[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Empecé una partida para probar en el cartucho físico.

Me he hecho con una new 3DS XL edición zelda con el juego preinstalado.

La cosa es... Alguien sabe cómo coño pasar los datos de la partida del juego físico al digital? O me toca empezarlo de nuevo?
Metal_Nazgul escribió:Empecé una partida para probar en el cartucho físico.

Me he hecho con una new 3DS XL edición zelda con el juego preinstalado.

La cosa es... Alguien sabe cómo coño pasar los datos de la partida del juego físico al digital? O me toca empezarlo de nuevo?

En la eshop hay una App que sirve para pasar los datos de fisico a la sd , ahora mismo está en el apartado de juegos que valen menos de 3€,(es gratuita).
Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro tema de Mcgroove, el Bar

https://www.youtube.com/watch?v=BLPLDezdSKc
Todavia dudo si es fisicamente posible acabar las carreras con los castores en 1'50 o menos..
GENTE, NO TENGÁIS MIEDO DE VOLVER AL 1ER DÍA NUNCA!!!! LAS ARMAS Y CANCIONES NO SE PIERDEN!
Jajajaaj que bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Si, lo de volver al primer día no me importa, lo he hecho es usar la canción del Buho, vuelvo a la ciudad, toco la canción del tiempo, voy al primer día. Hasta aqui todo genial y es cierto, no pierdo mis canciones, armas ni máscaras.

Pero ahora viene lo malo, vuelvo a tocar la canción del Buho y voy a la entrada del pantano donde se coge la barca ( pero no me lleva a la entrada de templo ) podría hacer algo para volver a la entrada del templo ? porque he intentado volver a coger el barco pero la ventanilla está cerrada y tengo que ir a buscar a la guía..... vamos que no me apetece repetir esa parte..... ¬_¬

Gracias
Shenmue3 escribió:
GENTE, NO TENGÁIS MIEDO DE VOLVER AL 1ER DÍA NUNCA!!!! LAS ARMAS Y CANCIONES NO SE PIERDEN!

Si, lo de volver al primer día no me importa, lo he hecho es usar la canción del Buho, vuelvo a la ciudad, toco la canción del tiempo, voy al primer día. Hasta aqui todo genial y es cierto, no pierdo mis canciones, armas ni máscaras.

Pero ahora viene lo malo, vuelvo a tocar la canción del Buho y voy a la entrada del pantano donde se coge la barca ( pero no me lleva a la entrada de templo ) podría hacer algo para volver a la entrada del templo ? porque he intentado volver a coger el barco pero la ventanilla está cerrada y tengo que ir a buscar a la guía..... vamos que no me apetece repetir esa parte..... ¬_¬

Gracias

Tu problema a sido que no activaste el Búho que hay donde se toca la melodía para que aparezca el Templo. Ese si esta en la puerta prácticamente [ginyo]
Tu problema a sido que no activaste el Búho que hay donde se toca la melodía para que aparezca el Templo. Ese si esta en la puerta prácticamente [ginyo]

No fastidies.......Yo cuando toco la canción del Buho puedo elegir un punto en el mapa que en este caso selecciono el pantano. Una vez en el pantano vuelvo a tocar la canción del buho pero me vuelve a salir el mapa general. Sin embargo cuando estaba dentro del templo, probé a tocar la canción del buho y me llevó hasta la entrada pero ahora no puedo volver. No tengo activada esta estatua? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se rompen barriles siendo Link Zora? :-?
Es necesario para una hada extraviada.
Saludos.
Duda sobre el observatorio
entro y el tio me dice que busque al chico que le robo las lagrimas de luna o asi, miro por el telescopio pero no encuentro nada, me dice que si lo he encontrado lo que me hace pensar de que no lo he visto... que tengo que hacer?
elares escribió:Duda sobre el observatorio
entro y el tio me dice que busque al chico que le robo las lagrimas de luna o asi, miro por el telescopio pero no encuentro nada, me dice que si lo he encontrado lo que me hace pensar de que no lo he visto... que tengo que hacer?

