› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
altalo85 escribió:Ya ves, con 3 horas raro es que no te de para una mazmorra
2 horas. 2 putas horas buscando la puta máscara de gigante por el templo y no está xDDD dije "a tomar por culo me cargo el boss con Link normal" xD
rokyle escribió:altalo85 escribió:Ya ves, con 3 horas raro es que no te de para una mazmorra
Ayer terminé el templo de la Torre de Piedra sobrándome 1 minuto del reloj del juego xD.
Spoileraco si no has terminado este templo en 3DS (si, para los que lo jugásteis en N64 también es spoiler porque hay cambios gordos xD)2 horas. 2 putas horas buscando la puta máscara de gigante por el templo y no está xDDD dije "a tomar por culo me cargo el boss con Link normal" xD
yakumo_fujii escribió:Pocos intentos me quedan ya, pero me estoy dando cuenta que Majoras no es para mi, no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra, que cada atardecer o amanecer te marquen las horas, que si te queda 3, 2 o 1 dia, que pierdes todo, que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas....Habra fans de este juego, personalmente Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos y empiezo a ver a Majoras como el clasico (o te gusta o lo odias), creo que si no se repitio la formula sacada en este juego es por algo...
Es una lastima porque le tenia ganas y pensaba que me daria buenas horas, pero no termina de convencerme y en los pocos mas intentos que le voy a dar por continuar lo dejare tirado, suerte que me venia en la consola preinstalado y pense en primero probarlo antes de comprar el fisico a lo loco, dinero ahorrado.
Saludos.
Pervélez escribió:yakumo_fujii escribió:Pocos intentos me quedan ya, pero me estoy dando cuenta que Majoras no es para mi, no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra, que cada atardecer o amanecer te marquen las horas, que si te queda 3, 2 o 1 dia, que pierdes todo, que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas....Habra fans de este juego, personalmente Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos y empiezo a ver a Majoras como el clasico (o te gusta o lo odias), creo que si no se repitio la formula sacada en este juego es por algo...
Es una lastima porque le tenia ganas y pensaba que me daria buenas horas, pero no termina de convencerme y en los pocos mas intentos que le voy a dar por continuar lo dejare tirado, suerte que me venia en la consola preinstalado y pense en primero probarlo antes de comprar el fisico a lo loco, dinero ahorrado.
Saludos.
Mantente Candy Crush
McMiller escribió:Por favor volved al amanecer de la discusión y haced las paces, no nos perdamos en comentarios que no tienen nada que ver.
PD: Alguien ha conseguido completar lo de los castores en 1:50 o menos?
yakumo_fujii escribió:McMiller escribió:Por favor volved al amanecer de la discusión y haced las paces, no nos perdamos en comentarios que no tienen nada que ver.
Yo no veo discusion por mi parte, de echo, hasta ahora, he mantenido una conversacion normal con diferentes foreros referente al juego y diversas opiniones. Hasta la llegada del niño rata de turno a desvirtuar el hilo. De todas maneras, por si hay alguna duda mejor pido a moderacion que vea el caso y decida.
Un saludo y si de alguna manera he molestado tu lectura te pido disculpas.
Lo de los zombis rodeando al zombi caído en combate es simplemente SATÁNICO x'D
Mathias escribió: Las melodías se van volviendo más oscuras (por lo menos en N64, en este no lo estoy notando mucho)
yakumo_fujii escribió:Pocos intentos me quedan ya, pero me estoy dando cuenta que Majoras no es para mi, no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra, que cada atardecer o amanecer te marquen las horas, que si te queda 3, 2 o 1 dia, que pierdes todo, que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas....Habra fans de este juego, personalmente Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos y empiezo a ver a Majoras como el clasico (o te gusta o lo odias), creo que si no se repitio la formula sacada en este juego es por algo...
Saludos.
Mathias escribió:E..]
después el grito que pegan en señal de enojo y venganza,
Saludos.
no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra
que pierdes todo
que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas
Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos
kai_dranzer20 escribió:Mathias escribió:E..]
