[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Lo de la atmósfera oscura está clarísimo, y se intensifica aún más con algunas teorías como la que os dejo en un vídeo (que contiene Spoilers a porrón, así que si no os lo habéis pasado, mejor que no lo veáis).

https://www.youtube.com/watch?v=7S1SVkysIRw
Una duda sobre el cartucho, a vosotros os pone "Frei ab 12 Janrhe" ?
Segun he leido es que es la edición alemana, pero que viene en español. Me ha resultado muy raro porque el juego esta en castellano.
Alguien sabría responderme?
Edito: Por detrás de la caja del juego pone nose qué de Germany. Todo parece apuntar que los del MediaMarkt venden la edición alemana xD
carchuli escribió:Una duda sobre el cartucho, a vosotros os pone "Frei ab 12 Janrhe" ?
Segun he leido es que es la edición alemana, pero que viene en español. Me ha resultado muy raro porque el juego esta en castellano.
Alguien sabría responderme?
Edito: Por detrás de la caja del juego pone nose qué de Germany. Todo parece apuntar que los del MediaMarkt venden la edición alemana xD

Casi todos los cartuchos que llegan a españa son versiones alemanas. Al menos en mis juegos. Es totalmente normal ya que los juegos comprarten los mismos idiomas en territorio PAL.
El 3D está muy logrado. Se ve mucho mejor que el ocarina.

Es de los pocos juegos que veo mejor con 3D activado.
Ya es mío XD [babas]
Imagen
¡Al ataque! [amor]
Yo de niña no habia jugado a ningún zelda así que conocí la saga con los de ds el phantom Hourglass creo que fue el primero al que jugué asi que imaginaos para mí lo que ha sido empezar este, no diré que lo note peor por que no es así solo lo noto muy distinto por ejemplo anoche estuve hasta que se me acabó la batería con lo de los niños estos escondidos jejeje.

Dicho esto me parece que me va a encantar este cambio de optica!

Al Ocarina of time no he jugado pero siempre he visto el cartucho ahi en la estanteria de la fnac y pienso en comprarlo pero no habia tenido la ocasion nunca

Desi
Desiii escribió:Yo de niña no habia jugado a ningún zelda así que conocí la saga con los de ds el phantom Hourglass creo que fue el primero al que jugué asi que imaginaos para mí lo que ha sido empezar este, no diré que lo note peor por que no es así solo lo noto muy distinto por ejemplo anoche estuve hasta que se me acabó la batería con lo de los niños estos escondidos jejeje.

Al Ocarina of time no he jugado pero siempre he visto el cartucho ahi en la estanteria de la fnac y pienso en comprarlo pero no habia tenido la ocasion nunca

Desi

Phantom hourglass no lo considero ni un zelda. Es el peor.

Pillate el ocarina por dios xD
Desiii escribió:Yo de niña no habia jugado a ningún zelda así que conocí la saga con los de ds el phantom Hourglass creo que fue el primero al que jugué asi que imaginaos para mí lo que ha sido empezar este, no diré que lo note peor por que no es así solo lo noto muy distinto por ejemplo anoche estuve hasta que se me acabó la batería con lo de los niños estos escondidos jejeje.

Desi

Justamente te has iniciado con uno de los peores Zelda que existe junto a los de CD-I, ¿soy el único que tiene manía a Toon Link? xD, con Majoras Mask y Ocarina Of Time jugarás a los Zeldas de verdad más adultos y con tramas más serias.
Alguien sabe donde encontrar todas las hadas? esque estoy en el primer templo y nada más me falta una, me va a dar mucha rabia tener que volver al primer día si no encuentro la última ù_ú
Ya que el juego acaba de salir a la venta, os ruego que uséis la etiqueta spoiler al hablar de partes de la trama para no estropearsela a los que no lo hayan jugado.
Gracias.

Salu2!

Desi

Desde el cariño...mereces la mas terribles de las muertes
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el palacio Deku
Ya tengo las judias para plantar pero no tengo ninguna botella vacia para regarlo, donde la puedo conseguir? vale ya se como es [+risas] [+risas]
mor4les escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el palacio Deku
Ya tengo las judias para plantar pero no tengo ninguna botella vacia para regarlo, donde la puedo conseguir?

