[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
abarth escribió: o.

En el original no te obligaban a pegarte maratones, también podías guardar cuando quisieras, ahora solo le han agregado un par de estatuas más, y la canción del tiempo ya no guarda, ese cambio me gustó, hace que te de una sensación de que ni regresando el tiempo estas a salvo :)
Me ha robado un pajarraco la espada sin darme cuenta, en la llanura a las afueras de ciudad reloj, y ahora que se supone que hago para recuperarla? [qmparto] [qmparto] No veo al pajarraco

PD:Vale esta en la tineda de curuiosidades, y vale 50 rupiazas [facepalm]
Acabada la segunda mazmorra. Voy a ritmo pauso debido a los exámenes, pero nadie me quita los fines de semana. XD

Me está encantando. No pude jugarlo mucho en su día (me lo dejaron en su momento durante unos pocos días y sólo me dió tiempo a pasarme la primera mazmorra :(), y por ello no pienso desaprovechar ni una sola oportunidad para seguir jugando. XD
CP3 escribió:Me ha robado un pajarraco la espada sin darme cuenta, en la llanura a las afueras de ciudad reloj, y ahora que se supone que hago para recuperarla? [qmparto] [qmparto] No veo al pajarraco

Apenas te iba a decir que tienes que empezar el juego desde el principio :(
CP3 escribió:Me ha robado un pajarraco la espada sin darme cuenta, en la llanura a las afueras de ciudad reloj, y ahora que se supone que hago para recuperarla? [qmparto] [qmparto] No veo al pajarraco

A mi ese cabrón me robó la espada, el escudo y la botella... [carcajad] Cuando me robó la espada me eché unas risas, porque me puse a correr detrás de el desesperadisimo, lanzando flechas y el cabrón les esquivaba [carcajad] .
No me había dado cuenta de que en la tienda de bombas hay una GameCube xD

A ver si alguien me dice donde está Rob
Yo ando todavía un poco perdido con el tema del tiempo... Ayer en la primera mazmorra llegó la hora límite y me saltó el vídeo correspondiente, luego el juego cargó casi al principio. Me fui al home y cargué mi partida y toqué la melodía del tiempo para volver al primer día, y así lo único que hice fue perder mis objetos, hay alguna manera de hacer esto mejor? Me espero al tiempo? Toco la melodía y vuelvo yo mismo?
NikeDemonpz escribió:Yo ando todavía un poco perdido con el tema del tiempo... Ayer en la primera mazmorra llegó la hora límite y me saltó el vídeo correspondiente, luego el juego cargó casi al principio. Me fui al home y cargué mi partida y toqué la melodía del tiempo para volver al primer día, y así lo único que hice fue perder mis objetos, hay alguna manera de hacer esto mejor? Me espero al tiempo? Toco la melodía y vuelvo yo mismo?

Has tocado la canción para ralentizar el tiempo?
arnauete52 escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo ando todavía un poco perdido con el tema del tiempo... Ayer en la primera mazmorra llegó la hora límite y me saltó el vídeo correspondiente, luego el juego cargó casi al principio. Me fui al home y cargué mi partida y toqué la melodía del tiempo para volver al primer día, y así lo único que hice fue perder mis objetos, hay alguna manera de hacer esto mejor? Me espero al tiempo? Toco la melodía y vuelvo yo mismo?

No, cual es?
NikeDemonpz escribió:
arnauete52 escribió:

No, cual es?

Toca la canción del tiempo al revés, de esta forma el tiempo avanzará más lento.

Esto lo sé gracias a este hilo y sólo puedo estar eternamente agradecido XD
A mi me sigue gustando mucho, pero el reloj me pone nervioso, entro en pánico y vuelvo al principio, y me toca repetir todo varias veces, y es un poco coñazo...

Voy a hacer mi tercera incursión en el bosque perdido a hacer exactamente lo mismo por tercer día... !Allá vamos!

Me paso mucho tiempo dando vueltas por la ciudad conociendo gente y haciendo cosas.
Ivansm escribió:A mi me sigue gustando mucho, pero el reloj me pone nervioso, entro en pánico y vuelvo al principio, y me toca repetir todo varias veces, y es un poco coñazo...