sí, perturbador ydespués el grito que pegan en señal de enojo y venganza,
yo creo que en parte sí lo hicieron con intención, eran otros tiempos, pero vieron que se les paso la mano y ya no han hecho ni harán otro Zelda que lo iguale siquiera
otro detalle es que siempre será el Zelda inacabado, puesto que por falta de tiempo le recortaron mazmorras que ya usaron en otros Zeldas posteriores, por lo que así se quedará para siempre,
y si así, con lo que dejaron me parece mejor que el Ocarina, nunca sabremos como hubiera quedado si lo lanzado completo
kassanmoor escribió:Personalmente es mi Zelda favorito, y creo que nos ofende un poco que a alguien no le guste el juego, pero creo que entiendo el punto, si jugaste el de n64 planificas mucho mejor el tiempo, sabes que hacer para llenar los tiempos "sobrantes" y que los templos mejor con calma desde el primer día, lo mismo con los side quests, pero si nunca lo has jugado antes, me imagino que es tirarse contra un muro de que no sabes que pasa y la luna te cae encima, como nos paso la primera vez en n64(dios, no sabia como hacer que el maldito deku me de su flor la primera vez xD)
rokyle escribió:kassanmoor escribió:Personalmente es mi Zelda favorito, y creo que nos ofende un poco que a alguien no le guste el juego, pero creo que entiendo el punto, si jugaste el de n64 planificas mucho mejor el tiempo, sabes que hacer para llenar los tiempos "sobrantes" y que los templos mejor con calma desde el primer día, lo mismo con los side quests, pero si nunca lo has jugado antes, me imagino que es tirarse contra un muro de que no sabes que pasa y la luna te cae encima, como nos paso la primera vez en n64(dios, no sabia como hacer que el maldito deku me de su flor la primera vez xD)
La gente va con la mentalidad de que lo tienen que conseguir todo siempre a la 1era y Majora's Mask es un juego de ensayo y error. Si no has conseguido llegar al Templo Catarata en un ciclo de 3 días todo lo que has aprendido lo aplicas para en otro ciclo hacerlo muchísimo mas rápido todo y avanzar mas.
Cuando MM salió era en una época en la que la norma en los juegos era el ensayo y error. Ahora estamos en una época en que lo primordial es el "placer instantáneo" y a la mínima que un juego te requiere algo de esfuerzo para lograr algo la gente ya salta xD
@yakumo_fujii Lo que hace que Majora's sea considerado de los mejores juegos ever es la cantidad de subtramas entrelazadas que hay y el como tus aciertos y errores las afectan. Hacer una buena acción en la noche del primer día repercute en que otra persona pueda acabar muerta o perdida. Es así de bestia. Y si quieres completar el 100% tienes que completar un ciclo de 3 días ayudando a X persona (que jode a otra persona) y en otro ciclo ayudar a otra persona (pudiendo joder a la persona X). Eso es lo que hace que MM sea tan grande, la sensación de "el jugador es el que decide el destino de la gente del mundo".
La trama principal acaba siendo lo de menos. Ves al inicio del 1er día e intenta solucionar la trama de Anju o Kafei al 100% (ayúdate del libro de los bomber)...fliparás. Nintendo no ha hecho un trabajo tan magistral argumentalmente hablando como ese (juntando las tramas que se le entrelazan) nunca mas.
Metal_Nazgul escribió:
Y no entiendo qué problema puede tener la gente con los 3 días si con la ocarina puedes jugar con el tiempo a tu antojo.
Que pierdes todo? Para eso hay un banco para depositar las rupias. Y flechas bombas y demás... Joder si te conviertes en goron y ruedas 10 segundos por la hierba y tienes todo a tope...
Yo creo que los que se rallan es porque:
1. Han jugado poco
2. No usan bien las posibilidades que tiene el juego.
3. Juegan como si fuese otro zelda, y eso es un error porque en este la prioridad son las sidequest y los secretos.
El tiempo y los 3 días, si exploras bien y usas todas las herramientas que te da el juego, no suponen dificultad ni lastran la jugabilidad (Coño, el Wind Waker sí que tiene una jugabilidad lamentabla, con un mundo que es 85% agua...)
A mi personalmente me parece el mejor zelda, y los he jugado todos.
Shenmue3 escribió:Metal_Nazgul escribió:
Y no entiendo qué problema puede tener la gente con los 3 días si con la ocarina puedes jugar con el tiempo a tu antojo.
Que pierdes todo? Para eso hay un banco para depositar las rupias. Y flechas bombas y demás... Joder si te conviertes en goron y ruedas 10 segundos por la hierba y tienes todo a tope...
Yo creo que los que se rallan es porque:
1. Han jugado poco
2. No usan bien las posibilidades que tiene el juego.
3. Juegan como si fuese otro zelda, y eso es un error porque en este la prioridad son las sidequest y los secretos.
El tiempo y los 3 días, si exploras bien y usas todas las herramientas que te da el juego, no suponen dificultad ni lastran la jugabilidad (Coño, el Wind Waker sí que tiene una jugabilidad lamentabla, con un mundo que es 85% agua...)
A mi personalmente me parece el mejor zelda, y los he jugado todos.
En mi caso personal, no me rallo por atascarme o por no saber donde ir en un momento determinado, me rallo porque ahora mismo con mi edad no tengo el mismo tiempo que hace 20 años para darle toda la caña que quisiera y supongo que quiero jugarlo y disfrutarlo igual que entonces.Quizás por esto M.Mask no sea el juego mas adecuado para mí, pero no quería perdermelo..... Igual tocando la canción del doble tiempo en la vida real...