Busca sobre la torre del reloj ;)
elares escribió:Duda sobre el observatorio

mira encima la torre del reloj
Tengo una duda sobre los zora... A alguien más le ha pasado que
He conseguido la careta zora y quiero entrar a la fortaleza pirata y recuerdo que en el de la N64 se podia pasar rompiendo unos tablones de madera que hay a la derecha de la entrada, pero les pego a todos y no se rompen no se si es que se me ha olvidado hacer algo o que no es por ahí :-|
Por cierto sobre le cameo....

donde esta el cameo de R.OB. que tanto hablais ._.
Una duda que tengo sobre la mejora de la espada
Al crear la espada Esmeril... ¿se pierde esta al volver al día 1?
SuperHomer escribió:Una duda que tengo sobre la mejora de la espada

No, sigue estando
chovan escribió:
SuperHomer escribió:Una duda que tengo sobre la mejora de la espada

No, sigue estando

Gracias, entonces merece la pena repetir el proceso que me quedé sin tiempo ayer [carcajad]
chovan escribió:Tengo una duda sobre los zora... A alguien más le ha pasado que
He conseguido la careta zora y quiero entrar a la fortaleza pirata y recuerdo que en el de la N64 se podia pasar rompiendo unos tablones de madera que hay a la derecha de la entrada, pero les pego a todos y no se rompen no se si es que se me ha olvidado hacer algo o que no es por ahí :-|

Pues
Si que se rompen, tienes que darles un cabezazo, con el gatillo R si no recuerdo mal. Ya me cuentas..
Misfire5 escribió:
chovan escribió:Tengo una duda sobre los zora... A alguien más le ha pasado que

Pues
Si que se rompen, tienes que darles un cabezazo, con el gatillo R si no recuerdo mal. Ya me cuentas..

Buah tio si, muchas gracias ya no sabía que hacer [+risas]
Shenmue3 escribió:

Gracias

A ver, si has estado en el templo Deku me extraña mucho que no hayas activado el búho de "Bosque Catarata" porque casi te chocas con el para entrar xD. Compruébalo, si lo tienes activo vuela hasta ese búho y no al del pantano. Y si no lo has activado (háztelo mirar) pues tampoco es para morirse, vuelves al día 1, regresas al pantano, vuelves a salvar a la bruja, te volverá a vender un ticket et voilà, vuelves a acceder a Bosque Catarata.

Consejo general para novatos: Usad mas la cabeza y menos la guía. Que ya no se hacen videojuegos como este, disfrutadlo.
Se sabe si han soltado alguna guia oficial en castellano?
El encanto de este juego es romperte la cabeza hasta que descubres el porque de muchas cosas, quedarte atascado forma parte de la diversión. Hay más pistas en el nuevo juego que en el de la n64, los bomber antes no daban pistas por no hablar de la piedra de dentro del reloj...
Dos preguntillas,

¿si vuelves atrás en el tiempo las judías plantadas permanecen o hay que volver a comprarlas, plantarlas y regarlas?

Y otra ¿Donde hay agua en el pueblo para regar judías? He probado la de la llanura, la de la zona sur, y la del camino al observatorio y no la coge en la botella...
Pocos intentos me quedan ya, pero me estoy dando cuenta que Majoras no es para mi, no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra, que cada atardecer o amanecer te marquen las horas, que si te queda 3, 2 o 1 dia, que pierdes todo, que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas....Habra fans de este juego, personalmente Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos y empiezo a ver a Majoras como el clasico (o te gusta o lo odias), creo que si no se repitio la formula sacada en este juego es por algo...

Es una lastima porque le tenia ganas y pensaba que me daria buenas horas, pero no termina de convencerme y en los pocos mas intentos que le voy a dar por continuar lo dejare tirado, suerte que me venia en la consola preinstalado y pense en primero probarlo antes de comprar el fisico a lo loco, dinero ahorrado.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Pocos intentos me quedan ya, pero me estoy dando cuenta que Majoras no es para mi, no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra, que cada atardecer o amanecer te marquen las horas, que si te queda 3, 2 o 1 dia, que pierdes todo, que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas....Habra fans de este juego, personalmente Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos y empiezo a ver a Majoras como el clasico (o te gusta o lo odias), creo que si no se repitio la formula sacada en este juego es por algo...

Es una lastima porque le tenia ganas y pensaba que me daria buenas horas, pero no termina de convencerme y en los pocos mas intentos que le voy a dar por continuar lo dejare tirado, suerte que me venia en la consola preinstalado y pense en primero probarlo antes de comprar el fisico a lo loco, dinero ahorrado.

Saludos.

