[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

kai_dranzer20 escribió:
m4x1m0 escribió:"Sidequesteando" os comento un par de dudas porque ando más perdío que un pulpo en un garaje:
r]

Para completar la quest de

kafei tienes que avanzar algo en la historia principal, pero para la de su madre, solo tienes que seguir lo que te dijeron, ya fuiste con anju en la noche cuando hablas con ella con la máscara de kafei ?

Y puedes entrar al bar libremente en la noche del último día

Con anju lo he intentado pero no me deja pasar..."sólo empleados creo que decía"...la unica vez que consigo entrar en la habitación es cuando se ha ido de la ciudad el ultimo día...que está el maniquí con el trajede novia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@m4x1m0

en el primer día habla con Anju con la máscara de Kafei puesta, y ella te citará ese mismo día a media noche, así que lleva protección, digo llega puntual

me imagino que sabes entrar de noche no ?

pablomoros escribió:Buenas, una pregunta. (la dejo en Spoiler)

Estoy donde el primer templo de la cascada, y como se iba agotar el 3er dia hice la canción del tiempo para volver al inicio, pero he tenido que volver a hacer lo de la bruja de darle la poción y volver a coger la barca y toda la pesca, hay algun metodo para que no haya que hacer todo de nuevo cada vez que uso la canción del tiempo? es un poco engorro [carcajad]

tienes que avanzar hasta llegar a la próxima estatua búho, o por lo menos que obtengas una nueva canción, y con eso ya no tienes que repetir lo mismo, pues ya lo tienes.
kai_dranzer20 escribió:no xD

en el primer día habla con Anju con la máscara de Kafei puesta, y ella te citará ese mismo día a media noche, así que lleva protección, digo llega puntual

pablomoros escribió:Buenas, una pregunta. (la dejo en Spoiler)

Estoy donde el primer templo de la cascada, y como se iba agotar el 3er dia hice la canción del tiempo para volver al inicio, pero he tenido que volver a hacer lo de la bruja de darle la poción y volver a coger la barca y toda la pesca, hay algun metodo para que no haya que hacer todo de nuevo cada vez que uso la canción del tiempo? es un poco engorro [carcajad]

tienes que avanzar hasta llegar a la próxima estatua búho, o por lo menos que obtengas una nueva canción, y con eso ya no tienes que repetir lo mismo, pues ya lo tienes.

Vale muchas gracias!!
Un par de dudas sobre la diferencia entre versiones de N64 y 3DS:
-¿Antes el banquero tambien ponía comisiones por retirar dinero? es que no me sonaba y me ha hecho gracia XD
-Esta en spoiler por si acaso
la hada del templo catarata, ademas del ataque remolino, ¿tambien daba doble de magia? porque en esta, así a sido XD
arkaitz escribió:un par de dudas sobre la diferencia entre versiones de N64 y 3DS:
-¿antes el banquero tambien ponía comisiones por retirar dinero? es que no me sonaba y me ha hecho gracia XD
-Esta en spoiler por si acaso
la hada del pantano, ademas del ataque remolino, ¿tambien daba doble de magia? porque en esta, así a sido XD

- Lo del banquero, aun no he sacado rupias en el de 3DS, pero no recuerdo que cobrase comision en el de la 64 tampoco xD.
- En el de 3DS creo que esta cambiado y solo da el doble de magia, no deberías tener el ataque remolino fuerte (el naranja) con ese hada (el básico se tiene desde que se tiene magia).
Dudita por aquí e_e Voy a empezar a jugar (el finde estuve dándole al MH4 xD) y quiero que me aconseje alguien sobre si jugar alegremente por mi cuenta o si mirar algún tipo de guía para organizarme lo que debería hacer cada día ya que hay cosas que sólo se pueden hacer determinado día [+risas]
Duda.
¿cómo se puede volver a descongelar la zona Goron una vez has vuelto al primer dirá? ¿Hay que volver a pasarse el templo?
Knonn escribió:Duda.
¿cómo se puede volver a descongelar la zona Goron una vez has vuelto al primer dirá? ¿Hay que volver a pasarse el templo?

Con derrotar al jefe (Goht) es suficiente. Entra en el templo y aparecerá sobre el mascarón de majora que hay en el centro un transportador que te lleva directamente a él.
Si es por el tema de la forja con usar cierta arma no tienes que luchar de nuevo

Solo hace falta volver a matar al jefe final. Puedes ir directamente hasta él al principio del templo.;)
Edit: He llegado tarde x)
No entro nunca en el hilo para no comerme los spoilers, solo decir que llevo casi 7 horas y todavía no me he pasado ningún templo, he estado haciendo algunas secundarias de los ciudadanos y explorando el pantano. Ya he activado la la estatua del pantano para llegar ligero allí y pasarmelo pero todavía ni he entrado en el templo XD.