Ve a la entrada del pantano, donde hay una estatua de búho. Allí hay una casa en lo alto con una canoa debajo. Te dirán que la anciana que atiende el paseo en canoa ha desaparecido. Ve a la tienda de pociones que está cerca de allí (te indican como ir en la casa de la canoa) y sigue la historia para que te den la botella.
¿Alguien puede decirme cómo se consigue la canción del doble tiempo?

El espantapájaros no me la enseña...
@Guarismo Si estás jugando la versión de 3DS, en el listado de canciones viene.
mikaualam escribió:@Guarismo Si estás jugando la versión de 3DS, en el listado de canciones viene.

¿Qué listado?
beatle escribió:Buff, después de pasarme A link Between Worlds prácticamente sin parar, he jugado a este 2 horas y ya desisto, no me gusta absolutamente nada.
Que coj**** es eso del limite de tiempo?
Que atmosfera mas oscura y deprimente tiene este Zelda? No se parece a ningún otro Zelda de la saga.
Todos los demás Zeldas son alegres y vas con una sonrisa en la boca todo el juego y este es todo lo contrario.
Creo que ya he encontrado el Zelda que menos me gusta.

recordarte que el tiempo se puede ralentizar considerablemente si tocas la canción del tiempo al revés, así suele dar tiempo de sobra a hacer los templos y tal
Guarismo escribió:
mikaualam escribió:@Guarismo Si estás jugando la versión de 3DS, en el listado de canciones viene.

¿Qué listado?

Cuando sacas la ocarina en la pantalla tactil te sale un boton que si lo pulsas te salen las partituras de las canciones que ya sabes.
La del doble tiempo es la cancion del tiempo al reves, pero creo que tienes que hablar antes con el espantapajaros del observatorio para poder tocarla. El espantapajaros no te la enseña simplemente te dice que es la cancion del tiempo al reves.
beatle escribió:Buff, después de pasarme A link Between Worlds prácticamente sin parar, he jugado a este 2 horas y ya desisto, no me gusta absolutamente nada.
Que coj**** es eso del limite de tiempo?
Que atmosfera mas oscura y deprimente tiene este Zelda? No se parece a ningún otro Zelda de la saga.
Todos los demás Zeldas son alegres y vas con una sonrisa en la boca todo el juego y este es todo lo contrario.
Creo que ya he encontrado el Zelda que menos me gusta.

Sabía que después de la salida del juego empezaría a ver esta clase de comentarios. Cuando vi a tanta gente hypeada sin haberlo jugado antes, sabía que más de uno reaccionaría tal y como reaccionó mucha gente en el 2000.
El juego es especial y muy distinto al Ocarina of Time, por lo que para el que espere algo en la misma linea, es difícil de digerir (me ocurrió a mí en su momento). Pero que el juego es una joya es innegable.

Lo de que todos los Zeldas son alegres y vas con una sonrisa en la boca todo el juego... creo que no hemos jugado a los mismos juegos. Ocarina of Time tiene partes bastante oscuras, Twilight Princess también, el darkworld de A Link to the Past/A Link Between Worlds... Vamos, que indignarse en las 2 primeras horas de juego por la "atmósfera oscura" es un poquito absurdo.

De hecho, para mí, gracias a los pocos cambios que se han hecho en esta versión para 3DS, ha subido posiciones en mi lista de Zeldas favoritos, colocándolo entre los primeros. El sistema de guardado anterior, sumado a que en mi casa se iba bastante la luz por aquel entonces, me hizo cogerle bastante rabia durante años. Algunos minijuegos son más fáciles gracias a poder apuntar con la consola... no sé cuantas veces tuve que repetirlos para poder sacar las piezas de corazón. Y ya cuando tenías que empezar una sidequest desde el primer día por haberla cagado...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mathias escribió:Alguien sabe donde encontrar todas las hadas? esque estoy en el primer templo y nada más me falta una, me va a dar mucha rabia tener que volver al primer día si no encuentro la última ù_ú

Usa la

máscara de la gran hada y así sabrás la habitación dónde estén las que te falten

Para los que dicen de las canciones del espantapájaros,

no se necesita hablar con el, solo tocar la Ocarina como el dice
mor4les escribió:
Guarismo escribió:

¿Qué listado?

