Hollow58 escribió:Necesito ayuda en una parte concreta del juego, a ver si algun erudito me ayuda
Es muy fácil:
@Ivansm Tu error es que no llegas hasta el final. Cuando quieras hacer algo de la historia principal céntrate 100% en ello intenta llegar hasta que consigues la canción que abre el templo. Joder encima la de los deku es la misión mas corta, no hay que hacer na xD
NikeDemonpz escribió:Yo ando todavía un poco perdido con el tema del tiempo... Ayer en la primera mazmorra llegó la hora límite y me saltó el vídeo correspondiente, luego el juego cargó casi al principio. Me fui al home y cargué mi partida y toqué la melodía del tiempo para volver al primer día, y así lo único que hice fue perder mis objetos, hay alguna manera de hacer esto mejor? Me espero al tiempo? Toco la melodía y vuelvo yo mismo?
El juego se trata de que hagas el máximo de avance posible antes de que caiga la Luna y entonces vuelvas atrás en el tiempo para seguir avanzando. Si la Luna cae es Game Over, si tocas la Canción del Tiempo vuelves al 1er día y sigues avanzando. Si te das cuenta las armas y máscaras las mantienes aunque no las municiones rupias y llaves.
La forma efectiva de jugar? Tocar la canción del tiempo al revés solo empezar el 1er día y tener una idea clara de tu objetivo. Si tu objetivo es Sidequestear ale, a ello, pero si tu objetivo es llegar a un templo y terminarlo tendrás que centrarte 100% a ello. Si aún así por ser tu 1era vez ves que vas apurado de tiempo hay 2 momentos clave en los que puedes permitirte volver al 1er día:
-Cuando aprendes la canción que abre el templo
-Cuando consigues el ítem del templo....estás en el 3er día y la luna a punto de caer
Tener el ítem del templo te permite pillar 1000 atajos en el templo y el juego en si.