Voy a hacer mi tercera incursión en el bosque perdido a hacer exactamente lo mismo por tercer día... !Allá vamos!

Me paso mucho tiempo dando vueltas por la ciudad conociendo gente y haciendo cosas.

A mi me pasa con las misiones secundarias, asi que tras hacer las principales y volver al primer dia toca la canción del tempo inverso, realentizo el tiempo y me las hago sin prisa y tranquillamente.
Alguna lista con las canciones que se pueden tocar? Habláis del tiempo inverso, de ralentizar el tiempo y yo no tengo ningunas de esas aún.
NikeDemonpz escribió:Alguna lista con las canciones que se pueden tocar? Habláis del tiempo inverso, de ralentizar el tiempo y yo no tengo ningunas de esas aún.

Las del doble tiempo y tiempo invertido no figuran en la lista de canciones. Ve unas paginas atrás y explico como son.
hector de troya escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguna lista con las canciones que se pueden tocar? Habláis del tiempo inverso, de ralentizar el tiempo y yo no tengo ningunas de esas aún.

Las del doble tiempo y tiempo invertido no figuran en la lista de canciones. Ve unas paginas atrás y explico como son.

Pero una vez que las tocas aparecen en la lista para ver cuando sacas la flautilla.
Danilo87 escribió:

Pero una vez que las tocas aparecen en la lista para ver cuando sacas la flautilla.

Del doble tiempo ?? Solo conozco la de ralentizar el tiempo.
Con estas 2 entonces me dara tiempo a completar algo aunque sea [mad]

Que no aparecen ? Pero si te las enseña un personaje al poco de empezar el juego ¬_¬

El espantapájaros.
Tommy_Vercetti escribió:

Que no aparecen ? Pero si te las enseña un personaje al poco de empezar el juego ¬_¬

El espantapájaros.

Mmmm ya.. pero creo que en la lista no salen, no? Ahora lo miro.

EDITO: Ah pues sí xd perdón por el retraso.
Lo compré ayer junto con la new 3ds en el hiper en el que curro y no puedo estar mas contento, si ya me parece un puntazo que añade una jugabilidad de lo mas original lo de jugar con el tiempo y retroceder al primer dia pero ir avanzando no me imagino lo que supuso en su dia hace 15 años. Y solo voy por el principio. No se si seguir jugandolo o pasarme primero al ocarina of timeby despues volver a este. siento que se me escapan algunas cosas de la historia, que opináis? Saludos
Necesito ayuda en una parte concreta del juego, a ver si algun erudito me ayuda XD

No tengo ni repajolera idea de como conseguir la Espada Esmeril, y mira que me he mirado guías, pero no llego a comprender el proceso que se tiene que hacer, alguien que me haga un mega resumen? Gracias!
Hollow58 escribió:Necesito ayuda en una parte concreta del juego, a ver si algun erudito me ayuda XD

No tengo ni repajolera idea de como conseguir la Espada Esmeril, y mira que me he mirado guías, pero no llego a comprender el proceso que se tiene que hacer, alguien que me haga un mega resumen? Gracias!

Es muy fácil:
Día 1 por la mañana:
-Pillas bastante pasta y compras una super bomba en ciudad reloj
-Derrotas al boss del pico nevado (necesitas que sea primavera).
-Destruyes la roca que impide el paso a las carreras goron
-Ganas la carrera (obtienes botella+polvo de oro)
-Vas a la herrería del pueblo de la montaña
-Pides que te afilen la espada
-Tocas la canción de doble tiempo para ir al día 2.
-Recibes la espada afilada
-Hablas con el vendedor "Si tuvieras algo de oro podría..."
-Le das el oro
-Se queda la espada otra vez
-Tocas la canción de doble tiempo para ir al 3er día
-Profit.

@Ivansm Tu error es que no llegas hasta el final. Cuando quieras hacer algo de la historia principal céntrate 100% en ello intenta llegar hasta que consigues la canción que abre el templo. Joder encima la de los deku es la misión mas corta, no hay que hacer na xD

El juego se trata de que hagas el máximo de avance posible antes de que caiga la Luna y entonces vuelvas atrás en el tiempo para seguir avanzando. Si la Luna cae es Game Over, si tocas la Canción del Tiempo vuelves al 1er día y sigues avanzando. Si te das cuenta las armas y máscaras las mantienes aunque no las municiones rupias y llaves.