Cuando sacas la ocarina en la pantalla tactil te sale un boton que si lo pulsas te salen las partituras de las canciones que ya sabes.
La del doble tiempo es la cancion del tiempo al reves, pero creo que tienes que hablar antes con el espantapajaros del observatorio para poder tocarla. El espantapajaros no te la enseña simplemente te dice que es la cancion del tiempo al reves.

Sobre las canciones:

La del doble tiempo no es así. La del doble tiempo es tocar las tres primeras notas tres veces cada una. es decir, si la del tiempo es:

Y L R Y L R

La del doble tiempo es

YY LL RR

Y la del tiempo al revés es la que te permite ralentizar el tiempo. Obviamente es:

R L Y R L Y

Si te pones a pensarlo es lógico xD
Es la primera vez que juego a este Zelda, no tenía la Nintendo 64.

A mi, lo poco que he jugado, me está gustando mucho la verdad. :)

los 3 primeros días ya me han fundido por los pelos por culpa del espantapájaros que me quitó medio día bailando -L-. Tengo ganas de jugar más. Después de cenar me pongo
ohtar escribió:Es la primera vez que juego a este Zelda, no tenía la Nintendo 64.

los 3 primeros días ya me han fundido por los pelos por culpa del espantapájaros que me quitó medio día bailando -L-. Tengo ganas de jugar más. Después de cenar me pongo

Los que ya hemos jugado, de los primeros 3 días nos pasamos casi dos de ellos con el espantapájaros, creo yo xD
hector de troya escribió:
ohtar escribió:Es la primera vez que juego a este Zelda, no tenía la Nintendo 64.

Los que ya hemos jugado, de los primeros 3 días nos pasamos casi dos de ellos con el espantapájaros, creo yo xD

Exacto xD
Me quiero comprar el juego pero mi duda es.
¿Como funciona el reloj que te avisa, cuando se va estrellar la luna?
Imagen
¿ Como funciona ?
XV-VX escribió:Me quiero comprar el juego pero mi duda es.
Imagen
¿ Como funciona ?

Cómo funciona el qué? No entiendo la pregunta.

Hay 3 días... Ya está xD

Menuda cagada han hecho con el reloj del hud en la pantalla. El de la N64 estaba mil veces mejor.
Metal_Nazgul escribió:
Imagen
¿ Como funciona ?

Cómo funciona el qué? No entiendo la pregunta.

Hay 3 días... Ya está xD

Menuda cagada han hecho con el reloj del hud en la pantalla. El de la N64 estaba mil veces mejor.

Pero ocupaba mil veces más, sobre todo teniendo en cuenta que la relación de aspecto antes era 4:3 y ahora 16:9. Creo que hubiera ocupado demasiado en 3ds.
A mi lo que me molesta del nuevo reloj es que sea tan... digital. Entiendo que el cambio era necesario por cuestiones de tamaño, pero podían haber inventado algo más estrambótico.

También he visto algún detallito en la interfaz un poco feo, como ese cursor con forma de flecha tan moderno.
Se juega bien en una 3ds normal? Se echa de menos mover la camara con el c-stick? En la version N64 tambien se podia mover la camara?
Gracias.
Walvaro escribió:Se juega bien en una 3ds normal? Se echa de menos mover la camara con el c-stick? En la version N64 tambien se podia mover la camara?
Gracias.

No se echa de menos, básicamente porque Ocarina of Time era así y estamos acostumbrados. Con ir manteniendo la cámara detrás de ti con el botón L a mí me parece más que suficiente.

Si no, también puedes echar mano de un Circle pad pro.
hector de troya escribió:
Walvaro escribió:Se juega bien en una 3ds normal? Se echa de menos mover la camara con el c-stick? En la version N64 tambien se podia mover la camara?
Gracias.

No se echa de menos, básicamente porque Ocarina of Time era así y estamos acostumbrados. Con ir manteniendo la cámara detrás de ti con el botón L a mí me parece más que suficiente.

