 días si con la ocarina puedes jugar con el tiempo a tu antojo.

Que pierdes todo? Para eso hay un banco para depositar las rupias. Y flechas bombas y demás... Joder si te conviertes en goron y ruedas 10 segundos por la hierba y tienes todo a tope...

Yo creo que los que se rallan es porque:

1. Han jugado poco
2. No usan bien las posibilidades que tiene el juego.
3. Juegan como si fuese otro zelda, y eso es un error porque en este la prioridad son las sidequest y los secretos.

El tiempo y los 3 días, si exploras bien y usas todas las herramientas que te da el juego, no suponen dificultad ni lastran la jugabilidad (Coño, el Wind Waker sí que tiene una jugabilidad lamentabla, con un mundo que es 85% agua...)

A mi personalmente me parece el mejor zelda, y los he jugado todos.

En mi caso personal, no me rallo por atascarme o por no saber donde ir en un momento determinado, me rallo porque ahora mismo con mi edad no tengo el mismo tiempo que hace 20 años para darle toda la caña que quisiera y supongo que quiero jugarlo y disfrutarlo igual que entonces.Quizás por esto M.Mask no sea el juego mas adecuado para mí, pero no quería perdermelo..... Igual tocando la canción del doble tiempo en la vida real... XD

Pero si ahora puedes guardar en las estátuas cuando quieras xD. En el original solo se guardaba la partida tocando la canción del tiempo y volviendo al 1er día y las estátuas eran para hacer checkpoints de 1 solo uso.
Si es que nos quejamos por todo. En mis tiempos nos pasábamos dos mazmorras seguidas sin volver al primer día, pateandonos medio Termina de un punto del mapa a otro, guardábamos partida en los búhos que estaban en casa cristo. Yo a vuestra edad, tenía vuestra edad.
Mathias escribió:Si es que nos quejamos por todo. En mis tiempos nos pasábamos dos mazmorras seguidas sin volver al primer día, pateandonos medio Termina de un punto del mapa a otro, guardábamos partida en los búhos que estaban en casa cristo. Yo a vuestra edad, tenía vuestra edad.

+1
Y aún nos sobraban rupias para comprarnos pipas.
Mathias escribió:Si es que nos quejamos por todo. En mis tiempos nos pasábamos dos mazmorras seguidas sin volver al primer día, pateandonos medio Termina de un punto del mapa a otro, guardábamos partida en los búhos que estaban en casa cristo. Yo a vuestra edad, tenía vuestra edad.

es que para hacer la sidequest de las ranas hay que pasarse las 4 mazmorras del tirón no? bueno no enteras pero te obligan a llegar al subjefe o por la mitad para poder salvarlas...
yo recuerdo que después de esa sidequest, ya que no había nieve, me dió tiempo a hacer todos los upgrades de la espada (hay que hacerlo antes del 3r día creo).

al final de tanto pasar por aquí creo qeu voy a volver a jugarlo XD , en el original claro, no voy a pagar 35 euros para que me vendan un port

Mathias escribió:Y aún nos sobraban rupias para comprarnos pipas.

yo las malgastaba en los minijuegos de la ciudad, había uno de basket no?
Metal_Nazgul escribió:

+1

Si a mi me parece muy bien que sí quieres te lo pases entero sin guardar sí ese tipo de retos te gustan.Yo hablo de la falta de tiempo del que dispongo para jugar a día de hoy.
Hostias eso no lo sabia por que en su momento no lo hice. Lo de las ranas es llegar al sub jefe de los 4 templos del tiron? no se guardan con las que has hablado? muchas dudas con este tema :-?
Osea que si guardas las rupias en el banco y retrocedes en el tiempo, ¿no se pierden?
¿Y los objetos?
El Pelanas escribió:Osea que si guardas las rupias en el banco y retrocedes en el tiempo, ¿no se pierden?
¿Y los objetos?

Para eso está el banco. No se pierden

Se pierde "munición" de las armas. Bombas, flechas, nueces... Pero en la campiña ruedas un poco con la máscara goron y repones en 5 seg.
McMiller escribió:Hostias eso no lo sabia por que en su momento no lo hice. Lo de las ranas es llegar al sub jefe de los 4 templos del tiron? no se guardan con las que has hablado? muchas dudas con este tema :-?