Mathias escribió:Si es que nos quejamos por todo. En mis tiempos nos pasábamos dos mazmorras seguidas sin volver al primer día, pateandonos medio Termina de un punto del mapa a otro, guardábamos partida en los búhos que estaban en casa cristo. Yo a vuestra edad, tenía vuestra edad.
Mathias escribió:Si es que nos quejamos por todo. En mis tiempos nos pasábamos dos mazmorras seguidas sin volver al primer día, pateandonos medio Termina de un punto del mapa a otro, guardábamos partida en los búhos que estaban en casa cristo. Yo a vuestra edad, tenía vuestra edad.
Mathias escribió:Y aún nos sobraban rupias para comprarnos pipas.
Metal_Nazgul escribió:Mathias escribió:Si es que nos quejamos por todo. En mis tiempos nos pasábamos dos mazmorras seguidas sin volver al primer día, pateandonos medio Termina de un punto del mapa a otro, guardábamos partida en los búhos que estaban en casa cristo. Yo a vuestra edad, tenía vuestra edad.
+1
El Pelanas escribió:Osea que si guardas las rupias en el banco y retrocedes en el tiempo, ¿no se pierden?
¿Y los objetos?
McMiller escribió:Hostias eso no lo sabia por que en su momento no lo hice. Lo de las ranas es llegar al sub jefe de los 4 templos del tiron? no se guardan con las que has hablado? muchas dudas con este tema
la primera rana sale al matar el monstruo ese que va encima de una tortuga (uno de ellos creo qeu custodia la llave maestra de la primera mazmorra), y luego hay otra en la de los zora creo y necesitas pasarte la 2a para quitar la nieve, hay alguna más, ahora no recuerdo que hace años que no lo toco
en el pantano deku (por donde pasas en la barca) y la que está es la lavandería y ya
kai_dranzer20 escribió:también hay otra rana en
siguiendo con el tema de los viejos xD
antes era más difícil que por las estatuas búho eran solo guardado temporal, aparte de muy pocas, si continuabas el juego desde una estatua y se te caía la luna (o se iba la luz, o algún despistado se la caía la consola xD) se borraba todo el avance hasta el último punto de regresado el tiempo,
McMiller escribió:Hostias eso no lo sabia por que en su momento no lo hice. Lo de las ranas es llegar al sub jefe de los 4 templos del tiron? no se guardan con las que has hablado? muchas dudas con este tema
kassanmoor escribió:[
Yo nunca usaba los buhos en la versión e n64, recuerdo que use el primero justo después de tocar la canción del tiempo por primera vez y no me guardo la canción de cura y estaba como deku al inicio (o seria un bug?) y tuve que repetir la escena con el vendedor de mascaras para que me quite la mascara de deku
kassanmoor escribió:Yo nunca usaba los buhos en la versión e n64, recuerdo que use el primero justo después de tocar la canción del tiempo por primera vez y no me guardo la canción de cura y estaba como deku al inicio (o seria un bug?) y tuve que repetir la escena con el vendedor de mascaras para que me quite la mascara de deku
McMiller escribió:Por favor volved al amanecer de la discusión y haced las paces, no nos perdamos en comentarios que no tienen nada que ver.
Misfire5 escribió:McMiller escribió:Por favor volved al amanecer de la discusión y haced las paces, no nos perdamos en comentarios que no tienen nada que ver.
Yo!!! aunque me costó porque los controles de nadar hacia arriba y hacia abajo están invertidos.... luego vì que se podían cambiar
drsu238 escribió:McMiller escribió:Hostias eso no lo sabia por que en su momento no lo hice. Lo de las ranas es llegar al sub jefe de los 4 templos del tiron? no se guardan con las que has hablado? muchas dudas con este tema
Hay que hacerlo del tirón, no se guarda.la primera rana sale al matar el monstruo ese que va encima de una tortuga (uno de ellos creo qeu custodia la llave maestra de la primera mazmorra), y luego hay otra en la de los zora creo y necesitas pasarte la 2a para quitar la nieve, hay alguna más, ahora no recuerdo que hace años que no lo toco
Por ahora he cogido la del lavadero y la del pantano y cuando reinicio y vuelvo al 1 dia no se me van, se me han añadido al cuaderno de los bomber. Por cierto, si no recuerdo mal, habia otra rana en el tronco de la playa zora, pero ya no..
espidifen escribió:buenas
he completado la primera mazmorra y tengo el arco.
si vuelvo al dia 1 de nuevo lo pierdo?????
saludos