La forma efectiva de jugar? Tocar la canción del tiempo al revés solo empezar el 1er día y tener una idea clara de tu objetivo. Si tu objetivo es Sidequestear ale, a ello, pero si tu objetivo es llegar a un templo y terminarlo tendrás que centrarte 100% a ello. Si aún así por ser tu 1era vez ves que vas apurado de tiempo hay 2 momentos clave en los que puedes permitirte volver al 1er día:
-Cuando aprendes la canción que abre el templo
-Cuando consigues el ítem del templo....estás en el 3er día y la luna a punto de caer

Tener el ítem del templo te permite pillar 1000 atajos en el templo y el juego en si.
rokyle escribió:
Es muy fácil:
Día 1 por la mañana:
-Pillas bastante pasta y compras una super bomba en ciudad reloj
-Derrotas al boss del pico nevado (necesitas que sea primavera).
-Destruyes la roca que impide el paso a las carreras goron
-Ganas la carrera (obtienes botella+polvo de oro)
-Vas a la herrería del pueblo de la montaña
-Pides que te afilen la espada
-Tocas la canción de doble tiempo para ir al día 2.
-Recibes la espada afilada
-Hablas con el vendedor "Si tuvieras algo de oro podría..."
-Le das el oro
-Se queda la espada otra vez
-Tocas la canción de doble tiempo para ir al 3er día
-Profit.

@Ivansm Tu error es que no llegas hasta el final. Cuando quieras hacer algo de la historia principal céntrate 100% en ello intenta llegar hasta que consigues la canción que abre el templo. Joder encima la de los deku es la misión mas corta, no hay que hacer na xD

Mil gracias compañero! A darle a saco pues XD
"Sidequesteando" os comento un par de dudas porque ando más perdío que un pulpo en un garaje:

Estoy intentando hacer la misión de la madre de kafe...que supuestamente ha huido y tal. Estoy viendo que se necesitan varias cosas para poder completarla (ser socio del Bar Lácteo consiguiendo la máscara de del rancho Romani). He observado que Kafe sale del lavadero, y deposita una carta en el buzón el primer día...el cartero recoge las cartas por la mañana, entrega por la tarde y "entrena"por la noche...había pensado que haciéndole una luminografía le podría mostrar a la mujer del alcalde la foto en la tercera noche en el Bar Lácteo pero no...imagio que los tiros irán por conseguir dicha carta pero no tengo ni zorra de como...me imagino que me falta algo "para que el cartero me contrate o para hacerme pasar por cartero...lo mismo me equivoco, pero prefiero preguntar como antaño en vez de mirar guías...eso son para nenazas

Después de la paja mental que acabo de decir también pregunto algo sobre la trama principal:

Estoy en las montañas en el cañon ikana...y hay un fantasma en la cueva por la que debería salir agua que me trolea de lo lindo matándome sin parar. Se que hay que tocar una canción (intento la de la curación pero nada...hace el amago de servir pero no sirve)...casualmente creo que me falta una canción que creo intuir que está en una zona con cuesta que debes usar al goron y que tiene unos monolitos con unas manos con dedos y círculos mu sospechosos ...ayuda pa esa parte??? si voy encaminao con decir me que sí me vale...pero me da que NO [buuuaaaa]
Qué pasa compadres, os pongo una afoto que le he sacado a la consola. Está llena de "Majia"

Imagen
Sabiendo que no me hizo mucha gracia en su día para N64, ¿recomendáis este reedición? Me gustaría probarlo un poco más pero tengo la duda de si no volverá a gustarme por su loco planteamiento.
Estoy entre este y The Order: 1886 pero no se qué hacer.
Lázaro escribió:Sabiendo que no me hizo mucha gracia en su día para N64, ¿recomendáis este reedición? Me gustaría probarlo un poco más pero tengo la duda de si no volverá a gustarme por su loco planteamiento.

The order es un shooter random que dura 5 horas y que está inflado de hype solo por ser exclusivo y tener buenos gráficos.