Es una maravilla, como todo el mundo sabe es el zelda más diferente que hay, no sé porque pero por alguna razón me recuerda a links awakening, quizás sea porque ambos se desarrollan lejos de Hyrule.
jpq94751 escribió:
ornitorrinco345 escribió:
jpq94751 escribió:Una duda que tengo (Después de pasarse el primer templo)

Cuando descubres a la princesa Deku en el templo después de derrotar a Odolwa, se supone que tienes que llevarla en una botella hasta el palacio deku para salvar al mono, pero yo volví al primer día sin hacer esto. Ahora intento hacerlo y el templo ya no aparece ¿Se podría hacer o ya es imposible?

Tocando la cancion de los deku supongo que saldrá el templo y podras volver a pelear con el boss y legar a la princesa

Pero no lo se seguro, yo haria eso.

Lo he probado y el templo no vuelve a aparecer. Me apena bastante porque ese era un evento del cuaderno de los bomber :(

Para que aparezca el templo, tienes que tocar la melodía en forma de deku
El tio del correo...

Entre una vez en su casa y falle lo que decía del tiempo, desde entonces no he podido entrar más a ella ni estando ahí a las horas que indica el cuaderno Bomber xD en el de N64 esto no me había pasado
Soy la unica a la que le resulta imposible el nivel Experto de esgrima? Que frustracion por favor [enfado1]
doedeer escribió:Soy la unica a la que le resulta imposible el nivel Experto de esgrima? Que frustracion por favor [enfado1]

What? Como? Si está tirao. Fijas objetivo con L y darle al A, repetir 15 veces.
rokyle escribió:
doedeer escribió:Soy la unica a la que le resulta imposible el nivel Experto de esgrima? Que frustracion por favor [enfado1]

What? Como? Si está tirao. Fijas objetivo con L y darle al A, repetir 15 veces.

ya pero como que a veces los troncos ''resbalan'' y se acaban volviendo a bajar
Emiliopg_91 escribió:

Con derrotar al jefe (Goht) es suficiente. Entra en el templo y aparecerá sobre el mascarón de majora que hay en el centro un transportador que te lleva directamente a él.
Si es por el tema de la forja con usar cierta arma no tienes que luchar de nuevo

Gracias! Era por conseguir de nuevo el polvo de oro, que ahora estoy justo en el último día y ya no puedo usarlo.
Knonn escribió:
Emiliopg_91 escribió:

Gracias! Era por conseguir de nuevo el polvo de oro, que ahora estoy justo en el último día y ya no puedo usarlo.

Jajaja te pasó lo mismo que a mi.
Yo forje la afilada sin el polvo y luego no pude volver a forjar y perdí 100 rupias... que coraje!!

A mi me pasa [+risas] [+risas] [+risas] De momento, lo dejo para el final XD
¿Alguno ha tenido ocasión de comparar los tiempos de carga de este juego en la New 3DS y en la antigua 3DS?
Se comentaba que había diferencia en los tiempos de carga.

Un saludo!

PD: Juegazo.
CyberDemon_98 escribió:

jajajajajjaja bieeen no soy la unica! Yo es que me he picado muchisimo con la esgrima, y hasta que no me salga no paro [bad]
doedeer escribió:
CyberDemon_98 escribió:

jajajajajjaja bieeen no soy la unica! Yo es que me he picado muchisimo con la esgrima, y hasta que no me salga no paro [bad]

Yo me pique un rato, pero llegue a la conclusion de que debia estar mal el minijuego, no es normal que resbale taaaaanto [+risas] [+risas] [+risas]
la esgrima es lo más fácil del juego , y en está versión más, en la de n64 tenías que apuntar bien ya que link tenía cierto lag para alinearse xD

alguien tendrá el sonido de la libreta bomber, ? quiero ponérmelo de tono de mensaje :)
CyberDemon_98 escribió:
doedeer escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Yo me pique un rato, pero llegue a la conclusion de que debia estar mal el minijuego, no es normal que resbale taaaaanto [+risas] [+risas] [+risas]

Yo os juro que no os entiendo...fui, lo hice a la 1era y me fui xD
Emiliopg_91 escribió:
Yo forje la afilada sin el polvo y luego no pude volver a forjar y perdí 100 rupias... que coraje!!

