[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Señores ¿como carajo conseguir el
escudo espejo
? ¿Que quieren ciertos personajes de ya sabeis que sitio?
espidifen escribió:buenas
he completado la primera mazmorra y tengo el arco.
si vuelvo al dia 1 de nuevo lo pierdo?????

saludos

Nunca pierdes objetos o canciones aprendidas, solo contenido en botellas, municiones y rupias.

Emiliopg_91 escribió:Señores ¿como carajo conseguir el [...]? ¿Que quieren ciertos personajes de ya sabeis que sitio?

Simplemente lee lo que dicen y busca algo que le puedas dar. En cual estás encallado?
Y ojo cn los spoilers que hay gente que ni los ítems quiere saber xD

Por el amor de dios escuchad esto
https://soundcloud.com/abrampe-a/oath-t ... tration-by
Emiliopg_91 escribió:Señores ¿como carajo conseguir el
escudo espejo

Solo hay un camino correcto, los demás lugares solo encuentras mas para dar y rupias, pero leyendo lo que pide no hay misterios de lo que se refiere
Emiliopg_91 escribió:Señores ¿como carajo conseguir el
escudo espejo

Las momias piden: bichos, judías mágicas, leche, agua caliente, poción azul, nueces, bombas, un poe etc. Todo lo citado puedes conseguirlo en el pozo excepto las judías y la poción azul. Las judías se las compras al deku del pantano y la poción azul al deku de ikana.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Misfire5 escribió:
McMiller escribió:Por favor volved al amanecer de la discusión y haced las paces, no nos perdamos en comentarios que no tienen nada que ver.

PD: Alguien ha conseguido completar lo de los castores en 1:50 o menos?

Yo!!! aunque me costó porque los controles de nadar hacia arriba y hacia abajo están invertidos.... luego vì que se podían cambiar [+risas]

pensaba que sería más difícil, a mi me sobraron 15 o 20 segundos en cada carrera
Insistir en que el juego es una jod. maravilla!
No hay que tener miedo en volver al primer dia. Me hice un lio, ayyy la edad, con la segunda mazmorra y no llegué al jefe. Volviendo al primer dia haces todo del tirón te pasas el jefazo y te da tiempo a hacer mil cosas: recoger la recompensa, investigar el norte, probar por fin todos los juegos de la ciudad, misiones Bomber...
Me esta gustando más que OoT o WW. Mi prefe es aun TP.
No entiendo a los que no les gusta XD
El rancho Romani, los aliens... cuando ayudas a la hermana a llevar la leche al Reloj, que te dice que tiene una amiga, Anju (la de la posada) que se casa dentro de dos días y no sabe si podrá por que tal vez "eso" vaya a caer. Todos estan acojonados, o cuando consigues la careta Zora, la historia de Mikau ;-; pobrecito... Y lo de Anju y Kafei, o lo de el padre momia... ay.

ESTE JUEGO ES PRECIOSO.
Uh el templo nevado, he estado apunto de que me caiga la luna por apurarme mucho con las hadas xD al final lo he completado y conseguido las 15 hadas, cuando quedaban 5 segundos para caer la luna he tocado la canción del tiempo XD XD XD
vives al límite XD

arnauete52 escribió:No entiendo a los que no les gusta XD [

ESTE JUEGO ES PRECIOSO.

muchos a los que "no les gusta" es porque prefieren un juego tradición de que ve a la mazmorra mata al jefe y repetirlo hasta el final
vamos que unas horas que lo han jugado no han hecho ni visto todas las quest que mencionas,
por último, si en un juego se retrocede en el tiempo, lo lógico es que nada cambie, a excepción del viajero

no sé qué juego les habrán vendido, siempre se dice que es un juego diferente, y ahora no le gustó porque es diferente xD
Mi consejo para todos los que teneis quejas del sistema de juego es que le deis una oportunidad a las sidequests. Si vas a templo, volver al primer dia y templo no ves nada de nada de todo lo que ofrece.
Este juego te ofrece tanto contenido secundario que al final las mazmorras son lo realmente secundario.