Y el otro juego es el mejor zelda.
Lázaro escribió:Sabiendo que no me hizo mucha gracia en su día para N64, ¿recomendáis este reedición? Me gustaría probarlo un poco más pero tengo la duda de si no volverá a gustarme por su loco planteamiento.

este te va a durar más de 6 horas...

Imagen
m4x1m0 escribió:

este te va a durar más de 6 horas...

[img]http://i.imgur.com/AIpv6Yk.png[/img*]

La duración me es lo de menos, de hecho si son muy largos se me hacen demasiado cansinos. Por esa parte me da lo mismo lo que dure The Order o Pepito: 1886 jeje

Por otra parte, los Zeldas que más me han gustado han sido OOT (aunque no llegué a pasarmelo), The Minish Cap, los Oracle y Windwaker. Majora's Mask lo intente varias veces en mi N64 y no conseguí que me gustara.

Hago la pregunta más que nada porque leí que habían hecho cambios en la jugabilidad, que ahora era más fácil o más sencillo de comprender, pero como no he seguido el desarrollo...
Gracias.
m4x1m0 escribió:
Después de la paja mental que acabo de decir también pregunto algo sobre la trama principal:

Estoy en las montañas en el cañon ikana...y hay un fantasma en la cueva por la que debería salir agua que me trolea de lo lindo matándome sin parar. Se que hay que tocar una canción (intento la de la curación pero nada...hace el amago de servir pero no sirve)...casualmente creo que me falta una canción que creo intuir que está en una zona con cuesta que debes usar al goron y que tiene unos monolitos con unas manos con dedos y círculos mu sospechosos ...ayuda pa esa parte??? si voy encaminao con decir me que sí me vale...pero me da que NO [buuuaaaa]

sin entrar en detalle, tienes que conocer antes al hermano del fantasma

PISTA: ve al lugar donde puede haber fantasmas [oki]

Yo compraria el zelda. El de order lo tienes a mitad de precio dentro de unos meses.
arkaitz escribió:

Yo compraria el zelda. El de order lo tienes a mitad de precio dentro de unos meses.

Mmm conociendo a Nintendo y su política de rebajas, la verdad es que tu idea es bastante buena xD.
Eso sí, si sigue sin gustarme me tocaría tragarmelo >.<. Voy a leer qué novedades y mejoras trae, a ver qué me dicen las publicaciones. Gracias.

Si no te gustó el original, raro sería que te gustase este. Es el mismo juego pero con mejoras en los gráficos y jugabilidad, y algún detalle más, pero es exactamente el mismo juego.

Yo pillaba el The Order, este lo puedes pillar mas adelante .
Una duda que tengo (Después de pasarse el primer templo)

Cuando descubres a la princesa Deku en el templo después de derrotar a Odolwa, se supone que tienes que llevarla en una botella hasta el palacio deku para salvar al mono, pero yo volví al primer día sin hacer esto. Ahora intento hacerlo y el templo ya no aparece ¿Se podría hacer o ya es imposible?
Con la New es una gozada este juego, gráficamente muy superior al Ocarina 3d. Al ser mi primera vez doy muchas vueltas y exploro mucho, muy entretenido lo de los bomber e ir investigando secundarios :-|

El ambiente malrrollero parece sacado de una de Tim Burton y la historia, simple, pero efectiva. Se agradece el cambio de tónica de salvar a la princesa siempre XD

Skull Kid con la máscara de majora es de los villanos más atractivos y tocapelotas que he visto, me encanta desde el minuto 1 (del día uno [+risas] )

A ver cómo sigue la cosa, que hacerse con todas las máscaras pinta un reto gordo
jpq94751 escribió:Una duda que tengo (Después de pasarse el primer templo)

Cuando descubres a la princesa Deku en el templo después de derrotar a Odolwa, se supone que tienes que llevarla en una botella hasta el palacio deku para salvar al mono, pero yo volví al primer día sin hacer esto. Ahora intento hacerlo y el templo ya no aparece ¿Se podría hacer o ya es imposible?