Hay que hacerlo del tirón, no se guarda.
la primera rana sale al matar el monstruo ese que va encima de una tortuga (uno de ellos creo qeu custodia la llave maestra de la primera mazmorra), y luego hay otra en la de los zora creo y necesitas pasarte la 2a para quitar la nieve, hay alguna más, ahora no recuerdo que hace años que no lo toco
Algún sitio mas barato que amazon para pillarlo? esta a 35€
también hay otra rana en

en el pantano deku (por donde pasas en la barca) y la que está es la lavandería y ya

siguiendo con el tema de los viejos xD
antes era más difícil que por las estatuas búho eran solo guardado temporal, aparte de muy pocas, si continuabas el juego desde una estatua y se te caía la luna (o se iba la luz, o algún despistado se la caía la consola xD) se borraba todo el avance hasta el último punto de regresado el tiempo, :o
kai_dranzer20 escribió:también hay otra rana en

siguiendo con el tema de los viejos xD
antes era más difícil que por las estatuas búho eran solo guardado temporal, aparte de muy pocas, si continuabas el juego desde una estatua y se te caía la luna (o se iba la luz, o algún despistado se la caía la consola xD) se borraba todo el avance hasta el último punto de regresado el tiempo, :o

Yo nunca usaba los buhos en la versión e n64, recuerdo que use el primero justo después de tocar la canción del tiempo por primera vez y no me guardo la canción de cura y estaba como deku al inicio (o seria un bug?) y tuve que repetir la escena con el vendedor de mascaras para que me quite la mascara de deku
McMiller escribió:Hostias eso no lo sabia por que en su momento no lo hice. Lo de las ranas es llegar al sub jefe de los 4 templos del tiron? no se guardan con las que has hablado? muchas dudas con este tema :-?

Es eso y alguna otra que están en campo abierto (hay una en el pantano x ej). Y como todas las quests de "hablar", no se guardan y hay que hacerlas del tirón. La de las ranas es otra de esas quests que uno se deja para el final pues te consume fácilmente los 3 días entre pitos y flautas y tardas un buen rato en hacerla.

Hoy me he dedicado a hacer la de los minijuegos de ciudad reloj. Apuntar con el arco nunca ha sido tan fácil como con el puto giroscopio madre de diós xD
kassanmoor escribió:[

Yo nunca usaba los buhos en la versión e n64, recuerdo que use el primero justo después de tocar la canción del tiempo por primera vez y no me guardo la canción de cura y estaba como deku al inicio (o seria un bug?) y tuve que repetir la escena con el vendedor de mascaras para que me quite la mascara de deku

será que guardaste con la canción del tiempo, luego guardaste con el búho, saliste del juego, cargaste la partida y no volviste a guardar, por eso no se guardó lo que hiciste
kassanmoor escribió:Yo nunca usaba los buhos en la versión e n64, recuerdo que use el primero justo después de tocar la canción del tiempo por primera vez y no me guardo la canción de cura y estaba como deku al inicio (o seria un bug?) y tuve que repetir la escena con el vendedor de mascaras para que me quite la mascara de deku

En N64 los buhos guardaban solo 1 vez.
Quiero decir...si guardabas podías apagar la consola y volver a ese punto al cargar partida, pero si ahora volvías a apagar al cargar partida te lleva al Amanecer del 1er día de la última vez que usaste la canción del tiempo. El buho era un "quicksave" de esos que solo guardan el estado de forma temporal.
Sobre el tema de las ranas eran 5 si no me equivoco, pantano,templo del pantano,la de después del segundo templo, la del templo de la bahía y la ultima donde los zora creo recordar, esa quest la tengo por hacer todavía, las 4 primeras son seguras

Edito: me olvidaba de la que esta en el lavadero de ciudad reloj jeje

Yo!!! aunque me costó porque los controles de nadar hacia arriba y hacia abajo están invertidos.... luego vì que se podían cambiar [+risas]
Misfire5 escribió:

Yo!!! aunque me costó porque los controles de nadar hacia arriba y hacia abajo están invertidos.... luego vì que se podían cambiar [+risas]

Exacto, yo los puse como en la 64 y a la primera jaja
(mensaje borrado)
Buen intento, pero no voy a darte una visita gratis.
Nunca había jugado antes al majoras, al ocarine lo empecé unas 3 veces y no lo acabé.
O me gusta más éste o para mi es más fácil una vez te suministras bien los días.

Con el ocarine me agobiaba más tener que ir al futuro y al pasado.
drsu238 escribió:

Hay que hacerlo del tirón, no se guarda.
la primera rana sale al matar el monstruo ese que va encima de una tortuga (uno de ellos creo qeu custodia la llave maestra de la primera mazmorra), y luego hay otra en la de los zora creo y necesitas pasarte la 2a para quitar la nieve, hay alguna más, ahora no recuerdo que hace años que no lo toco

A mi en el juego de la 3DS si que se me guardan las ranas de un día a otro.. cosa que en n64 no pasaba
Por ahora he cogido la del lavadero y la del pantano y cuando reinicio y vuelvo al 1 dia no se me van, se me han añadido al cuaderno de los bomber. Por cierto, si no recuerdo mal, habia otra rana en el tronco de la playa zora, pero ya no..
buenas
he completado la primera mazmorra y tengo el arco.
si vuelvo al dia 1 de nuevo lo pierdo?????

saludos
espidifen escribió:buenas
he completado la primera mazmorra y tengo el arco.
si vuelvo al dia 1 de nuevo lo pierdo?????

saludos

No
3756 respuestas