Me pasé la 2ª mazmorra hace 3 días y llevo estos 3 días deambulando por el mapa e investigando cosas, no he avanzado nada en la trama principal pero sin embargo he sacado unas cuantas piezas de corazón, algún objeto interesante y unas cuantas máscaras.

Completarlo al 100% es una delicia. Juegazo.

Mi ranking personal sería algo así como:

1. Majora´s Mask.
2. Ocarina of Time.
3. Link Between Worlds.
4. Twilight Princess.
5. A Link to the past.
6. Link´s Awakening.
7. The Wind Waker.
8. The Legend of Zelda
9. Oracle of Ages/Seasons
10. Los demás.

Algunos muy empatados.
Arkziel escribió:Este juego te ofrece tanto contenido secundario que al final las mazmorras son lo realmente secundario.

Me pasé la 2ª mazmorra hace 3 días y llevo estos 3 días deambulando por el mapa e investigando cosas, no he avanzado nada en la trama principal pero sin embargo he sacado unas cuantas piezas de corazón, algún objeto interesante y unas cuantas máscaras.

Completarlo al 100% es una delicia. Juegazo.

Mi ranking personal sería algo así como:

1. Majora´s Mask.
2. Ocarina of Time.
3. Link Between Worlds.
4. Twilight Princess.
5. A Link to the past.
6. Link´s Awakening.
7. The Wind Waker.
8. The Legend of Zelda
9. Oracle of Ages/Seasons
10. Los demás.

Algunos muy empatados.

Links between worlds? No me meto con tu opinión pero a mi me parecía del montón de los zeldas y que no aparezca skyword dice mucho de lo que decepcionó, ami mm me encanta y lo he disfrutado sin duda, pero no ampliar el contenido que en su día no pudieron es fe muy vagos por nintendo y tratar mal a los usuarios que siempre han seguido la saga
perdilospapeles escribió:
Links between worlds? No me meto con tu opinión pero a mi me parecía del montón de los zeldas y que no aparezca skyword dice mucho de lo que decepcionó, ami mm me encanta y lo he disfrutado sin duda, pero no ampliar el contenido que en su día no pudieron es fe muy vagos por nintendo y tratar mal a los usuarios que siempre han seguido la saga

Lógicamente es un gusto personal, puede difereir mucho del gusto de otras personas.

Link between worlds para mí es el mejor Zelda hecho para consola portátil (hasta entonces mi favorito era Link´s Awakening), me pareció un Zelda magnífico, tú como es normal tendrás tus gustos distintos a los míos.

Skyward Sword no es para nada malo, pero a mí personalmente nunca llegó a absorberme, se quedó a medio camino. Cosa que por ejemplo si consiguió hacer The Wind Waker.

Majora´s Mask es una joya, incomprendida en su día por muchas personas, teniendo que vivir en la alargada sombra de Ocarina of Time, que fue la novedad en el salto a las 3 dimensiones.
La única desventaja que tiene Majora´s Mask frente a Ocarina of Time es que saliera 2 años más tarde.
Arkziel escribió:La única desventaja que tiene Majora´s Mask frente a Ocarina of Time es que saliera 2 años más tarde.

Y que Ocarina tenga 9 templos +2 sub mazmorras y Majora's solo 4 templos y una sub-mazmorra, muchos mas objetos/armas para usar, un enemigo final de la altura de Ganondorf. En el cómputo global OOT se cepilla a MM, otra cosa es que MM sea inigualable en lo que hace que es darle importancia a las historias secundarias cosa que en OOT y en el resto de zeldas no ocurre.
Hola! a ver si podeis echarme una mano:

Tras completar el templo de bosque catarata creo que donde debo ir shora es al pueblo de la montaña, pero para acceder necesito bombas, y por tanto, un saco de bombas. acudo a oeste de ciudad reloj, y en la tienda de bombas me dice el dependiente "esperamos volver a tener a la venta nuestro saco de bombas grande" como puedo romper esas bolas de nieve? Gracias
corderoeskilato escribió:Hola! a ver si podeis echarme una mano:

Tras completar el templo de bosque catarata creo que donde debo ir shora es al pueblo de la montaña, pero para acceder necesito bombas, y por tanto, un saco de bombas. acudo a oeste de ciudad reloj, y en la tienda de bombas me dice el dependiente "esperamos volver a tener a la venta nuestro saco de bombas grande" como puedo romper esas bolas de nieve? Gracias

En la tienda, después de que te diga eso, mueve el stick a la derecha.
JFMC escribió:

Dioooos! Si es un lobo me come, xD mil gracias JFMC!!
corderoeskilato escribió:
JFMC escribió:

Dioooos! Si es un lobo me come, xD mil gracias JFMC!!

Nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]
¿En este juego no se podía girar la cámara con el stick c de new 3DS?

Lo digo porque acabo de empezarlo y he probado a mover el stick c pero no pasa nada.
No se si hay que avanzar más en el juego o que, el caso es que funcionar funciona porque en el menú de la consola va perfecto. Y tampoco veo opciones de configurarlo.
A ver si alguien sabe.

Saludos
http://www.guiasnintendo.com/4_Nintendo_64/majoras_mask/majoras_mask_sp/botellas.htm Acabo de realizar lo necesario para conseguir la quinta botella y se ha cambiado en esta edicion.

Sabeis como conseguir esa botella? ya que tengo 5 y no se si esque habra cambiado a 5, pero el metodo para conseguir la sexta botella debe haber cambiado. Saludos.
rokyle escribió:
Arkziel escribió:La única desventaja que tiene Majora´s Mask frente a Ocarina of Time es que saliera 2 años más tarde.

Y que Ocarina tenga 9 templos +2 sub mazmorras y Majora's solo 4 templos y una sub-mazmorra, muchos mas objetos/armas para usar, un enemigo final de la altura de Ganondorf. En el cómputo global OOT se cepilla a MM, otra cosa es que MM sea inigualable en lo que hace que es darle importancia a las historias secundarias cosa que en OOT y en el resto de zeldas no ocurre.

Más largo no es lo mismo que mejor.

Este juego tiene tantas o más horas de disfrute que Ocarina of Time, solo que las tiene repartidas entre historias secundarias y la trama principal.

Un Zelda no se mide en cantidad de templos.
pebol escribió:¿En este juego no se podía girar la cámara con el stick c de new 3DS?

Lo digo porque acabo de empezarlo y he probado a mover el stick c pero no pasa nada.
No se si hay que avanzar más en el juego o que, el caso es que funcionar funciona porque en el menú de la consola va perfecto. Y tampoco veo opciones de configurarlo.
A ver si alguien sabe.

Saludos

A mi me funciona bien excepto al mirar en primera persona o cuando en algún sitio la cámara esta fija en la pared, como una habitación en concreto de algún sitio o algo asi.
Arkziel escribió:
rokyle escribió:

Más largo no es lo mismo que mejor.

Este juego tiene tantas o más horas de disfrute que Ocarina of Time, solo que las tiene repartidas entre historias secundarias y la trama principal.

Un Zelda no se mide en cantidad de templos.

En mi opinión no es solo la cantidad de templos, es la dificultad, terminar el juego sin morir...por dios, no se lo que es usar un hada o una poción, y si las historias secundarias están muy bien, lo que no se tenia era que descompensar con lo templos, por que no 6 o 7 templos y las mismas secundarias, no seria mas redondo?
perdilospapeles escribió:[
En mi opinión no es solo la cantidad de templos, es la dificultad, terminar el juego sin morir...por dios, no se lo que es usar un hada o una poción, y si las historias secundarias están muy bien, lo que no se tenia era que descompensar con lo templos, por que no 6 o 7 templos y las mismas secundarias, no seria mas redondo?

los Zeldas en 3D nunca han sido difíciles, igual en em Ocarina es difícil que te maten

en el Majoras si

caes al pantano fácilmente te puedes morir :)

y sobre los templos ya sabemos que no se incluyeron todos por falta de tiempo, que no hayan incluido algo más en está versión es criticable, pero aún así el juego es igual o más disfrutable que el Ocarina
Pues a mi, aunque estoy dando mil vueltas y retrocediendo cada 2x3, me parece muy muy buen juego....aún no puedo comparar hasta acabarlo pero como siga así, bufff XD Lo que más me gustaba del Ocarina era dejar de romperme el coco con tanto templo e irme a explorar (si conseguí todas las máscaras en ese juego, que aunque eran pocas, me encantó andar probando las reacciones de la gente etc., así como las pocas secundarias que tenía como esa espada Goron [toctoc] )