Tocando la cancion de los deku supongo que saldrá el templo y podras volver a pelear con el boss y legar a la princesa

Pero no lo se seguro, yo haria eso.
ornitorrinco345 escribió:

Tocando la cancion de los deku supongo que saldrá el templo y podras volver a pelear con el boss y legar a la princesa

Pero no lo se seguro, yo haria eso.

Lo he probado y el templo no vuelve a aparecer. Me apena bastante porque ese era un evento del cuaderno de los bomber :(

Pues si no te hizo gracia en su día... hoy tampoco te la hará. yo lo estoy jugando otra vez y tengo una mezcla de sentimientos, por un lado nostalgia y por otra "palo", Majora's Mask es un Zelda peculiar... no es solo un reto, es un DESAFIO MUY CHUNGO... jeje, conseguir todas las mascaras no es tarea sencilla... y en ocasiones es un juego muy frustrante, normalmente los Zelda son muy intuitivos, son aventuras amenas con una dificultad equilibrada... Majora's Mask es una versión "hardcore" de un Zelda, aunque su atmosfera y mecánica te hacen amarlo y odiarlo por igual... [+risas]

Sinceramente, si no lo tienes claro, pasa del Majora's Mask, no es un juego que puedas "probar", si no sabes de que va... no te arriesgues, compra siempre juegos que sepas que te van a gustar... pero si tienes pasta de sobra y no supone un problema hacer una mala compra... pues adelante.

PD:
Con "mala compra" me refiero a que si te compras un juego y luego no te gusta... pues que no suponga un problema económico "la jugada".

Como que el templo no aparece? Toca la canción de nuevo como la primera vez que hiciste salir el templo, supongo...no?

Si vuelves a tocar la Sonata del Despertar en el altar delante del templo vuelve a aparecer...pero 100% seguro vamos. Si no te vuelve a aparecer es que no estás usando la gaita deku.
rokyle escribió:

Si vuelves a tocar la Sonata del Despertar en el altar delante del templo vuelve a aparecer...pero 100% seguro vamos. Si no te vuelve a aparecer es que no estás usando la gaita deku.

Luego pruebo con la gaita Deku. Muchas gracias [oki]
Yo estoy al final del primer templo y no me da tiempo a pasarme el jefe.....es una ..... Volver al primer día y hacer casi todo de nuevo.....Nunca me he frustrado tanto nunca con un juego.....pero engancha....
Samuel114 escribió:Yo estoy al final del primer templo y no me da tiempo a pasarme el jefe.....es una ..... Volver al primer día y hacer casi todo de nuevo.....Nunca me he frustrado tanto nunca con un juego.....pero engancha....

Toca la canción del tiempo al revés xD Si ni con esas te da tiempo... mai god

Y sí, engancha *_* Sobretodo las misiones secundarias
Esto es un juegazo, tiene su gracia el agobio de estar terminando un templo y estar en la noche del último día, no ha desaparecido ese estrés pese a los cambios hechos en el remake, me alegro mucho de ello XD
¿Capturar todos los peces tiene algún tipo de recompensa? No quiero saber cuál es, simplemente si existe o no.
Yo lo jugue en el 2000 en la N64, y jamas he tenido que repetir ni un templo por culpa del tiempo. Nunca me molesto esa tara.
No se si es el sitio indicado,pero si a alguno le interesa han vuelto a poner la edicion especial del juego a 49€ en Amazon.fr.

Un saludo
m4x1m0 escribió:"Sidequesteando" os comento un par de dudas porque ando más perdío que un pulpo en un garaje:
r]

Para completar la quest de

kafei tienes que avanzar algo en la historia principal, pero para la de su madre, solo tienes que seguir lo que te dijeron, ya fuiste con anju en la noche cuando hablas con ella con la máscara de kafei ?

Y puedes entrar al bar libremente en la noche del último día
Buenas, una pregunta. (la dejo en Spoiler)

Estoy donde el primer templo de la cascada, y como se iba agotar el 3er dia hice la canción del tiempo para volver al inicio, pero he tenido que volver a hacer lo de la bruja de darle la poción y volver a coger la barca y toda la pesca, hay algun metodo para que no haya que hacer todo de nuevo cada vez que uso la canción del tiempo? es un poco engorro [carcajad]
3756 respuestas