Yo no veo el volver atrás en el tiempo una perdida de libertad, si no todo lo contrario. La única manera de que la vida en la ciudad cuadre con todos los eventos, es gracias a poder volver atrás, ver que ocurre con cada personaje en cada momento de los 3 días, eso para mi es lo que hace bueno el juego y por lo que me gusta. No es el típico "Hablaré después con este personaje por que se que si hago otra cosa y vuelvo me dirá lo mismo", cada momento es único.

Ademas, esos cambios mínimos que dices que afectan al reinicio de horas... Al final no son tan mínimos...

Puedes acabar pasándote todos los templos en los 3 días, por ejemplo, o hacerte un templo en las primeras horas de la primera mañana para hacer las side quest de esa zona en el resto del tiempo, que no sera poco.

Al final es cosa de gustos, hay a quien le gusta la mecánica de este juego y a quien no. Bajo mi punto de vista el tema del tiempo es un añadido que hace que juegues con mas tensión que en otros juegos, con ganas de conseguir algo lo antes posible... Pero si no crees que sea para ti, al menos puedes decir que es por que lo has jugado.
yakumo_fujii escribió:Pocos intentos me quedan ya, pero me estoy dando cuenta que Majoras no es para mi, no me gusta el tener que restar libertad por el tema de que el tiempo corre en tu contra, que cada atardecer o amanecer te marquen las horas, que si te queda 3, 2 o 1 dia, que pierdes todo, que siempre vuelves al mismo punto, una y otra vez, aunque vayas avanzando, con cambios minimos que afecten ese reinicio de horas....Habra fans de este juego, personalmente Ocarina me parece mucho mas juego en todos los sentidos y empiezo a ver a Majoras como el clasico (o te gusta o lo odias), creo que si no se repitio la formula sacada en este juego es por algo...

Saludos.

Eso según como lo veas... A mi precisamente el jugar con el tiempo me encanta.

Hay 3 días en el que cada uno pasan cosas diferentes y tienes que jugar con los momentos de cada día para hacer secundarias. Es como en regreso al futuro 1 y 2

Y no entiendo qué problema puede tener la gente con los 3 días si con la ocarina puedes jugar con el tiempo a tu antojo.

Que pierdes todo? Para eso hay un banco para depositar las rupias. Y flechas bombas y demás... Joder si te conviertes en goron y ruedas 10 segundos por la hierba y tienes todo a tope...

Yo creo que los que se rallan es porque:

1. Han jugado poco
2. No usan bien las posibilidades que tiene el juego.
3. Juegan como si fuese otro zelda, y eso es un error porque en este la prioridad son las sidequest y los secretos.

El tiempo y los 3 días, si exploras bien y usas todas las herramientas que te da el juego, no suponen dificultad ni lastran la jugabilidad (Coño, el Wind Waker sí que tiene una jugabilidad lamentabla, con un mundo que es 85% agua...)

A mi personalmente me parece el mejor zelda, y los he jugado todos.

Saludos.

Es lo que tiene, o te gusta o lo odias. A mi personalmente me encanta hasta el punto de ser mi Zelda favorito (y me he pasado todos excepto el 2º de la NES) entre otros muchos motivos por las cosas que tu dices que no te gustan. El tener tiempo límite para mí incrementa el reto (aunque mucho menos si usas la canción del tiempo invertido) y hace que estén pasando cosas muchos sitios de Términa en todo momento, aunque tu no estés allí.

Para mí el Majora tiene muchas mas cosas que hacer además de la historia principal (aunque muchas menos dungeons, eso si) y el reiniciar el tiempo te da la posibilidad de repetir todos los sidequests o incluso las quests principales en todo momento una vez te has pasado el juego (o durante cualquier momento del mismo).

Todo el tema del tiempo hace al juego muy especial y es uno de los principales motivos de que a la mayoría de la gente le encante o lo odie pero haya muy pocos que se queden en un término medio.
A ver, no lo odio, pero tampoco termina de gustarme, igual es que lo juego a destiempo ya y no lo veo como tendria que verlo, o no tengo tanto tiempo para dedicarle como antaño a un juego de este estilo.
Por mi parte continuare jugandolo con la intencion de pasarmelo, como con todos los juegos, pero vamos, me salen mas apetecibles otros titulos que continuar en vez de este y viendo que el Xenoblade esta cerca creo que terminare dejandolo apartado.

