beatle escribió:Buff, después de pasarme A link Between Worlds prácticamente sin parar, he jugado a este 2 horas y ya desisto, no me gusta absolutamente nada.
Que coj**** es eso del limite de tiempo?
Que atmosfera mas oscura y deprimente tiene este Zelda? No se parece a ningún otro Zelda de la saga.
Todos los demás Zeldas son alegres y vas con una sonrisa en la boca todo el juego y este es todo lo contrario.
Creo que ya he encontrado el Zelda que menos me gusta.
Sabía que después de la salida del juego empezaría a ver esta clase de comentarios. Cuando vi a tanta gente hypeada sin haberlo jugado antes, sabía que más de uno reaccionaría tal y como reaccionó mucha gente en el 2000.
El juego es especial y muy distinto al Ocarina of Time, por lo que para el que espere algo en la misma linea, es difícil de digerir (me ocurrió a mí en su momento). Pero que el juego es una joya es innegable.
Lo de que todos los Zeldas son alegres y vas con una sonrisa en la boca todo el juego... creo que no hemos jugado a los mismos juegos. Ocarina of Time tiene partes bastante oscuras, Twilight Princess también, el darkworld de A Link to the Past/A Link Between Worlds... Vamos, que indignarse en las 2 primeras horas de juego por la "atmósfera oscura" es un poquito absurdo.
De hecho, para mí, gracias a los pocos cambios que se han hecho en esta versión para 3DS, ha subido posiciones en mi lista de Zeldas favoritos, colocándolo entre los primeros. El sistema de guardado anterior, sumado a que en mi casa se iba bastante la luz por aquel entonces, me hizo cogerle bastante rabia durante años. Algunos minijuegos son más fáciles gracias a poder apuntar con la consola... no sé cuantas veces tuve que repetirlos para poder sacar las piezas de corazón. Y ya cuando tenías que empezar una sidequest desde el primer día por haberla cagado...