Tal cual, que mal me ha sentado XD
Knonn escribió:
Emiliopg_91 escribió:

Tal cual, que mal me ha sentado XD

Yo también! jajaja
Una pregunta. He leido q los datos del juego en cartucho se pueden pasar al digital pero del digital al cartucho no? O si se puede?
rokyle escribió:
CyberDemon_98 escribió:
doedeer escribió:

Yo os juro que no os entiendo...fui, lo hice a la 1era y me fui xD

Un "Veni, vidi, vici" en toda regla. XD

Lo mismo que me ocurrió a mí con la carrera Goron.
Josento escribió:
Lo mismo que me ocurrió a mí con la carrera Goron.

PUTOS GORONS empujándome todo el puto rato...aunque nada, absolutamente NADA es mas frustrante en MM que la carrera contra los castores........ni he ido en la edición de 3DS porque si ya era chunga en N64 ahora que nadar gasta magia ni me la imagino xD
Os voy a contar una anécdota bastante curiosa en spoiler, es sobre el final del segundo templo, no lo leáis si no habéis llegado:

Resulta que cuando me pasé el juego en el año 2000, me quedé con un recuerdo un poco frustrante sobre el segundo templo (el de pico nevado).
Recuerdo, casi al final del templo, que era incapaz por más vueltas que daba de alcanzar la entrada del pasaje que está techado por arriba y taponado con bolas de nieve. Todo listo para ir al boss, llave incluída, y no era capaz de alcanzar esa escalera a la última planta.
No sé si sabéis a que zona me refiero, el caso es que desesperado ya en su día, opté por lanzarme varias veces desde la cima del templo (previo derretimiento con flechas de fuego de las bolas de nieve que taponan ese acceso) hasta que tras varias caídas (con la correspondiente subida a la cima otra vez) logré engancharme al borde y acceder para jubilo mío, fue algo frustrante que se quedó guardado en mi memoria, aunque algo en mi interior me decía que seguramente ese no era el camino.
Pues esta tarde llegó la hora de enfrentarme nuevamente a mi temor, elevo la plataforma central y comienzo a subir, me aproximo a la plataforma elevadora y Navi comienza a llamarme.
Imagen
Le doy a escucharla y me dice..."anda que color más raro tiene esa zona de la columna ¿no?, no se puede empujar, pero a lo mejor la puedes golpear".

Imagen
Todopc-WII escribió:El tio del correo...

Entre una vez en su casa y falle lo que decía del tiempo, desde entonces no he podido entrar más a ella ni estando ahí a las horas que indica el cuaderno Bomber xD en el de N64 esto no me había pasado

¿Nadie sabe? :-|
kai_dranzer20 escribió:la esgrima es lo más fácil del juego , y en está versión más, en la de n64 tenías que apuntar bien ya que link tenía cierto lag para alinearse xD

alguien tendrá el sonido de la libreta bomber, ? quiero ponérmelo de tono de mensaje :)

me sumo a lo del tono de mensaje.
Todopc-WII escribió:

creo que solo puedes hacer el minijuego en la tarde noche de los primeros dos días,
en la mañana esta trabajando, luego descansa y sale de nuevo, regresa y ya te debería dejar intentar de nuevo
kai_dranzer20 escribió:
Todopc-WII escribió:

creo que solo puedes hacer el minijuego en la tarde noche de los primeros dos días,
en la mañana esta trabajando, luego descansa y sale de nuevo, regresa y ya te debería dejar intentar de nuevo

He probado en el primer día y nada, seguiré probando a ver xD
Arkziel escribió:Os voy a contar una anécdota bastante curiosa en spoiler, es sobre el final del segundo templo, no lo leáis si no habéis llegado:

Resulta que cuando me pasé el juego en el año 2000, me quedé con un recuerdo un poco frustrante sobre el segundo templo (el de pico nevado).
Recuerdo, casi al final del templo, que era incapaz por más vueltas que daba de alcanzar la entrada del pasaje que está techado por arriba y taponado con bolas de nieve. Todo listo para ir al boss, llave incluída, y no era capaz de alcanzar esa escalera a la última planta.
No sé si sabéis a que zona me refiero, el caso es que desesperado ya en su día, opté por lanzarme varias veces desde la cima del templo (previo derretimiento con flechas de fuego de las bolas de nieve que taponan ese acceso) hasta que tras varias caídas (con la correspondiente subida a la cima otra vez) logré engancharme al borde y acceder para jubilo mío, fue algo frustrante que se quedó guardado en mi memoria, aunque algo en mi interior me decía que seguramente ese no era el camino.
Pues esta tarde llegó la hora de enfrentarme nuevamente a mi temor, elevo la plataforma central y comienzo a subir, me aproximo a la plataforma elevadora y Navi comienza a llamarme.
Imagen
Le doy a escucharla y me dice..."anda que color más raro tiene esa zona de la columna ¿no?, no se puede empujar, pero a lo mejor la puedes golpear".