Sobre la libertad me refiero a el estar por x sitio y que el tiempo corra un factor importante al estar explorando tranquilamente (mazmorra mismamente), si, puedes volver atras en el tiempo, pero eso inplica volver a la ciudad y volver a la zona y hacer nuevamente el 50% de las cosas. Eso, para mi gusto, es un punto muy negativo.
yakumo_fujii escribió:A ver, no lo odio, pero tampoco termina de gustarme, igual es que lo juego a destiempo ya y no lo veo como tendria que verlo, o no tengo tanto tiempo para dedicarle como antaño a un juego de este estilo.
Por mi parte continuare jugandolo con la intencion de pasarmelo, como con todos los juegos, pero vamos, me salen mas apetecibles otros titulos que continuar en vez de este y viendo que el Xenoblade esta cerca creo que terminare dejandolo apartado.

Sobre la libertad me refiero a el estar por x sitio y que el tiempo corra un factor importante al estar explorando tranquilamente (mazmorra mismamente), si, puedes volver atras en el tiempo, pero eso inplica volver a la ciudad y volver a la zona y hacer nuevamente el 50% de las cosas. Eso, para mi gusto, es un punto muy negativo.

Puedes hacer más cosas con el tiempo. Quizá es que no has llegado aun...
Metal_Nazgul escribió:
yakumo_fujii escribió:A ver, no lo odio, pero tampoco termina de gustarme, igual es que lo juego a destiempo ya y no lo veo como tendria que verlo, o no tengo tanto tiempo para dedicarle como antaño a un juego de este estilo.

Puedes hacer más cosas con el tiempo. Quizá es que no has llegado aun...

Exacto! presta atención a las pistas que te dan con el tiempo que verás el juego de otra forma..

Saludos.

si precisamente tiene algo este juego no es la falta de libertad...de echo...a medida que avanzas más libertad tienes al conservar los objetos para poder acceder a zonas que desde el inicio no se puede (ejemplo rancho romani)...es el único zelda que puedes rejugarte cualquier mazmorra si te apetece de principio a fin.

Igualmente entiendo tu postura....Majora's mask es como Evangelion...no hay término medio
Ivansm escribió:Dos preguntillas,

¿si vuelves atrás en el tiempo las judías plantadas permanecen o hay que volver a comprarlas, plantarlas y regarlas?

Y otra ¿Donde hay agua en el pueblo para regar judías? He probado la de la llanura, la de la zona sur, y la del camino al observatorio y no la coge en la botella...

en la cocina de la posada :)
yakumo_fujii escribió:A ver,

ya que nadie de habla claro te lo digo yo

toca la canción del tiempo al revés y dejarás de quejarte por la falta de tiempo, así podrás ver todo el tiempo que quieras los paisajes
A ver....creo que mucha gente se ha comprado el zelda MM impulsivamente, por las historias que ha tenido durante sus últimos 15 años. Y os estáis dando un guantazo en la frente, al no conocer la dinámica de este y creer que tenéis que jugarlo con el modus operandi del resto de zeldas ( ir a mazmorra > conseguir objeto > matar jefe > ir a mazmorra....).

La jugabilidad/dinamica/magia de este zelda, reside en todos los acontecimientos que ocurren en las tierras de Termina, me atrevería a decir que las mazmorras pueden pasar a un segundo plano en este juego.

El juego se podria resumir fácilmente mencionando a la película Atrapado en el tiempo. Donde hagas lo que hagas, una vez vuelvas al primer día, el mundo no recordara los cambios que has efectuado y volverá a estar como si no hubieses hecho nada, con la excepción que TU(link) si que te quedas con las cosas que hayas conseguido, para poder usarlas y sacar provecho desde el inicio.

Ejemplo de dinámica del juego:
1º día > una persona camina y se cae a un charco y se mancha sin tu poder evitarlo y se vuelve a su casa para cambiarse
2º día > consigues en una tienda una chaqueta súper absorbente
Vuelves al 1º día
1º día > pones la chaqueta en el charco y absorbes el agua, la persona no se mancha y como agradecimiento te da las llaves de su casa.
Vuelves al 1º día
1º día > Vas a casa de la persona y le quitas todas las prendas de vestir , el tio se cae al charco
y vuelve a su casa, como no tiene ropa sale en calzoncillos....