Vamos, que casi que prefiero pasar de los templos y hacer las secundarias jajaja la temática estrambótica y Skull Kid , de lo mejor del juego [666]
Me ha gustado mucho un detalle en el Salón Zora,
El tema que está practicando en su camerino un guitarrista del grupo [babas]

Mítico.
Arkziel escribió:Me ha gustado mucho un detalle en el Salón Zora,
El tema que está practicando en su camerino un guitarrista del grupo [babas]

Mítico.

a mi también junto

con los otros dos, que también son temas de juegos anteriores
En 3 días da tiempo a hacer la primera misión?? Que voy por el último y
aún tengo que entrar por la puerta esa del reloj pero está cerrada y me quedan 24 horas o menos :/ para encontrar al duendecillo y coger la máscara y que me devuelvan a mi madre estado normal
DarkMessiah escribió:En 3 días da tiempo a hacer la primera misión?? Que voy por el último y
aún tengo que entrar por la puerta esa del reloj pero está cerrada y me quedan 24 horas o menos :/ para encontrar al duendecillo y coger la máscara y que me devuelvan a mi madre estado normal

la puerta del reloj se abre a las 00:00 del día final, se abre sola
diegotoste escribió:
DarkMessiah escribió:En 3 días da tiempo a hacer la primera misión?? Que voy por el último y

Ok gracias :)
DarkMessiah escribió:
diegotoste escribió:

Ok gracias :)

Si quieres avanzar un poco el tiempo puedes ir a una de las tiendas que tiene un espantapájaros y hablar con él para "bailar" y pasar 24h.
rokyle escribió:
Si quieres avanzar un poco el tiempo puedes ir a una de las tiendas que tiene un espantapájaros y hablar con él para "bailar" y pasar 24h.

Ah por eso me decían de hablar con la gente y bailar... Jeje gracias
Ayer tuve un bug rarisimo jugando. Al pasar por una de las puertas de ciudad reloj y salir en la siguiente zona le di al boton de centrar camara ( que te pone bordes arriba y abajo cuando lo haces ) y al soltar el boton, el viewport del juego se me redujo al tamaño de esos bordes. Le volvi a dar 2 o 3 veces hasta que se me hizo tan pequeña la pantalla que ni veia nada xD

La coña es que he intentado reproducirlo y no lo he conseguido. A alguien le ha pasado?
Que maravilla la música de los créditos del juego, de los pocos que me quedo a verlos enteros
Yo siempre lo he dicho, este juego es una maravilla.

Es como volver a ser niño, cuando tengo un rato libre cojo la consola casi con las mismas ganas que cuando era un crío.
¡Por fin he conseguido la maldita cuarta botella! Si me ha dado por saco la carrera de obstáculos contra los castores... [+furioso]

¡Deseadme suerte en el templo de la Gran Bahía! [360º]
Josento escribió:¡Por fin he conseguido la maldita cuarta botella! Si me ha dado por saco la carrera de obstáculos contra los castores... [+furioso]

Yo no he hecho ninguna carrera con castores para la cuarta botella ;-;
arnauete52 escribió:
Josento escribió:¡Por fin he conseguido la maldita cuarta botella! Si me ha dado por saco la carrera de obstáculos contra los castores... [+furioso]

Pues yo siempre he conseguido la cuarta así. También en N64. ¬_¬
Josento escribió:
arnauete52 escribió:

Para mí la de los castores fue la quinta y última - la pillé ayer, de hecho. Mi cuarta fue la del rancho Romani. La única obligatoria es la que consigues cuando te dan la poción roja para la bruja Koume, las otras se conseguían una pasándose el juego de acertar las dianas de Koume y la otra en la carrera Goron junto con el Polvo de Oro, si no recuerdo mal.
Menudas rascadas pega el juego en la campiña. Anoche salí por primera vez de Ciudad Reloj y joder con el tiempo bala que se monta cuando te metes por las hierbas altas del fondo. Un horror.