Imagen

Imagen

Anoche me encontré en tu misma situación.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He conseguido una careta, pero no sé para qué sirve:
la del bigotudo que está en el bar lacteo, no recuerdo su nombre

Ah, y la careta de
el cuco blanco
tampoco sé para qué sirve.

¿Alguna idea?
kai_dranzer20 escribió:
Todopc-WII escribió:

Es a partir de las 3.
Arkziel escribió:Os voy a contar una anécdota bastante curiosa en spoiler, es sobre el final del segundo templo, no lo leáis si no habéis llegado:

Imagen

Imagen

Para que luego digan que Navi solamente incordia. [carcajad]
Guarismo escribió:He conseguido una careta, pero no sé para qué sirve:

Ah, y la careta de
el cuco blanco

¿Alguna idea?

la primera no sirve para nada

o bueno, para repetir el viaje de cremia (la mayor del rancho) y si usas esa máscara no te atacan los hermanos que la persiguen, y así más fácil obtienes la escena erótica del juego xD

la segunda, muy fácil, tu mismo dijiste el nombre

@DavidPSN este juego se juega sin guía [oki]
Guarismo escribió:He conseguido una careta, pero no sé para qué sirve:

Ah, y la careta de
el cuco blanco

¿Alguna idea?

Spoiler 1
Cuando escoltes a Cremia llevando leche, si te pones esa máscara los hermanos Gorman no te atacarán.

Spoiler 2
En el rancho romani hay una caseta con pollitos y un tio triste en medio...usa la máscara cerca de ellos y no te spoileo mas
Lo pongo en spoiler por si acaso, es sobre la reserva de habitación en la posada del puchero.

Cuando haces la reserva en la posada del puchero para obtener la llave de la habitación.. no es un objeto que se guarde en el inventario no? quiero decir, se puede volver al primer día y reservar todas las veces que quieras y así acceder al cofre con 100 rupias no?
McMiller escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, es sobre la reserva de habitación en la posada del puchero.

Cuando haces la reserva en la posada del puchero para obtener la llave de la habitación.. no es un objeto que se guarde en el inventario no? quiero decir, se puede volver al primer día y reservar todas las veces que quieras y así acceder al cofre con 100 rupias no?

En efecto.
McMiller escribió:

no encontré nada así que me hice uno así de simple, por mientras aprendo a como limpiar audios

http://www.mediafire.com/download/tcb4t ... Bomber.mp3
kai_dranzer20 escribió:
McMiller escribió:

no encontré nada así que me hice uno así de simple, por mientras aprendo a como limpiar audios

http://www.mediafire.com/download/tcb4t ... Bomber.mp3

Muchas gracias crack! :D
Sasuke13 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Anoche me encontré en tu misma situación.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajaja como me alegro de no ser el único! jajaja
Como dijo otro usuario después, Navi, es lo más útil que me has dicho en años XD
CyberDemon_98 escribió:
doedeer escribió:
CyberDemon_98 escribió:

El minijuego no está mal. Yo lo hice a la primera sin resbalones de esos ni nada. ¡Ánimo que se puede! [carcajad]
No dejo de leer Navi, y no es Navi el hada que nos sigue aquí.
Danilo87 escribió:No dejo de leer Navi, y no es Navi el hada que nos sigue aquí.

Taya, perdón, he tenido un cruce de información XD
Al principio, en el pueblo, cuando consigo pasar de ser un deku a humano y me dan la máscara deku, ¿tengo que conseguir la máscara majora antes de que se agote de nuevo el tiempo o puedo seguir haciendo las quest sin importar que pase el tiempo?
Es que estoy viendo cómo pasa el tiempo y me da que si no lo consigo, tengo que volver a pasarme todas las cosas del pueblo (ir a ver al hada, conseguir atrapar a los niños...)
El Pelanas escribió:Al principio, en el pueblo, cuando consigo pasar de ser un deku a humano y me dan la máscara deku, ¿tengo que conseguir la máscara majora antes de que se agote de nuevo el tiempo o puedo seguir haciendo las quest sin importar que pase el tiempo?
Es que estoy viendo cómo pasa el tiempo y me da que si no lo consigo, tengo que volver a pasarme todas las cosas del pueblo (ir a ver al hada, conseguir atrapar a los niños...)

Mientras tengas la ocarina (q la tienes) no hay problema. Canción del tiempo cuando te qieden pocos minutos y a tirar millas ;)
Una duda después del primer templo:

He terminado el templo, rescatado a la princesa y me he quedado sin tiempo para ir al santuario a por la recompensa. He usado la canción del tiempo... ¿Tengo que repetir todo otra vez?
3756 respuestas