Y esto es el resumen de una dinámica: en investigar acontecimientos, y saber como sacar provecho de ello mas adelante, para que ocurran distintos acontecimientos y puedas conseguir otros objetivos.

¿que consejos os puedo dar en este juego para que lo podais disfrutar?
- No vayas a piñón a por las mazmorras
- Investiga
- Descubre
- No tengas miedo a volver al 1º día
- Investiga
- SI vas a empezar una mazmorra, antes vuelve al 1º día
- Investiga
- Planifica que cosas quieres hacer en los siguientes 3º días de juego
- Investiga
- Usa los búhos para moverte rápidamente
- Descubre las historias de toda la gente que puebla este universo, son muchas y muy diferentes.
- Investiga (por si aun no te ha quedado claro).
yo llevo 10 horas y voy por Bahía y no pude resistir a usar link como delfín xD así que

fui por la leche especial para tener magia infinita y a disfrutar de los saltos en el agua ;)
normalmente solo la tomaba en el cuarto templo, ya que las flechas de luz gastan un buen de magia cada una :)
kai_dranzer20 escribió:

toca la canción del tiempo al revés y dejarás de quejarte por la falta de tiempo, así podrás ver todo el tiempo que quieras los paisajes

Ya me se lo de la cancioncilla al reves x'D

Y sobre lo que comenta el otro forero, en mi caso queria la 3ds xl edicion zelda, el majoras me vino ya dentro (obviamente), pero no he ido a comprar un fisico porque primero queria catar a ver si me gustaba.
yakumo_fujii escribió:

.

y así no completas ? bueno, no hay más que decir
Deedlit escribió:A ver....creo que mucha gente se ha comprado el zelda MM impulsivamente, por las historias que ha tenido durante sus últimos 15 años. Y os estáis dando un guantazo en la frente, al no conocer la dinámica de este y creer que tenéis que jugarlo con el modus operandi del resto de zeldas ( ir a mazmorra > conseguir objeto > matar jefe > ir a mazmorra....).

La jugabilidad/dinamica/magia de este zelda, reside en todos los acontecimientos que ocurren en las tierras de Termina, me atrevería a decir que las mazmorras pueden pasar a un segundo plano en este juego.

El juego se podria resumir fácilmente mencionando a la película Atrapado en el tiempo. Donde hagas lo que hagas, una vez vuelvas al primer día, el mundo no recordara los cambios que has efectuado y volverá a estar como si no hubieses hecho nada, con la excepción que TU(link) si que te quedas con las cosas que hayas conseguido, para poder usarlas y sacar provecho desde el inicio.

Ejemplo de dinámica del juego:
1º día > una persona camina y se cae a un charco y se mancha sin tu poder evitarlo y se vuelve a su casa para cambiarse
2º día > consigues en una tienda una chaqueta súper absorbente
Vuelves al 1º día
1º día > pones la chaqueta en el charco y absorbes el agua, la persona no se mancha y como agradecimiento te da las llaves de su casa.
Vuelves al 1º día
1º día > Vas a casa de la persona y le quitas todas las prendas de vestir , el tio se cae al charco
y vuelve a su casa, como no tiene ropa sale en calzoncillos....

Y esto es el resumen de una dinámica: en investigar acontecimientos, y saber como sacar provecho de ello mas adelante, para que ocurran distintos acontecimientos y puedas conseguir otros objetivos.

¿que consejos os puedo dar en este juego para que lo podais disfrutar?
- No vayas a piñón a por las mazmorras
- Investiga
- Descubre
- No tengas miedo a volver al 1º día
- Investiga
- SI vas a empezar una mazmorra, antes vuelve al 1º día
- Investiga
- Planifica que cosas quieres hacer en los siguientes 3º días de juego
- Investiga
- Usa los búhos para moverte rápidamente
- Descubre las historias de toda la gente que puebla este universo, son muchas y muy diferentes.
- Investiga (por si aun no te ha quedado claro).

Y punto. Mis dies.