Si no, también puedes echar mano de un Circle pad pro.

Gracias.
Soy el unico que tiene bajadas de frames en este juego?? Sobre todo
cuando voy rodando como un loco con el goron
fuera de ciudad y paso por encima de hiervas?
Alguien sabe donde está el "círculo de piedras" de la entrada del valle de ikana? Llevo una hora buscándolo y no hay manera de verlo xD. Supongo que sabréis a que me refiero, es que en el móvil no me salen los bbcode xD
Fran+ escribió:Alguien sabe donde está el "círculo de piedras" de la entrada del valle de ikana? Llevo una hora buscándolo y no hay manera de verlo xD. Supongo que sabréis a que me refiero, es que en el móvil no me salen los bbcode xD

Sí, si es lo que creo esta pasando el cementerio, enfrente de la casa del sepulturero
Fran+ escribió:Alguien sabe donde está el "círculo de piedras" de la entrada del valle de ikana? Llevo una hora buscándolo y no hay manera de verlo xD. Supongo que sabréis a que me refiero, es que en el móvil no me salen los bbcode xD

Si te refieres al círculo de piedra del soldado que te da la careta de piedra, ya no esta ahí. La careta de piedra se consigue en otra localización , abre el siguiente spoiler si quieres saber donde

El soldado esta en la fortaleza de las piratas, en el centro justo, donde están las escaleras que llevan al puente
Kingdom_Zelda escribió:Soy el unico que tiene bajadas de frames en este juego?? Sobre todo

Eso me pasaba con la 3DS normal, pero luego con la New 3DS ya no tenía esa bajada, así que no te preocupes.
hola, soy nuevo en el foro y queria compartir mis fotos con vosotros, pero no se como hacerlo, asi que he puesto 2 enlaces, espero que os gusten y saludos a todos los zelderos ;)

http://imagizer.imageshack.us/a/img910/4432/GlNa03.jpg
http://imageshack.com/a/img537/598/rCUSUm.jpg
Ralph_Shepard escribió:
Kingdom_Zelda escribió:Soy el unico que tiene bajadas de frames en este juego?? Sobre todo

Eso me pasaba con la 3DS normal, pero luego con la New 3DS ya no tenía esa bajada, así que no te preocupes.

Pues no se si preocuparme, porque a mi me pasa en la New...
yo tengo bajadas de frames en la new y efecto ghost a saco, menudo dolor de cabeza que no me pasaba con la 3ds normal, y eso que he intentado calibrar el 3d pero nada
Imagen
¿ Como funciona ?

El reloj es lo que es...un reloj. Durante los 3 días en ciertas horas ocurren cosas específicas. Se abren las tiendas, un atraco, alguien recibe una carta, mil etc. Como cada ciclo de 3 días es igual el reloj lo aprovechas para hacer las quests secundarias.

Y luego es lo que dices, al terminar el 3er día la luna se estrella y Game Over por lo que te tienes que anticipar y volver al primer día antes de que ocurra.

Y yo ahora mismo estoy aquí en EOL porque se me ha acabado el tiempo durante el boss de la gran bahía...y había conseguido las 15 hadas.
Casi una hora de trabajo, 15 hadas encontradas y 200 rupias a tomar por culo
Imagen
rokyle escribió:
Imagen
¿ Como funciona ?

El reloj es lo que es...un reloj. Durante los 3 días en ciertas horas ocurren cosas específicas. Se abren las tiendas, un atraco, alguien recibe una carta, mil etc. Como cada ciclo de 3 días es igual el reloj lo aprovechas para hacer las quests secundarias.

Y luego es lo que dices, al terminar el 3er día la luna se estrella y Game Over por lo que te tienes que anticipar y volver al primer día antes de que ocurra.

