perdilospapeles escribió:
Links between worlds? No me meto con tu opinión pero a mi me parecía del montón de los zeldas y que no aparezca skyword dice mucho de lo que decepcionó, ami mm me encanta y lo he disfrutado sin duda, pero no ampliar el contenido que en su día no pudieron es fe muy vagos por nintendo y tratar mal a los usuarios que siempre han seguido la saga
Lógicamente es un gusto personal, puede difereir mucho del gusto de otras personas.
Link between worlds para mí es el mejor Zelda hecho para consola portátil (hasta entonces mi favorito era Link´s Awakening), me pareció un Zelda magnífico, tú como es normal tendrás tus gustos distintos a los míos.
Skyward Sword no es para nada malo, pero a mí personalmente nunca llegó a absorberme, se quedó a medio camino. Cosa que por ejemplo si consiguió hacer The Wind Waker.
Majora´s Mask es una joya, incomprendida en su día por muchas personas, teniendo que vivir en la alargada sombra de Ocarina of Time, que fue la novedad en el salto a las 3 dimensiones.
La única desventaja que tiene Majora´s Mask frente a Ocarina of Time es que saliera 2 años más tarde.