Eso sí, el juego tiene su punto.
Estoy acercándome al final y quisiera saber
si la Espada de la Gran Hada se conserva en la partida+ ya que supone un esfuerzo sobrehumano conseguirla... he escuchado que la máscara de la divinidad y los corazones se conservan pero quisiera saber si esta espada también lo hace...
ros escribió:Menudas rascadas pega el juego en la campiña. Anoche salí por primera vez de Ciudad Reloj y joder con el tiempo bala que se monta cuando te metes por las hierbas altas del fondo. Un horror.

Juegas con la 3DS antigua supongo, con la New 3DS no me ha pasado cosa similar.
LinkSword escribió:
Josento escribió:
arnauete52 escribió:

Para mí la de los castores fue la quinta y última - la pillé ayer, de hecho. Mi cuarta fue la del rancho Romani. La única obligatoria es la que consigues cuando te dan la poción roja para la bruja Koume, las otras se conseguían una pasándose el juego de acertar las dianas de Koume y la otra en la carrera Goron junto con el Polvo de Oro, si no recuerdo mal.

A ver, si tengo la de la poción roja, la de la leche, la del polvo de oro y la de los castores, ¿cuál me he dejado? ¿La del rancho Romani? Ya me vale..., la tenía más a tiro que la de los castores. [+risas]
acabo de empezarlo y aunque no quiero fijarme de guias y preguntar nada relevante... tengo una pregunta.

para ponerse en contacto con las ranas supongo que hara falta una mascara. pero cual? se supone que la mascara esa de pollito es para animales pequeños, pero no pasa nada.
pacojonez escribió:acabo de empezarlo y aunque no quiero fijarme de guias y preguntar nada relevante... tengo una pregunta.

para ponerse en contacto con las ranas supongo que hara falta una mascara. pero cual? se supone que la mascara esa de pollito es para animales pequeños, pero no pasa nada.

Si no recuerdo mal es la máscara verde que parece un ogro (lo siento, no recuerdo el nombre). :)
Arkziel escribió:
ros escribió:Menudas rascadas pega el juego en la campiña. Anoche salí por primera vez de Ciudad Reloj y joder con el tiempo bala que se monta cuando te metes por las hierbas altas del fondo. Un horror.

Juegas con la 3DS antigua supongo, con la New 3DS no me ha pasado cosa similar.

Con la New 3DS XL y te explico exactamente donde. Tan pronto sales de la ciudad por la salida del pantano, cerca de la zona por dónde tiras al rancho y a la zona de pesca y tiro.
Josento escribió:A ver, si tengo la de la poción roja, la de la leche, la del polvo de oro y la de los castores, ¿cuál me he dejado? ¿La del rancho Romani? Ya me vale..., la tenía más a tiro que la de los castores. [+risas]

No, es la que te mencionaba de las dianas de la bruja, la del paseo turístico en barco por el pantano. Una vez que te pasas el templo de la zona - siempre puedes volver y pelear directamente con Odolwa - el agua del pantano queda limpia y si hablas con Koume te dice que ahora tienen un nuevo entretenimiento turístico. Te hace dar todo el recorrido en barco mientras disparas contra dianas que lleva mientras vuela y si superas una cierta puntuación te da la botella. A mí me salió a la primera, así que no debería llevarte nada conseguirla. ;)
pacojonez escribió:acabo de empezarlo y aunque no quiero fijarme de guias y preguntar nada relevante... tengo una pregunta.

Si, pero tienes que avanzar bastante para conseguir la máscara para conversar con las ranas, no es la del "pollito", es una que tiene forma de rana, si quieres te explico como se obtiene XD
Josento escribió:

Si no recuerdo mal es la máscara verde que parece un ogro (lo siento, no recuerdo el nombre). :)

La de pollito no es. Necesitas la careta de Don Gero, que se consigue en el pueblo de la montaña dándole el filete de roca al goron.
Hollow58 escribió:

Si, pero tienes que avanzar bastante para conseguir la máscara para conversar con las ranas, no es la del "pollito", es una que tiene forma de rana, si quieres te explico como se obtiene XD

no gracias, de momento intentare descubrirlo por mi mismo [oki]
3756 respuestas