Y yo ahora mismo estoy aquí en EOL porque se me ha acabado el tiempo durante el boss de la gran bahía...y había conseguido las 15 hadas.
Casi una hora de trabajo, 15 hadas encontradas y 200 rupias a tomar por culo
Imagen

No eres el unico compañero.. [+risas] yo no se si antes era la hostia de bueno y he perdido practica pero me estoy quedando corto de tiempo en todos los templos pese a ralentizar [tomaaa]
McMiller escribió:
No eres el unico compañero.. [+risas] yo no se si antes era la hostia de bueno y he perdido practica pero me estoy quedando corto de tiempo en todos los templos pese a ralentizar [tomaaa]

Yo es que tengo la manía de hacer la "cadena de quests" enterita...así que desde solo empezar el 1er día me dediqué solamente a hacer todo lo de la gran bahía...no he tenido tiempo esta vez xD (dando vueltas como un subnormal buscando la máscara de piedra xD)
Como se consigue la capucha de conejo?
Ganondorf_888 escribió:

Si te refieres al círculo de piedra del soldado que te da la careta de piedra, ya no esta ahí. La careta de piedra se consigue en otra localización , abre el siguiente spoiler si quieres saber donde

El soldado esta en la fortaleza de las piratas, en el centro justo, donde están las escaleras que llevan al puente

Gracias! Un nińo de los bomber me lo había anotado como rumor pero no pensaba que fuera el mismo, ya que no sabia que habían cambiado la localización. Y yo venga ha dar vueltas xD.

Gracias de nuevo :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:Como se consigue la capucha de conejo?

te digo, estos niños de ahora :-|

primero tienes que tener la máscara bremen, te la da el músico cuando hablas con él cuando está en el lavadero, luego con esa vas al rancho y donde están los pollitos las usas para que todos te sigan y ya te dan la capucha conejo

aparte

por si la versión original no es suficiente para que la olvides nunca, aquí está la versión de 8 bit del tema de clock town [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?v=KqPGkgfPOdA
McMiller escribió:No eres el unico compañero.. [+risas] yo no se si antes era la hostia de bueno y he perdido practica pero me estoy quedando corto de tiempo en todos los templos pese a ralentizar [tomaaa]

Lo que pasa es que antes había juegos de verdad y ahora te llevan todos de la mano.

Ya no hay botiquines para curarte en los juegos, te curas solo.

Ya no tienes que indagar para qué es cada botón, tienes un tutorial de media hora que te dice "pulsa stick izdo para moverte" (en serio? Menos mal que me lo dices...)

Ya no sufres por encontrar un punto de guardado, cada 5 segundos sale un mensaje que pone "autoguardado".

Y así con todo... Por eso ante retos como este juego que es del año 2000 la gente se da una hostia de realidad en cuanto a dificultad. Choca porque mucha gente está acostumbrada a que le digan qué tiene que hacer en cada momento.
Una cosa: ¿Tiene alguna recompensa hacer la misión de Anju y Kafei?
Metal_Nazgul escribió:
McMiller escribió:No eres el unico compañero.. [+risas] yo no se si antes era la hostia de bueno y he perdido practica pero me estoy quedando corto de tiempo en todos los templos pese a ralentizar [tomaaa]

Lo que pasa es que antes había juegos de verdad y ahora te llevan todos de la mano.

Ya no hay botiquines para curarte en los juegos, te curas solo.

Ya no tienes que indagar para qué es cada botón, tienes un tutorial de media hora que te dice "pulsa stick izdo para moverte" (en serio? Menos mal que me lo dices...)

Ya no sufres por encontrar un punto de guardado, cada 5 segundos sale un mensaje que pone "autoguardado".

Y así con todo... Por eso ante retos como este juego que es del año 2000 la gente se da una hostia de realidad en cuanto a dificultad. Choca porque mucha gente está acostumbrada a que le digan qué tiene que hacer en cada momento.

Por dios bendito.. tu solo eh. Yo solo he dicho que me estoy quedando corto de tiempo en los templos. Madre mia xDDD
jpq94751 escribió:Una cosa: ¿Tiene alguna recompensa hacer la misión de Anju y Kafei?

recibes una máscara, y el final del juego es un poco distinto si conseguiste que puedan estar juntos
jpq94751 escribió:Una cosa: ¿Tiene alguna recompensa hacer la misión de Anju y Kafei?

Imaginate la recompensa, que no es muy dificil XD

Corazon o máscara.
3756 respuestas