Antes dije yo regreso al futuro, pero como tú dices, el ejemplo del día de la marmota de Bill Murray es 100% fiel.
kai_dranzer20 escribió:
yakumo_fujii escribió:

.

y así no completas ? bueno, no hay más que decir

No es que no complete, es que no me termina de convencer, no lo veo nada malo, hay juegos y hay juegos, Majoras, personalmente, no lo veo tan obligatorio como se dice, no tiene mucho mas la historia.
kai_dranzer20 escribió:

La del tiempo doble quien la enseña ?
Es un juego que es sobresaliente en cada uno de sus apartados, lo cual es un hecho que lo hace imprescindible.
altalo85 escribió:[
La del tiempo doble quien la enseña ?

el espantapájaros te la dice en secreto, aunque no es obligatorio que hables con él

pero yo no lo considero spoiler xD
Poned Spoilers, coño.
Metal_Nazgul escribió:Poned Spoilers, coño.

Creo que a estas alturas poner la existencia de esas dos canciones es mas una ayuda que un spoiler...has visto la cantidad de gente que en este hilo postea quejándose de que no les da tiempo a hacer nada? xD
Tengo una duda, hoy cuando he ido a reiniciar al primer día he visto un objeto que ni sabía que lo tenía ni lo había visto.

Cuando cambias de día aparecía en la segunda casilla a la derecha de las rupias, parecía un muñeco deku o algo así.

Sí sabéis que es decídmelo.
Es un dato del juego que hay que descubrir, y qué pone en el título del hilo? Utilizad spoilers, no?

Pues eso. Yo creo que si contestas un quote a un usuario lo va a leer igual esté en spoiler o no. Y de esa manera no se jode ese dato a quien lo quiera descubrir por si mismo.

Corregidme si me equivoco.

Dicho esto, yo no necesité esa ayuda con 14 años, lo descubrí dando vueltas, que es lo que hay que hacer.
Kyuushi escribió:Tengo una duda, hoy cuando he ido a reiniciar al primer día he visto un objeto que ni sabía que lo tenía ni lo había visto.

Cuando cambias de día aparecía en la segunda casilla a la derecha de las rupias, parecía un muñeco deku o algo así.

ah , será la hada que regresaste junto a las demás para que apareciera la gran hada, eso es normal, solo te indica que ya no la tienes
rokyle escribió:
Metal_Nazgul escribió:Poned Spoilers, coño.

Creo que a estas alturas poner la existencia de esas dos canciones es mas una ayuda que un spoiler...has visto la cantidad de gente que en este hilo postea quejándose de que no les da tiempo a hacer nada? xD

Si es posible, yo es la primera toma de contacto que tengo con el majoras y la verdad que agobia un poco y con la de ralentizar el tiempo ya te da bastante para acabar casi cualquier tarea.
El juego es "dificil" para la gente que no quiere complicarse deberia olvidarse de el porque no es nada sencillo y sin las cosas claras de como funciona el juego te ves dando vueltas sin tener ni puta idea a donde ir o conseguir el objeto que necesitas. Poco que ver con ocarina of time o el between worlds (o el resto de la saga).
Luego probare la den tiempo doble, unido a la de ralentizacion debe sobrar tiempo para todo supongo.

Para Metal_Nazgul, el problema es que la gente hoy no se complica, y menos los niños. Ahora en vez de dar vueltas abandonan el juego. Ahora que lo piensas lo jodidos que eran muchos juegos cuando eramos pequeños xD
kai_dranzer20 escribió:
Kyuushi escribió:Tengo una duda, hoy cuando he ido a reiniciar al primer día he visto un objeto que ni sabía que lo tenía ni lo había visto.

ah , será la hada que regresaste junto a las demás para que apareciera la gran hada, eso es normal, solo te indica que ya no la tienes

Ah vale, entonces no me preocupo xDD
altalo85 escribió:Luego probare la den tiempo doble, unido a la de ralentizacion debe sobrar tiempo para todo supongo.

Según una guía que he visto
1 Termina hour = 45 seconds
3 Termina days = 54 minutes

1 slow Termina hour = 2 minutes 15 seconds
3 slow Termina days = 2 hours 42 minutes

La diferencia es brutal.
rokyle escribió:
altalo85 escribió:Luego probare la den tiempo doble, unido a la de ralentizacion debe sobrar tiempo para todo supongo.

Según una guía que he visto
1 Termina hour = 45 seconds
3 Termina days = 54 minutes

1 slow Termina hour = 2 minutes 15 seconds
3 slow Termina days = 2 hours 42 minutes

La diferencia es brutal.

Ya ves, con 3 horas raro es que no te de para una mazmorra
3756 respuestas